Un vídeo demuestra las coacciones de Sánchez Gordillo en un supermercado

1, 2, 3, 4, 516
minmaster escribió:Mucho miedo le deben tener a Gordillo y su causa para sacar cosas de 6 meses para ir contra él. Y aquí algunos haciéndole el trabajo sucio a los medios y al bipartito que buscan desviar atenciones. Cojonudo oiga... :-|


Nos has calado, trabajamos en la sombra para el bipartidismo. Somos una secta judeo-masónica del Opus Dei en la sombra. [+risas]
Me voy a comer unos fetos...
Tom Traubert escribió:
KorteX escribió:
CCOO y UGT tienen un discurso de mierda que yo no comparto ni defiendo.

¿Mercadona es una pequeña empresa? Si por algo ha destacado Mercadona, en general, es por un trato muy negativo a los trabajadores, busca un poco por Google que vas a ver las noticias en los periódicos mayoritarios con noticias de ese tipo. Ojo, que habrá lugares donde el responsable del supermercado sea una persona decente y no tenga porque ocurrir.


Pues eso, que jefes cabrones también habrá en el pequeño comercio. Y hay mecanismos legales para denunciarlo que no consisten en asaltar la tienda.


Por lo que parece, el caso de Mercadona no es que hayan sólo jefes cabrones o buenos, sino que desde la central hay una determinada política ideológia que se transmite/impone al personal; luego habrá jefes que la aplicarán más suavemente y otros más duramente.
Tom Traubert escribió:Coño, pero si he dicho yo que pensaba que el hilo iba de Gordillo y no de los sindicatos en general!!! solo que si alguien saca el tema pues le contesto si puedo


Empezáis hablando de Gordillo y de como coacciona a un responsable caradura de una multinacional. Después deriváis hablando de que en la pequeña empresa no quieren huelgas y al final, de que en la pequeña empresa también hay responsables cabrones. Jajajaja :D
¿Es que las cajeras y el encargado del mercadona no son trabajadores?
Mira como no se plantan aquí
Imagen
josemurcia escribió:¿Es que las cajeras y el encargado del mercadona no son trabajadores?
Mira como no se plantan aquí

Es que seguís sin entender qué es lo que se pretende. Si no, no dejaríais de repetir una y otra vez lo mismo. Lo importante no era la comida. Lo importante era llamar la atención. Y eso se ha conseguido de sobra. ¿O es que no lo ves?
_Locke_ escribió:
josemurcia escribió:¿Es que las cajeras y el encargado del mercadona no son trabajadores?
Mira como no se plantan aquí

Es que seguís sin entender qué es lo que se pretende. Si no, no dejaríais de repetir una y otra vez lo mismo. Lo importante no era la comida. Lo importante era llamar la atención. Y eso se ha conseguido de sobra. ¿O es que no lo ves?

Llamar la atención a costa del trabajador de supermercado, claro claro, muy justo eso.
Repito, si de verdad tuvieran cojones se irían a uno de sus bloques logísticos a robar.
_Locke_ escribió:Es que seguís sin entender qué es lo que se pretende. Si no, no dejaríais de repetir una y otra vez lo mismo. Lo importante no era la comida. Lo importante era llamar la atención. Y eso se ha conseguido de sobra. ¿O es que no lo ves?


Llaman la atención a costa de ejercer coacción y superioridad numérica contra tres cajeras y un encargado, y eso es innegable
josemurcia escribió:¿Es que las cajeras y el encargado del mercadona no son trabajadores?
Mira como no se plantan aquí
Imagen


josemurcia escribió:Llamar la atención a costa del trabajador de supermercado, claro claro, muy justo eso.
Repito, si de verdad tuvieran cojones se irían a uno de sus bloques logísticos a robar.



El juego que me está dando esta imagen:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
josemurcia escribió:Llamar la atención a costa del trabajador de supermercado, claro claro, muy justo eso.


Esta claro que los trabajadores del Mercadona van a tener un trauma de por vida después de eso... :-| :-|

Hay que ser muy tonto para que te entren a robar y salgas a defender lo que roban como si fuera tuyo, sobre todo porque empresas como Mercadona están más que cubiertas ante robos como estos.
josemurcia escribió:Llamar la atención a costa del trabajador de supermercado, claro claro, muy justo eso.
Repito, si de verdad tuvieran cojones se irían a uno de sus bloques logísticos a robar.

¿Cómo iban a entrar? Dejad de decir tonterías. Se ha hecho como se ha hecho y punto. Venir a decir "podrían haber...". Podrían haber hecho 10.000.000 de cosas. Desde hacerse una paja hasta viajar en el ala de un avión. Ceñíos a lo que han hecho y criticad, si es que tenéis que criticar, los hechos. Estáis usando los mismos argumentos que los que criticaban al 15M por concentrarse en Sol en lugar de en La Moncloa. Pero igual de absurdos, no te vayas a creer que son más inteligentes.
KorteX escribió:
El juego que me está dando esta imagen:
Imagen

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]


Llámame loco o genio, pero soy capaz de criticar ambas situaciones.

minmaster escribió:Hay que ser muy tonto para que te entren a robar y salgas a defender lo que roban como si fuera tuyo, sobre todo porque empresas como Mercadona están más que cubiertas ante robos como estos


Claro, ahora la responsabilidad es del robado y no del ladrón. O sea que si yo intento parar una pelea entre desconocidos y me llevo un sopapo, la culpa es más mía que de quien me ha pegado
En vez de robar en mercadonas, que vayan a la Moncloa a robar lo que tenga rajoy en la nevera y en la despensa, pero claro, no es lo mismo enfrentarse con trabajadores como cajeras que enfrentarse a cuerpos de seguridad....
Tom Traubert escribió:Llámame loco o genio, pero soy capaz de criticar ambas situaciones.

Muy bien. Media España no.

Tom Traubert escribió:Claro, ahora la responsabilidad es del robado y no del ladrón. O sea que si yo intento parar una pelea entre desconocidos y me llevo un sopapo, la culpa es más mía que de quien me ha pegado

No es más culpa tuya. Es culpa del que da. Eso está claro. Pero hay que comprender que es un efecto no deseado en un momento muy determinado. No debió suceder lo del empujón, pero se está sobredimensionando, y muchísima gente le está dando mucha más importancia que al hecho de que tengamos 2M de niños bajo el umbral de la pobreza. Que ya me parece jodido.

CrazyJapan escribió:En vez de robar en mercadonas, que vayan a la Moncloa a robar lo que tenga rajoy en la nevera y en la despensa, pero claro, no es lo mismo enfrentarse con trabajadores como cajeras que enfrentarse a cuerpos de seguridad....

Te contesto autocitándome, porque es que es tal cual:
_locke_ escribió:¿Cómo iban a entrar? Dejad de decir tonterías. Se ha hecho como se ha hecho y punto. Venir a decir "podrían haber...". Podrían haber hecho 10.000.000 de cosas. Desde hacerse una paja hasta viajar en el ala de un avión. Ceñíos a lo que han hecho y criticad, si es que tenéis que criticar, los hechos. Estáis usando los mismos argumentos que los que criticaban al 15M por concentrarse en Sol en lugar de en La Moncloa. Pero igual de absurdos, no te vayas a creer que son más inteligentes.
_Locke_ escribió:¿Cómo iban a entrar? Dejad de decir tonterías. Se ha hecho como se ha hecho y punto. Venir a decir "podrían haber...". Podrían haber hecho 10.000.000 de cosas. Desde hacerse una paja hasta viajar en el ala de un avión. Ceñíos a lo que han hecho y criticad, si es que tenéis que criticar, los hechos. Estáis usando los mismos argumentos que los que criticaban al 15M por concentrarse en Sol en lugar de en La Moncloa. Pero igual de absurdos, no te vayas a creer que son más inteligentes.


A claro!!! Yo robo un banco pegando tiros a diestro y siniestro, ¿cómo voy a robar sino? ¿pidiéndolo por favor? Muy entendible

Además, estamos criticando (yo al menos) lo que hicieron, no me estoy inventando nada

@_Locke_ eso de la Moncloa no lo he dicho yo ;)
CrazyJapan escribió:En vez de robar en mercadonas, que vayan a la Moncloa a robar lo que tenga rajoy en la nevera y en la despensa, pero claro, no es lo mismo enfrentarse con trabajadores como cajeras que enfrentarse a cuerpos de seguridad....


A gente como a ti le parecería lo mismo: robar. Ya han ido a ocupar bancos, pero que curioso... de eso no abres ningún hilo.
Tom Traubert, la acción del supermercado sería criticable si fueran a por alimentos todos los días, pero cuando van una vez, con cámaras, avisando a los medios y pactando con la Guardia Civil sacar 8 carros, pues no.


CrazyJapan escribió:En vez de robar en mercadonas, que vayan a la Moncloa a robar lo que tenga rajoy en la nevera y en la despensa, pero claro, no es lo mismo enfrentarse con trabajadores como cajeras que enfrentarse a cuerpos de seguridad....


También se podrían comprar Portugal convenciendo a un grupo de inversores de alto riesgo para que les prestara el dinero, luego estos inversores declararse en bancarrota, llevarse un banco por delante, el gobierno rescatar el banco y esta gente podría cultivar las tierras de todo Portugal creando puestos de trabajo a cascoporro y demostrando a Rajoy que se pueden crear los puestos de trabajo.
¡Hola señora demagogia barata de última hora!
Tom Traubert escribió:A claro!!! Yo robo un banco pegando tiros a diestro y siniestro, ¿cómo voy a robar sino? ¿pidiéndolo por favor? Muy entendible

Además, estamos criticando (yo al menos) lo que hicieron, no me estoy inventando nada

¿Ein? A ver, digo que lo de "que hubieran asaltado X" y "que hubieran asaltado Y" es absurdo. Han hecho lo que han hecho.

Tú sí estás criticando el acto, CrazyJapan y josemurcia están especulando con "mejores opciones".

Perdón, que se me fue la pinza con los quotes.
minmaster escribió:
CrazyJapan escribió:En vez de robar en mercadonas, que vayan a la Moncloa a robar lo que tenga rajoy en la nevera y en la despensa, pero claro, no es lo mismo enfrentarse con trabajadores como cajeras que enfrentarse a cuerpos de seguridad....


A gente como a ti le parecería lo mismo: robar. Ya han ido a ocupar bancos, pero que curioso... de eso no abres ningún hilo.


Puedes abrirlo tú, que es gratis [ginyo]
_Locke_ escribió:¿Ein? A ver, digo que lo de "que hubieran asaltado X" y "que hubieran asaltado Y" es absurdo. Han hecho lo que han hecho.

Tú sí estás criticando el acto, CrazyJapan y josemurcia están especulando con "mejores opciones".

Perdón, que se me fue la pinza con los quotes.


A vale, pensaba que decías que no tenían otra opción o algo así...
Yo es que sigo sin entender la postura defensora de este tío.
¿Este no era el que viajaba en primera clase?
¿Este no era el que hace dos días denunció que le habían robado el iPhone?
¿Todo lo bueno que se ha dicho de él es verdad?¿Todo lo malo es mentira?

A mi lo que me parece es un hipócrita que se aprovecha de la situación para salir en la tele, conceder entrevistas, ganar dinero en negro y dárselas de héroe.
¿Qué cada vez hay más gente pasando hambre? Pues sí, pero en el hipotético caso de que tu causa sea noble no atracas un mercadona para arreglarlo, porque si las cajeras del mercadona estuvieran tan descontentos con su trabajo les dejarían pasar y punto, no se pondrían a llorar como ya se ha visto. El fin no justifica los medios.
josemurcia escribió:Yo es que sigo sin entender la postura defensora de este tío.
¿Este no era el que viajaba en primera clase?
¿Este no era el que hace dos días denunció que le habían robado el iPhone?
¿Todo lo bueno que se ha dicho de él es verdad?¿Todo lo malo es mentira?


El viaje en primera clase SE LO PAGÓ una radio privada de Venezuela.
El Iphone es el que la junta de Andalucía le da a todos los parlamentarios y no es de su propiedad es de la Junta de Andalucía.

Nadie ha dicho que todo lo bueno de este señor sea verdad y lo malo mentira, lo que sí ha quedado bien demostrado es que los que soltáis mierda contra él estáis fatal informados.
josemurcia escribió:Yo es que sigo sin entender la postura defensora de este tío.
¿Este no era el que viajaba en primera clase?
¿Este no era el que hace dos días denunció que le habían robado el iPhone?
¿Todo lo bueno que se ha dicho de él es verdad?¿Todo lo malo es mentira?

A mi lo que me parece es un hipócrita que se aprovecha de la situación para salir en la tele, conceder entrevistas, ganar dinero en negro y dárselas de héroe.
¿Qué cada vez hay más gente pasando hambre? Pues sí, pero en el hipotético caso de que tu causa sea noble no atracas un mercadona para arreglarlo, porque si los cajeros del mercadona estuvieran tan descontentos con su trabajo les dejarían pasar y punto, no se pondrían a llorar como ya se ha visto. El fin no justifica los medios.


Si a ti te invitan a dar una charla y te ponen hotel y vuelo para ir en tus vacaciones, ¿lo aceptarías? ¿Y si el vuelo es en primera clase? Pues lo mismo, aún así, cada uno gasta su dinero donde quiere, las políticas de izquierdas no impiden que te vayas con tus seres queridos a un hotel en tus vacaciones o te pagues un vuelo en primera clase. Gordillo es un político de izquierdas, políticas que en ningún sitio hablan de voto de pobreza, sino de sociabilización de los medios de producción y recursos naturales (justo como tiene hecho la economía de Noruega), entre otras cosas.

El iPhone de Gordillo no es suyo, es propiedad del parlamento andaluz. Es el teléfono que dan a todos los diputados, autonómicos o del congreso de los diputados, aprobado por el PP y PSOE en el gobierno central el año pasado, sacando un documento con las características que tenía que tener el teléfono de todo diputado y que copiaron tal cual de las especificaciones del iPhone 4 (vamos que querían ese teléfono y gratis).

Todos los miembros del SAT han ido gratuitamente a las entrevistas concedidas en Malaeconomía, Telecirco y LaSecta. No hay dinero negro que valga, más cuando es diputado autonómico (cobrando solo 1200€) y su salario lo recibe del gobierno, que hay no se pueden hacen trapicheos para no declarar una parte o cosas así.

Hay que informarse antes de poner cosas que se han discutido ya por aquí.
josemurcia escribió:¿Este no era el que viajaba en primera clase?

Sí. ¿Y?

josemurcia escribió:¿Este no era el que hace dos días denunció que le habían robado el iPhone?

Sí, ¿Y?

josemurcia escribió:¿Todo lo bueno que se ha dicho de él es verdad?¿Todo lo malo es mentira?

No todo. Concreta más.

josemurcia escribió:A mi lo que me parece es un hipócrita que se aprovecha de la situación para salir en la tele, conceder entrevistas, ganar dinero en negro y dárselas de héroe.
¿Qué cada vez hay más gente pasando hambre? Pues sí, pero en el hipotético caso de que tu causa sea noble no atracas un mercadona para arreglarlo, porque si las cajeras del mercadona estuvieran tan descontentos con su trabajo les dejarían pasar y punto, no se pondrían a llorar como ya se ha visto. El fin no justifica los medios.

¿Qué dinero en negro? ¿De qué hablas? El fin sí justifica los medios. Por ejemplo aquí. Y sigues sin querer entender que el objetivo no era arreglarlo (o no directamente), sino denunciarlo. Y si quieres denunciarlo y hacerlo saber, es un buen método. La prueba la tienes en que no paramos de hablar de ello, vamos.
UIP, delito de coacciones y a disposición.
Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
Gordillo delincuente ladrón y para empeorarlo comunista encima.
En fin...
1Saludo
Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.
josemurcia escribió:Yo es que sigo sin entender la postura defensora de este tío.
¿Este no era el que viajaba en primera clase?
¿Este no era el que hace dos días denunció que le habían robado el iPhone?
¿Todo lo bueno que se ha dicho de él es verdad?¿Todo lo malo es mentira?

A mi lo que me parece es un hipócrita que se aprovecha de la situación para salir en la tele, conceder entrevistas, ganar dinero en negro y dárselas de héroe.
¿Qué cada vez hay más gente pasando hambre? Pues sí, pero en el hipotético caso de que tu causa sea noble no atracas un mercadona para arreglarlo, porque si las cajeras del mercadona estuvieran tan descontentos con su trabajo les dejarían pasar y punto, no se pondrían a llorar como ya se ha visto. El fin no justifica los medios.


El tío lleva 30 años luchando otra cosa es que ahora haya intereses (buenos y malos) para que sea figura mediática. Que por cierto no es precisamente él quién mete las cámaras y le da cobertura (normalmente con una desinformación brutal) a todo lo que hace.
josemurcia escribió:Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.

Pues que el fin era acabar con una ley segregacionista y los medios, la rebeldía.
_Locke_ escribió:
josemurcia escribió:Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.

Pues que el fin era acabar con una ley segregacionista y los medios, la rebeldía.

Rebeldía es el 15M, no robar en un supermercado.
josemurcia escribió:Rebeldía es el 15M, no robar en un supermercado.

Rebeldía es la resistencia pasiva de Gandhi, no el 15M. Que podemos seguir así si quieres. Pero si te dejas de falacias, tardamos menos.
_Locke_ escribió:
josemurcia escribió:Rebeldía es el 15M, no robar en un supermercado.

Rebeldía es la resistencia pasiva de Gandhi, no el 15M. Que podemos seguir así si quieres. Pero si te dejas de falacias, tardamos menos.

Cítame la falacia por favor.
josemurcia escribió:Cítame la falacia por favor.

Decir que X no es Z porque Y sí es Z. O una falacia, o algo sin demasiado sentido. Lo que prefieras.
_Locke_ escribió:
josemurcia escribió:Cítame la falacia por favor.

Decir que X no es Z porque Y sí es Z. O una falacia, o algo sin demasiado sentido. Lo que prefieras.

Osea que metemos en el mismo saco a Ganshi, al tío este y a los que ejercen su rebeldía con violencia.
josemurcia escribió:Osea que metemos en el mismo saco a Ganshi, al tío este y a los que ejercen su rebeldía con violencia.

No, macho, no te enteras de nada me parece a mí. He usado tu argumento. Si te parece estúpido, por favor, replantéate el tuyo.
_Locke_ escribió:
josemurcia escribió:Osea que metemos en el mismo saco a Ganshi, al tío este y a los que ejercen su rebeldía con violencia.

No, macho, no te enteras de nada me parece a mí. He usado tu argumento. Si te parece estúpido, por favor, replantéate el tuyo.

¿Mi argumento? Has empezado tú comparando a este tío con Rosa Parks.
Eso si que es estúpido.
josemurcia escribió:¿Mi argumento? Has empezado tú comparando a este tío con Rosa Parks.
Eso si que es estúpido.

No lo he comparado con Rosa Parks. He dicho que la frase "El fin no justifica los medios" es una gilipollez, porque los justifica muy a menudo. Luego no te tomes esa frase como un dogma de fe, porque falla.

Y tu argumento ha sido "Rebeldía es el 15M, no robar en un supermercado.". Que es otra gilipollez.
josemurcia escribió:
_Locke_ escribió:
josemurcia escribió:Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.

Pues que el fin era acabar con una ley segregacionista y los medios, la rebeldía.

Rebeldía es el 15M, no robar en un supermercado.

¿Ahora los del 15M somos rebeldes?
Pues el año pasado nos insultaron mas que a Gordillo ya sea en los medios, en la calle o aquí en el foro mismo.
Quien sabe, quizás en 2 años Gordillo es otro rebelde en vez de ser tachado de delincuente.
1Saludo
Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Y lo del 15M es rebeldía, no he dicho que sea malo
josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Y lo del 15M es rebeldía, no he dicho que sea malo

Ni yo he dicho que hayas insinuado que sea malo.
Precisamente todo o contrario.
Por eso me resulta curioso ya que últimamente escucho muchas voces que alaban al 15M cuando el año pasado nos llovieron palos por todos lados.
1Saludo
josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.


Entonces no justificas todas las revueltas sociales que han supuesto mejora de nuestro modo de vida acontecidos en los últimos tres siglos ¿no?
josemurcia escribió:Vale, entonces el tío solo quiere denunciar la injusticia social. Ahora lo veo con otros ojos, pero sigo sin ser capaz de justificar las formas, y el fin no justifica los medios, no se que tiene que ver Rosa Parks con esto.


Primero, no es solo Gordillo. Tanto Gordillo como Diego Cañamero se han popularizado mucho porque son los que hablan siempre con los medios y han tenido o tienen actividad política (así que siempre se persigue a esa persona con el fin de desacreditar y crear mala imagen), pero en verdad hay muchísima gente detrás, desde jóvenes, jornaleros (SAT), amas de casa...hasta jubilados.

Después, no es solo la injusticia social, sino también la injusticia económica.

De como no se le para de dar dinero a los bancos y con ello se justifican los recortes y el expolio que estamos viviendo en España.
Esta gente defiende que en lugar de dar un duro más a los bancos, se cree una banca pública con ese dinero, banca que sirva para dar crédito a las familias y pequeñas empresas y que de esa forma active la economía; ya que la banca no ha parado de recibir dinero y siguen con la misma forma de operar, ya que ni se regula ni se controla ni ningún responsable va a la cárcel.
De cómo nos suben el IVA y el IRPF, pero no se ponen a trabajar a los inspectores de Hacienda para que persigan el fraude fiscal de los grandes, porque es de vergüenza que el 85% del IBEX operen en paraisos fiscales y sean esos mercados los que realmente mandan en el país.

De cómo todavía no se ha puesto en marcha ninguna medida para crear empleo real (como la reforma laboral es una auténtica mierda, facilitar el despido no hace que se contrate más). Se podría crear empleo de muchas manera, tan fácil como ofrecer las hectáreas que tiene el ejército en el sur (que sólo utilizan para tener ahí cuatro caballos) para que sean trabajadas por los pueblos colindantes mediante cooperativas agrarias, de esta forma se crearían puestos de trabajo en una zona muy castigada por el desempleo y donde no hay prácticamente ninguna industria. Esto por citar alguno de los casos.

Ahora algunos continuad mirando únicamente como la Guardia Civil les permitió sacar 8 carros, de como Gordillo ha volado en clase preferente, o como un miembro del SAT se ha ido de vacaciones en un fin de semana con su familia, como le han robado un iPhone que es del parlamento andaluz o de cómo coacciona al responsable de un supermercado que se niega a escuchar y dialogar. Que malísimos son madre mia [carcajad] [carcajad], seguid criticandoles sentados mientras nos suben los impuestos, nos congelan el salario mínimo, nos recortan en sanidad, nos suben la luz cada 3 meses, nos recortan en educación, recortaron en prevención de incendios y se ha quemado medios país, nos suben la gasolina pero mientras los políticos mantienen 3 sueldos y coche oficial, y el dinero del rescate bancario va a ir para construir casinos para que se enriquezcan de nuevo las amigas constructoras y entren a currar las mafias de todas partes; pero sobre todo, como tras 9 meses y una legislatura anterior, todavía no se han hecho políticas favorables a la sociedad y que intenten crear trabajo y que vivamos mejor.
minmaster escribió:
josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.


Entonces no justificas todas las revueltas sociales que han supuesto mejora de nuestro modo de vida acontecidos en los últimos tres siglos ¿no?

Una revuelta social tiene un fin más allá de denunciar una injusticia, tiene el fin de cambiarla, este tío ya me habéis dicho que solo quiere denunciarlo.
thadeusx escribió:
josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Y lo del 15M es rebeldía, no he dicho que sea malo

Ni yo he dicho que hayas insinuado que sea malo.
Precisamente todo o contrario.
Por eso me resulta curioso ya que últimamente escucho muchas voces que alaban al 15M cuando el año pasado nos llovieron palos por todos lados.
1Saludo

No será por mi parte, yo siempre lo he apoyado.
josemurcia escribió:Una revuelta social tiene un fin más allá de denunciar una injusticia, tiene el fin de cambiarla, este tío ya me habéis dicho que solo quiere denunciarlo.

Hombre, el fin de denunciarlo es cambiarlo, es abrir los ojos a una sociedad que se está mostrando especialmente dócil ante las injusticias que estamos viviendo. Cuando dije que el fin no era cambiarlo quería decir que no era el fin directo, o la consecuencia directa de estos actos.
thadeusx escribió:Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
Gordillo delincuente ladrón y para empeorarlo comunista encima.
En fin...
1Saludo


Sí, sí.. pobre Esperanza... algunos o sois familiares o ya es que no concibo como defendéis a ciertos políticos...
zibergazte escribió:
thadeusx escribió:Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
Gordillo delincuente ladrón y para empeorarlo comunista encima.
En fin...
1Saludo


Sí, sí.. pobre Esperanza... algunos o sois familiares o ya es que no concibo como defendéis a ciertos políticos...

Esas frases no son mías precisamente.
Mira el hilo sobre Aguirre y su comentario acerca de los arquitectos y pillarás mi mensaje ;)
1Saludo
zibergazte escribió:
thadeusx escribió:Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
Gordillo delincuente ladrón y para empeorarlo comunista encima.
En fin...
1Saludo


Sí, sí.. pobre Esperanza... algunos o sois familiares o ya es que no concibo como defendéis a ciertos políticos...



Creo que el comentario de thadeusx era de forma irónica [sonrisa]
thadeusx escribió:
zibergazte escribió:
thadeusx escribió:Esperanza Aguirre pobre víctima que siempre será criticada haga lo que haga.
Gordillo delincuente ladrón y para empeorarlo comunista encima.
En fin...
1Saludo


Sí, sí.. pobre Esperanza... algunos o sois familiares o ya es que no concibo como defendéis a ciertos políticos...

Esas frases no son mías precisamente.
Mira el hilo sobre Aguirre y su comentario acerca de los arquitectos y pillarás mi mensaje ;)
1Saludo


Me has debido pillar dormido pero no he pillado la ironía.. será que últimamente hay mucho hooligan.. xD

Mis disculpas, caballero [beer]

Y que conste que me parece bien que se critique a Gordillo, pero no defendiendo a la otra.. xD
Vamos, dije en el hilo ese que si hasta la espe se tira un cuesco es noticia, y ahora soy un defensor a muerte de ella....

Pero si, la culpa de la crisis mundial la tiene la espe y mercadona
CrazyJapan escribió:Pero si, la culpa de la crisis mundial la tiene la espe y mercadona

Ya te contesté antes a eso. No hay un único culpable. Pero los dos han puesto sus respectivas miguitas.
josemurcia escribió:
minmaster escribió:
josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.


Entonces no justificas todas las revueltas sociales que han supuesto mejora de nuestro modo de vida acontecidos en los últimos tres siglos ¿no?

Una revuelta social tiene un fin más allá de denunciar una injusticia, tiene el fin de cambiarla, este tío ya me habéis dicho que solo quiere denunciarlo.
thadeusx escribió:
josemurcia escribió:Pues yo lo siento, pero no justifico la rebeldía por la fuerza para llamar la atención.
Y lo del 15M es rebeldía, no he dicho que sea malo

Ni yo he dicho que hayas insinuado que sea malo.
Precisamente todo o contrario.
Por eso me resulta curioso ya que últimamente escucho muchas voces que alaban al 15M cuando el año pasado nos llovieron palos por todos lados.
1Saludo

No será por mi parte, yo siempre lo he apoyado.

Nono, no quería dar a entender que hayas sido tu el que lo ha dicho, simplemente he aprovechado tu comentario sobre el 15M ya que me ha resultado curioso que últimamente en mi entorno escucho muchas voces positivas de ellos cuando hace un año eramos "el enemigo" (palabras de Puig).
Por eso en mi mensaje anterior decía "muchas voces".No me refería a ti.
Perdón si he creado confusión.
1Saludo
P.D. No problem zibergazte [beer]

Crazy, Empezaste siguiéndole el rollo haciendo otro chiste con los arquitectos para seguidamente decir que hiciera lo que hiciera estaría mal visto.
Pero es que últimamente las cosas que hace y dice son de noticia.
Pero me resultó bastante curioso que todos los mensajes tuyos en dicho hilo fueran para defender o exculpar a Aguirre y en cambio pongas tanto énfasis en atacar a Gordillo.
773 respuestas
1, 2, 3, 4, 516