un regalo de hamtaro :3

Hola ^____^

Como este verano me he portado muy bien y he hecho todos los deberes, mi padre me ha dicho que me compra algun regalito de hamtaro que vea por internet.

He encontrado este Hamtaro teledirigido y me lo voy a comprar, la pagina es j-list, y parece muy chulo.

Aqui esta el juguete.
http://www.jlist.com/cgi-bin/shop.cgi?function=product.display&id=12588973

Podeis traducir lo que pone, es que no se inglés y quiero saber que funciones hace.

Imagen

Si sabeis de otras webs con jueguetitos de hamtaro os estaria agradecido.

Muchas gracias y Ham-Saludos!!!!! ^________^
loco, esto es la bomba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Escrito originalmente por JomA
loco, esto es la bomba [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]


La verdad es que si, si es "teledirigido" por qué cojones tiene cable? XD
La ostia, en la web pone noseque de un vibrador... ¬_¬
Joder, si es un vibrador!!! niño, para que quieres tu eso?

A fun and uniquely Japanese pleasure aid, this is a "rotor" type vibrator (a small rabbit-shaped vibrator on a wire), which connects to a control box. The small size of the rabbit coupled with the many protruding regions on his body (ears, eyes, tail) will make for a unique pleasure experience. And this vibrator, sold only in the Japanese market, is just plain cute! Takes two AA batteries, included. A great adult toy item for everyone who loves cool things from Japan! You will love this cute little bunny! A great adult toy item from Japan!


Es... para... meterse el hamtaro XD
:O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O :O

X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D X-D



DIOSSSSSSSSS!!!!!!!!!!!!! LO MEJOR QUE HE VISTO EN AÑOS!!!

Joder que padre más liberal tienes no? [sonrisa]
Mucho nos tememos que, al parecer, para usar el roedor vas a tener que operarte.Un corte por alli, un poco silicona...y listo.
[poraki]

Pd:Tu padre tampoco lo podra usar.
A great adult toy item


Juas, no se ke kosas de compran tus padres pero a mi esas cosas no me las regalan

will make for a unique pleasure experience.


ummmm XD [fies] [fies]


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]
Dios!!! Me habeis matado con eso!!!

JAMAS ME ESPERARIA QUE UNA COSILLA ASI FUERA PARA ESO!!!

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Me habeis alegrado el dia de examenes, soys la hostia XDXDXD
Escrito originalmente por Eithelval
Mucho nos tememos que, al parecer, para usar el roedor vas a tener que operarte.Un corte por alli, un poco silicona...y listo.
[poraki]

Pd:Tu padre tampoco lo podra usar.



Que no?? Un poco de vaselina por detrás..... ratataaaa

Y ya está!! FIESTA FAMILIAR!!
es un vibrador? para q consola? yo solo tngo la play pero los mandos ya vibran [triston]
bueno, pues me gusta el vibrador de hamtaro, me lo pido:3

Ham Saludos!!!
Escrito originalmente por Ham-Ham
es un vibrador? para q consola? yo solo tngo la play pero los mandos ya vibran [triston]
bueno, pues me gusta el vibrador de hamtaro, me lo pido:3

Ham Saludos!!!


Esto q estoy leyendo realmente esta ahi y esa persona es "normal"???? o tiene algo q ver con lo q me akbo de fumar??? [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
Escrito originalmente por Ham-Ham
es un vibrador? para q consola? yo solo tngo la play pero los mandos ya vibran [triston]
bueno, pues me gusta el vibrador de hamtaro, me lo pido:3

Ham Saludos!!!


A ese vibrador no le hace falta consola, ya "consuela" el solo :P

Ya nos contaras que tal , cuando lo pruebes XD
Este tio nos intenta tomar el pelo de mala manera, pero anda que no me he reido yo con este post del ratoncito vibrador [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Escrito originalmente por Ham-Ham
es un vibrador? para q consola? yo solo tngo la play pero los mandos ya vibran [triston]
bueno, pues me gusta el vibrador de hamtaro, me lo pido:3

Ham Saludos!!!
Dejemoslo que es un vibrador, pensado para que lo utilicen las chicas ^^ , pero cualquiera es libre de hacer lo que quiera, no? [burla2] [poraki]

Por cierto, ese "juguete" se parece menos a Hamtaro que una piedra...

PD: [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] me partoooooooooooo

no puedo de la risaaaaaa
Jojojo, mirad los Datos de Ham-Ham XD

Cumpleaños 28-02-1995

:Ð

Sip, pide uno de esos, y regalaselo a tu profesora, ya veras como le va a gustar [risita]

P.D: Dudo que tenga 8 años... a esa edad dejan a los niños solos con internet? [+risas]
8 años para un hamster son muchs años, no te equivoques
loved by Japanese women(...)You will love this cute little bunny

XDXDXDXDXD

Este chico no sabe lo que se va a comprar Oooh
[looco] [looco] [looco]


1ºhaber ham-ham ese "muñeko" es pa personas mayores q se siente "solas"


2ºsi tu padre ve eso , no creo q te deje comprar mas por inet ( si con 8 años quieres eso , imaginate con 14 o 15 lo q pediras X-D )


3º en japon hay de todo asin q me extraña q no encuentres otras cosas de hamtaro via inet ....

4º me da q nos tomas el pelo , pero weno como me pegao un lote de rei , te lo perdono



asin q comportate , y antes de nada mira bien las funciones ........ ( anda q si llega a buscar un transformer lo q hubiera pedido .... )



salu2 pa la peña
[+risas] JAJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA
JAJAJJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJA

chaval, eso es pa MUJERES y MAYORES (no se lo des a tu madre que igual te mata XDDDDDD)

busca por hay algun peluche de jamtaro o algo
Ham-Ham esa web vende productos eróticos(sexuales), no es lo que estás buscando.



Si tienes una GameBoy, puedes decirle a tu padre que te compre el juego.

También puedes mirar en esta tienda que tiene varias cosas. Si usas la búsqueda de la tienda salen más cosas.












juajajaja que jartada de reir xDDD
simplemente ... BRUTAL!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios NECESITO AIRE XDXDXDXDXDXD
Oooh Dios mio, lo mejor que he leido en eol esta semana, buenisimo este hilo, se le deberia hacer que estuviera siempre arriba, esto es cultura, me duele el estomago de tanto reir butral, por cierto si que es posible que un niño anda por internet, tango un primo de 11 años que el cabroncete se deselvuelve sin problemas
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Diosssssssssss con el vibra-hamtaro radiocontrolado [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Neneeee, que a mis 9 años no tenia las cosas claras, pero no pensaba en este tipo de cosas tampoco !!!!!!!!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto][qmparto] [qmparto] [qmparto]

PD: si no comprendes lo que es... es un resumen de tu avatar, o en otras palabras, el siguiente paso :)
¡¡PERO COMO ES POSIBLE QUE ESTO NO TENGA 5 ESTRELLAS!!!

¡¡Bwahahahah!! ¿Ham Ham aun se pasea por EOL? ¿O su padre le ha prohibido usar internet? XDDDD [sati]
Ham Ham bonito, que bien lo pasamos cuando vamos de excursión...digooo, 8 años ¿no? [tomaaa]
Ahm, pues ese juguetito sirve para...weno, te remito a tu avatar ^^






[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
al final nmo me lo compraron [mamaaaaa]

no se que dices de mi avatar. me lo puso mi primo, le pedi un hamtaro y me puso eso. no lo veo bien, creo que esta jugando a algo.

Ham-saludos!! :3
Ham-Ham escribió:al final nmo me lo compraron [mamaaaaa]

no se que dices de mi avatar. me lo puso mi primo, le pedi un hamtaro y me puso eso. no lo veo bien, creo que esta jugando a algo.

Ham-saludos!! :3


Sip, tan jugando al teto :)
xLoNaDaRx escribió:
Sip, tan jugando al teto :)
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Yo desde los 4 años ya sabia que era follar [sonrisa]

Lastima por el [lapota]
ARESSI_YASHIRO_ escribió:Yo desde los 4 años ya sabia que era follar [sonrisa]

Lastima por el [lapota]



Dios...eras tan macho que cuando el medico te dio la palmada en el culo le dijiste " SIIIII!!!! MASSS!!!! " [oki]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Ham si kieres t lo regalo yo [poraki] pero no m hago responsable.

Aunke estoy un poco inculto y no se kien es Hamtaro pero os prometo q buscare informacion por Internet ya q parece algo interesante [reojillo]
me parto cn el person ese
Jajajaj en cunato lo ev wsto, digo eso parece un... y si xD j0j0j0, no creo q sean un xaval 8 años son 8 años pero es q jooer demasiado inocente xD, enga q me e partio con esto,
Ay! Ay! Ay! me muero, que me da, jajajajajaja.... wenisimo wenisimo [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y si, como decian por arriba deben de jugar al teto, al tato, al delfin, a la a piragua, ves, ya no.... [qmparto] [qmparto] y derivados

Se merece las cinco estrellas que le han clavao XDXDXD


Buenas noches-Ham??? [qmparto]
ham ham, mriaque yo segui tu trayectoria aunque no te respondi, cuentanos, ya te comprastes el "juguete"? [beer] [beer]
Ark del KAOS escribió:Dios...eras tan macho que cuando el medico te dio la palmada en el culo le dijiste " SIIIII!!!! MASSS!!!! " [oki]

Yo era un angelito [angelito] solo que mis "amiguitos" del kinder me enseñaron como es el mundo real [666]

WTF
Menudo vacile que os está metiendo el ham ham
MORPHEUX escribió:Menudo vacile que os está metiendo el ham ham


Pues ya ves [poraki]
Es la primera vez que veo a HAM-HAM.
Hacia tiempo que faltaban buenos! bufones! o igual me equivoco y el chaval es asi de inconsciente!. Aunque me atrevo a decir que no

Podeis traducir lo que pone, es que no se inglés y quiero saber que funciones hace.


Creo que por lo que dice al principio me parece premeditado!. xD
Estos tipos son genios...una especie en vias de extincion.
Hay que preservarlos en pro de las carcajadas que nos echamos con ellos [beer]

Aun recuerdo el hilo de la xbox de la proteccion pariental, el foro lleno de putas y el trasfuncionador del continuo...
Que pena que no siguiese posteando XDXDXD
Creo ke nunca me he partido el culo tanto como con este hilo ... Ham Ham eres el amooooo ![oki] Si tu padre te lo acaba comprando, ya nos contaras ... [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

PD: No me imagino a las Mini Moni anunciando el producto... Dios, me habeis quitado la depre del domingo post-vacacional x,,,,,,,DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] G-E-N-I-A-L !!!!! [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


ark del KAOS escribió:Aun recuerdo el hilo de la xbox de la proteccion pariental, el foro lleno de putas y el trasfuncionador del continuo...
Que pena que no siguiese posteando


siiii to tambien lo he leido [qmparto] de lo mejorcito tambien!!
82 respuestas
1, 2