Un XP que me pide drivers para todo (incluso un pendrive)

Buenos días,

Tengo un XP puñetero que se dedica a pedirme drivers para cada pendrive nuevo que le ponga. Si le digo que busque automaticamente el hardware, no encuentra nada, si le digo que el driver está en C:\Windows\Inf, entonces lo encuentra y lo instala sin problemas.

Lo que estoy buscando es una solución para que deje de preguntar dónde está el driver de cada cosa nueva que le meto, como hacen normalmente los XP's.

Y sí, sé que formatear lo arreglaría, pero estoy tratando de evitarlo, ya que el ordenador no es mío y ademas es un Tablet PC Edition...

Saludos
sera algo de ruta por defecto en la ke busca los drivers automaticamente. busca por san google algo relacionado con eso.
Bueno, pues encontré la solución de casualidad.

Existe una clave de registro, en HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\CurrentVersion, de nombre 'DevicePath'. En esa clave de registro, debe encontrarse sola, o entre otras, con el valor %SystemRoot%\Inf.

En el caso de la máquina que me daba problemas, me encontré con SystemRoot%\Inf, sin el % inicial. Lo cambié y me lo reconoció todo automáticamente. Supongo que lo debió cambiar erróneamente la instalación de algún driver.

Espero que le sirva de guía a alguien si se encuentra con el mismo problema...

Saludos
2 respuestas