Que yo sepa las licencias de microsoft son intransferibles y solo para un equipo, existen las corporativas, pero no creo que tengas para una de esas y menos si no son varios equipos, usar windows cuesta, ya sea pasta o problemas si optas por ilegalidades, honestamente me inclino a usar linux, si ubuntu facil y bastante rapido en su ultima version 9.04.
.
por morlaco06 03 Ago 2009 02:11
En ese caso si comprendo que ofrezcas una alternativa, pero que cada vez que se habla de windows en un hilo se salte con ubuntu, kunbuntu , etc etc parece un poco sectario..y en ese caso.. prenguto ¿Quién es el libre?.
Es la libertad de expresion, normalmente ubuntu ofrece configuraciones sencillas, amplio reconocimiento de hard y una coleccion de software muy amplia, y su popularidad es muy grande en el mundo Linux, por eso se recomienda, ademas de informar a los que hablan de windows que es un soft propietario y se debe de pagar por usarlo, (que en la mayoria de los casos se ignora), eres libre de usar windows, linux, macos, frebsd, onx, etc, pero con conocimiento de causa y sabiendo lo que es cada uno, si te gusta windows paga por ello esa son las reglas de microsoft.
No puedo opinar de windows 7 no me interesa probarlo, pero si te puedo asegurar que en un equipo como en el que probaste windows 7 yo tengo ubuntu 9.04 y va mejor que versiones anteriores de ubuntu e incluso cualquier xp.
Mensajepor deniro_12 03 Ago 2009 02:12
Cuando se puedan instalar juegos con suma estabilidad... hazme una llamadita

Si te gusta jugar en un pc, seguramente es un pc mas caro de lo normal y obio pagaste una licencia cara para jugar (windows, creo que es para lo unico que sirve), sin embargo con wine algunos juegos van mejor que con windows, ademas para jugar prefiero la ps3, mas barato que un pcgamer, mas rapido libre de virus, reproductor blueray y ademas corre linux

por dragolion 05 Ago 2009 16:10
por experiencia personal, y externas y de todo, te puede decir que ubuntu es la peor distribucion de linux, actualmente consume mas que xp (sus ultimas versiones) y da mas fallos que la mayoria del resto de distribuciones linux. porfavor, a los que recomendais ubuntu y tal, antes de todo, probad otras distribuciones por dios, y probad windows 7.
Pues si quisas no es lo mejor de linux pero si lo mas facil y popular, cosa que windows dejo de ser, de momento coso propones probar windows 7 si no tiene soporte y pagar una licencia para que no me guste jaja
En fin RIP1985 tiene un buen equipo que le costo pasta y quiere jugar, bueno invierte mas pasta para jugar, y si tus amigos quieren jugar tambien que gasten su pasta en licencias, ¿o que les vas a prestar tu ram o procesador o grafica tambien?, no estaria de mas probar linux probar crossover games y decidir, esto no te costara nada, y si no te va ya lo sabras.