Un troyano borró win32 y no puedo iniciar sesión Solucionado

ESTE PROBLEMA HA SIDO ACTUALIZADO YA QUE EL TROYANO HA AVANZADO, DESCRIPCIÓN ABAJO
Buenas tardes, escribo desde el ordenador de mi hermano ya que desde el mio es imposible:
El problema es que hace poco se me metió un caballo de troya dentro del ordenador (Windows XP) y posiblemente un gusano de Internet, no tengo ni idea de dónde ha venido ni como se ha conseguido introducir por mi ordenador, supongo que por un archivo corrupto, el nombre del archivo corrupto que detecta mi antivirus (Kaspersky 2009 versión de prueba) es ckvo0.dll según me e informado el troyano en sí es inofensivo, pero puede crear otros malware que esos sí que hacen daño en el sistema (cosa que creo que está pasando en mi ordenador) el Kaspersky se cuelga cada vez que intento hacer análisis del sistema o eliminar (según él, no puedo repararlo) el archivo. Lo máximo que llego a controlar mi ordenador mientras está en este estado es intentar llegar a win32 y eliminarlo manualmente, pero el archivo está oculto y no puedo encontrarlo de ninguna manera, por si eso es poco digo: "Bueno, una carrera contra reloj, me descargo el Spybot S&D y lo intento eliminar con él". Pero ¿Cuál es mi sorpresa? Que estaba desconectado de Internet, parece que el troyano es subnormal ya que desconectado de Internet poco puede hacer, pero los daños que ha hecho siguen ahí. Al estar totalmente bloqueado en mi ordenador, ya que el antivirus se quedaba colgado y el archivo de origen se ocultaba (Aunque poco importaba eso ya, ya que el hijo puta se había expandido invadiendo todo mi ordenador) fui a conectarme como se ha hecho toda la vida, Panel de control, conexiones de red etc... Cuando llego a opciones avanzadas para conectarme a mi línea me encuentro que el firewall estaba ahí mareando la perdiz impidiendo la conexión a mi red. Vale, muy sencillo, excluyo eso desmarcando la opción esa y que siga la vida, pero... OMG, si no está la opción para desmarcarlo, bueno, el problema es algo raro pero no del todo imposible, desactivaré el cortafuegos completamente y así ya me tiene que dejar por huevos. Vuelvo a hacer el proceso y, LoL, sigue ahí esa opción, y totalmente como antes, sin el cuadrito para desmarcarlo... Aquí ya me empiezo a preocupar totalmente... Sin conexión a Internet, con la mitad de mis archivos infectados (60 malwares correteando por el ordenador), sin antivirus (El Kaspersky se cuelga es decir, no puedo pegar reporte, el SpyBot no puedo descargarlo...) ¿Qué cojones hago? Si cuando voy a recurrir a mi último recurso, que es formatear el PC, se queda pillado y pone que está en proceso, se queda en 1%, no avanza, pasan 2h, no avanza, me pico apago el ordenador, lo vuelvo a encender y sigue exactamente como antes? (Sin ningún archivo dañado, que deberían estar un huevo de archivos críticos ya que lo he apagado en medio del proceso)
RESUMIENDO
¿Cómo puedo desmarcar el "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso al mismo desde Internet? Y... ¿Cómo puedo eliminar todos los malwares y el troyano madre por llamarlo del algún modo?

Espero que me ayuden y perdonad por el tocho de texto.

P.D: Ah, ¿El Eset es un antivirus fiable? Porque no lo puedo desinstalar y el kaspersky pilla muchos movimientos con el troyano

EDIT: Ah, también me sale constantemente un error cuando quiero meterme el administrador de tareas: "La aplicación o DLL C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\eplgHoks.dll (Me puede aparecer cualquier dirección pero siempre con la extensión .dll) no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación." Que no tengo ni puta idea de lo que es xD

PROBLEMA ACTUALIZADO
Avanzó el problema, lo describo 2 mensajes más abajo
Yo he tenido varias experiencias un tanto... amargas con el Kaspersky... teoricamente es un antivirus fiable y potente, pero me he encontrado que una versión de workstation, original, con licencia buena no me detectaba troyanos que un simple Avast GRATUITO si que pillaba... y ojo, con databases actualizadas al día... penoso y patético.

Yo te diría que tirases por la "calle de enmedio"... salvar datos, formatear, instalar y ponerte el Avast ANTES DE PONER NADA MAS.... y seguir reinstalando, actualizando, etc... ante casos como estos, por mucho que trastees el S.O. ha quedado "tocado" y solo alargaras lo inevitable, que es formatear. Es un coñazo... pero es la única solucion que llegados a ciertos extremos te garantiza la solución al problema
Orbatos_II escribió:Yo he tenido varias experiencias un tanto... amargas con el Kaspersky... teóricamente es un antivirus fiable y potente, pero me he encontrado que una versión de workstation, original, con licencia buena no me detectaba troyanos que un simple Avast GRATUITO si que pillaba... y ojo, con databases actualizadas al día... penoso y patético.

Yo te diría que tirases por la "calle de en medio"... salvar datos, formatear, instalar y ponerte el Avast ANTES DE PONER NADA MAS.... y seguir reinstalando, actualizando, etc... ante casos como estos, por mucho que trastees el S.O. ha quedado "tocado" y solo alargaras lo inevitable, que es formatear. Es un coñazo... pero es la única solución que llegados a ciertos extremos te garantiza la solución al problema

Putada, ya no puedo hacer nada, intenté cojer el control del ordenador, en cuanto lo logré controlar desactivé mis 2 antivirus (ESET, Kaspersky) además del troyano los hijos puta hacían conflicto entre ellos dos xDD. Los desinstalé, logré conectarme a Internet (El problema era el Firewall de Kaspersky, que era el que estaba manipulando todo para luchar contra los virus), pero... ¿Qué cojones? en vez de aprovecharse de mi ordenador el caballo de troya va y me borra un archivo de Win32... LoL, me ha jodido el arranque del ordenador, ya no me queda más remedio que pillar el disco de arranque de Windows, formatear y go, no se puede hacer nada, he perdido, el troyano me venció... Ah, para salvar mis datos del ordenador, ¿Cómo puedo hacerlo? Contando que nada más puedo encender el ordenador, pero no iniciar mi sesión... ¿El propio Windows tiene algo para hacerlo desde el disco de arranque? Es que es mucho palo volverme a descargar los parches del WoW, el opera, el lector de discos virtual y millones de cosas más que he ido almacenando en 2 años T.T.

P.D: Gracias por responderme, espero que no me toque recurrir a la manera más cutre y sosa, llevarlo a la tienda -.-
Tambien puedes hacer lo siguiente, que es meter en el lector de cds una distribucion live de linux, un ubuntu por ejemplo. De esa manera puedes entrar a todos sitios del ordenador, a todos los discos etc... porque no ejecuta rutinas ni mierdas por el estilo, quiero decir que ante una distro de linux el troyano se come un cojon de pato porque literalmente no sabe ni lo que es ni donde está. Aprovecha para hacer un copy-paste a un pendrive o disco duro externo de todo lo que te interese. Si haces eso con tu propio windows lo más seguro es que el virus se te expanda nada más enchufar algo al usb (pero con lo de linux no pasa).

Una vez recuperado todo...instala lo que te de la ganaen el pc.

Si instalas windows, instalalo con el internet desactivado (eso se consigue desenchufando el cable de atrás XD), y luego te las apañas para buscar un antivirus decente, instalarlo, actualizarlo....y entonces metes USB con tus archivos y le metes un repaso quitando los virus que te molesten. Recuerda que aunque los archivos los copiastes con linux, si copias un archivo que esté infectado pues el virus sigue ahí (y si lo copiado no tiene el virus pues ya no existe el virus)

Si instalas linux (si, puedes jugar al wow, aunque no se que parches son los que usas o para que sirven, pero el juego juego funciona) ya te da igual porque no le afectan los virus. Te puedes descargar uno, pero sirve simplemente para escanear archivos que han estado en windows (por si alguien te copia y pega un archivo de esos antiguos y resulta que era uno infectado que le pasas el marrónn a él, improvable ciertamente)

Resumiendo, usa un disco de arranque de linux y sientete libre de hacer lo que quieras, ya he hablado bastante.

Descarga esto (xubuntu, por si tu pc es viejo):
ftp://ftp.free.fr/mirrors/ftp.xubuntu.c ... p-i386.iso

Y que alguien te lo grabe en un cd, metelo en el lector y arranca el pc. El resto es arte.

Un saludo
Hola...
Antes que nada instala un antivirus bueno,(el kaspersky ya no es lo que era, da muchos falsos positivos, es lento, y no detecta varios virus que ahi, el nod igual no detecta varios troyanos que ahi) Baja el avira antivir premium, despues configura la heucarista, en opciones avanzadas del programa, escoje la heucaristica de todos los modulos al maximo..., despues reinicia y entra en modo a prueba de fallos, y ahora escanea,

espero que te sea de ayuda!

Saludos!
carlosyeah escribió:Tambien puedes hacer lo siguiente, que es meter en el lector de cds una distribucion live de linux, un ubuntu por ejemplo. De esa manera puedes entrar a todos sitios del ordenador, a todos los discos etc... porque no ejecuta rutinas ni mierdas por el estilo, quiero decir que ante una distro de linux el troyano se come un cojon de pato porque literalmente no sabe ni lo que es ni donde está. Aprovecha para hacer un copy-paste a un pendrive o disco duro externo de todo lo que te interese. Si haces eso con tu propio windows lo más seguro es que el virus se te expanda nada más enchufar algo al usb (pero con lo de linux no pasa).

Una vez recuperado todo...instala lo que te de la ganaen el pc.

Si instalas windows, instalalo con el internet desactivado (eso se consigue desenchufando el cable de atrás XD), y luego te las apañas para buscar un antivirus decente, instalarlo, actualizarlo....y entonces metes USB con tus archivos y le metes un repaso quitando los virus que te molesten. Recuerda que aunque los archivos los copiastes con linux, si copias un archivo que esté infectado pues el virus sigue ahí (y si lo copiado no tiene el virus pues ya no existe el virus)

Si instalas linux (si, puedes jugar al wow, aunque no se que parches son los que usas o para que sirven, pero el juego juego funciona) ya te da igual porque no le afectan los virus. Te puedes descargar uno, pero sirve simplemente para escanear archivos que han estado en windows (por si alguien te copia y pega un archivo de esos antiguos y resulta que era uno infectado que le pasas el marrónn a él, improvable ciertamente)

Resumiendo, usa un disco de arranque de linux y sientete libre de hacer lo que quieras, ya he hablado bastante.

Descarga esto (xubuntu, por si tu pc es viejo):
ftp://ftp.free.fr/mirrors/ftp.xubuntu.c ... p-i386.iso

Y que alguien te lo grabe en un cd, metelo en el lector y arranca el pc. El resto es arte.

Un saludo

Conseguido, he cojido el Mac de mi hermano, he descargado el ubuntu, disco de arranque, instalado ubuntu, metido los archivos que quería, disco de arranque de Windows (LO ENCONTRÉ!) e instalado windows, mi ordenador está como nuevo y todos los archivos salvados ^^. Otra vez gané contra los putos troyanos

Gracias por todo sobre todo a ti ^.^
Imagen

Denada. Si vas a usar windows te recomiendo NOD32, por si lo encuentras por ahí edicion Jack Sparrow con actualizaciones hasta el 2050. Si no...ya puestos usa el puto ubuntu, algún día te volverá la salvar la vida XD
¡Por Linux! xD, Soy Lvzbel (Cuenta de mi hermano) con mi cuenta recién creada xDD
7 respuestas