un ultimo enpujoncito

wenas gente, la cuestion es la siguiente. dentro de poco es mi cumpleaños y conseguire posiblemente una cantidad de dinero importante, y kiero invertirla en una consola ( mejor dixo otra consola ) poseo actualmente la nintendo wii y estoy muy satisfexo con ella, ya ke me lo paso realmente bien jugando con ella y sus juegos, no me a decepcionado en absoluto, no obstante kiero hacerme con otra makina, para complementar ( el rollo ese de lo ke no salga para una pues saldra para la otra ) y habia pensado en la xbox 360 por la bajada de precio ke a tendio, y por ke sus posibilidades multimedia me atraen muxo, ademas de ke los juegos made in playstation nunca me han atraido demasiado, ahora bien, hay 2 cosillas ke me detienen un poco y me hacen pensarmelo, la primera es el servicio online ke es de pago si kieres ser miembro gold, aunke realmente no es algo importante, pero claro, a nadie le gusta aflojar guita. y la segunda, esta si es de peso: el tema del led rojo de la muerte, la verda no me gustaria gastarme 199 eurazos y ke se me fuera la consola a tomar por saco al par de meses :(
como anda el tema de los fallos en la actualidad? me recomendais ke me haga con ella y asi formar el ekipo perfecto de entretenimiento con mi kerida wii?
saludos y gracias
¿¿¿¿Este es el hoygan de hoy??????

¿Tanto cuesta poner "que" en vez de "ke"?

Contestando a lo que he creido entender en tu pregunta. A dia de hoy los nuevos modelos de placas de 360 no suelen fallar como los primeros modelos. Son placas mejor refrigeradas y mejor diseñadas.

Respecto al tema del live te dire, que si que es de pago, pero que por el mero hecho de comprar la consola tienes un mes gratuito de xbox live gold (aunque puedes obtener otros dos meses a mayores creandote otras dos cuentas de usuario -japonesa y USA- en la consola).

Prueba el mes de live gratuito que he mencionado y si te convence lo pagas y si no a jugar offline.
si, has entendido bien. repecto a mi forma de escribir, como habras podido comprobar solo cambio el "que" por el "ke" y poco mas, es cuestion de velocidad en la escritura, y un poco de costumbre a la hora de escribir por sms, y creeme, lo mio es algo exacerbadamente moderado, si vieras las bestialidades que se observan por hay...
en fin se que queda un poco feo, pero en la practica me parece a mi que a nadie le molesta "ke" yo me coma un par de letras.
en fin gracias por resolverme la duda.
sigo admitiendo opiniones. XD
Ok. Mejor escrito, la verdad es que te lo he dicho de buena fe porque hay gente que en cuanto ve un "ke" ni se molesta en responder. He de decir que yo mismo hago eso. Te he contestado porque me ha hecho gracias tu nick en el foro "lord saturos" porque mi gamertag es "lord dwarc".

De nada.

P.D. Mi consejo personal es que te la compres ya que 200€ no son nada para la diversion que te puede proporcionar la consola tanto offline como online.
Si algun colega tuyo la tiene prueba un par de partidas a Gears of war, Assasins Creed, Bioshock, COD4... Verás como te convence.
yo tengo una wii con un porrón de juegos y ni la uso
sólo para que jueguen mis sobrinas [toctoc]

saludos
Hugolink está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Como dicen,tanto las nuevas placas zephyr y falcon (solucionan),lo de las luces rojas.Lo pongo entre parentesis porque siempre te puede tocar alguna defectuosa,pero como en todo aparato electrónico.
De todas formas tienes 2 años de garantía,y un año a mayores en caso de luces rojas,osea 3 años de garantía.
Y respecto al online,yo antes de comprarme la consola,hace 2 semanas,también decia que me jorobaba pagar 5 euros al mes,pero después de probarlo intensivamente en viciadas de hasta 7 horas seguidas al gears of war,ahora lo pago gustosamente xD.
Son 5 euros al mes,lo que me gasto en una de las muchas copas que me tomo al mes,xD asique...

salu2
ya lo se que a sido de buena fe. no me a molestado hombre. pues por eso precisamente que el precio esta ahora mejor que nunca e pensado en adquirirla, y... si creo recordar que tengo algun colega que la tiene. echare algun vicio a a ver si me termina de convencer, aunque creo que no me va a hacer falta.
ciao [666]
Actualmente con las nuevas placas el indice de consolas que fallan ha disminuido considerablemente, de modo que ese tema no deberia quitarte el sueño.

Respecto al live es de pago pero ahora mismo se pueden encontrar por ebay suscripciones de 13 meses por 35 €(+ o -), por lo que si quieres jugar online no creo que sea un problema que sea un servicio de pago.

Aunque bueno yo estoy sin live porque entre otras cosas no tengo casi tiempo y estoy encantado solo con el juego offline.

Mi consejo es: Compratela que seguro que no te decepcionará.!!
XD
rudedude escribió:yo tengo una wii con un porrón de juegos y ni la uso
sólo para que jueguen mis sobrinas [toctoc]

saludos

Gran aporte...
salu2
Hugolink escribió:
Gran aporte...
salu2

el resto de dudas están más que resueltas...
yo personalmente la uso para algo mas que que juegen mis... no tengo sobrinos jajajajaja, no ya en serio, yo si que uso la wii y esto mas que contento con ella. y si las dudas estan resueltas, creo que la blanquita de microsoft entrara en mi casa dentro de poco, es curioso, me a acabao gustando un producto de mocosoft, que ironia XD.
gracias a todos.
saludos
lord saturos escribió:yo personalmente la uso para algo mas que que juegen mis... no tengo sobrinos jajajajaja, no ya en serio, yo si que uso la wii y esto mas que contento con ella. y si las dudas estan resueltas, creo que la blanquita de microsoft entrara en mi casa dentro de poco, es curioso, me a acabao gustando un producto de mocosoft, que ironia XD.
gracias a todos.
saludos

Pues felicidades por tu futura compra :)
Yo también soy poseedor de un wii60 y tan feliz.
Entre zelda,mario,metroid,super smash,mario kart,no more heroes y compañia,y gears of war,forza 2,gta,mass effect y compañia,SOY FELIZ Xd.

Salu2
ya te digo que cuando tengas una 360 la wii poco las vas a encender XD
otra cosa, ¿tele HD tienes? o monitor
pues si, lamentablemente poseo una television con entrada HDMI de 32", y digo lamentablemente por que me gustaria poner la consola en HDMI cuando me la compre, pero mi economia no me permitira adquirir la version " elite " una lastima, pero en fin.
y sinceramente pienso que seguire usando la wii tambien jejeje, me gustan los juegos serios, pero tambien son amante de los juegos frikis. mario powaaaaa!!!!!! jajajaja
saludos
lord saturos escribió:pues si, lamentablemente poseo una television con entrada HDMI de 32", y digo lamentablemente por que me gustaria poner la consola en HDMI cuando me la compre, pero mi economia no me permitira adquirir la version " elite " una lastima, pero en fin.
y sinceramente pienso que seguire usando la wii tambien jejeje, me gustan los juegos serios, pero tambien son amante de los juegos frikis. mario powaaaaa!!!!!! jajajaja
saludos

La arcade si tiene HDMI, o me equivoco?
lord saturos escribió:pues si, lamentablemente poseo una television con entrada HDMI de 32", y digo lamentablemente por que me gustaria poner la consola en HDMI cuando me la compre, pero mi economia no me permitira adquirir la version " elite " una lastima, pero en fin.
saludos

Porque dices lo de elite?,todas las xbox de ahora traen hdmi incorporado,y un cable hdmi en game mismo cuesta 12 euros.
salu2
upss, pues que metedura de pata no? pensaba que solo lo era la elite
entonces que tiene de diferente la salida de la elite? por que tengo entendido que tiene algo de diferente, la resolucion quiza?
creo que estoy "in albis" :-S
actualmente todas las 360 tiene hdmi, blancas y negras
si te intentan vender una sin hdmi diles que no y vete a otra tienda, la que cuesta 199 es la arcade, no confundir con la core que es vieja y no trae hdmi
yo te recomiendo la premium con disco duro

ed. la élite ahora sólo se diferencia en que son 120 gigas de disco duro, las premium sólo tienen 20 gigas, cuando salieron las élite eran las únicas con hdmi, ten cuidado no te cuelen una premium sin hdmi

saludos
Antes la elite era el unico modelo que poseia la salida hdmi hoy dia la incorporan todos los modelos.
vale vale, entendido, yo la que pretendo adquirir es la arcade, asi que una buena noticia que traiga HDMI. sera eso, que me pensaba que era lo mismo que la core ( pensaba que solo la elite tenia el HDMI, soy nuevo en esta consola como quien dice ) tranquilo no me timaran, en tema de aparatos de tecnologia no se me engaña facilmente, asipiro a ser informatico osea que... XD
gracias de nuevo
Antes era la elite la unica que venía con HDMI pero ahora todas vienen con HDMI. Hoy por hoy lo unico q cambia respecto de la elite es que esta viene con una serie de cables que no vienen las otras y el HD de 120 gb. La resolucion y demas cosas son iguales.
Un saludo
respecto a el disco duro, es cierto que no me haria mal tenerlo, pero tendra que esperar. de todas formas no pretendo usar la consola para almacenar musica y tal, para eso tengo el pc, asi que con conectar mi mp4 de 4gb o mi disco duro portatil usb de 250gb para leer su contenido multimedia me doy por satisfecho.
gracias por la informacion acerca de el HDMI
saludos
el disco duro no se usa para meter música (aunque se puede)
se usa para descargar demos o ampliaciones de juegos, mapas nuevos, vídeos, arcades (minijuegos), xbox originales (juegos de xbox1) y en un futuro alquiler de películas online

saludos
ya hombre, e dicho lo de la musica por poner un ejemplo. me lo acabare comprando, pero de momento tendra que esperar.
saludos
las demo puede ser un buen sustituto cuando no hay pelas para más juegos XD
aunque ahora hay mucho título bueno tirado de precio 10-20 euros

saludos
Las placas actuales (Zephyr y Falcon) son placas muy fiables, y si tienes algun problema tienes un buen SAT, asique por lo de las luces rojas yo no me preocuparia. Por otro lado, a mi tambien me joroba lo del xbox live, pero ahora mismo estoy con el mes de prueba que te dan (realmente 3 meses) y voy a pagar el live, es cojonudo, poder pasarse los juegos con un amigo en cooperativo online no tiene precio, yo te animo a que te la compres, desde luego yo estoy mas contento cada dia con la 360. Un saludo.

P.D. Te recomiedo que compres una de las versiones que viene con disco duro, porque es algo imprescindible que acabaras teniendo que adquirir, y comprarlo por separado te saldra bastante mas caro.
lo de las luces rojas va cada vez a menos segun parece y lo del online...tio 60€ al año te parece mucho?

compratela y más ahora con el pedazo catalogo que tiene.
HazukyRuben escribió:60€ al año te parece mucho?

lo puedes pillar por 36 euros, 13 meses xD

saludos
rudedude escribió:lo puedes pillar por 36 euros, 13 meses xD

saludos

vale que ultimamente estoy muy desconectado de eso jejeje XD

pues mejor me lo poneeis eso no es nada....
rudedude escribió:lo puedes pillar por 36 euros, 13 meses xD

saludos

Dime donde que se me acaba el mes gratis de live en 2 semanas xDDD
yo pillé el otro día 13 meses para el gamertag de mi hermano en ebay, a este usuario

http://myworld.ebay.es/abelds/

pagas por paypal, y tarda 10 minutos en mandarte el código, una foto del ticket
lo puedes pillar incluso por 33 euros si rebuscas
hay más gente de eol que ha comprado a abelds, es un crack XD

saludos
Y donde consiguen los vendedores esos codigos de 12 meses +1?
Pues tiene 100% de votos positivos, conozco a alguien que podia interesarle...

Pagas y te manda la foto al correo que le pongas y sin mas no?¿
32 respuestas