Una actualizacion para mi PC

Bueno pues tengo este PC que tiene un año y medio:
- Caja Tacens Sagitta Lux.
- Fuente Alimentación Tacens Valeo 480W.
- AMD AM2 ATHLON 64 5200+.
- Refrigerador K8/AM2 ARCTIC COOLING FREEZER 64 PRO.
- Placa AM2 GIGABYTE M57SLI-S4
- 2x Memoria 1 GB DDR2 667 KINGSTON
- ATI XPERTVISION X1950GT 512 MB
- Disco duro 400 GB SATA 2 SEAGATE 7200

Estoy pensando en hacerle una actualizacion (gastarme unos 100 €) y de momento tengo varios frentes abiertos.

¿Una tarjeta gráfica nueva? ¿4 GB de RAM? ¿Disco duro que no suene como una carraca como el Seagate? ¿Mejorar la ventilación (actualmente tengo un ventilador de 12)?

A ver si me podeis ayudar...

Gracias!
pues hombre, según que quieras hacer...

si es jugar, no haces mucho... aunque es posible pillar una HD4830 por ese dinero...

la RAM es interesante cambiarla por unas DDR2-800 para mejorar el rendimiento (el sincronismo con la RAM es muy importante en arquitectura AMD)... por 50€ te encuentas muy buenos kits de 4GB... DDR2-1066 no te vale para nada, puesto que los X2 no soportan nativamente más que DDR2-800 (estarías desperdiciando la RAM)...

el HDD, pues un WD o Samsung de 500GB que salen por unos 50-60€, son muy silenciosos... aunque los Seagate 7200.11 son silenciosos, pero el problema del firm los hace desaconsejables ahora mismo...
Principalmente si es para jugar.

La verdad es que yo me he quedado impresionado con el rendimiento de la grafica. Actualmente estoy jugando al GTA IV con todo en medio y va fluido.

Posiblemente haga una ampliacion de RAM y cuando tenga más dinero me compre otra gráfica. ¿Qué marca me recomendais para la RAM?

Gracias a LordArthas por su respuesta!
unas Kingston HyperX son más que aceptables para mejorar el rendimiento... aunque van un poco forzadas de voltaje...

lo suyo sería buscar un kit nativo DDR2-800 1.8v... pero vamos, entre 1.8 y 1.9v con latencias 4-4-4-12 es lo más común... en cuanto a marcas, pues G.Skill, Mushkin, OCZ, Corsair, Geil, Patriot, Crucial, etc hay un buen surtido...
3 respuestas