Un tren arrolla carrito de bebé [Video Inside]

No es un dejà vu: pocos meses después de que a una madre australiana se le cayese a las vías del metro el carrito en el que iba su hijo, ha vuelto a pasar. EXACTAMENTE la misma situación.

Aquí el vídeo de aquella ocasión, aquí el de hoy.
En que piensan esas madres por dios?? Pero al final el niño esta bien o no?? :(
Si es que con los beb...con las criaturas hay que llevar extremo cuidado.
Afortunadamente en los dos casos no les pasó nada.
Pero no es su madre, es su abuela creo
Hubo casi leches en el anterior hilo sobre ese video. Y desde luego mantengo mi postura de lo que allí se comentó.
Adris escribió:Hubo casi leches en el anterior hilo sobre ese video. Y desde luego mantengo mi postura de lo que allí se comentó.

Por curisosidad, ¿que comentaste?

Un saludo.
Adris escribió:Hubo casi leches en el anterior hilo sobre ese video. Y desde luego mantengo mi postura de lo que allí se comentó.

Yo también la mantengo, y añado que hay problemas muy serios de seguridad en las estaciones de metro de Melbourne.

Creo que voy a pasar de postear más, no quiero buscarme problemas XD
El caso anterior a este, fue por negligencia de la madre, y el de hoy, porque el otro niño se salto, despisto a la abuela y el carro se fue.
Asi que pienso 3 cosas:
- Con los carritos cuidados extremos, que para eso tienen un freno bien majo.
- Las autoridades de Melbourne deberian considerar aumentar las medidas de seguridad
- Me alegro que los niños salieran ilesos
Knos escribió:[...]
- Las autoridades de Melbourne deberian considerar aumentar las medidas de seguridad

Esque tela con las estaciones con el suelo inclinado hacia las vias, no creo que sea muy dificil obligar a todas las estaciones nuevas a llevar cierto desnivel en contra para evitar estas cosas.
Tiene tela que en ambos casos tenga que venir precisamente un tren [+risas]
aka_psp escribió:Tiene tela que en ambos casos tenga que venir precisamente un tren [+risas]

Cierto.
Deberian tener mas cuidado, para algo esta el freno de seguridad.... Al menos sale vivo
aka_psp escribió:Tiene tela que en ambos casos tenga que venir precisamente un tren [+risas]

es que no son los únicos casos, en los demás dio tiempo a recoger el bebe antes de que viniera el tren, nadie dice nada y no es noticia... :o
Lo que hay de igual en los dos hilos es una falta de responsabilidad muy grave por parte de madre/abuela u lo que sea.
Yo vi una situación de estas en el metro de BCN linea 3 (La verde) en Pza. Cataluña dirección Trinitat Nova. Salia una mujer del ascensor con su carrito cuando se oyó la señal acústica de que se iban a cerrar las puertas (La señal ya había parado y todo). La mujer no hizo caso y fue hacia el convoy y justo en ese momento se cerraron las puertas quedando el carrito justo en medio. A la mujer (Y a la gente) le entró el pánico en ese momento (Fue un segundo o dos) y las puertas se volvieron a abrir y afortunademente no pasó nada, pero manda cojones que la mujer con el carrito fuese a entrar cuando ya habia acabado la señal acústica.

En Madrid pasó un caso similar, pero ahí el tren siguió y la mujer perdió a su hijo.

Según el modelo de tren, los detectores tienen una distancia mayor o menor de la señal que le llega al conductor de que las puertas están cerradas -Los modelos actuales no dejan moverse los trenes hasta que todas las puertas están cerradas-. En los ascensores pasa lo mismo se pueden ir poniendo objetos de más o menos volumen que impidan el 100% del cerrado de las puertas y el ascensor subirá o no dependiendo si se cree que están o no las puertas cerradas.
El metro de Sevilla es una mierda muy grande pero lo que sí reconozco que hicieron bien fue en poner las mamparas de seguridad.
Lo que no entiendo es porque tiene ese metro el suelo inclinado.
PUes el chaval ha vuelto a nacer.. :O :O
A mí lo que me sorprende es esa falta de previsión por parte de la gente. Si yo ni siquiera me acerco al borde del andén por precaución con posibles resbalones o psicópatas sueltos, jamás se me ocurriría soltar el carrito de mi hijo mientras estuviera cerca de una vía o una calle. Comprendo que un descuido lo puede tener cualquiera y que es dificil estar las 24 horas del día en modo alerta con el crío, pero coño, cerca de una vía donde pasa el tren es lo mínimo, con pendiente o sin ella.

Y la sensación de ver caer a tu hijo y que le pase el tren por encima tiene que ser fina [mad]
La verdad no sé a vosotros pero a mí me parece extremecedor el vídeo, por otra parte habría que concienciarse de darle uso al freno tán bonito que llevan los carritos [+risas] Una suerte que al menos no haya pasado nada.
19 respuestas