* Una mujer murió y un hombre resultó mutilado en la región ucraniana de Zaporózhiye tras ser arrollados por un tren cuando practicaban sexo en la vía, informaron las autoridades ucranianas.
Estación de tren de Zaporózhiye
"La pareja estaba practicando sexo bajo una locomotora en la vía del tren" cuando esta se puso en movimiento. La mujer, cuya identidad trata de esclarecer la policía, murió a causa de las heridas que le causó el convoy, que también cortó las dos piernas al varón. Ambos se encontraban en estado de embriaguez, aclaró la policía ucraniana. El superviviente, natural de la ciudad ucraniana de Jersón, fue trasladado al hospital.
Esta claro que la culpa es de unos deficientes sistemas de seguridad del tren ya que no habia ninguna barrera para impedir el acceso de estas dos personas debajo de la locomotora
Con lo comodo que es hacerlo en una cama por dios.O en un coche.La gente ya no sabe lo que hacer por el morco y luego llegan las madres mias.Normal.Descanse en paz la muchacha.Y a el lo compadezco porque se ha destrozado la vida.
Por lo menos la gente con menos condiciones aptas por naturaleza tienden a desaparecer, es cruel decir esto. Pero manda cojones lo que hacen algunos..............
dogboyz está baneado del subforo por "faltas de respeto y flames varios"
Mira que hay sitios...Hay algunas noticias de estas que dudo de su veracidad...Yo creo que algún loco les apuntaba con un arma y les obligaba a permanecer desnudos en las vías mientras pasaba el tren...Me parece más factible que una pareja follando en medio de las vías
coyote-san
Opinólogo diplomado
12.189 mensajes desde sep 2009 en República Unida de Europa