Un visor de imágenes para Windows Vista

Buenas gente, tengo Windows Vista desde hace poco (porque me vino con el PC nuevo, que si no...), y no he tardado mucho en odiar ciertas cosas. Una de ellas es el visor de imágenes del vista, que se llama ''Galería fotográfica de Windows'', que tiene la increíble habilidad de no poder reproducir los .gif animados. He estado buscando cómo portar el ''Visor de imágenes y fax de Windows'' del XP, pero como no he encontrado manera de hacerlo, me he acabado rindiendo. Pongo este post para preguntar si alguien sabe de algun visor gratuito y ligero que permita ver además de los formatos de imagen más conocidos, los .gif animados. Os lo agradecería mucho si me encontráseis alguno decente. [oki]

Saludos
Busca visualizadores fotográfico. Yo uso acdsee 10.0 y va de fabula
El acdsee es un gran programa, es el que yo recomiendo, pero tiene la pega de no ser freeware. Puede que encuentres alguna version demo que te pueda ser util, y no de esas que caducan a los 30 dias.
De todas formas, yo tengo el vista y esta configurado para que los gifs me los habra en el internet explorer y desde ahi si que me los reproduce.
2 respuestas