mobydick escribió:Si se lo haces a el solo vas a empeorar las cosas, mucho menos pegarle entonces no te lo quitaras de encima en la vida, con violencia solo alimentas la violencia, si eres valiente como dices le llamas al timbre y le preguntas si sabe algo de cualquier cosa que creas que te ha hecho, antes de hacer eso solo puedes ganarte una para/no/ia muy grande aunque estes en lo cierto.
Repito antes de actuar habla con él, sabes si hay camaras en esa calle?
pelaito77 escribió:mobydick escribió:Si se lo haces a el solo vas a empeorar las cosas, mucho menos pegarle entonces no te lo quitaras de encima en la vida, con violencia solo alimentas la violencia, si eres valiente como dices le llamas al timbre y le preguntas si sabe algo de cualquier cosa que creas que te ha hecho, antes de hacer eso solo puedes ganarte una para/no/ia muy grande aunque estes en lo cierto.
Repito antes de actuar habla con él, sabes si hay camaras en esa calle?
En la calle no hay cámaras, es más no se hasta que punto se puede grabar un sitio público.. Yo sí voy aponer una cámara por lo menos para saber quien es...
Lo de esperarlo para pillarlo infraganti... sería cuestión de estar 4, 6 o 9 meses despierto todas las noches....toooo wapo
Nuku nuku escribió:Si pones una camara fija desde luego que no te valdra como prueba, pero creo que si lo haces camara en mano tipo "escuche algo en la calle, me asome y vi a un gamberro destrozando un coche, cogi la camara y le grave desde el balcon", en ese caso creo que si es legal ¿no?, vamos creo que ese tipo de video se ha usado siempre como pruebas y demas.
Azell escribió:Tio por desgracia estas cosas a veces pasan. A mi tio le paso algo parecido y al final no tuvo mas cojones que poner una camara en su coche.
Lo que hizo fue que cuando tenia el video grabado no actuó por las malas. Simplemente le dejó una copia del video en el buzon del personaje en cuestión, y desde entonces no ha tenido ni un solo problema mas. No te recomiendo que vayas a las malas con este tipo de gente, pero has de hacer algo para pararle, y si no puede ser por lo legal, al menos que tenga en cuenta que sus vecinos ya saben quien es el autor.
Yo creo que mi tio hizo esto para hacer ver a ese payaso que los vecinos le tenian en el punto de mira, y puede que eso haga mucho y le frene un poco si tiene un mínimo de verguenza, A veces no vale ampararse solo en lo legal porque te comes los mocos, debes actuar ya mismo.
A mi tio le funcionó sin ningún tipo de violencia. Espèro que tengas suerte. un saludo
(X_X) escribió:¿Has pensado que igual no te hace falta ni poner la cámara en el coche para que te deje tranquilo?
Opción 1:
Le cuentas a algún vecino/amigo/familiar tuyo y que, a su vez, tenga relación con el vecino cabrón que te han estado jodiendo el coche y que has decidido poner una microcámara con un sensor pitirrifláutico de última generación que emite un aviso oculto a tu móvil y graba en HD lo que pasa. Esto le llegará al vecino cabrón y, con un poco de suerte, le entra el canguelo y te deja en paz
Opción 2:
Le metes una pegatina visible al coche que diga algo así como que el coche está siendo grabado y tal... igual con ello es suficiente para que no te toque los cojones ya que no se fiaría de tocar nada por si lo grabas
semerjet escribió:Ve a la policia y pon una denuncia cuando de pase algo, ellos se encargaran.
) y como único pudo terminar ese calvario fué de esa manera (la policía te dice que el coche en la calle es un objeto abandonado)

SuperLopez escribió:A un amigo le pasó algo parecido, le rayaba el coche el vecino y le pinchaba las ruedas. Se lo comentó a uno del trabajo y le dio el número de un intermediario, un negro de dos metros de alto por 6 de ancho. Él se declaraba negociador y que no le iba a tocar un pelo, pero que iba a parar pero para eso le tenía que pagar una cantidad (creo recordar que eran unos 500 euros). Le dio la dirección y sólo charló con él. Este vecino, se cruza con mi amigo y ni levanta la cabeza. No se que carajo le dijo pero lo tiene manso como un gatito.

SuperLopez escribió:Al final resulta que el creador del hilo y yo somos amigos xD
Te busco el número del negro.
Saludos!
YknarF escribió:SuperLopez escribió:Al final resulta que el creador del hilo y yo somos amigos xD
Te busco el número del negro.
Saludos!
Joder esto promete, pillo sitio

Soulclub escribió:con perdon tienes muy poca sangre en las venas macho..
el dialogo esta muy bien, pero somos animales por naturaleza..
a mi me raya el coche y acaba en silla de ruedas de x vida..
no te lo pienses, y di que es enagenacion mental de no se q..
areku-ulquiorra escribió:Lo k creo que deberias hacer es ir a su casa y decirle esto literalmente "Se que eres tu quien me esta puteando asi que si dejas de hacerlo ahora mismo puedo olvidarlo, pero si vuelves ha hacerlo sere yo el que dedicara cada segundo libre que tenga al dia en putearte de las maneras mas retorcidas y malvadas que se me ocurran" Si le pones un poco de empeño cuando se lo digas igual se acojona, y si te contesta diciendo que no es el le dices que no te importa por que tu sabes que es el, y se lo dices todo convencido a ver si se acojona, por que en cuanto a el tema de la camara, la grabacion de el capullo en question destrozandote el coche es una prueba vinculante, pero seria desestimada por que dejara de ser legal en el momento en el que grabes un solo trozo de via publica (o al menos creo k es asi por ley) , la pena hoy en dia es que la ley tiene este tipo de flecos, si llamas a la policia lo unico que haran sera llamarle la atencion a el capullo ese pero no le podran hacer nada, aparte de pedirle los datos para que se acojone,pero creo que deberias ser un poco mas pillo y denunciarle cuando te haga la minima, le haces un monton de denuncias y en teoria estas podrian sentar un precedente por si algun dia le pillas, porque si tiene denuncias a la espalda el juez se pondra de tu parte, o al menos eso deberia hacer. un saludo
Soulclub escribió:con perdon tienes muy poca sangre en las venas macho..
el dialogo esta muy bien, pero somos animales por naturaleza..
a mi me raya el coche y acaba en silla de ruedas de x vida..
no te lo pienses, y di que es enagenacion mental de no se q..
mobydick escribió:Si tienes dinero para invertir pues el avisador y el coche cerca de casa, si lees los partidarios de la violencia te hablan tambien de huir, esconderse y excusarse, eso es de cobardes, como el/ella que te jod* el coche antes de darte una torta si cree que le has hecho algo, no tienes que esconderte de nada puesto que eres la victima, recuerda que la gente valiente/violenta estan en la carcel, los cobardes/violentos estan libres.
Me refiero que como hagas caso al consejo de algun chaval de aqui mal te irá, haz lo que te dicte tu voz interior, si quieres pide consejo al vino pero actua con agua.
SuperLopez escribió:Pelaito77, te digo lo que ya sabes. Yo después de mi aventura con el seguro (ahora tan famoso por la póliza "SINPA") y el taller de cuyo nombre no quiero acordarme, acabé con el coche rayado por el dueño del taller. No tenía pruebas, pero fue el tio este (hay un post por aquí en donde me explicaban como devolverle el favor al tipo y todo). Es decir, cada acción conlleva una reacción. En mi caso tenía dos opciones, o joderle a él y acabar un día con el coche en llamas o pasar del tema. Opté por lo segundo.
Mucho cuidado con lo que haces y medítalo ántes.
Suerte compadre.
islajose escribió:Denuncialo, haz una copia de la denuncia y repartela por los buzones, cuelgala en el portal y ademas de la denuncia indica que ha tomado otras medidas como contratar un detective privado, colocacion de camaras hacia el coche...etc. También indica en el "aviso a la comunidad" que conoces quien ha sido y que por su bien se abstenga de continuar con esos actos vandalicos. Tambien lo putearia de otras formas, por ejemplo el dia que tenga pelea con la mujer llama al numero de atencion a la mujer maltratada, de forma anonima indica que estan maltratando a tu vecina y cosas asi que se te puedan ocurrir....
areku-ulquiorra escribió:Lo k creo que deberias hacer es ir a su casa y decirle esto literalmente "Se que eres tu quien me esta puteando asi que si dejas de hacerlo ahora mismo puedo olvidarlo, pero si vuelves ha hacerlo sere yo el que dedicara cada segundo libre que tenga al dia en putearte de las maneras mas retorcidas y malvadas que se me ocurran" Si le pones un poco de empeño cuando se lo digas igual se acojona, y si te contesta diciendo que no es el le dices que no te importa por que tu sabes que es el, y se lo dices todo convencido a ver si se acojona, por que en cuanto a el tema de la camara, la grabacion de el capullo en question destrozandote el coche es una prueba vinculante, pero seria desestimada por que dejara de ser legal en el momento en el que grabes un solo trozo de via publica (o al menos creo k es asi por ley) , la pena hoy en dia es que la ley tiene este tipo de flecos, si llamas a la policia lo unico que haran sera llamarle la atencion a el capullo ese pero no le podran hacer nada, aparte de pedirle los datos para que se acojone,pero creo que deberias ser un poco mas pillo y denunciarle cuando te haga la minima, le haces un monton de denuncias y en teoria estas podrian sentar un precedente por si algun dia le pillas, porque si tiene denuncias a la espalda el juez se pondra de tu parte, o al menos eso deberia hacer. un saludo
edu_3 escribió:pinchate a la mujer
Paul_Gilbert escribió:De donde eres ? Si eres cercaon a Barcelona, conozco a unos rumanos que por 600 € " le hacen una agradable visita de cortesia " y seguro que no vuelve a liarte nada.