Un visor de imágenes holografícas por la NASA y una compañía de videojuegos aún en el

Pues eso, enlace a Meristation

Dicen que la compañía de juegos es japonesa ¿Sony? XD
Ojalá sea cierto, y ya de paso que Revo sea la agraciada que lo reciba.

Para mí si fuera esto y un mando chachi si que sería una revolución, en fin, otra parida para comentar en verano seguramente...

Edito: Joder, no me ha cabido "anonimato" en el título, bueno, pues ya lo sabeis X-D

Edito otra vez: web del cacharro
Imagen

Anda que se ve algo en la foto... [enfado1]

*High quality, real time 3-D visualization system with no position restrictions for viewing and no hardware for the viewer to wear 3-D Color Holographic Display Table
*Fabricated and tested a 20 in. X 20 in. holographic screen display
*3-D objects are displayed up to 20 inches above and 15 inches below display table surface
*Images can be in 24-bit color

Saludos
pero mano eso ya se sabia desde hace un mes o asi. Ademas eso de citar la meristation aqui duele que somos muy jarcor XD
Bueno, no hace falta ser muy "jarcor" para ver que meri es una pestosa, pero como no vi nada por aquí pues me emocioné y lo posteé segado X-D

Que pena que se sepa de hace un mes xDDDDD
Da igual, últimamente los foros están mu paraos...

Saludos
Curioso, pero ¿cómo sería de caro el dispositivo que emitiría la imagen holográfica?

Una cosa siempre es lo que la tecnología puede ofrecer y otra muy distinta lo que el usuario de a pié puede comprar.
Pues fíjate en la web del aparatejo y verás que tampoco ha costado tanto el desarrollo, quizá salga hasta barato y todo [360º]
La verdad es que no se han gastado mucho en el desarrollo de la web.

Pone proyecto 1997...quizas es el heredero de Holosseum de Sega?
Yo desde hace tiempo tengo claro q para mi una autentica REVOLUCION en el mundo de los videjuegos seria una consola Holografica, y no las poyadillas (q nadie se ofenda please) estilo DS y/o ¿Revolution? (Lo pongo en interrogantes porq por ahora no se sabe bien q es, aunq de Revolucion dudo q vaya a tener mucho, por lo menos para lo q yo espero de una revolucion, pero bueno, le doy el beneficio de la duda, y ojala tenga q tragarme mis propias palabras...).
Eso si, lo q me ha sorprendido es lo de los 24 Bits de color [flipa] . Tan evolucionado esta el mundo de las holografias para mostrar semejante cantidad de colores??...Juas, y yo pensando q tan solo serian capaces a dia de hoy de mostrar unos cuantos colores basicos... [+risas]

Saludos
Y que esperais que la consola venga con una "pantalla" holografica?
Hellraiser2 escribió: Eso si, lo q me ha sorprendido es lo de los 24 Bits de color [flipa] . Tan evolucionado esta el mundo de las holografias para mostrar semejante cantidad de colores??...Juas, y yo pensando q tan solo serian capaces a dia de hoy de mostrar unos cuantos colores basicos... [+risas]


donde has etsado los ultimos 7 años? [+risas]
Y que esperais que la consola venga con una "pantalla" holografica?


Dios quiera [babas]
Lo de la holografia es la puta ostia, pero no me mola que muestre graficos semitransparentes y poco definidos, la verdad.
interesante la noticia,justamnt ace na k la postee xk no vi este post [uzi] xD


[beer]
La noticia la vi hace tiempo y creo que no era "compañia japonesa de videojuegos" sino "compañia japonesa" a secas. El "de videojuegos" creo que se lo a metido meristation porque yo lo valgo.
Asi que no empeceis a haceros ilusiones [borracho]
NaNdO escribió:La noticia la vi hace tiempo y creo que no era "compañia japonesa de videojuegos" sino "compañia japonesa" a secas. El "de videojuegos" creo que se lo a metido meristation porque yo lo valgo.
Asi que no empeceis a haceros ilusiones [borracho]


Esto está en la parte de quienes han financiado el projecto:

*$300,000 of support from Japanese company to develop for game applications

Si la noticia la viste hace tiempo no venía mal que la hubieses repasado antes de ponernos el payasete, pero vaya sólo es una sugerencia.
por cierto si vais al foro de la noticia en meris en la ultima pag (la2 jeje) an puesto un quote del blog este raro de la revo en el q se supone q esto concuerda con la imagen de la empanadilla de ace unos dias y comentan q la pantalla holografica iria en el mando sin sustituir al tv

engaaaa mas pajas mentales jejejeje [barret]
Paifuu escribió:
Esto está en la parte de quienes han financiado el projecto:

*$300,000 of support from Japanese company to develop for game applications

Si la noticia la viste hace tiempo no venía mal que la hubieses repasado antes de ponernos el payasete, pero vaya sólo es una sugerencia.


Lo del payasete no iba por nadie del hilo :-|
Simplemente queria poner un emoticono con una carita feliz y ese era el unico qu eme habia salido.

Y respecto a la noticia, juraria que ponia solo "empresa japonesa" pero vamos, he puesto creo porque no estaba seguro y perfectamente me puede fallar la memoria.

PD: no seas tan susceptible
Trankilos..ya saldra una grabata para estos dvds o lo k sea.
salu2
pero tio tu que noticia te has leido? que discos? q grabadora? de que hablas?
megaps2 escribió:Trankilos..ya saldra una grabata para estos dvds o lo k sea.


DIOxx, XD

:? Debe ser que cree que esto de la tecnologia holografica es como lo del Blueray y el HDDVD
Un Eye Toy que permita estrangular a Ken Kutaragi directamente con las manos y sin tener que hacerlo en la pantalla...
DVD holograficos. Si es que no os enterais. :p
Pero la noticia es referente a projectores holograficos no a discos no?
22 respuestas