ESTE PROBLEMA HA SIDO ACTUALIZADO YA QUE EL TROYANO HA AVANZADO, DESCRIPCIÓN ABAJO
Buenas tardes, escribo desde el ordenador de mi hermano ya que desde el mio es imposible:
El problema es que hace poco se me metió un caballo de troya dentro del ordenador (Windows XP) y posiblemente un gusano de Internet, no tengo ni idea de dónde ha venido ni como se ha conseguido introducir por mi ordenador, supongo que por un archivo corrupto, el nombre del archivo corrupto que detecta mi antivirus (Kaspersky 2009 versión de prueba) es ckvo0.dll según me e informado el troyano en sí es inofensivo, pero puede crear otros malware que esos sí que hacen daño en el sistema (cosa que creo que está pasando en mi ordenador) el Kaspersky se cuelga cada vez que intento hacer análisis del sistema o eliminar (según él, no puedo repararlo) el archivo. Lo máximo que llego a controlar mi ordenador mientras está en este estado es intentar llegar a win32 y eliminarlo manualmente, pero el archivo está oculto y no puedo encontrarlo de ninguna manera, por si eso es poco digo: "Bueno, una carrera contra reloj, me descargo el Spybot S&D y lo intento eliminar con él". Pero ¿Cuál es mi sorpresa? Que estaba desconectado de Internet, parece que el troyano es subnormal ya que desconectado de Internet poco puede hacer, pero los daños que ha hecho siguen ahí. Al estar totalmente bloqueado en mi ordenador, ya que el antivirus se quedaba colgado y el archivo de origen se ocultaba (Aunque poco importaba eso ya, ya que el hijo puta se había expandido invadiendo todo mi ordenador) fui a conectarme como se ha hecho toda la vida, Panel de control, conexiones de red etc... Cuando llego a opciones avanzadas para conectarme a mi línea me encuentro que el firewall estaba ahí mareando la perdiz impidiendo la conexión a mi red. Vale, muy sencillo, excluyo eso desmarcando la opción esa y que siga la vida, pero... OMG, si no está la opción para desmarcarlo, bueno, el problema es algo raro pero no del todo imposible, desactivaré el cortafuegos completamente y así ya me tiene que dejar por huevos. Vuelvo a hacer el proceso y, LoL, sigue ahí esa opción, y totalmente como antes, sin el cuadrito para desmarcarlo... Aquí ya me empiezo a preocupar totalmente... Sin conexión a Internet, con la mitad de mis archivos infectados (60 malwares correteando por el ordenador), sin antivirus (El Kaspersky se cuelga es decir, no puedo pegar reporte, el SpyBot no puedo descargarlo...) ¿Qué cojones hago? Si cuando voy a recurrir a mi último recurso, que es formatear el PC, se queda pillado y pone que está en proceso, se queda en 1%, no avanza, pasan 2h, no avanza, me pico apago el ordenador, lo vuelvo a encender y sigue exactamente como antes? (Sin ningún archivo dañado, que deberían estar un huevo de archivos críticos ya que lo he apagado en medio del proceso)
RESUMIENDO
¿Cómo puedo desmarcar el "Proteger mi equipo y mi red limitando o impidiendo el acceso al mismo desde Internet? Y... ¿Cómo puedo eliminar todos los malwares y el troyano madre por llamarlo del algún modo?
Espero que me ayuden y perdonad por el tocho de texto.
P.D: Ah, ¿El Eset es un antivirus fiable? Porque no lo puedo desinstalar y el kaspersky pilla muchos movimientos con el troyano
EDIT: Ah, también me sale constantemente un error cuando quiero meterme el administrador de tareas: "La aplicación o DLL C:\Archivos de programa\ESET\ESET Smart Security\eplgHoks.dll (Me puede aparecer cualquier dirección pero siempre con la extensión .dll) no es una imagen válida de Windows. Compruebe esto contra su disquete de instalación." Que no tengo ni puta idea de lo que es xD
PROBLEMA ACTUALIZADO
Avanzó el problema, lo describo 2 mensajes más abajo