ArKonte escribió:claro ek te hara cuello de botella, o si no msi afterburner o evga precission y disfruta de tus 50% gpu usage
ArKonte escribió:claro ek te hara cuello de botella, o si no msi afterburner o evga precission y disfruta de tus 50% gpu usage
budismo_92 escribió:En estos hilos abunda la gente que dice "sí, lo hará" y "no, no lo hará". No se puede decir con seguridad que lo vaya a hacer, pero si que posiblemente lo haga, en base a la teoría y alguna que otra experiencia. Quiero decir un Quad normalito (8400, por ejemplo) de stock ya puede tener cuello con una 560 TI. Lo mejor es comprar componentes equilibrados. Si tienes un pepino de gama alta como es una 580, haz el favor de instalar un procesador de gama alta como un i5. De lo contrario te arriesgas y estarás rallado pensando que no la usas al 100%. Es mi consejo.
borhack escribió:budismo_92 escribió:En estos hilos abunda la gente que dice "sí, lo hará" y "no, no lo hará". No se puede decir con seguridad que lo vaya a hacer, pero si que posiblemente lo haga, en base a la teoría y alguna que otra experiencia. Quiero decir un Quad normalito (8400, por ejemplo) de stock ya puede tener cuello con una 560 TI. Lo mejor es comprar componentes equilibrados. Si tienes un pepino de gama alta como es una 580, haz el favor de instalar un procesador de gama alta como un i5. De lo contrario te arriesgas y estarás rallado pensando que no la usas al 100%. Es mi consejo.
creo que no estas muy puesto en 775.......un 8400 no es "quad" es dual core....y normalito no es,ya que es el tope de gama de los cual core de 775 y a dia de hoy en juegos que solo requieran dos cores es mejor que un phenom por ejemplo.
El tema es que ese micro en juegos cpu dependientes ya se queda un poco corto,ya que juegos como b3 requieren de mas cores.
saludos
borhack escribió:Si,pero tambien esta muy bien hablar de un e8400 como lo hace el creador del primer post.......y ahora saltar con un q8400 (cuando no has puesto ni la q)
Hay que leer bien los post,no solo el ultimo mensaje.
Facepalm y sin acritud??
En estos hilos abunda la gente que dice "sí, lo hará" y "no, no lo hará". No se puede decir con seguridad que lo vaya a hacer, pero si que posiblemente lo haga, en base a la teoría y alguna que otra experiencia. Quiero decir un Quad normalito (8400, por ejemplo) de stock ya puede tener cuello con una 560 TI. Lo mejor es comprar componentes equilibrados. Si tienes un pepino de gama alta como es una 580, haz el favor de instalar un procesador de gama alta como un i5. De lo contrario te arriesgas y estarás rallado pensando que no la usas al 100%. Es mi consejo.
JorsZgz escribió:Entonces creo que ire a por una 560 ti de segunda mano.
¿Merece la pena mantener mi 8800 gtx para physx?
Ya se que el consumo aumentara,¿Pero se notara en rendimiento?
borhack escribió:Voy a pensar que por tu poca cantidad de menasjes no sabes forear......a quien coño le importa un quad core,un xeon o lo que sea cuando el autor del hiloi pregunta por su dual core??
Yo necesito gafas pero tu un cerebelo nuevo para saber entender las necesidades que requiere un forero el cual pregunta por su DUAL CORE
MIra leccion de barrio sesamo:
Dual core= 2
Tu quad core= 4
NO tiene sentido que nos vengas aqui con micros que no tienen nada que ver.
Otro facepalm para ti y te dejo que te has ido calentito y creo que eres de los que busca bronca......solo un consejo,si vas de listo,limitate a contestar sobre lo que preguntan....no te vayas por los cerros de ubeda.
sin acritud...
PIRATO escribió:no tendria que hacerte cuello de botella
-MasMe- escribió:PIRATO escribió:no tendria que hacerte cuello de botella
No qué va xD.
Para un E8400 con una GTX650 basta. Algo superior podría causar que no se aprovechase bien la gráfica. Pero vaya, puede coger la GTX580 si la saca bien de precio para posteriormente cambiar la CPU en un tiempo.
Saludos. Hace un par de semanas pregunté qué micro comprar para una placa p67 que tenía muerta de asco. El elegido fue el g860 por calidad-precio. Su función es para ver películas y algún juego de vez en cuando. Está conectado a una tv hd ready(720p).
Probé el max payne 3 que tenía instalado y bueno no va del todo mal. Eso sí, al máximo no se ve más del 50% de uso de la gpu y la cpu casi siempre rondando el 100%, muchas veces.
El caso más drástico es el nuevo hitman. En el benchmark da igual que lo ponga al mínimo, que sólo gano 5 fps. Con una media de 30 fps en el mejor de los casos. Jugando, he llegado a tener mínimos de 18-15 fps y la cpu siempre al 100%.
Vamos, que va peor que en consola. Miedo me da, también en juegos como far cry 3 o futuros.
A no ser que podamos pedir algún milagro, cada vez un dualcore, se queda corto en juegos, incluso en single player. No sé qué más comentar, pero si es posible algo de ayuda, sería de agradecer. Comentar también que le he subido el micro a 3.15ghz, pero es insuficiente y dudo que suba mucho más(vienen capados).
ismarub escribió:Yo tenía un penitum g860 3.0ghz sandy bridge con una hd 7770. El resultado es que en los juegos nuevos tenía cuello de botella. El procesador llegaba al 100% de uso con facilidad con una hd 7770. Tarjeta de 100%. Resumen de mi post en otro foro:Saludos. Hace un par de semanas pregunté qué micro comprar para una placa p67 que tenía muerta de asco. El elegido fue el g860 por calidad-precio. Su función es para ver películas y algún juego de vez en cuando. Está conectado a una tv hd ready(720p).
Probé el max payne 3 que tenía instalado y bueno no va del todo mal. Eso sí, al máximo no se ve más del 50% de uso de la gpu y la cpu casi siempre rondando el 100%, muchas veces.
El caso más drástico es el nuevo hitman. En el benchmark da igual que lo ponga al mínimo, que sólo gano 5 fps. Con una media de 30 fps en el mejor de los casos. Jugando, he llegado a tener mínimos de 18-15 fps y la cpu siempre al 100%.
Vamos, que va peor que en consola. Miedo me da, también en juegos como far cry 3 o futuros.
A no ser que podamos pedir algún milagro, cada vez un dualcore, se queda corto en juegos, incluso en single player. No sé qué más comentar, pero si es posible algo de ayuda, sería de agradecer. Comentar también que le he subido el micro a 3.15ghz, pero es insuficiente y dudo que suba mucho más(vienen capados).
Queda claro ahora. Imagináos con una gtx 580 y un micro peor.![]()
![]()
![]()
![]()
Tenía pensado en montar un i5 en un futuro, pero la placa base del principal está defectuosa, así que pasé la placa del htpc al principal y ahora he pedido una plataforma fm2, que he visto pruebas y confirmado por sus usuarios, que ese pseudo quad core rinde más que mi "todopoderoso sandy bridge que lo puede todo". Un athlon 750k+ placa a75 sale en 140€ si buscas bien. Eso sí tampoco es una plataforma para gpus de gama alta, pero desde luego se ve que que 2 cores no sirven para juegos actuales y futuros.
Olvidáos de reviews y demás, donde prueban sólo juegos monohilo. Caí como un tonto, cuando mi antiguo Athlon II x3 rendía hasta más.![]()
El g860 era lo mejor por su precio, pero no vale para alguien algo exigente o jugón.
Project-2501 escribió:ismarub escribió:Yo tenía un penitum g860 3.0ghz sandy bridge con una hd 7770. El resultado es que en los juegos nuevos tenía cuello de botella. El procesador llegaba al 100% de uso con facilidad con una hd 7770. Tarjeta de 100%. Resumen de mi post en otro foro:Saludos. Hace un par de semanas pregunté qué micro comprar para una placa p67 que tenía muerta de asco. El elegido fue el g860 por calidad-precio. Su función es para ver películas y algún juego de vez en cuando. Está conectado a una tv hd ready(720p).
Queda claro ahora. Imagináos con una gtx 580 y un micro peor.![]()
![]()
![]()
![]()
Tenía pensado en montar un i5 en un futuro, pero la placa base del principal está defectuosa, así que pasé la placa del htpc al principal y ahora he pedido una plataforma fm2, que he visto pruebas y confirmado por sus usuarios, que ese pseudo quad core rinde más que mi "todopoderoso sandy bridge que lo puede todo". Un athlon 750k+ placa a75 sale en 140€ si buscas bien. Eso sí tampoco es una plataforma para gpus de gama alta, pero desde luego se ve que que 2 cores no sirven para juegos actuales y futuros.
Olvidáos de reviews y demás, donde prueban sólo juegos monohilo. Caí como un tonto, cuando mi antiguo Athlon II x3 rendía hasta más.![]()
El g860 era lo mejor por su precio, pero no vale para alguien algo exigente o jugón.
Aqui solo demuestras que el procesador te va al 100%, pero y la gráfica? El cuello de botella te lo haría si el procesador estuviera al 100% y la gráfica al 50% o 60%.
Si el procesador te va al 100% y la gráfica también, no hay cuello de botella alguno.