Una ayuda con Star Fox

Me he quedado atascado, a ver quien me ayuda...

SPOILER




Necesito conseguir unas setas blancas para curar a una señora dinosaurio que está enferma. El hijo me acompaña siempre. Dicen q tengo q escarbar en la zona de los residuos donde hay un pozo de piedra. Pero ni idea de donde es. ¿Donde consigo estas seis setas?


Un saludo y gracias
Pos creo q es,aver....como te explico.por el centro del pueblo,saliendo de donde esta la madre dinosaurio,pos jiras para la derecha y hay como un circulo de piedras q hay murcielagos por ahi volando.Pues en el muro hay un hueco por donde te puedes meter.Mira aver si es ahi,esq no me acuerdo bien.Sorry.
Lo que ha dicho JO-TA-KE es correcto. Donde estan los murcielagos (o lo que sean) volando tienes que mandar al hijo que busque para que escarbe el agujero que tapa la entrada de la zona de residuos.

Salu2
Mmm, gracias. Luego lo probaré y os cuento.
JO-TA-KE ¿me puedes echar otro cable? Estoy en los residuos y tengo que llevarle a un elefante que está encerrado unas bombas congeladas. Pero no paran de salirme monstruos y Flicky no se que debe hacer exactamente. ¿Como se consiguen esas bombas congeladas y como se las llevo a la trompa del elefante?


Un saludo y gracias de nuevo. :)
esta la contesto yo.... [oki]
tienes q ir a un arbol y golpearlo.
Dejara caer un fruto q se lo tienes q dar al elefante, asi cogera fuerzas y podra salir de hielo.
X muxo q mates siempre saldran enemigos.
salu2
Y el dinosaurio chico no tiene q hacer nada? Basta que todo lo haga fox? Por cierto por donde cae ese arból? por donde no paran de salir malos?

Muchas gracias ;)
si esta donde no paran de salir malos y me parece si no recuerdo mal que es tricki el que arrastra los frutos pa que se los papee el mamut
7 respuestas