Un Volante para cada consola/plataforma?

A ver, supongo que estoy buscando una tontería pero por intentar que no quede.
No hay un volante que sirva tanto para PS2, PC, Xbox y que encima sea bueno, no? XD
Es que he visto que el Driving Force de Logitech pone USB, es compatible con PC?

Es que es un poco bestia llegar a tener tres (o cuatro, o cinco...) volantes porque te gusta mucho los juegos de carreras y los quieres llevar un poco más lejos.
Los adaptadores PS2-XBOX-PC ¿no sirven bien para esto no?

Aio.
este tema es bastante mal rollo.

los volantes FF USB para PS2 funcionan en PC, y tambien tengo entendido que habia algun tipo de metodo para usar volantes USB de PC en la PS2...pero para xbox no se si funcionaran haciendo uso del conversor de xbox a USB...me temo que no.

saludos cordiales.
Pues yo tengo un volante con una calidad impresionante, el volante se llama FORCE RS de Act Labs y en la parte de atras tiene un cartucho que se puede intercambiar y asi hacerlo compatible con otras plataformas (PSX, PC, N64 etc...).
Lo unico que no se es si llegaron a sacar algun cartucho mas para XBOX o GC pero lo que se es que algun juego de PS2 es compatible por USB.
Un saludo!!!

Adjuntos

caomd escribió:Pues yo tengo un volante con una calidad impresionante, el volante se llama FORCE RS de Act Labs


El cambio de 5 velocidadades de Act Labs para el GPL debe ser genial.

Parece que la web de Act Labs esté bastante muerta y que solo venden su stock.
Ya podrían sacar a la venta sus pedales con embrague compatibles como otros volantes como Logitech o MS.

Alguien conoce otra marca que vende alguna compatibilidad para incluir un pedal de embrague en los volantes que no lo lleven.
PAL escribió:
El cambio de 5 velocidadades de Act Labs para el GPL debe ser genial.



Eso diselo a mi hermano que entre el GPL y los Nascar esta que no caga [sonrisa], el cambio de marcha se lo pillo y va de muerte lo que ahora tiene otro volante (MOMO de logitech) y yo me quede con este, pero el se quedo con el cambio de marchas el muy... [discu]
PAL escribió:Parece que la web de Act Labs esté bastante muerta y que solo venden su stock.
Ya podrían sacar a la venta sus pedales con embrague compatibles como otros volantes como Logitech o MS.


jooooer

act labs tambien?

gravis...sidewinder...interact...todas caen. [decaio]

saludos cordiales.
yo tengo el RS normal y tb está de lujo (supongo que no llega al force:P) y lo unico que he visto y buscado es el adaptador de dreamcast que solo hay 1 pagina en suecia que lo tiene y me vale + que el volante:P
el adaptador a USB en la página web tb está, pero vale 1 pico :P
El RS Force ya es imposible comprarlo ¿no?
Supongo ke acabaré pillando el Driving Force de Logitech que tb me serviría en PC, una lastima que el nuevo para el GT4 no sea USB ¿no?

Aio.
Ajrob escribió:El RS Force ya es imposible comprarlo ¿no?
Supongo ke acabaré pillando el Driving Force de Logitech que tb me serviría en PC, una lastima que el nuevo para el GT4 no sea USB ¿no?
¿nuevo? ¬_¬

El volante oficial para GT4 es el Driving Force Pro, y si que es USB, pero de nuevo tiene mas bien poco. XD

Yo la verdad es el que te aconsejaria, ya que es un buen volante, y ademas te sirva tambien para el PC.
¿pero no hay uno que es de 900º y tal que tiene otro nombre?
Igual me he hecho un lio con tanto nombre y abreviatura :P.

EDIT:
He mirado en la pagina de logitech y el que ponen como USB es el Driving Force a secas, mientras que en el Pro no ponen nada de USB. Vale en las caracterisitcas extendidas si que aparece como USB. Pues nada a por el!!
Gracias Maesebit.

Aio.
Ajrob escribió:¿pero no hay uno que es de 900º y tal que tiene otro nombre?
Igual me he hecho un lio con tanto nombre y abreviatura :P.

Aio.
El Driving Force Pro es el de los 900º de giro, volante oficial de GT4, y que lleva a la venta, pues no se decirte, pero por lo menos 6 meses.

PD: No confundas el Driving Force con el Driving Force Pro
10 respuestas