Un VIVA por los detalles

Un mensaje preguntando cómo le salió el examen, una llamada para saber cómo está tras 4 meses sin veros, una felicitación por su santo, un 'cabrón te echo de menos!', un regalo porque sí (sin cumpleaños ni fiestas de por medio)...


Por Dios, lo fácil que es hacer feliz a la gente, y lo poco que nos esforzamos en conseguirlo. Todos sabemos que detalles como estos llegan al corazón y al final los recuerdas para siempre, y sin embargo, hay que ver lo poco que se hacen!.

Yo os animo a que hagais este tipo de cosas. Seguro que os lo tienen en cuenta ;)


¡¡UN VIVA POR LOS DETALLES!!
Yo suelo hacerlos, de hecho,muchas veces me paso y hago mas de lo que deberia hacer...

[angelito]
VIVA!!
cierto es que esos detalles son algunas de las cosas ke mas feliz pueden hacer a la gente. El problema esk la gente parece ke olvida a sus amigos, descuida sus relaciones; probablemente no por mala fe, sino por dejadez vaguera o como quiera que lo queráis llamar.
Yo le doy completamente la razon a KING_ALBe, haced eso, la persona , lo agradecerá y lo recordará, sobretodo si está pasando una mala racha y la relacion entre ambos tambien lo notará( y mucho).

xao! [sonrisa]
Los grandes momentos de tu vida son una recopilación de esos pequeños detalles que te deshacen en un mar de felicidad.

O eso creo yo
a veces es mas que suficiente con una sonrisa,sale barato y puede llenar igual o mas que un buen regalo.
Los detalles es lo más bonito del mundo, y muchas veces hacen que pienses en una persona y te venga una sonrisa a la cara [sonrisa] (obviamente no me refiero solo a regalos, sino a mil y una cosas que se pueden hacer y que no cuestan nada, pero que al menos los que prestamos especial atención encontramos muy bonito :) )
Totalmente de acuerdo con lo de los detalles, yo los hago la mayoría de las veces, pero casi nunca los devuelven (aunque tampoco doy para que me den) con lo poco que cuesta tener un detallito y que la persona afectada arranque una sonrisa de oreja a oreja. XD
Uy!! No se porqué pero este post me ha recordado a la peli Cadena de Favores!!! [sonrisa]
Pues sí, no hace falta hacer grandes cosas para hacer a alguien feliz... Si a mucha gente se nos hace feliz con cuatro chorradinas de na!! [buenazo]
rammsteingirl escribió:Yo suelo hacerlos, de hecho,muchas veces me paso y hago mas de lo que deberia hacer...

[angelito]


A mi tb me pasa igual. Luego t sientes como casi un imbecil, un tonto etc. pero al final tb te das cuenta q en muchas ocasiones ha merecido la pena aunk piensas q no,verdad?

Saludos :)
jur, jur este hilo m viene al pelo:

en el ultimo mes he felicitado x su cumple a 4 tias especiales para mi.....y ni una se ha dignado ni a decirme nada por el msn que se conectaron luego, ni una llamada perdida, ni nada

y sabeis cual es el resultado?que yo me siento peor por esto...y seguro que sino las hubiera felicitado no me sentiria asi

una lastima, cada vez me dan mas ganas de no felicitar a nadie ni d detalles ni leches...xq? xq ellas no los tienen conmigo :(
ayer le compre un regalo a mi primo y no era ni su santo, ni su cumpleaños ni nada de nada.

Que le regale? el DVD de U2 del concierto en chicago.

[cartman]
NiLbReTh escribió:jur, jur este hilo m viene al pelo:

en el ultimo mes he felicitado x su cumple a 4 tias especiales para mi.....y ni una se ha dignado ni a decirme nada por el msn que se conectaron luego, ni una llamada perdida, ni nada

y sabeis cual es el resultado?que yo me siento peor por esto...y seguro que sino las hubiera felicitado no me sentiria asi

una lastima, cada vez me dan mas ganas de no felicitar a nadie ni d detalles ni leches...xq? xq ellas no los tienen conmigo :(


Yo tngo miedo a eso q t pasó a ti tio.

Le hice a una amiga la cual d paso amo unos regalitos y se los hize atraves de mi hermana q la fue visitar pq es su amiga y vive lejos de aki.

La veo siempre por msn y tngo miedo q no menciana el regalo tio y q no m de ni las gracias.

luego se conecta a ver si me dice algo sobre el detallazo q hize.

Tb me pasa q cuando envio sms a mis amigos en general, me dan perdida o m envian un sms pero siempre soy yo el q se acuerda de los detalles m parece a veces :(

Yo en alemania he aprendido q cada cierto tiempo hay q decirles a los amigos q los quieres.

Un saludo :)
La "consolación" que tenemos los que damos "detalles" regalitos, saluditos, felicitaciones, etc etc.. muy muy a menudo, es que en el momento que dejes de darlos, generalmente el que los recibe los echa en falta xDDD

Un saludo
te sirve que haya cruzado media ciudad con una pantalla a cuestas para un amigo sin pantalla ? xD
NiLbReTh escribió:una lastima, cada vez me dan mas ganas de no felicitar a nadie ni d detalles ni leches...xq? xq ellas no los tienen conmigo :(


Creo que supone un problema el necesitar recibir para tener la predisposición de dar. Nos deberiamos sentir orgullosos de dar, por el mero hecho de hacerlo, pensando que procuras momentos de felicidad a otra persona, sin pensar ni un momento si te corresponderá de alguna manera. El mero hecho de hacerlo ha de llenarte lo suficiente como para estar encantado contigo mismo

O eso creo yo
KING_ALBe escribió:Todos sabemos que detalles como estos llegan al corazón y al final los recuerdas para siempre, y sin embargo, hay que ver lo poco que se hacen!.

En el momento en que los "detalles" abundan uno ya no sabe apreciarlos, por lo que yo veo bien que sean en pequeñas dosis, así saben aún mejor :)


Ho!
PS2HACKER escribió:
A mi tb me pasa igual. Luego t sientes como casi un imbecil, un tonto etc. pero al final tb te das cuenta q en muchas ocasiones ha merecido la pena aunk piensas q no,verdad?

Saludos :)


Completamnte de acuerdo:)

Pero muchas veces la gente a la que van dirigidos no se lo merecen,por que no que solo ellos no lo hagan contigo ( eso al fin de al cabo es lo de menos) sino que realmente, no se como explicarlo, pero No se lo merecen [360º]
PS2HACKER escribió:
A mi tb me pasa igual. Luego t sientes como casi un imbecil, un tonto etc. pero al final tb te das cuenta q en muchas ocasiones ha merecido la pena aunk piensas q no,verdad?

Saludos :)


Me pasa algo parecid, pero con la diferencia de que pienso que yo hago los detalles por que los quiero hacer a tal persona, intentando no esperar nunca a cambio (cosa general en nuestra especie...), asi, en el extraño caso de que recibiera a cambio otro, pues me alegraría doblemente, por el hecho de ser algo completamente extraño y por que se han acordado de ti ^^...aunque yendo, asi, los palos que se recibe son más, al menos me siento mejor conmigo mismo, que es lo que cuenta [tomaaa]


Saludos [beer]
L verdad es que si

Hace un año, estando ya con mi actual novia, encontre en una cartera antigua, el numero de una chica con la que hace ya unos 3 años, estuve un mes o dos quedando con ella
La verdad es que no me dejo mal recuerdo y si no surgio nada es porque diferiamos en varias cosas, seria una buenisima amiga, pero no llegaria a nada como relacion.
Pos al tema, le mande un sms diciendole que ya tenia pareja y que me iba muy bien con ella, pero que de todas las chicas que habia estado anteriormente, ella era de las que me habian dejado mejor recuerdo, que me parecia una tia de puta madre y que le deseaba mucha suerte

Pues a los 5 minutos, me envio un mensaje con que se le habian saltado las lagrimas, que acababa de deja una relacion hace poco y que tenia la moral un poco por los suelos y que ese mensaje le habia alegrado el dia, me deseo mucha suerte, y me dijo que habia tenio suerte de haber sido un capitulo de mi vida

Fue todo en un rato, y no he sabido mas de ella, es mas, me desice del numero, pero ese dia no se me olvidara jamas, y la verdad es que la frase de que estaba en un bajon y le habia alegrado el dia, me fue mas gratificante que cualquier cosa, y mas cuando lo que le diije era de corazon

Un simple sms diciendo lo que pensamos, puede quedarse en nuestra memoria


Mi novia nunca olvida, que el primer dia que quedamos a estudiar, le llevara un sandwich y un biofrutas (no eramos novio aun) algo que es una tonteria, puede sorprenderte y ser inolvidable

Un saludo
creo que me entendisteis mal

lo que queria decir...es que al menos....espero un gracias por parte de la otra persona,unica y exclusivamente, el resto es adicional...y cuando no lo recibe....pues te jode mucho, y como dicen por aqui arriba pues te hace pensar si de verdad esa persona se merece ese detallito o no...una pena...



Imagen
creo que me entendisteis mal o mejor dicho yo no me exprese del todo bien:

lo que queria decir...es que al menos....espero un gracias por parte de la otra persona,unica y exclusivamente, el resto es adicional...y cuando no lo recibe....pues te jode mucho, y como dicen por aqui arriba pues te hace pensar si de verdad esa persona se merece ese detallito o no...una pena...Imagen
seerj escribió:
Me pasa algo parecid, pero con la diferencia de que pienso que yo hago los detalles por que los quiero hacer a tal persona, intentando no esperar nunca a cambio (cosa general en nuestra especie...), asi, en el extraño caso de que recibiera a cambio otro, pues me alegraría doblemente, por el hecho de ser algo completamente extraño y por que se han acordado de ti ^^...aunque yendo, asi, los palos que se recibe son más, al menos me siento mejor conmigo mismo, que es lo que cuenta [tomaaa]


Saludos [beer]


Creo q me entendiste mal o yo m expresé mal m parece .
Yo tp espero nada a cambio, pero si unas gracias, un abrazo etc.
No quiero ni espero nada a cambio :)

Es lo q dice rammsteingirl, es dificil de explicar del como se siente uno en ese momento,sabes?

Saludos :)
Esos detalles se deberian hacer sin esperar nada a cambio, porque lo haces para hacerle la vida un poco más bonita a la otra persona.
Si se espera algo a cambio es porque no lo haces por los otros si no por ti.
Para vosotros ,un saludo :D
Lo que dicen no es esperar algo acambio, es que te lo desvaloren y te lo desprecien

La solucion es tan simple como pasar de esa persona, solucionado
overmars escribió:Lo que dicen no es esperar algo acambio, es que te lo desvaloren y te lo desprecien

La solucion es tan simple como pasar de esa persona, solucionado


Está claro que si no saben valorar tus detalles no se merecen ni uno más [fumando]
Una amiga lo esta pasando mal, anoche pensando en eso sobre las 3 de la mañana le mandé un mensaje dandole animos para subirle la moral... y hoy hablando con ella me despreció el mensaje :(

Desde luego, no volveré a darle ánimos...
PS2HACKER escribió:
Creo q me entendiste mal o yo m expresé mal m parece .
Yo tp espero nada a cambio, pero si unas gracias, un abrazo etc.
No quiero ni espero nada a cambio :)

Es lo q dice rammsteingirl, es dificil de explicar del como se siente uno en ese momento,sabes?

Saludos :)


Los que no me entendeis sois vosotros...si esperais un abrazo o un gracias SI que estais esperando algo a cambio...si no se espera nada, no se espera ni un minimo de educacion, la verdad, para mi un detalle es altruista a no ser que hayan intenciones por detras, claro, que entonces entiendo que no lo sea, pero si no es asi, si lo haces por que si, por que crees que se lomerece y tal, de logica no hay por que ponerse asi...


Saludos [beer]
Hoy le mandé un sms a la chica de la limpieza que venía a mi casa, porque lleva 3 meses de baja y no sabía como estaba. Quería mandarle un mensaje para que supiera que no solo la queremos para lavarnos los calzoncillos, sino que realmente se le echa de menos en la casa. Su sms de respuesta: "(...) Me ha sorprendido muchísimo! Muchas gracias, besos!!"

Para mí, una sorpresa, un beso y un agradecimiento valen más de 20 céntimos :)
seerj escribió:
Los que no me entendeis sois vosotros...si esperais un abrazo o un gracias SI que estais esperando algo a cambio...si no se espera nada, no se espera ni un minimo de educacion, la verdad, para mi un detalle es altruista a no ser que hayan intenciones por detras, claro, que entonces entiendo que no lo sea, pero si no es asi, si lo haces por que si, por que crees que se lomerece y tal, de logica no hay por que ponerse asi...


Saludos [beer]


Ahora q lo pienso,la verdad es q tienes toda la razon. Si se hace es pq se lo merece y es cierto.

Eso si, es raro ver hacer una persona algun detalle pq me parece q hoy en dia la gente piensa antes en si mismo en vez al proximo,verdad?

Saludos :)
PS2HACKER escribió:
Es lo q dice rammsteingirl, es dificil de explicar del como se siente uno en ese momento,sabes?



Es una sensación como de .....¿x que cojones estoy perdiendo mi tiempo en ti, que nunca te acuerdas de mi y nunca te has preocupado por mi?

Eso seria lo que siento yo muchas veces, ( ojo estoy hablando de gente...con la que no tienes mucho trato/ contacto) a los amigos/ novios/etc deberia estar penado no hacerles detalles de esos constantemente [angelito]
rammsteingirl escribió:
Es una sensación como de .....¿x que cojones estoy perdiendo mi tiempo en ti, que nunca te acuerdas de mi y nunca te has preocupado por mi?


Examente ese sentimiento lo tngo cuando le arreglo a alguien el pc sin querer nada a cambio.

[offtopic]
Oye hablas aleman? Lo digo por la firma jeje. O es solo porque eres fan d rammstein ? Yo hablo aleman, soy bilingüe. Si buscas alguien para hablar aleman puedes agregarme al msn si quieres. [offtopic]

Un saludo :)
Hace alemán, es muy aplicada ella , ahora que no nos lee shhh
Space escribió:Hace alemán, es muy aplicada ella , ahora que no nos lee shhh



jejeje, que educado te tengo [qmparto]

PS2HACKER estoy estudiando sip

perdón por el off [amor]
rammsteingirl escribió:

jejeje, que educado te tengo [qmparto]

PS2HACKER estoy estudiando sip

perdón por el off [amor]



jojojo no te flipes no te flipes con lo de que me tienes educado XD


perdón por el offtopc también [amor]
Pues hombre, lo de los detallitos está ciertamente bien, se saborean mucho más tienen uno contigo y eres de los que los hacen y a los que rara vez se los devuelven.

Pero claro, cuando uno tiene la motivación y el tiempo, piensa en un montón de detalles, no es que los piense, pero se le van ocurriendo, y claro, si al final tienes que dividir el tiempo para hacerle un detalle a cada un@ que se te ocurra... sobre todo sabiendo que tal vez no lo aprecien... pues a veces acabas pasando.

Si, es cierto, la vaguería es una gran enemiga de los detalles.
Arwassa escribió:Está claro que si no saben valorar tus detalles no se merecen ni uno más [fumando]

Hombre, tampoco exageremos, lo que para unos puede ser un detalle para otros no tiene porque serlo, a veces no es que uno lo desprecie o que no sepa valorarlo, es simplemente que tiene otra escala de valores para este tipo de cosas.


Ho!
36 respuestas