Un tutorial para instalar Freevo ¡¡Ya!! Por favor...

Pues eso, el otro dia me lie a instalar el Freevo en el Yellow Dog bajando los sources y todas sus p**as dependencias. Es lo que mas odio de linux, instalar software cuando no hay instaladores tipo Yum, apt-get. Es una locura.

Tras estar mas de 4 horas bajando instalando las dependecias y las dependencias de las dependencias del Freevo... justo cuando me proponia a compilar el Freevoo ¡¡Booom!! Fallo en el chequeo que hace previo a la instalacion... del kaa-metadata. No lo encuentra cuando al instalarlo no me dio ningun problema!!

Despues de estar al menos una hora mas tratando de ver que narices la pasaba, al final desisti a la espera de que algun alma caritativa explique como demonios podemos instalar el Freevo y no morir en el intento.

Por esto lanzo este llamamiento a quienes ya han conseguido hacerlo funcionar.

Si por algo me instale linux era por tener un mediacenter decente en la PS3 como me imagino les pasara a muchos otros... pero si no lo consigo, le van a dar mucho por el c*lo al Yll Dg!!

Enga gente que ya estamos de Vacaciones!!! [360º] [360º] [360º] ratataaaa [beer]
0 respuestas