Un troyano?

Saludos
El otro dia estaba en internet tan tranquilo,como de repente se abren los dos lectores o otro dia se rinicia solo.¿Es por un troyano y alguien me quiere joder?como evitarlo
gracias
Igual sea un troyano o algún Script de algún correo que te hayan enviado; pero si quieres quedarte tranquilo bajate algún Detector de Troyanos o AntiTrojan ... Lo puedes buscar en google.
P.D. Ponte un cortafuegos y no abras archivos de desconocidos
Yo no me ariesgaria y me podria a formatear. Depues buscaria algun firewall y antivirus.
No sea que esten vigilando lo que escribes y te pillen las contraseñas.

Salu2.
Pueden que esten usando un KeyLogger :) Pero tu crees que merece la pena tormarse el trabajo de formatear y todo eso?
Intentaría buscar la IP del malechor ... y luego tomar papeles en el asunto. Si es el subseven el troyano que usa, hay una utilidad para eso en la red, pero no me akuerdo como se llamaba.
Suerte!
Hombre, formatear es un poco drástico, no? Lo mejor es que de momento no entres a internet con ese ordenador, desenchufa el modem o router para evitar tentaciones :) Y busca a alguien que pueda bajarte y grabarte en un cd algún programa para eliminar los troyanos, como The Cleaner (no se si seguirán actualizandolo, pero era uno de los mejores programas para eliminar troyanos) o algún antivirus actualizado, que supongo que también eliminará troyanos como Sub7 o BO.

Suerte.... y estoy con Newton... ¡¡Mucho cuidado con los archivos que te envian por internet, de conocidos o de desconocidos!! ;) Pasa un antivirus a todo lo que no sepas qué es antes de abrirlo y si ademas instalas un firewall, pues mejor que mejor...

Saludos...
Tardas mas en ir a casa de un colega y bajarte el archivo que formatear directamente, o no? (en mi caso si) Y ademas no es seguro que de lo desinfecte.

Y como añadido, despues de formatear, notaras mas velocidad XD


Salu2.
entonces seguro que a sido algun virus o alguien?
Gracias formatearé.
Lo de que se abran los lectores es muy caracteristico y cualquier mataillo lo hace. Que se reinicie solo... pues un troyano lo puede hacer pero puede ser por mas cosas, temperatura, win, conflictos....


Salu2.
7 respuestas