una ayuda con los juegos congelados y error de la consola

pues nada que despues de casi año y medio, resulta que cada juego que meto, no llego ni al minuto, se queda la imagen con miles de cuadrados o rayas del mismo color y tengo que reiniciar, el caso esque no me sale ninguna luz roja,
mi pregunta es si es sintoma de que se va a romper, lo digo por ir llamando cuanto antes a que se la lleven, otra cosa mi pregunta es si fuera de garantia tambien me cubren los gastos y demas
gracias
Yo creo que deberias llamar al sat. pero bueno segun aqui la gente la 360 casi nunca peta y solo es una pequeña parte los que les petan la consola, esto ya tiene pinta de cachondeo, la mia esta tb en el sat, y cuando venga directo a ebay para venderla.
hombre, la ventaja que tengo es que puedo cambiarla en game ya que tienen garantia de un año y al instante me la cambian, no hace falta que la tenga que llevar, aun asi me quiero asegurar de que es fallo de la consola
tbociego, cuenta atras 3 2 1 ... luces.

Si la tienes en garantia pal SAT, sino intenta arreglarla tu.

Saludos y suerte

Es fallo seguro de la consola, eso pasa cuando fallan las soldaduras de las memorias y en el peor de los casos las soldaduras de la gpu
huntsman escribió:tbociego, cuenta atras 3 2 1 ... luces.

Si la tienes en garantia pal SAT, sino intenta arreglarla tu.

Saludos y suerte

la garantia la tengo, no hay problema, solo saber que estos casos es seguro que es problema de la consola.
[mamaaaaa] que lastima, con lo bien que me iba hasta ayer, sin problemas.....
4 respuestas