UNA AYUDA POR FAVOR CON M3 Y JUEGO ORIGINAL

Bueno, os explico el tema, es posible pasar la partida guardada de pokemon diamante, que mi hijo tiene en su M3, al cartucho original de POKEMON DIAMANTE, y si es asi ¿Como?.

Gracias.
No creo que sea posible...

El flashcart M3 (al igual que muchos otros), guarda las partidas en la SD, pero me da a mi que usa un formato propio y me da que no es posible pasarla de la SD a un cartucho original...
Y a traves de wifi seria posible, dispongo de 2 consolas una la de mi hija y la otra la de mi hijo.

Gracias
yo la unica forma que conozco es con un flashcard de slot2: metes el flashcard de slot1, ejecutas el programita (hay un tutorial en el foro de scene), te guarda el save en el slot2, metes el original, te escribe el save, LISTO.

Yo esta forma la he hecho un par de veces y sin problemas (y al reves tambien: del original al backup)
Hombre, usando un flashcart de slot2 ya es otra cosa, el tema era si se podia con la M3 y el juego original... :P
AzureusPT escribió:Hombre, usando un flashcart de slot2 ya es otra cosa, el tema era si se podia con la M3 y el juego original... :P

NO tiene por que ser flash cart

Con la expansion EZ Flash 3in1 te vale
civ escribió:
AzureusPT escribió:Hombre, usando un flashcart de slot2 ya es otra cosa, el tema era si se podia con la M3 y el juego original... :P

NO tiene por que ser flash cart

Con la expansion EZ Flash 3in1 te vale


yo a eso lo llamo flashcard tambien...
Algo que no encontre en TODO esto es ¿Que tipo de M3? (Simply,Real,perfect,etc)
Ya que si se estuviera usando una M3Slot2 (sea cual sea el modelo) puede usar el Rain/Rein/Reinmoon y con ella pasar el save sin problemas (aunque sea formato *.Dat)
En caso de una flashcart slot2 es necesario forzosamente un apoyo slot2 pero igual se puede usar la WifiNDSBackupTool...
A ver en la consola de mi hijo dispongo del M3 DS Real - Rumble Pack, la de mi hija tiene el passcard en el primer slot y un m3 minisd en el segundo slot que es donde le grabo las copias de seguridad.

A ver si me lo podeis aclarar y consigo algo. Gracias
yo tngo un m3real y un passcard y no consigo acer nada
vitty956 escribió:yo tngo un m3real y un passcard y no consigo acer nada

¿Pero usas alguna aplicación o lo haces a pelo?
10 respuestas