Un usuario un tanto rarito... xDDD

http://www.elotrolado.net/member.php?s=&action=getinfo&userid=34585

Su nick es Ham Ham, supuestamente nació en el 95 pero... ¿habéis visto su avatar? XD XD XD XD XD
La juventud.... ke aprende muy rapido..... ;-) [666]


Saludos.
Poca broma... que va al cole [poraki]
Pobre, le acabaran de explicar sus padres lo de las abejas y las semillitas y todavia no lo tiene muy claro.
MORPHEUX escribió:Pobre, le acabaran de explicar sus padres lo de las abejas y las semillitas y todavia no lo tiene muy claro.


Sisi los niños hoy en dia como a quel que diu:
-Mama mama de donde vienen los niños?
-Los trae la cigüeña
- Vale, pero lo que yo quiero saber es quien se la folla.
Y os sorprende el avatar??

Como se nota que no habeis visto nunca el contenido de sus mensajes...

Fdo- An0n1m0
An0n1m0 escribió:Y os sorprende el avatar??

Como se nota que no habeis visto nunca el contenido de sus mensajes...

Fdo- An0n1m0


ejem ejem no digas las cosas en bano, ya estas citando mensajes [oki]
Aqui tienes unos pocos para elegir... Como muestra:

Ham-Ham escribió:Ham-ham cree que son ryu y ken peleandose por los regalos que llevan que son hamtaros, y eso demuestra qeu capcom quiere hacer un juego de hamtaro seguro!! Mi padre tb crcee lo mismo que yo, a ver si papa noel me trae algo de hamtaro, que tengo ganas de jugar!!


Fdo- An0n1m0
Juer que bueno, a mi me da que el padre es eoliano fijo, o que es un clon.
dioooooooooooos me meeeeeeeeeeeooooooooo xDDDDD
ya he metido ese hilo en favoritos xDDDD
Carai, no sabía que ahora uno se podía reir de cualquier usuario, así, por la cara.

A mi no me gustaría ver un hilo abierto donde la gente se pone a reirse de los posts que he escrito, y creo que a él le gustará menos si realmente tiene 9 años... que hasta que no se demuestre lo contrario esa es su edad.



Un saludo.
Será este el usuario más joven de eol¿? el más raro¿? cual es el usuario más raro de eol si no lo es este¿?
hola, esto es de mi? bueno ya que soiis muchos podemos acer un club de fan de hamtaro. quien se apunta? me pido jefe del club de fans y mi padre el segundo[360º]

Ham-saludos :3
sanches escribió:Carai, no sabía que ahora uno se podía reir de cualquier usuario, así, por la cara.

A mi no me gustaría ver un hilo abierto donde la gente se pone a reirse de los posts que he escrito, y creo que a él le gustará menos si realmente tiene 9 años... que hasta que no se demuestre lo contrario esa es su edad.

Independientemente de la edad que tenga, a nadie le gustaría que abrieran este tipo de hilos...que es de muy mal gusto hombre... u_u

Edito:vaya le ha gustado...pues nada hombre...asunto zanjado...U_U
Ham-Ham escribió:hola, esto es de mi? bueno ya que soiis muchos podemos acer un club de fan de hamtaro. quien se apunta? me pido jefe del club de fans y mi padre el segundo[360º]

Ham-saludos :3


¬_¬ [mad]
pos nose pero el hilo del vibrador es un jarton de reirr [jaja] [jaja]
Por qué me da que este tio es un friki cuarentón que se está burlando de todos (sin ofender colega, paz y harmonía).

Más que nada por que ningún niño de 9 años que chatea o postea (conozco un par de 9-11 años) abusa tanto de Hamtaro y su padre. Es como si me quiero hacer pasar por tia y en todos los foros pusiera "quiero que me penetren". Se notaría demasiado el marrón.

Pero bueno, al menos la risa te la pegas un dia que te aburres. Venga, Ham-Ham sigue con tus cosas y tranquilo que para navidad papa te traerá globitos para que juegues con tus amigas.
EvoMaster escribió:Por qué me da que este tio es un friki cuarentón que se está burlando de todos (sin ofender colega, paz y harmonía).

Yo creo lo mismo

Joder que las niñas crecen muy rapido y los niños se quedan un poco retrasados [qmparto]

P.D. Que bueno que ya pase por eso :-|
Aun diria yo mas:

No comete faltas de ortografia y pone acentos en sus textos, algo que yo con 22 años ni me molesto.
dios, y qué decís de este hilo?

http://www.elotrolado.net/showthrea...threadid=215729

que panzón de reir


Que me mueroooooo!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

que panzada de risas me he tirado!!

me da igual que sea coña, juas!
el mejor hilo que leí jamas!!!!!

Diskover , creo que has acertado.
Ahora, lo mejor del hilo la reacción de Shannon666:

________________________________________
Post 1: La verdad es que si, si es "teledirigido" por qué cojones tiene cable? XD


Post 2: La ostia, en la web pone noseque de un vibrador... Oooh

Post 3: Joder, si es un vibrador!!! niño, para que quieres tu eso?

A fun and uniquely Japanese pleasure aid, this is a "rotor" type vibrator (a small rabbit-shaped vibrator on a wire), which connects to a control box. The small size of the rabbit coupled with the many protruding regions on his body (ears, eyes, tail) will make for a unique pleasure experience. And this vibrator, sold only in the Japanese market, is just plain cute! Takes two AA batteries, included. A great adult toy item for everyone who loves cool things from Japan! You will love this cute little bunny! A great adult toy item from Japan!


Es... para... meterse el hamtaro XD
________________________________________


Sublime XD
EvoMaster escribió:Es como si me quiero hacer pasar por tia y en todos los foros pusiera "quiero que me penetren". Se notaría demasiado el marrón.


Hola, me llamo Claudia. Quiero que me penetreis.

Pene Saludos :3



Creo que HamHam proviene de algun psiquiatrico que han cerrado no hace mucho
hiuston escribió:dios, y qué decís de este hilo?

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=215729

que panzón de reir X-D


jajaj nunca me e reido mass!! que fichaje.. seguro que todo es una trola lo del pive ese..

un saludo
a ver,esta clarisimo que es personage este Ham-Ham,alguien que se aburia e intenta hacernos crer que es un niño de 8 años poco agraciado mentalmente o muy infantil para su edad.porque a ver,con 8 años seras todo lo infantil que quieras,pero esta ya esta llegando a cotas sospechosas. tio,nos haces mucha gracia,pero ya esta bien,no?bueno estoe s todo,no te me enfades,vale colega? [beer] .bueno ya nos veremos,bye!
Ham-Ham escribió:hola, esto es de mi? bueno ya que soiis muchos podemos acer un club de fan de hamtaro. quien se apunta? me pido jefe del club de fans y mi padre el segundo[360º]

Ham-saludos :3



Cual es el nick de tu padre ya que estamos [tomaaa]
hiuston escribió:Ahora, lo mejor del hilo la reacción de Shannon666:

________________________________________
Post 1: La verdad es que si, si es "teledirigido" por qué cojones tiene cable? XD


Post 2: La ostia, en la web pone noseque de un vibrador... Oooh

Post 3: Joder, si es un vibrador!!! niño, para que quieres tu eso?



Es... para... meterse el hamtaro XD
________________________________________


Sublime XD


Yo y mis flipadas mañaneras (ahora me dices que fue por la tarde y ya me pego un tiro XD)
Dioss de lo mejor ke he visto x aki ... [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Joder ke yo a la edad ke tiene el xikillo ahora, taba jugando a las barbies cn mi prima o yo ke se ... no entrando en eol y posteando .. y menos cn el avatar de hamtaro [qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto][qmparto]
Yo que tengo mucha pero mucha fe en la inteligencia de la raza humana.....confio en que este tio sea un aburrido que nos esta metiendo un vacile de la hostia, de echo es lo que creo, pq hay cosas que....

Además tanto nombrar a su padre y demás no cuela....es otro aburrido por la vida
MORPHEUX escribió:Yo que tengo mucha pero mucha fe en la inteligencia de la raza humana.....confio en que este tio sea un aburrido que nos esta metiendo un vacile de la hostia, de echo es lo que creo, pq hay cosas que....

Además tanto nombrar a su padre y demás no cuela....es otro aburrido por la vida


idem idem ...

k te ries con los post de acuerdo XD XD XD XD pero no cuela lo de 8 años, k yo con esa edad no sabia ni k existia internet [poraki] [poraki] weno k cada uno piense lo k kiera y por cierto HamHam no te enfades y sigue con tus posts
Kesar escribió:
idem idem ...

k te ries con los post de acuerdo XD XD XD XD pero no cuela lo de 8 años, k yo con esa edad no sabia ni k existia internet


jeje es que cuando tu tenias 8 años no existia internet, era una idea aun por desarroyar :-p
Me parece que es bastante evidente que se trata de alguien que hace la gracia y hace que todos nos riamos de vez en cuando, no??

Es que algunos se lo toman como algo personal... "Oh, estan burlandose de un eoliano..."

No nos estamos riendo de el, nos estamos riendo con el ;)

Fdo- An0n1m0
el^druida escribió:
jeje es que cuando tu tenias 8 años no existia internet, era una idea aun por desarroyar :-p


Hombre de dios como que hace 8 años no existia internet....

Y yo me rio más al ver el vibrador de hantaro, ya solo falta uno de peach princess XD
MORPHEUX escribió:Y yo me rio más al ver el vibrador de hantaro, ya solo falta uno de peach princess XD


Ahora que lo posteas surge en mi una pregunta, quien compra esas cosas ?? [jaja]
el^druida escribió: Ahora que lo posteas surge en mi una pregunta, quien compra esas cosas ?? [jaja]

Quien tiene ganas? [tomaaa]
Shannon666 escribió:
Yo y mis flipadas mañaneras (ahora me dices que fue por la tarde y ya me pego un tiro XD)


bueno, fue a las 14:00 horas más o menos, asi que no se [sonrisa]

Saludos
EvoMaster escribió:Por qué me da que este tio es un friki cuarentón que se está burlando de todos (sin ofender colega, paz y harmonía).

Más que nada por que ningún niño de 9 años que chatea o postea (conozco un par de 9-11 años) abusa tanto de Hamtaro y su padre. Es como si me quiero hacer pasar por tia y en todos los foros pusiera "quiero que me penetren". Se notaría demasiado el marrón.

Pero bueno, al menos la risa te la pegas un dia que te aburres. Venga, Ham-Ham sigue con tus cosas y tranquilo que para navidad papa te traerá globitos para que juegues con tus amigas.


Eso eso.
No sé quién ha dicho que pone acentos a los textos, pero yo de momento no le he visto ninguno, en fin, que hace gracia, pero no creo que sea realmente en serio, será alguna de la lokamgazine que viene a cachondearse de nosotros como ya pasó en su día en su foro...
No creo que sea de loka, ya que se registró en el 2003
37 respuestas