Un vídeo filtrado muestra al Nexus 5 con Android 4.4 en acción

Aunque el lanzamiento del Nexus 5 de Google es inminente, las continuas filtraciones no dejan de alimentar el hype. Este fin de semana es el turno de un vídeo, firmado por Club SFR Smartphones, que muestra con bastante detalle el funcionamiento del nuevo terminal. Aunque solo confirma lo que ya habíamos conocido durante las últimas semanas, es el mejor vistazo en movimiento que tenemos del teléfono de Google y del nuevo Android 4.4.


En el vídeo podemos ver un supuesto prototipo sin ningún rastro del gran logo de “Nexus” que hemos visto en otras filtraciones. En el menú de ajustes del smartphone se observa que la versión de Android se denomina “KeyLimePie”, el nombre que se rumoreaba que tendría la nueva versión del sistema antes del cambio a “KitKat”. Esto podría significar que el prototipo mostrado es anterior (o al menos su versión de Android) a la maniobra de branding que Google anunció a principios de septiembre. También podemos ver fugazmente en un menú los rumoreados 16 GB de almacenamiento interno (de los cuales solo 12 GB están disponibles para el usuario).

El aspecto externo del teléfono muestra también las mismas características que nos habían adelantado otras fotografías filtradas. Cuenta con una lente de gran tamaño en la cámara trasera, ranura para tarjetas en la parte derecha, control de volumen en la izquierda y altavoces estéreo en la parte inferior, junto a un puerto micro-USB.

Varios elementos de la interfaz de Android parecen haber experimentado pequeñas modificaciones. El nuevo aspecto del sistema coincide con las imágenes filtradas el pasado viernes por TuttoAndroid de la versión 4.4 de este sistema (salvo por el icono de cámara en la pantalla de bloqueo). En ambos casos podemos observar que los botones de la barra de navegación están integrados sobre el fondo de la pantalla y no sobre fondo negro. La web 9to5google también adelantó, ya en septiembre, cambios en la interfaz de las aplicaciones de llamada y mensajes (poco después del caso del Nexus 5 abandonado en un bar).

La fecha más rumoreada para la presentación del Nexus es el 15 de Octubre y su lanzamiento en Halloween, el 31 de este mismo mes. Desde luego la continua sucesión de filtraciones sugiere que, probablemente, no estemos muy lejos de un comunicado oficial, pero también que los chicos de Google no se han obsesionado con hacer del Nexus 5 un secreto bien guardado.

El vídeo filtrado también esta disponible para descargar aquí.
Me gusto mucho el acabado y diseño la verdad.

Y parece que va muy fluido, pero claro, parece que esta seco de aplicaciones :P Ya veremos cuando se le meta tralla. Yo al menos me esperare a alguna review.

PD: por cierto, yo si fuera Google lo lanzaba en el black friday o cyber monday. Con la fiebre consumista se iban a hinchar a vender.
El futuro esta en los móviles chinos [toctoc] , hoy en día es una locura gastarse un pastizal en estos móviles
Pompadur está baneado por "clon de usuario baneado"
se va a zampar a los sobrevaloradisimos iphones y samnsungs. jaja.
Modelo de android KeyLimePie pone... Y eso, en teoría seria la versión 5 de Android, la 4.4 es la kit-kat...
Pues yo seguire por muchiiiiisimo tiempo con mi nexus 4 ya que me sobra telefono por todas partes. No necesito mas.
Los iconos son demasiado grandes ¿No?
la verdad que no sé donde veis la fluidez
reavers está baneado por "SPAM"
Lo veo exactamente igual que mi Nexus 4, así que creo que estare mucho tiempo con el.
kodeone escribió:Modelo de android KeyLimePie pone... Y eso, en teoría seria la versión 5 de Android, la 4.4 es la kit-kat...

No. Keylimepie era el nombre que se ibaa utilizarpero lo cambiaron a Kitkat. La 5 no puede ser Keylimepie porque cada nueva versión de Android cambia la letra y tocaría la L.
lwordl escribió:El futuro esta en los móviles chinos [toctoc] , hoy en día es una locura gastarse un pastizal en estos móviles


Los móviles chinos están bien pero en muchos casos el software y la conectividad en un terminal de marca está en general mejor acabado y más completo. Yo tengo un móvil chino quadcore y estoy encantado (esperando a finales de año a que saquen los octocore) pero el LG g2 me pone palote
Es que hay moviles chinos y moviles chinos. Xiaomi lo peta con su MIUI, y el red rice de bajo coste (149€) se come a todo tovil de gama media.
DemonR escribió:Me gusto mucho el acabado y diseño la verdad.

Y parece que va muy fluido, pero claro, parece que esta seco de aplicaciones :P Ya veremos cuando se le meta tralla. Yo al menos me esperare a alguna review.

PD: por cierto, yo si fuera Google lo lanzaba en el black friday o cyber monday. Con la fiebre consumista se iban a hinchar a vender.


Si este movil no va fluido, no se cual lo iria. Si hasta mi viejo galaxy Nexus iva sobrado para mover el sistema operativo.

Me uno a tu peticion de Black Friday o winter sales!! Si me lo dejan por 200 tazos hasta llevo camisetas de ellos haciendoles propaganda!!
Pues yo digo lo que muchos, seguiré con mi nexus 4, que es un excelente terminal. Por ahora no veo ni una diferencia, además, me gusta mas el diseño del 4, me parece mas elegante.
El video no muestra las habilidades y potencial del dispositivo seguramente se vea con los test de renderizar JavaScript o html5 , páginas ultrapesadas , juegos pesados de android , el test de 3dmark que es bastante fiable y algún emulador por elegir el de PSP (PPSSPP)

Para ver el potencial de un móvil o tablet debería hacerse en programas como esos "Pesados" no programas básicos porque la diferencia será ¿2-3% más rápido? no le veo sentido alguno.
lwordl escribió:El futuro esta en los móviles chinos [toctoc] , hoy en día es una locura gastarse un pastizal en estos móviles
Este que va a ser? Otro nexbug? Ahora con el numero 5.

Yo paso ya de ser un betatester de google y encima que no arreglen fallos tan gordos como tiene el 4.

Android nunca mais, y google menos.
El Nexus 7 sera un replicante como en Blade Runner
lwordl escribió:El futuro esta en los móviles chinos [toctoc] , hoy en día es una locura gastarse un pastizal en estos móviles


Pastizal? 300€ por un telefono DE MARCA, CON GARANTIA, CON SERVICIO TECNICO, con las ultimas actualizaciones de sistema etc etc
Sí va lentorro sí, le cuesta bastante el tema de internet. Parece mi HTC desire en cuanto a fluidez...
Empieza a ser comun cuestionarse el gasto en un nuevo movil, algo normal cuando la experiencia de usuario es practicamente la misma entre moviles de diferentes gamas y precios.

Android tampoco puede cambiar mucho y a la vez mejorar, cambiar obviamente puede, lo mismo le pasa a windows phone o ios.

Android 4.x lo mueve fluido cualquier movil con 1gb de ram y un doble nucleo, es que no es normal convertir videos en formato mkv desde un movil o jugar crysis 3 a full resolution.

La burbuja se desinfla.

¿tropecientos nucleos?
¿cuatro gigas de ram?
¿resolucion 4k?

¿de verdad?

¿para que ?
lecitron escribió:Este que va a ser? Otro nexbug? Ahora con el numero 5.

Yo paso ya de ser un betatester de google y encima que no arreglen fallos tan gordos como tiene el 4.

Android nunca mais, y google menos.

Cuales?
Yo tengo un nexus4, si tuviera un fallo tan gordo me tendría que haber dado cuenta no?
Estoy convencido de que va a ser mi próximo móvil desde el día que salga (toca cambio necesario) pero espero que esto sea un prototipo o algo, porque aparte que mi GII con Jelly Bean parece ir más fluido, la tapa trasera no tiene grabado el nombre "nexus" como supuestamente va a ser. El N4 es un pedazo de móvil impresionante y espero que éste continúe la evolución.
¿Quién es el fabricante?
guillian-seed escribió:¿Quién es el fabricante?

LG
lwordl escribió:El futuro esta en los móviles chinos [toctoc] , hoy en día es una locura gastarse un pastizal en estos móviles


This
Llevo con android con el s1, s2, s3 y ahora tengo s4 y me atraganta ya un poco android... y en este video no veo nada que me llame la atencion. Mi siguiente movil sera ios o windows seguramente.
lwordl escribió:El futuro esta en los móviles chinos [toctoc] , hoy en día es una locura gastarse un pastizal en estos móviles

+1
exitido escribió:
lecitron escribió:Este que va a ser? Otro nexbug? Ahora con el numero 5.

Yo paso ya de ser un betatester de google y encima que no arreglen fallos tan gordos como tiene el 4.

Android nunca mais, y google menos.

Cuales?
Yo tengo un nexus4, si tuviera un fallo tan gordo me tendría que haber dado cuenta no?


Microcortes, consumo de android os, consumo datos de manera ilimitada, consumo servidor multimedia, perdida de archivos por sistema mtp, gps activo aun cuando se desactiva, pantalla amarilla, grabación de microfono pesima, fallo de diseño altavoz trasero, etc

Y eso los mayoritarios.
lecitron escribió:
exitido escribió:
lecitron escribió:Este que va a ser? Otro nexbug? Ahora con el numero 5.

Yo paso ya de ser un betatester de google y encima que no arreglen fallos tan gordos como tiene el 4.

Android nunca mais, y google menos.

Cuales?
Yo tengo un nexus4, si tuviera un fallo tan gordo me tendría que haber dado cuenta no?


Microcortes, consumo de android os, consumo datos de manera ilimitada, consumo servidor multimedia, perdida de archivos por sistema mtp, gps activo aun cuando se desactiva, pantalla amarilla, grabación de microfono pesima, fallo de diseño altavoz trasero, etc

Y eso los mayoritarios.
Pues los que tenemos el Nexus 4 sin problemas seremos aliens o algo así.

Yo mas contento con el no puedo estar.
me gusta el diseño la pantalla es grade cita noo
El único dato que me interesa saber es el precio, porque como lo lancen al mismo precio que el anterior este se viene conmigo de calle.
NeoP escribió:Llevo con android con el s1, s2, s3 y ahora tengo s4 y me atraganta ya un poco android... y en este video no veo nada que me llame la atencion. Mi siguiente movil sera ios o windows seguramente.


Ios y no tocaras mas android en la vida, eso me paso ami de s1 ha iphone 4 y lo mejor que he hecho xD.
albertosh escribió:
NeoP escribió:Llevo con android con el s1, s2, s3 y ahora tengo s4 y me atraganta ya un poco android... y en este video no veo nada que me llame la atencion. Mi siguiente movil sera ios o windows seguramente.


Ios y no tocaras mas android en la vida, eso me paso ami de s1 ha iphone 4 y lo mejor que he hecho xD.


Seras tu, yo tengo un amigo que lleva con iPhone 4S practicamente desde que salio y su proximo movil va a ser el Nexus 5. Yo tambien he probado el iPhone y me sigo quedando con mi Galaxy Nexus, y cuando pueda mi proximo movil tambien sera el Nexus 5 (eso si, sin prisas). Como digo, depende de cada persona.

Por cierto, todos los que hablais de los moviles chinos por el precio y tal, no se si sabreis que la version de 16Gb va a valer 299€ y la de 32Gb 100€ mas, yo creo que no hay tanta diferencia con los moviles chinos...
Fluido?...lo veo de todo menos fluido
Está claro que es un prototipo. No creo que lo que se vea sea un 4.4 definitivo. En los ajustes las versión no es Kit Kat.
Moviles chinos? Pero si no hacen mas que copiar y no innovan nada. Mas os vale que Apple y Google sigan teniendo cuota de mercado si quereis ver mejoras...
guillian-seed escribió:¿Quién es el fabricante?


LG de nuevo
Tiene buena pinta. Esperaremos a la presentacion y las reviews.
lwordl escribió:El futuro esta en los móviles chinos [toctoc] , hoy en día es una locura gastarse un pastizal en estos móviles

Sí, con el tiempo valdrán como los pc de alta gama, modelo "máximo en tiendas" 1.000€ es lo que suele costar la barrera en las tiendas de pc para pcs montados.
De diseño esta bastante bien, a mejorado respecto al 4 (que de diseño no me gustaba mucho).

Tema de Android 4.4, pues que quieres que te diga, más de lo mismo; no sé porqué se les da tanto bombo a las nuevas versiones de Android cuando no incluyen grandes cambios.

A ver cuando confirmen precio que será una de mis opciones a barajar para el siguiente móvil.
botones en la pantalla [buuuaaaa]

sin radio , pero que les cuesta poner la puñetara radio cawento
XeeSusH está baneado por "spoilerman"
lecitron escribió:Microcortes, consumo de android os, consumo datos de manera ilimitada, consumo servidor multimedia, perdida de archivos por sistema mtp, gps activo aun cuando se desactiva, pantalla amarilla, grabación de microfono pesima, fallo de diseño altavoz trasero, etc

Y eso los mayoritarios.


Microcortes que dependen del operador que tengas. Un amigo y yo tenemos el móvil con Pepephone sin problemas. Otro lo tiene con Yoigo y sí se corta. Es fallo de la operadora.

Consumo de android os no veo el consumo. A mí lo que más me consume es la pantalla, el Android OS no suele estar ni entre los 10 primeros.

Consumo de datos: fallo tuyo, tendrás algo que consume datos.

Consumo servidor multimedia:puede haber mil apps que llamen al servidor multimedia y bugeen el servicio. Baja solo programas fiables y bloquea los que puedan estar bugeando este servicio y lo arreglarás. Igual que con el consumo de datos, es problema tuyo no arreglarlo.

Perdida de archivos: no he perdido ni un solo dato desde que tengo el teléfono.

GPS que se activa solo. Llama a Iker Jimenez, tienes un poltergeist en el móvil. A mí no se me activa nada si no quiero activarlo.

Pantalla amarilla. :-? :-? :-? :-? Ve al oftalmólogo.

Grabación del micrófono pésima: ningún problema con el micro.

Fallo del diseño del altavoz trasero: en mi modelo esta corregido. Un pequeño fallo de diseño, lo único achacable al teléfono.

Así que o no tienes el móvil y solo quieres trollear o eres el tío más desafortunado del mundo. Es que da la sensación de que has buscado en google los fallos más comunes del móvil y los has puesto todos.
XeeSusH escribió:
lecitron escribió:Microcortes, consumo de android os, consumo datos de manera ilimitada, consumo servidor multimedia, perdida de archivos por sistema mtp, gps activo aun cuando se desactiva, pantalla amarilla, grabación de microfono pesima, fallo de diseño altavoz trasero, etc

Y eso los mayoritarios.


Microcortes que dependen del operador que tengas. Un amigo y yo tenemos el móvil con Pepephone sin problemas. Otro lo tiene con Yoigo y sí se corta. Es fallo de la operadora.

Consumo de android os no veo el consumo. A mí lo que más me consume es la pantalla, el Android OS no suele estar ni entre los 10 primeros.

Consumo de datos: fallo tuyo, tendrás algo que consume datos.

Consumo servidor multimedia:puede haber mil apps que llamen al servidor multimedia y bugeen el servicio. Baja solo programas fiables y bloquea los que puedan estar bugeando este servicio y lo arreglarás. Igual que con el consumo de datos, es problema tuyo no arreglarlo.

Perdida de archivos: no he perdido ni un solo dato desde que tengo el teléfono.

GPS que se activa solo. Llama a Iker Jimenez, tienes un poltergeist en el móvil. A mí no se me activa nada si no quiero activarlo.

Pantalla amarilla. :-? :-? :-? :-? Ve al oftalmólogo.

Grabación del micrófono pésima: ningún problema con el micro.

Fallo del diseño del altavoz trasero: en mi modelo esta corregido. Un pequeño fallo de diseño, lo único achacable al teléfono.

Así que o no tienes el móvil y solo quieres trollear o eres el tío más desafortunado del mundo. Es que da la sensación de que has buscado en google los fallos más comunes del móvil y los has puesto todos.


Totalmente de acuerdo contigo, lo del fallo del altavoz supongo que lo direís porque al ponerlo en la mesa plano se tapa totalmente, a mi con funda 0 problemas
De fluido veo poco, la verdad, ves cualquier Lumia o iPhone y le mete un buen repaso simplemente al abrir el menú.

Que optimicen android, que va como el culo de lento según llenas un poco el móvil.
Este movil no se podrá ampliar mediante SD verdad?
El móvil no se ve fluido porque el vídeo no va fluido. Hasta el movimiento de la mano va mal. El rendimiento mejorará sin duda al Nexus 4, y el que diga que no tiene un problema. [+risas]
Strait escribió:El móvil no se ve fluido porque el vídeo no va fluido. Hasta el movimiento de la mano va mal. El rendimiento mejorará sin duda al Nexus 4, y el que diga que no tiene un problema. [+risas]


Eso es, entre que el vídeo va a trompicones y que parece que la versión de Android 4.4 que lleva esta en una fase temprana... pues todavía no se puede juzgar nada, ni en la interfaz.

A mi lo único que no me termina de gustar es el diseño del móvil, más que nada por ese altavoz circular y el diseño de la cámara trasera.
lecitron escribió:
exitido escribió:
lecitron escribió:Este que va a ser? Otro nexbug? Ahora con el numero 5.

Yo paso ya de ser un betatester de google y encima que no arreglen fallos tan gordos como tiene el 4.

Android nunca mais, y google menos.

Cuales?
Yo tengo un nexus4, si tuviera un fallo tan gordo me tendría que haber dado cuenta no?


Microcortes, consumo de android os, consumo datos de manera ilimitada, consumo servidor multimedia, perdida de archivos por sistema mtp, gps activo aun cuando se desactiva, pantalla amarilla, grabación de microfono pesima, fallo de diseño altavoz trasero, etc

Y eso los mayoritarios.


Creo que a ti te dieron gato por liebre xD

Nexus 4 desde hace 3 meses y 0 problemas.
55 respuestas
1, 2