¿Una 760 es lo mismo que una 660 y esta que una 560?

No estoy muy al tanto del tema de las grafica, pero cuando cada años se pasa de un numero a otro, me quedo con dos dudas. Si basicamente, la correspondencia de cada modelo se mantiene o no tiene nada que ver que coincidan los dos ultimos digitos, y si la respuesta es afirmativa, si la potencia con el modelo suyo del año anterior es poco apreciable o ni mucho menos es asi. O sea, si una 760 es la version 7XX de la 660, o no tiene nada que ver. Si la respuesta es afirmativa, la segunda pregunta es si una 760 basicamente tiene la misma potencia grafica que una 660 (Y esta de una 560), o la diferencia es muy apreciable? Hablo de mas de un 10% de mejora de potencia grafica.
El primer digito indica la generación de la gráfica, y los dos últimos el modelo. Una 760 es casi igual de potente que una 670, la cual esta dos modelos por encima de la 660 (entremedio esta la 660ti).

Una 560 no tiene nada que ver con una 660, esta última es mas potente y mas moderna.
por tu simil quieres decir que todas son iguales. Yo no soy el mas adecuado para hablar, pero por lo poco que se, ni si quiera un mismo modelo con diferentes variantes es igual. Ejemplo una "660 oc" no es igual que una "660 ti".
largo escribió:por tu simil quieres decir que todas son iguales. Yo no soy el mas adecuado para hablar, pero por lo poco que se, ni si quiera un mismo modelo con diferentes variantes es igual. Ejemplo una "660 oc" no es igual que una "660 ti".

Es que una ti y una 660 oc llevan diferente chip, son completamente diferentes. La ti esta un modelo por encima de la 660.
yo tengo la asus gtx 660 ti oc directcu II de 3gb esa en que rango entra?
La 760 es una 670 capada por lo que rinde bastante más que la 660, algo más que la 660 ti y un poco menos que la 670.

Si cada año fueran iguales solo cambiando el primer dígito no evolucionarían.
Equivalen en cuanto a "cache" o gama de la tarjeta. Pero cada generación incrementa la potencia, por tanto 560<660<760<....
Yo hago una cuenta matemática que no se sí es correcta pero me guia
760=670
660=570
560=470
Aunque no lleguen pero por los pelos,luego si son ti ,oc ,etc.....
pilotoslot escribió:Yo hago una cuenta matemática que no se sí es correcta pero me guia
760=670
660=570
560=670

tiene mal la ultima línea
supongo que querias poner 470
se te ha colado un 6 al final, supongo que querías poner un 4.
No tiene porque ser exactamente así, pero mas o menos puedes guiarte con esta equivalencia.
MasoneTi escribió:yo tengo la asus gtx 660 ti oc directcu II de 3gb esa en que rango entra?

Me uno a la pregunta, ya que quiero adquirir una gigabyte 660 ti oc de 3 gb de segunda zarpa.

Salu2.
Corregido ,,,,veo que lo entendiste jejejeje
pilotoslot escribió:Corregido ,,,,veo que lo entendiste jejejeje

tu respuesta parece de esas que aparecen en los test de intelegiencia jajajjaaj
pilotoslot escribió:Yo hago una cuenta matemática que no se sí es correcta pero me guia
760=670
660=570
560=470

O sea, se puede decir, aunque no sea del todo exacto y no siempre se cumpla, que los modelos de cada generacion son en potencia grafica similares a los de la generacion anterior, pero un escalon inmediatamente superior al que tenia cada uno de aquellos.
14 respuestas