un trio

1, 2, 3, 4, 5, 6
Encuesta
harias un trio con tu amigo y su novia
35%
63
41%
73
24%
43
Hay 179 votos.
bueno chicos ( y chicas calro ;)) que esta es mi pregunta para la votacion, y no penseis mal ;)

La pregunta es si vosotros harias un trio, evidentemente se que con dos chicas si, pero la pregunta es.. imaginaos que os lo propone un amigo vuestro y su novia :O :O Espero que nadie piense que me ha pasado eso a mi, lo que pasa es que hoy lo he soñado y.. bueno la verdad es que me he levantado algo jodido, pq mas que nu sueño ha sido una pesadilla :(

pues eso, alguno de vosostros lo haria (suponiendo que la novia es guapa y todo eso)
Originalmente enviado por nafai
lo que pasa es que hoy lo he soñado y.. bueno la verdad es que me he levantado algo jodido, pq mas que nu sueño ha sido una pesadilla :(


Eso es q el trio no ha salido precisamente como esperabas y has acabado recibiendo más q dando eh... XD
Originalmente enviado por jiXo
Eso es q el trio no ha salido precisamente como esperabas y has acabado recibiendo más q dando eh... XD


eso en mi tierra se llama HACHAZO

y este en concreto ha ido directo al cuello ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬

Un Saludo
Originalmente enviado por jiXo


Eso es q el trio no ha salido precisamente como esperabas y has acabado recibiendo más q dando eh... XD


pos aki en mi tierra eso es ir a la yugular sin piedad XDXDXD por cierto jixo porke no has respondido a la pregunta? XDXDXD
que va, si todo era como tenia que ser ;) :D:D:D:D
el problema ha sido al despertarme y recordar el sueño. Veras no veo a las novias de mis amigos (o de mi hermano)como "chicas" es decir yo por ejemplo me di cuenta de que la novia de mi hermano estba buena al año de que hubiesen cortado que me la cruce por la calle y dije "joe pues esta bien la chavala" ;) y cuando llague a casa se lo comente a mi hermano y se descojonaba :D:D:D:D y eso es lo que me pasa, joe yo no etngo hermanas pero es como si hubiese soñado que me enrraba con mi hermana :(

Uff si Freud levantara la cabeza :D:D:D
Si la cosa consiste en dar, no en recibir a la novia de mi amigo, y me lo propone el, lo que quiere decir que no le sentaría mal y chiquilla esta bien, se podría hacer un esfuerzo, pero, despues de esto la relación con mi amigo y su novia no sería igual.

En fin, a morir por dios.
un polvo es un polvo y la vida esta muy mal ,tambien influenciaria el buen rollo que tengas con los otros dos ,pero si las cosas estan claras ,por que no? adelante :)
Originalmente enviado por nem
un polvo es un polvo y la vida esta muy mal


NEM FOR PRESIDENT
XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
liarme kon la novia de mi amigo y verlo a el desnudo y "trinkando" kon la novia.... ufff no me lo imagino, yo kon la mia tngo bastante, dejate de trios y de historias:D :D :D
Tienes razón nem, a estas alturas de la vida y tal y como está, vamos a andar con exigencias, hay que torear en todas las corridas posibles.


JeJeJe, Un Saludito a todos.
Hombre, es ek si te pones a pensarlo, tiene ke cortar el rollo mucho ver a tu amigo, por ahi. Pero bueno, eso depende de la confianza ke tengas con ellos.

Salu2.
uff a mi me da igual la confianza que tenga con ellos (que es mucha), el hecho es que no seria capaz :)

En cuanto lo de que la vida esta muy mal y que un polvo es un polvo :D:D:D bueno a eso solo puedo decir que tengo novia desde hace tiempo y para mi la vida no esta tan mal ;)
Originalmente enviado por nafai

En cuanto lo de que la vida esta muy mal y que un polvo es un polvo :D:D:D bueno a eso solo puedo decir que tengo novia desde hace tiempo y para mi la vida no esta tan mal ;)


¿Y?...Yo tambien tengo novia. Pero aun así, un polvo no deja de ser un polvo, o no???

JEJEJE, Un SaLuDiTo.
Originalmente enviado por aamadrigal


¿Y?...Yo tambien tengo novia. Pero aun así, un polvo no deja de ser un polvo, o no???



pues no se tio, yo la verdad es
que si tengo que echar un polvo pues lo echo con ella mejor que con ninguna otra :D:D:D
Originalmente enviado por nafai



pues no se tio, yo la verdad es
que si tengo que echar un polvo pues lo echo con ella mejor que con ninguna otra :D:D:D


Totalmente de acuerdo contigo. Yo solamente lo hecho con mi novia. Pero nosotros lo estamos viendo desde el punto de ke tenemos novia. Y si tu nafai tienes novia, pues ya tienes ke añadirle el si te merece la pena ponerle los cuernos, y si la kieres, etc...
Yo en ese caso no te lo aconsejo, pero tu verás...

Salu2.
Originalmente enviado por nafai



pues no se tio, yo la verdad es
que si tengo que echar un polvo pues lo echo con ella mejor que con ninguna otra :D:D:D


Yo no digo que la engañe, solo he dicho que un polvo es un polvo y si no tuviese novia no me iba a andar con miramientos, pero es cierto o no, que un polvo es un polvo??? Aunque tengas novia, y si no la tuvieses, por que como dice mi abuela, todas las mujeres son unas lagartas, y quien sabe lo que pasará el dia de mañana, la cita de mi abuela es de ella, no mia.
Originalmente enviado por Morpheus


Y si tu nafai tienes novia, pues ya tienes ke añadirle el si te merece la pena ponerle los cuernos, y si la kieres, etc...

Salu2.


ui yo creo que si te pasase esto y se lo dices a tu novia no creo que lo considere cuernos, sobre todo si ella tb forma parte del grupo de amigos. Es una situacion demasiado extraña para considerarla "cuernos" :D

Yo como ya he dicho no la haria, pero es que aunque no tuviese novia tampoco lo haria :D
estoy kontigo nafai, yo tampoko lo haria si no tuviera novia..
Originalmente enviado por nafai
y no penseis mal ;)



y como quieres que pensemos? XD si es que vaya votacion...

yo por supuesto, no, mejor de una en una ;)

anda que pensar estas cosas a las once de la mañana... XD
Originalmente enviado por Nanths


anda que pensar estas cosas a las once de la mañana... XD


hombre pensarla pensarla la eh pensado nada mas levantarme ( a las 8:30) :) y luego la he puesto ;)
Pues si ya es jodia satisfacer a una sola... Dos es un canteo
Mejor de una en una.
Joe, como está la peña. Y lo peor es que toavía era por la mañana, a saber lo que acabará poniendo cuando ya se valla haciendo tarde:D :D :D :D :D .

En fin, y ya siendo más serios (joer, a ver quién tiene webos a responder a esto con seriedad:D :D :D ): ¡¡¡¡NI DE COÑA!!!!. Yo soy muuuuuuuuuuuuuuuuuu clásico y os aseguro que ya puede haber una docena de tías en pelotas en la cama esperando con cara de viciosas que como haya un tío ya cepillándoselas ¡¡¡SE LAS QUEDA TODAS!!!.
Además, como muchos de los de arriba me conformo con una chica, más sería ya demasiado. Por no hablar de que sería completamente incapaz de hacerle eso a mi novia (vamos, ni estando ella de acuerdo, mi conciencia no da pa esas cosas). Yo toy mu feliz con ella y no necesito más.
Y ya puestos a esvariar, imaginaos que algun colega os propone lo mismo pero al contrario. Es decir, hacer un trío pero con él y tu novia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO LE HAGO TRAGAR HASTA LAS MUELAS!!!!!!!.
Pa mi hay cosas que toavía son sagrás en esta vida (que tenéis razón, está muy mal:( ) y esa es una de ellas.

P.D. -
Originalmente enviado por Morpheus
Yo solamente lo hecho con mi novia

Oño, se ve que la parejita de Eol va progresando. Habría que ver que dice ella al respecto :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
Ay! morph, que por la boca muere el pez . ;)

Yo por supuesto y como cragor, todo lo que tenga rabillo me repele, así que no podria.
Tampoco podria engañar a mi novia, aunque en sueños soy todo un Don Juan. XD

Saludos.

P.D: Nafai majo, un sueño humedo?. XD ;)
Originalmente enviado por Ninguno

P.D: Nafai majo, un sueño humedo?. XD ;)



si pero por los sudores que me han dado al despertarme no por otra cosa :)
Originalmente enviado por Morpheus


Totalmente de acuerdo contigo. Yo solamente lo hecho con mi novia. Pero nosotros lo estamos viendo desde el punto de ke tenemos novia. Y si tu nafai tienes novia, pues ya tienes ke añadirle el si te merece la pena ponerle los cuernos, y si la kieres, etc...
Yo en ese caso no te lo aconsejo, pero tu verás...

Salu2.


Estoy con vosotros amigus....
Amanda, algo que declarar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo ke nos vamos a reir...
Originalmente enviado por The Cragor

Y ya puestos a esvariar, imaginaos que algun colega os propone lo mismo pero al contrario. Es decir, hacer un trío pero con él y tu novia. ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡YO LE HAGO TRAGAR HASTA LAS MUELAS!!!!!!!.
Pa mi hay cosas que toavía son sagrás en esta vida (que tenéis razón, está muy mal:( ) y esa es una de ellas.



Para mi es que las novias de los amigos no son mujeres... (en el sentido sexual de la palabra), no sé si es por el código ético/moral de amistad que tengo o algo así, pero no me atraen, de hecho, la novia de un amigo vino a la manga en finde cuando estabamos allí de vacaciones, hacía top-less, y no me fijé en las tetas (perdón, pechos), es que ni los recuerdo.

Entendámonos, una vez deja de salir con un amigo, o algo parecido, se puede ir a saco ;), pero mientras, ni me atraen sexualmente.

Además creo que la mayoría de mis amigos piensan igual; porque de esto ya hemos hablado largo y tendido entre todos cuando las mujeres del grupo se apartan (y cuando no se apartan también)

Nafai me ha fallado... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]
Originalmente enviado por vadin


Nafai me ha fallado... [ginyo] [ginyo] [ginyo] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa]



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]
Ni de coña una pareja es una pareja y no mola q se meta ni dios en ella.
Originalmente enviado por nafai



[comor?] [comor?] [comor?] [comor?] ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ [comor?] [comor?]


Si tío, no pongas esa cara, como yo digo que creo que mis amigos piensan como yo en ese tema (de que las novias de los amigos no son mujeres), y en tu sueño aparece un amigo y su novia... pues eso, que me has fallado[sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [sonrisa] [ginyo] [ginyo] [ginyo] [ginyo] , que pensaba que tu pensabas como yo


(que conste que ya se que tu eres de los que piensa como yo, lo de arriba es coña... además en un sueño puede pasar de todo... ;) ;) ;) )
Para mí ése es el único caso en el que donde caben dos no pueden caber tres, así que mejor no meterse entre parejitas. La tierra para el que la trabaja. Además, también me da mal fario la presencia de una tercera persona y no rindiría al 100% si estoy tenso por la presencia de otra persona.
Originalmente enviado por Cold_Fire


Estoy con vosotros amigus....
Amanda, algo que declarar? [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] lo ke nos vamos a reir...


Me expresé malamente, no kise decir lo ke habeis entendido, sino ke yo solamente lo hago con mi novia, y no con varias personas a la vez. Así ke no seais mal pensados...:P :P
Espabilaos...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Me expresé malamente, no kise decir lo ke habeis entendido, sino ke yo solamente lo hago con mi novia, y no con varias personas a la vez. Así ke no seais mal pensados...:P :P
Espabilaos...:D :D :D

Salu2.



si si tu intenta arreglarlo ahora :D:D:D
Claaaaaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaaaaaaro. Tranquilo Morph, si aquí todos te hemos entendido a la primera. ¿Cómo podríamos llegar siquiera a pensar que no era eso lo que intentaba decir?

Pero hombre, parece mentira que no nos conozcas, con lo buenazos que somos. Además, ¿¿Se puede saber que pensabas que estábamos sugiriendo exactamente??XDXDXDXDXDXD
Originalmente enviado por The Cragor
Claaaaaaaaaaaaaaaro, claaaaaaaaaaaaaaaaro. Tranquilo Morph, si aquí todos te hemos entendido a la primera. ¿Cómo podríamos llegar siquiera a pensar que no era eso lo que intentaba decir?

Pero hombre, parece mentira que no nos conozcas, con lo buenazos que somos. Además, ¿¿Se puede saber que pensabas que estábamos sugiriendo exactamente??XDXDXDXDXDXD


Hombre, sugerir sugerir, no has sugerido, has dicho

Oño, se ve que la parejita de Eol va progresando. Habría que ver que dice ella al respecto


Lo cual me lleva a pensar ke no te refieres a ke vayamos progresando en la caza de la trucha con guantes de boxeo...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Lo cual me lleva a pensar ke no te refieres a ke vayamos progresando en la caza de la trucha con guantes de boxeo...:D :D :D

Salu2.


¿Y por qué no?. SI es un deporte muy bonito, y más aún en compañía.XDXDXDXDXDXDXDXD. Por qué lo de cojer la trucha uno solo resulta como un poco aburrido no??XDXDXDXDXDXDXD

P.D. Si es que me las pones a webo tíoXDXDXD
Originalmente enviado por The Cragor


¿Y por qué no?. SI es un deporte muy bonito, y más aún en compañía.XDXDXDXDXDXDXDXD. Por qué lo de cojer la trucha uno solo resulta como un poco aburrido no??XDXDXDXDXDXDXD

P.D. Si es que me las pones a webo tíoXDXDXD


Te las pongo a huevo, dices...:D :D :D
Lo ke me dices esta muy bien, el problema es ke no es una trucha lo ke hay ke coger, sino un tiburón, y entre dos no se puede...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus

no es una trucha lo ke hay ke coger, sino un tiburón, y entre dos no se puede...:D :D :D

Salu2.


:D:D:D tambien habria que ver lo que dice amanda respecto a esto ;)
Originalmente enviado por nafai


:D:D:D tambien habria que ver lo que dice amanda respecto a esto ;)


Entre dos manos es lo ke no se puede. Hacen falata las mías y otras dos de la pariena...:D :D :D
Joer, como desvarío ya a estas horas de la noche...:D :D :D

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Te las pongo a huevo, dices...:D :D :D
Lo ke me dices esta muy bien, el problema es ke no es una trucha lo ke hay ke coger, sino un tiburón, y entre dos no se puede...:D :D :D

Salu2.


Juas, juas, juas. Creo que Nafai ya lo ha bordao en este punto. Habrá que esperar a que la "interesada" en el tema se pronuncie y nos aclare si es tiburón o "sardinilla"XDXDXDXDXDXDXDXDXD.

P.D. -Y si entre dos no se puede pues nada hombre, te montas un trío como dice Nafai y en pazXDXDXDXDXDXDXD.
Originalmente enviado por The Cragor


Juas, juas, juas. Creo que Nafai ya lo ha bordao en este punto. Habrá que esperar a que la "interesada" en el tema se pronuncie y nos aclare si es tiburón o "sardinilla"XDXDXDXDXDXDXDXDXD.

P.D. -Y si entre dos no se puede pues nada hombre, te montas un trío como dice Nafai y en pazXDXDXDXDXDXDXD.


Ke malamente estamos, jejejejeje...:D :D :D
Bueno, gente me las piro. Me voy pal catre. :)

Salu2.
Originalmente enviado por Morpheus


Ke malamente estamos, jejejejeje...:D :D :D
Bueno, gente me las piro. Me voy pal catre. :)

Salu2.


Uy, ¿Ya te vas pal sobre?. Vamos, vamos, si sabes que solo tábamos de coña hombre. ¿¿¿¿¿O es que hay alguien esperándote ahí y te tamos entreteniendo????. SI es así CORRE, no la hagas esperar.... (A la cama digo, no vayas a pensar mal:D :D :D :D :D :D :D :D :D).

P.D. Me controlao muuuuuuuuuucho. Pero joer, no me lo pongas tan faciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllllXDXDXDXDXDXD.
P.D. Me controlao muuuuuuuuuucho. Pero joer, no me lo pongas tan faciiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiilllllllll


La cuestión no es ke yo lo ponga fácil, es ke no dejais pasar ni una, pero nada. La venganza es un plato ke se sirve mejor frío...:D :D :D

Salu2.
y yo ke me habia desconectado de mi hilo favoritoXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ay ke me da XDXDXDXDXDXDXD Amandaaaaa pasate por este hiloooo XDXDXDXDXDXDXD va a ser demasiado!!!!!!!!
Salu2XD
Originalmente enviado por Cold_Fire
y yo ke me habia desconectado de mi hilo favoritoXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD ay ke me da XDXDXDXDXDXDXD Amandaaaaa pasate por este hiloooo XDXDXDXDXDXDXD va a ser demasiado!!!!!!!!
Salu2XD


Jejejeje... ya te pillaré...:D :D :D :D

Salu2. ;)
Originalmente enviado por Morpheus


Jejejeje... ya te pillaré...:D :D :D :D

Salu2. ;)


Uys... qué tentacioooooooooooooooooooooonnnnnnn.....:D :D :D . En fins, via ser bueno y via dejar pasar esta, que si nooooooooooooooooo:D :D :D :D :D :D
Originalmente enviado por The Cragor


Uys... qué tentacioooooooooooooooooooooonnnnnnn.....:D :D :D . En fins, via ser bueno y via dejar pasar esta, que si nooooooooooooooooo:D :D :D :D :D :D


vaya destello de compasion ;)




Bueno yo estoy con Cold fire, amanda ya deberia pasarse por aqui :D:D:D:D:D:D:D
Originalmente enviado por nafai

vaya destello de compasion ;)
Bueno yo estoy con Cold fire, amanda ya deberia pasarse por aqui :D:D:D:D:D:D:D


Y que lo digas, su presencia se reclama, queremos respuestas!!!!!!XDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXDXD
Amanda debe dar fe / responder a lo siguiente:

Originalmente enviado por Morpheus
........
Yo solamente lo hecho con mi novia.
..........


Originalmente enviado por Morpheus
...............
Lo ke me dices esta muy bien, el problema es ke no es una trucha lo ke hay ke coger, sino un tiburón, y entre dos no se puede...:D :D :D
...........


Originalmente enviado por Morpheus

............
Entre dos manos es lo ke no se puede. Hacen falta las mías y otras dos de la parienta...
.............


Bueeeeeeno, a ver cuando tenemos las respuestas...XDXDXDXDXDXD
[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]Pa qué luego digas de mí. SI yo soy un agelito al lado destos [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
imaginaos que os lo propone un amigo vuestro y su novia


Lo del trio puede estar bien pero nunca con la novia del amigo.
Cambia mucho si es con otra chica que no este enrrollada con ninguno de los dos y si ademas tiene una amiga que nos acompañe seria lo ideal.
252 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6