Un video muestra los comandos por voz de Xbox One UI

Xbox ha actualizado su web oficial con un pequeño video promocional del Xbox One UI. En él se demuestran las capacidades multitarea de la consola y los comandos de voz de Kinect entre otras funciones.

En el video podemos ver como el usuario enciende la consola, carga una película, carga una lista de actividad, entra a un juego, captura y comparte un video, ve la TV, navega con IE Explorer, atiende a una llamada en Skype y, finalmente, apaga la consola. Todo a través de comandos de voz.


Como ya se demostró en el TGS 2013, el menú principal del dashboard de Xbox One se compondrá en gran parte de una lista de cinco iconos que muestran los últimos juegos y aplicaciones utilizadas en la consola. Según Albert Penellelo, jefe de planificación de Xbox One, el menú de la consola está diseñado respondiendo a los hábitos de los usuarios de Xbox 360.

Xbox One permitirá grabar videos in-game, editarlos y compartirlos mediante comandos de voz. Aunque los usuarios podrán compartir los videos capturados vía Xbox Live desde el lanzamiento del sistema, la integración con otras redes sociales no estará disponible hasta 2014.

Teniendo en cuenta que todas las actividades mostradas en el video se realizan en menos de un minuto y medio, sería prudente calificarlo como una prueba de concepto que no pretende demostrar el verdadero rendimiento de la consola. En cualquier caso, es un buen vistazo en acción al "look" de la nueva interfaz de Xbox One.
Pues muy bonito, pero si de primeras no viene adaptado al Español, como el que tiene tos y se arrasca las narices.

POLE.
No esta mal............. aunque hasta que no lo cate no podre dar mi veredicto.............. Pero a mi el kinect no me disgusta en absoluto. Lo veo muy bien, siempre y cuando hagan juegos que usen este periferico al cual le veo muchas posibilidades.
SangReal está baneado del subforo por "flamer"
Chorradas, si no vale para jugar......
No es mi intención trollear, pero en mi opinión esta "innovación" es una auténtica chorrada.
No quiero hablar con mi consola sino jugar con ella [alien]
La mayoría de la gente no creo que utilize mucho los comandos por voz ( o sí). Pero, que rápido funciona el interfaz, me he quedado :O :O :O
Pues si va asi de suave todo pinta bien, aunque como dicen arriba, si no esta implementado el español de poco nos vale.
Que lo que queremos es jugar.... y si puede ser a buenos juegos!!!
dudo MUCHO que vaya así de suave xDD esto es como los anuncios de los iphone que en letra pequeña pone "tiempos de carga reducidos para el anuncio" xD
Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs

El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos videos promocionales
Mi padre se emocionará cuando vea el vídeo.
Esto lleva 2 años ya asentado en algunas marcas de TV, y el lo tenga sabe lo que pone en mi spoiler antes de abrirlo
El primer día uso intensivo, te ríes.......el segundo día vas pensado todo lo que tardas en decir "hola tele y la orden siguiente", ya tienes la mosca detrás de la oreja.............el tercer día vuelves a tener el mando a mano porque sigue siendo lo más rápido con mucha diferencia, piensas en los millones de innovación que no han servida para nada y si provablemente una tele sin esto saldría más barata
Demasiado bonito, si es asi perfecto, pero como no lo sea menuda manera de engañar al consumidor.
El artilugio definitivo del "forever alone" ... si no tienes amigos, al menos hablas con la consola.
esto lo hace cualquier smart tv, lo del skype, cambiar entre consola y tv, subir bajar volumen... lo que al final se desactiva porque es un coñazo y alguna vez estas hablando con gente y lo pilla y te la juega...

en la mia al menos hasta tengo reconocimiento facial y de gestos sin kinect ni pollas, tambien desactivado... que me sacaba el cursos para navegar por los menus cada vez que reconocia una mano hacia delante... ni estirarse podia uno.
Seguid criticando los comandos de voz, seguro que si lo tuviera PS4 seria una maravilla, pero como es de MS es caca.

Lo importante de todo esto es ver la fluidez que tiene para cambiar de tareas en la consola, si es asi, lo vamos a flipar.
Al menos respecto a mi te equivocas, sea sony, nintendo, microsoft, o la nasa, me seguirá pareciendo una chorrada...
estais comparando comandos de voz para cambiar de canal o subir el volumen con comandos de voz para grabar algo en medio de una partida y compartirlo, contestar llamadas de skype o hacer busquedas por internet.... me vais a decir que para eso es mas comodo el mando? enserio? por no hablar de las posibilidades que se habren como dictar mensajes a amigos sin tener que escribirlos con el puto mando de consola, que es increible que sigan usando el mismo sistema de entrada de texto para un mando de consola desde el año 95 (aqui steam mejoro algo en el big picture, pero nadie lo copio).

obviamente no vas a pasar a utilizar la consola solo con la voz... pero desde luego yo tengo claro que no es un "gimmick" y la gente cuando empiece a ver estas pijadas en casa de los amigos se va pensar si realmente hizo bien comprando una ps4 de salida :)

[/trolleo]
Y para manejarla por voz, no bastaría un micro de 3€, y no una cámara/micro de 100€?

Y lo dice de uno que la tiene reservada con el Forza y Fifa 14.. y más adelante cuando pueda la Ps4.

Y tengo la Ps3, la 360, la Wii y jugando desde la Nes y el Msx, lo digo para evitar que alguien piense que soy Nintendero o de Sony, soy de todos un poco, pero realista [oki]
SuzuBandit escribió:Y para manejarla por voz, no bastaría un micro de 3€, y no una cámara/micro de 100€?

Y lo dice de uno que la tiene reservada con el Forza y Fifa 14.. y más adelante cuando pueda la Ps4.

Y tengo la Ps3, la 360, la Wii y jugando desde la Nes y el Msx (lo digo para evitar que alguien piense que soy Nintendero o de Sony, soy de todos un poco, pero realista ;)



no se si hay microfonos direccionales y que diferencien hasta 6 voces (creo que eran 6, no querras que un graciosillo te apague la xbox) que valgan 3€... ademas de que microsoft no quiere vender solo un micro, sino algo mas que eso obviamente.....

lo que podras criticar es la obligatoriedad del mismo, pero bueno, si tu como empresa confias en el cacharro y crees que la gente lo aceptara pues no veo mal que apuestes fuerte por el al principio, el tiempo dira si fue un acierto o un fracaso.
Foxhound 85 escribió:Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs

El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos videos promocionales


SI??? XD
Pues yo sintiéndolo mucho hasta que no lo vea en vivo no me creo el vídeo, más que nada porque el juego de titanfall era el del E3 con lo que no estaba jugando realmente, así que la carga no a sido real, es como los anuncios de apple de la tele, que te muestran como va todo super fluido y luego abajo te pone "secuencias acortadas", así que hasta que no lo vea no me lo creo
Pada escribió:
SuzuBandit escribió:Y para manejarla por voz, no bastaría un micro de 3€, y no una cámara/micro de 100€?

Y lo dice de uno que la tiene reservada con el Forza y Fifa 14.. y más adelante cuando pueda la Ps4.

Y tengo la Ps3, la 360, la Wii y jugando desde la Nes y el Msx (lo digo para evitar que alguien piense que soy Nintendero o de Sony, soy de todos un poco, pero realista ;)



no se si hay microfonos direccionales y que diferencien hasta 6 voces (creo que eran 6, no querras que un graciosillo te apague la xbox) que valgan 3€... ademas de que microsoft no quiere vender solo un micro, sino algo mas que eso obviamente.....

lo que podras criticar es la obligatoriedad del mismo, pero bueno, si tu como empresa confias en el cacharro y crees que la gente lo aceptara pues no veo mal que apuestes fuerte por el al principio, el tiempo dira si fue un acierto o un fracaso.


Ahí tienes razón, desconocía eso de las 6 voces, pero creo que poca gente tiene a 6 personas en casa jugando a la vez con 6 mandos y toda la pesca, además de que ya me la colaron con el Kinect 1, y los 150€ que pagué en su día, con todo lo que prometían que haría y los juegos que harían uso de él, y aún lo estoy esperando... si era sólo para cambiar de opción dentro del menú de un juego moviendo la mano, y la mitad de veces te cagabas en el Kinect y su madre porque tardabas como 20 segundos para pasar de la opción A a la C, cuando con el joystick lo haces con 2 clicks en 1 segundo... a parte de los golpes, y ya jugando ni te cuento del Lag y de la detección de movimientos, que jugaba con un juego de peleas y pegaba puñetazos y cuando le daba la gana pegaba patadas, o viceversa... por eso es que tengo esa desconfianza al Kinect 2.0 porque yo ya piqué en su día y pasé por caja, y te aseguro que si hubiera sido opcional, ni GRATIS lo querría, con un headset y el mando de toda la vida me basta para controlarla y me ahorro 100€.

Y ya sé que el Kinect 2 será mucho mejor que el 1, pero que lo promocionen por la cámara, no sólo por un micro.
Hay que ser muy iluso para creer que va a ir así de fluido de verdad.

Lo de los comando de voz está guapo y sobre todo lo veo si se pueden aplicar a escribir mensajes entre jugadores dentro del juego, eso si que ayudaría bastante y sería muy buena comodidad porque andar seleccionando letras con el joystick en un teclado me parece un atraso enorme.
Foxhound 85 escribió:Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs

El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos vídeos promocionales

Pon también el del E3 de ps4 que se colgó, o no interesa ponerlo? :-|
Yo no se porque os alarmáis tanto, que queréis subir un vídeo, meteros en una charla o demases? pues no sueltas el mando y sigues jugando tan ricamente, sin pausar el juego ni nada, no es tan difícil de entender, no entiendo los comentarios de "lo que quiero es jugar" si esa OPCIÓN no te quita el jugar ni nada, al revés, hace que no pauses el juego, lo dicho trolear es un deporte.
santigt4 escribió:Hay que ser muy iluso para creer que va a ir así de fluido de verdad.

Lo de los comando de voz está guapo y sobre todo lo veo si se pueden aplicar a escribir mensajes entre jugadores dentro del juego, eso si que ayudaría bastante y sería muy buena comodidad porque andar seleccionando letras con el joystick en un teclado me parece un atraso enorme.


Este video recuerda un poco a los que hace Apple del iphone donde el tiempo de reacción del teléfono es 0........

Y los que se crean que esto es un AntiOne o Pro PS4 creo que se equivocan, estamos hablando de que esto se usa en televisores actuales, y por cierto con buen nivel de sensibilidad, que nadie se creo que Samsung o LG o Hitachi lo han hecho mal, es que simplemente en decir "xbox cambia a juego" se tarda más que en dar al botón del centro, derecha, decha X....sin más.

Y ya que casi se pide criticar a PS4 al igual que a Oxe (no se por qué ya que esta noticia es de Xone) diré que tanto el botón Share y el comando Share que sale en este video son situaciones irreales ¿que coño es lo que vas a Share? share que te share todo el día ¿la partida completa?¿el ultimo round?¿ el ultimo logro/trofeo? .............. tendremos que decirle a la maquina lo que queremos compartir, o lo que nos dejan compartir y eso con pulsar un botón o diciendoselo a la consola no va a salir por las buenas, así que "share que te share" me despido de este hilo [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Foxhound 85 escribió:Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs

El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos videos promocionales


Y sales de tu foro de ps4 para decir esto?
Lion_omega escribió:
Foxhound 85 escribió:Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs

El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos videos promocionales


Y sales de tu foro de ps4 para decir esto?


De mi foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] creo que en el foro de PS4 solo he posteado en 2 o 3 ocasiones desde que estoy registrado

Actualmente tengo una Xbox360 con RGH y ninguna intencion de comprar ninguna consola, eso no implica que la Xbox one me parezca un autentico desproposito de consola.
Dudo que vaya asi de rapido pero bueno. Dentro de poco sabremos si es pura publicidad o de verdad va asi de fluido.
Ricardo Cambre escribió:Teniendo en cuenta que todas las actividades mostradas en el video se realizan en menos de un minuto y medio, sería prudente calificarlo como una prueba de concepto que no pretende demostrar el verdadero rendimiento de la consola. En cualquier caso, es un buen vistazo en acción al "look" de la nueva interfaz de Xbox One.



Imagen

De otro video prácticamente igual que se emite en TV donde sí tienen que cuidarse de no avisar de los engaños de la publicidad. Está todo "acelerado y recordatado".
Yo no tengo dudas de que el sistema será fluido en la realidad (este es un video promocional, editado como los de cualquier producto en fase de prelanzamiento).

Pero en inglés.

Lo que realmente dudo es de la calidad que tendrá el reconocimiento de voz en español.

Y en cuanto a lo que han comentado algunos, lo más probable es que sea cierto. A la larga, seguro que sigue siendo mucho más rápido agarrar el mando y moverte por los menús.

La mayor ventaja que le veo, es para que lo manejen aquellos de casa que no les gusta trastear con aparatos. Por ejemplo, que a tus padres o abuelos sólo les tengas que enseñar a decir "Xbox ver Bluray" en vez de que agarren el mando y se muevan por las opciones y se pierdan.

En todo caso, a mí la XO me tiene enamorado desde hace tiempo. El catálogo de lanzamiento es una maravilla y la máquina tiene muy buena pinta.
Hombre, si es verdad lo que dijeron en la primera presentación de la consola, que Xbox corre tres sistemas operativos a la vez para poder pasar de uno a otro con rapidez, pues sí me lo creo a pesar de que el video esté trucado.

Ahora bien, ¿Cuánta potencia de la consola estoy desperdiciando para poder hacer esto? Eso es lo que me da miedo.

Y en cuanto a los comandos de voz, a mí me encantan. Para algunas cosas es más rapido un mando, pero yo a mi Iphone (que es donde los uso) le digo "Recuerdame esto a las 8" o "Dime como llegar a tal sitio" y es muchíiiisimo más comodo.
Bueno yo tampoco creo que lo use pero bueno esta ahi para el que lo quiera, adenas supongo que la multitarea sera gratis XD, a caballo regalado...
Mucho troll hay por aquí. ¿Que en qué me baso para hacer tal afirmación?, sencillo: leo comentarios sobre si esto no se puede hacer con un micro de 3€, cosas como que la velocidad con la que interpreta las órdenes es mentira, etc.

Cualquiera que tenga un Kinect 1, como yo, os podrá decir lo rápido que detecta la consola todos los comandos. Si a eso le sumas que Kinect 2 es x10 más rápida que su predecesora y la consola igual, pues sí muchachos, posiblemente el video que acabamos de ver sea un resultado muy parecido al final.

Me ha encantado la manera de activar la grabación y compartir en las redes sociales, es brutal. Ni botón share ni leches, sigues jugando y lo activas por la voz. Todo un acierto. El tema del skype ya es criminal.
Foxhound 85 escribió:
Lion_omega escribió:
Foxhound 85 escribió:Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs

El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos videos promocionales


Y sales de tu foro de ps4 para decir esto?


De mi foro [carcajad] [carcajad] [carcajad] [qmparto] creo que en el foro de PS4 solo he posteado en 2 o 3 ocasiones desde que estoy registrado

Actualmente tengo una Xbox360 con RGH y ninguna intencion de comprar ninguna consola, eso no implica que la Xbox one me parezca un autentico desproposito de consola.
Claro claro, solo has posteado en dos o tres ocasiones, no te lo crees ni tu XD.
hsaoud escribió:Mucho troll hay por aquí. ¿Que en qué me baso para hacer tal afirmación?, sencillo: leo comentarios sobre si esto no se puede hacer con un micro de 3€, cosas como que la velocidad con la que interpreta las órdenes es mentira, etc.

Cualquiera que tenga un Kinect 1, como yo, os podrá decir lo rápido que detecta la consola todos los comandos. Si a eso le sumas que Kinect 2 es x10 más rápida que su predecesora y la consola igual, pues sí muchachos, posiblemente el video que acabamos de ver sea un resultado muy parecido al final.

Me ha encantado la manera de activar la grabación y compartir en las redes sociales, es brutal. Ni botón share ni leches, sigues jugando y lo activas por la voz. Todo un acierto. El tema del skype ya es criminal.

+1000

Ya lo comprobaremos el día 22, pero, como valla así de fluido el tema de entrar a la interfaz, a un juego o ver el explorer o la tv... va a ver un ZAS colectivo a la mayoría del foro XD
hsaoud escribió:Mucho troll hay por aqui. ¿Que en qué me baso para hacer tal afirmación?, sencillo: leo comentarios sobre si esto no se puede hacer con un micro de 3€, cosas como que la velocidad con la que interpreta las órdenes es mentira, etc.

Cualquiera que tenga un Kinect 1, como yo, os podrá decir lo rápido que detecta la consola todos los comandos. Si a eso le sumas que Kinect 2 es x10 más rápida que su predecesora y la consola igual, pues sí muchachos, posiblemente el video que acabamos de ver sea un resultado muy parecido al final.

Me ha encantado la manera de activar la grabación y compartir en las redes sociales, es brutal. Ni botón share ni leches, sigues jugando y lo activas por la voz. Todo un acierto. El tema del skype ya es criminal.



Lo de Troll si va por mí sobra, mira que ya he dejado claro que tengo prácticamente todas las consolas que han aparecido desde los 80 de todas las compañías, para evitar precisamente mal entendidos, si no estás de acuerdo con las opiniones vertidas, me parece muy bien, estamos aquí para debatir, pero no para faltar al respeto gratuitamente, y llamar Trolls a los que no compartan tu opinión.

Y sigo manteniendo que para controlar la consola por voz, no hace falta un kinect de 150€ como pagué en su día, o 100€ que pagaré obligatoriamente por el 2, al comprarme la One, ya que, con un headset que utilizamos para jugar online podríamos comunicarnos con ella igual que hacemos con los usuarios del Live.
SuzuBandit escribió:
hsaoud escribió:Mucho troll hay por aqui. ¿Que en qué me baso para hacer tal afirmación?, sencillo: leo comentarios sobre si esto no se puede hacer con un micro de 3€, cosas como que la velocidad con la que interpreta las órdenes es mentira, etc.

Cualquiera que tenga un Kinect 1, como yo, os podrá decir lo rápido que detecta la consola todos los comandos. Si a eso le sumas que Kinect 2 es x10 más rápida que su predecesora y la consola igual, pues sí muchachos, posiblemente el video que acabamos de ver sea un resultado muy parecido al final.

Me ha encantado la manera de activar la grabación y compartir en las redes sociales, es brutal. Ni botón share ni leches, sigues jugando y lo activas por la voz. Todo un acierto. El tema del skype ya es criminal.



Lo de Troll si va por mí sobra, mira que ya he dejado claro que tengo prácticamente todas las consolas que han aparecido desde los 80 de todas las compañías, para evitar precisamente mal entendidos, si no estás de acuerdo con las opiniones vertidas, me parece muy bien, estamos aquí para debatir, pero no para faltar al respeto gratuitamente, y llamar Trolls a los que no compartan tu opinión.

Y sigo manteniendo que para controlar la consola por voz, no hace falta un kinect de 150€ como pagué en su día, o 100€ que pagaré obligatoriamente por el 2, al comprarme la One, ya que, con un headset que utilizamos para jugar online podríamos comunicarnos con ella igual que hacemos con los usuarios del Live.

No te conozco, no sé si eres trol o no, eres tú el que se ha dado por aludido. Yo me he basado en los comentarios, que son trolescos. Comparar un array de varios micros más hardware específico con 1 micro de 3 € no es pensar diferente, es trolear o saber muy poco de lo que se está hablando.

A mi no me parece caro el kinect 2 para todo lo que ofrece. Quizás si hubiera pack sin kinect lo elegiría, pero la realidad es que no lo hay, y el Kinect no me disgusta.
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
A nadie mas le resulta gracioso que microsoft y son y vayan a la cola de nintendo en todo?
Y no lo digo por este sistema...

Lo digo por lo de UI

A caso no suena igual o muy parecido Ui que wii??
Hasta en esto buscan similitudes?
SNK75 escribió:No es mi intención trollear, pero en mi opinión esta "innovación" es una auténtica chorrada.
No quiero hablar con mi consola sino jugar con ella [alien]


y que prefieres que por 500 duros no se use kinect?, no digo que mal este que no se pueda usar en español, pero vamos que tan dificil es aprenderse un par de palabras, como on, off, record, share, tv, y cada nombre del juego, o music, image, ect, joder muy dificil? asi tambien se amprende un poco el ingles y asi no te joden en usa cuando vas de vacaciones

DavidGoBa escribió:A nadie mas le resulta gracioso que microsoft y son y vayan a la cola de nintendo en todo?
Y no lo digo por este sistema...

Lo digo por lo de UI

A caso no suena igual o muy parecido Ui que wii??
Hasta en esto buscan similitudes?


joder esto es el colmo de los colmos, sony y microsoft detras de nintendo? es como decir que samsung y apple van atras de motorola

Nintendo es totalmente otra categoria super infantil, nada de multimedia etc, etc, nintendo no avanza de su categoria de DS, la wii U es una DS con stream al televisor mas nda
DavidGoBa escribió:A nadie mas le resulta gracioso que microsoft y son y vayan a la cola de nintendo en todo?
Y no lo digo por este sistema...

Lo digo por lo de UI

A caso no suena igual o muy parecido Ui que wii??
Hasta en esto buscan similitudes?

Si le vamos a buscar tres pies al gato, Xbox tambien se copia de Sony por que box es caja en ingles, las cajas son cuadradas, cuadrado es uno de los botones de PS. Y la X es otro boton de PS. ¿Plagio?
En serio, es que decir que eso esta copiado de Wii es de tener muchas ganas de generar bronca
Foxhound 85 escribió:Ese video esta mas trucado que la encuestas de intereconomia

http://www.youtube.com/watch?v=ua6TWhPXhqs

El sistema operativo de de la Xbox One es un desastre a dia de hoy que microsoft intenta ocultar con estos videos promocionales


Que estupides mas grande, eso que lo digan de los otros, pero microsoft???????? por favor estan pasados de ridiculos
hsaoud escribió:
SuzuBandit escribió:
hsaoud escribió:Mucho troll hay por aqui. ¿Que en qué me baso para hacer tal afirmación?, sencillo: leo comentarios sobre si esto no se puede hacer con un micro de 3€, cosas como que la velocidad con la que interpreta las órdenes es mentira, etc.

Cualquiera que tenga un Kinect 1, como yo, os podrá decir lo rápido que detecta la consola todos los comandos. Si a eso le sumas que Kinect 2 es x10 más rápida que su predecesora y la consola igual, pues sí muchachos, posiblemente el video que acabamos de ver sea un resultado muy parecido al final.

Me ha encantado la manera de activar la grabación y compartir en las redes sociales, es brutal. Ni botón share ni leches, sigues jugando y lo activas por la voz. Todo un acierto. El tema del skype ya es criminal.



Lo de Troll si va por mí sobra, mira que ya he dejado claro que tengo prácticamente todas las consolas que han aparecido desde los 80 de todas las compañías, para evitar precisamente mal entendidos, si no estás de acuerdo con las opiniones vertidas, me parece muy bien, estamos aquí para debatir, pero no para faltar al respeto gratuitamente, y llamar Trolls a los que no compartan tu opinión.

Y sigo manteniendo que para controlar la consola por voz, no hace falta un kinect de 150€ como pagué en su día, o 100€ que pagaré obligatoriamente por el 2, al comprarme la One, ya que, con un headset que utilizamos para jugar online podríamos comunicarnos con ella igual que hacemos con los usuarios del Live.

No te conozco, no sé si eres trol o no, eres tú el que se ha dado por aludido. Yo me he basado en los comentarios, que son trolescos. Comparar un array de varios micros más hardware específico con 1 micro de 3 € no es pensar diferente, es trolear o saber muy poco de lo que se está hablando.

A mi no me parece caro el kinect 2 para todo lo que ofrece. Quizás si hubiera pack sin kinect lo elegiría, pero la realidad es que no lo hay, y el Kinect no me disgusta.


Me siento lógicamente aludido porque yo he sido el del comentario de los 3€ de un micro que TÚ has mencionado al decir que éramos Trolls...

Yo tampoco tengo el placer de conocerte y por eso no digo si eres tal o cual, pero me hace gracia que te excuses diciendo que me doy por aludido y te quedes tan pancho... si yo digo que vaya Fantasma o Taliban el que dice que son Trolls por no estar de acuerdo con sus opiniones, y que para hablarle a la consola es mejor pagar 100€ que 3€, espero que no te des por aludido [oki]

Y a lo que iba y vuelvo por tercera y última vez, y ya paso de volver a explicarlo que parece que hablo con mi hijo de 9 años... que sí, que Kinect 2 podrá tener sensores infrarojos para poder jugar de noche, que si te pilla de más cerca, que si detecta a tropecientas personas más que el 1, peeeeeero y solo peeeeero para la demostración de manejar la consola con la voz, con un MICRO ya sea de 3 - 5 - 10€ me BASTA y SOBRA, no necesito el KINECT.

Que no estoy hablando en ningún momento del funcionamiento del Dashboard que si realmente funciona así de fluído, de puta madre... me quito el sombrero, y de hecho ME HE COMPRADO LA XBOX ONE, y eso espero, pero no por ello dejo de ver las cosas negativas que tiene, y no [plas] todo lo que muestren porque sí [tadoramo]

Me refiero a que con el mismo Headset que viene con la consola podrías controlarla por voz, y si realmente quieres manejarla por MOVIMIENTOS pues te compras el Kinect 2

Salu2.
Esperemos que funcione el día que alguien esté afónico. [sonrisa]
DavidGoBa está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Sindillermo escribió:
DavidGoBa escribió:A nadie mas le resulta gracioso que microsoft y son y vayan a la cola de nintendo en todo?
Y no lo digo por este sistema...

Lo digo por lo de UI

A caso no suena igual o muy parecido Ui que wii??
Hasta en esto buscan similitudes?

Si le vamos a buscar tres pies al gato, Xbox tambien se copia de Sony por que box es caja en ingles, las cajas son cuadradas, cuadrado es uno de los botones de PS. Y la X es otro boton de PS. ¿Plagio?
En serio, es que decir que eso esta copiado de Wii es de tener muchas ganas de generar bronca



es para dar vidilla jajaja... XD

Ahora en serio.., esto esta función esta muy bien, pero terminara siendo como los sistemas de voz de los coches.., que todos usan el primer dia y luego terminas poniendo la radio manualemnte.
vaya pues no es mala idea esa de que reconozca la voz desde el headset.... pero de todas formas normalmente (yo por lo menos xD) juego sin el... de hecho otra razon mas lo comodo de kinect para no tener que usar el headset que suele ser incomodo para hablar xD.

y bueno... dudo que microsoft este cobrando 100€ por el kinect 2... yo creo que lo esta dejando a precio de fabricacion para meterlo en cada xbox (~50€), recuerda que son 500€ pero muchas consolas ya vienen con un juego tambien...
SuzuBandit escribió:
hsaoud escribió:
SuzuBandit escribió:
Lo de Troll si va por mí sobra, mira que ya he dejado claro que tengo prácticamente todas las consolas que han aparecido desde los 80 de todas las compañías, para evitar precisamente mal entendidos, si no estás de acuerdo con las opiniones vertidas, me parece muy bien, estamos aquí para debatir, pero no para faltar al respeto gratuitamente, y llamar Trolls a los que no compartan tu opinión.

Y sigo manteniendo que para controlar la consola por voz, no hace falta un kinect de 150€ como pagué en su día, o 100€ que pagaré obligatoriamente por el 2, al comprarme la One, ya que, con un headset que utilizamos para jugar online podríamos comunicarnos con ella igual que hacemos con los usuarios del Live.

No te conozco, no sé si eres trol o no, eres tú el que se ha dado por aludido. Yo me he basado en los comentarios, que son trolescos. Comparar un array de varios micros más hardware específico con 1 micro de 3 € no es pensar diferente, es trolear o saber muy poco de lo que se está hablando.

A mi no me parece caro el kinect 2 para todo lo que ofrece. Quizás si hubiera pack sin kinect lo elegiría, pero la realidad es que no lo hay, y el Kinect no me disgusta.


Me siento lógicamente aludido porque yo he sido el del comentario de los 3€ de un micro que TÚ has mencionado al decir que éramos Trolls...

Yo tampoco tengo el placer de conocerte y por eso no digo si eres tal o cual, pero me hace gracia que te excuses diciendo que me doy por aludido y te quedes tan pancho... si yo digo que vaya Fantasma o Taliban el que dice que son Trolls por no estar de acuerdo con sus opiniones, y que para hablarle a la consola es mejor pagar 100€ que 3€, espero que no te des por aludido [oki]

Y a lo que iba y vuelvo por tercera y última vez, y ya paso de volver a explicarlo que parece que hablo con mi hijo de 9 años... que sí, que Kinect 2 podrá tener sensores infrarojos para poder jugar de noche, que si te pilla de más cerca, que si detecta a tropecientas personas más que el 1, peeeeeero y solo peeeeero para la demostración de manejar la consola con la voz, con un MICRO ya sea de 3 - 5 - 10€ me BASTA y SOBRA, no necesito el KINECT.

Que no estoy hablando en ningún momento del funcionamiento del Dashboard que si realmente funciona así de fluído, de puta madre... me quito el sombrero, y de hecho ME HE COMPRADO LA XBOX ONE, y eso espero, pero no por ello dejo de ver las cosas negativas que tiene, y no [plas] todo lo que muestren porque sí [tadoramo]

Me refiero a que con el mismo Headset que viene con la consola podrías controlarla por voz, y si realmente quieres manejarla por MOVIMIENTOS pues te compras el Kinect 2

Salu2.


Ya que lo mencionas, me parece buena idea ... Expliquemos para niños de 9 años, por qué no se puede usar un micro de 3€ para darle órdenes de voz a la consola:

1. Necesitas filtrar el ruido ambiente
2. Necesitas filtrar los sonidos que provengan de la TV e interfieran con tu voz
3. Necesitas identificar al usuario que está hablando y su posición aproximada, para evitar que cualquiera diga "Xbox apágate" y te fastidie la partida
4. Necesitas limpiar todas las voces y quedarte con la del usuario logado

...

Si crees que eso lo puedes hacer con un micro de 3€, tienes muchas ilusiones.

Ahora solo falta que me digas que el micro de un estudio de grabación de Sony Records, podría sustituirse por un micro de 3€ ...

Retiro lo de Troll por tu comentario del micro, lo siento si te ha ofendido. Después de tus últimos comentarios, entiendo que claramente no estabas troleando.
Pada escribió:vaya pues no es mala idea esa de que reconozca la voz desde el headset.... pero de todas formas normalmente (yo por lo menos xD) juego sin el... de hecho otra razon mas lo comodo de kinect para no tener que usar el headset que suele ser incomodo para hablar xD.

y bueno... dudo que microsoft este cobrando 100€ por el kinect 2... yo creo que lo esta dejando a precio de fabricacion para meterlo en cada xbox (~50€), recuerda que son 500€ pero muchas consolas ya vienen con un juego tambien...


Eso es verdad, pero lo venía a decir como opción gratuita ya que vendrán de regalo con todas las consolas, lo suyo sería haberle puesto un micro al mando de One, y listo... como los altavocillos que montan los de la Wii, y mira que ya tienen aaaaños, así que por tecnología no será.

Ya digo, muchas opciones más baratas que sólo usar el Kinect 2 para hablarle a la consola, olvidándonos del tema detección de movimientos.
JohnLeeHooker escribió:
Ricardo Cambre escribió:Teniendo en cuenta que todas las actividades mostradas en el video se realizan en menos de un minuto y medio, sería prudente calificarlo como una prueba de concepto que no pretende demostrar el verdadero rendimiento de la consola. En cualquier caso, es un buen vistazo en acción al "look" de la nueva interfaz de Xbox One.



Imagen

De otro video prácticamente igual que se emite en TV donde sí tienen que cuidarse de no avisar de los engaños de la publicidad. Está todo "acelerado y recordatado".


Pues eso, igual sony, que nintendo que MS... Estafadores. Apple, pues tambien, que sus moviles de 700 euros te lo hacen todo en cero coma en los videos promocionales.
Menos chorradas de comandos de voz, y más aplicaciones de provecho, como por ejemplo Netflix (que sale en el pantallazo que ilustra la noticia y aunque sé que no es cosa de Microsoft, sino de la mentalidad de los "creadores" en España, que ponen el cazo antes de crear nada, aquí no lo vemos ni en broma...).

Yo quiero aplicaciones de provecho, como Netflix y otras, que pago lo mismo (en realidad más) que los americanitos por el Live. Y no tenemos ni la mitad de lo que ellos tienen.

¿Hay ya una lista de las aplicaciones que tendrá Xbox One? Me refiero a los Youtube, canales de TV (tipo Antena 3, TVE y alguna más que había hasta ahora), Wuaki TV, etc. Yo quiero saber qué me van a poner y que sea mejor que lo que hay a día de hoy en el Live para la 360 (cosa que no es nada difícil, la verdad).
59 respuestas
1, 2