Un trabajador de McDonald’s escupe en las bebidas de sus clientes

Un trabajador de McDonald’s escupe en las bebidas de sus clientes

Las leyendas urbanas siempre han estado detrás de los restaurantes chinos o las cadenas de comida rápida, pero lamentablemente no siempre se quedan en leyendas para elevarse a un grado mayor: el de la realidad. Aunque mejor es no pensarlo, y no es lo habitual - o al menos así lo deseamos-, un desagradable capítulo ha tenido lugar en un restaurante McDonald's de Simpsonville, en Carolina del Sur (EEUU), donde varios clientes han denunciado que un empleado escupió en dos tazas de té helado después de que se las devolvieran porque la bebida no estaba lo suficientemente dulce. Tras la denuncia, las autoridades arrestaron al presunto autor de esta ignominiosa acción, el joven Marvin Washington Jr, de 19 años, por manipulación indebida de los alimentos.

Varios investigadores del condado de Greenville aseguraron que visionando el vídeo de Washington, se aprecia cómo este se inclina sobre las bebidas antes de volvérselas a ofrecer a los clientes. Las autoridades locales afirman que los clientes descubrieron la flema cuando quitaron las tapas de las bebidas para añadir más azúcar, ya que, aun así, la bebida todavía no estaba todo lo dulce que esperaban.
Por su parte, el dueño del McDonald's de Simpsonville se defiende diciendo que sigue al milímetro el protocolo de seguridad de los alimentos, y ha pedido a su clientela que no llegue a conclusiones precipitadas antes de que se descubra de verdad lo que ha sucedido.

Fuente: http://es.finance.yahoo.com/blogs/finya ... 55693.html
en la pagina de meneame hay millones de noticias de este calibre al dia, miralas y nos las pones aqui, gracias XD

Que es coña y no te molestes, pero vas a llenar el foro de noticias :)
Esto... me suena!

Que sea cierto o no... en fin, miles de estas habrán y nos enteraremos de la mitad, o menos. En cualquier caso es publicidad, buena o mala. Lo importante es que hablen de tí.
Gilipollas hay en todos lados ......

Es más , por mucho restaurante que sea , es mejor no pensar que estarán haciendo en la cocina ..

Ojos que no ven ....
Krucial está baneado por "troll faltón"
Yo deje de comer Kebacs cuando me encontre a un indio borracho de fiesta y nos confeso que se corria en la salsa blanca.
Muy convencido lo dijo.
propongo que se cree un hilo diario para las noticias

un saludo

Y sí. Una cerdada.
Tengo un amigo que le hacía cosas peores a los bombones que servía en una cafetería.
yo procuro no comer nunca nada fuera de casa y es por esto.
rampopo escribió:yo procuro no comer nunca nada fuera de casa y es por esto.

Eso puede pasar con cualquier cosa, en fábricas también hay "trabajadores graciosos"....
agaguzman escribió:Gilipollas hay en todos lados ......

Es más , por mucho restaurante que sea , es mejor no pensar que estarán haciendo en la cocina ..

Ojos que no ven ....

Es por esa misma razón por la que dejé de pedir tapas para llevar de un bar el cual no nombraré. Ahora mismo, la ley actual prohibe fumar en los bares, pero aquellos días en los que no estaba el cocinero habitual, le sustituía el jefe del bar y el muy cabrón se ponía a fumar mientras cocinaba. Y además de esto, recuerdo que una vez sirvió a mi madre una tostada quemada... ¡y encima se quejaba porque se lo mencionó! Evidentemente, no pagó un duro por ella.

Qué tipo de cosas habrán metido en nuestra comida...
agaguzman escribió:
Ojos que no ven ....

Esputo que te comes... [rtfm]

SALUDOS!
Pues precisamente en estos casos creo un restaurante tipo McDonald's tiene ventaja respecto a restaurantes o bares tradicionales, porque en un McDonald's puedes ver todo el rato la cocina y ves cómo te sirven todo.

Ho!
Sabio escribió:Pues precisamente en estos casos creo un restaurante tipo McDonald's tiene ventaja respecto a restaurantes o bares tradicionales, porque en un McDonald's puedes ver todo el rato la cocina y ves cómo te sirven todo.

Ho!

¿Desde un coche? Seguro... No creo que esté realmente visible, y si así lo fuese, me gustaría que me mostrasen alguna imagen actual que lo demuestre y rectificaré con mucho gusto [poraki]
Y encima, en estos sitios de comida rapida, uno ve en todo momento como te ponen la bebida, la cocina suele estar semi descubierta, pero el grifo de las bebidas siempre está fuera y te la pone el que te cobra, no los cocineros de dentro....
[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Y como ya han dicho en post anteriores, mejor no saber lo que hacen los cocineros cuando nadie mira [+risas]
Esto es lo bueno del Burquer King aparte del tamaño de sus hamburguesas, que te hechas tú la bebida
eso del BK seguro que viene para dar confianza al consumidor, pero vamos, cuando le das al boton del refreco y ves que sale un chorro blanco y otro de la bebida, mother of god!!
natulciel escribió:Esto es lo bueno del Burquer King aparte del tamaño de sus hamburguesas, que te hechas tú la bebida

hostia, las hamburguesas de burguer king saben fatal. Prefiero que me escupan en la bebida...
piugrave escribió:eso del BK seguro que viene para dar confianza al consumidor, pero vamos, cuando le das al boton del refreco y ves que sale un chorro blanco y otro de la bebida, mother of god!!

Esas dos cosas son sirope y agua con gas. O te pensabas que la bebida llega tal cual la bebes en un bidón, como la cerveza? Es lo mismo que hacen en las plantas de coca-cola y tal, sólo que en los restaurantes pues a menor escala.

Y venía a decir un poco algo que ya se ha dicho, en una cadena de estas, en general ves lo que te ponen para beber, en todo momento. Y de comer... yo cuando trabajaba en un McDonalds escuché a compañeros decir "y si..." y yo respondía: prueba a hacer una guarrada y cuando veas que el que se la come es tu colega, a ver cómo te sientes. Es decir, preparas unas 4 o 5 o 6 o más hamburguesas al mismo tiempo! No puedes saber qué hamburguesa va a ser para qué cliente así que o eres un enfermo mental con tintes sociópatas que quiere joder a cualquiera, o eres un tipo normal que hace su trabajo y punto. La opción de escupir en el café o la bebida, cuando el cliente puede verte, sólo se la dejo para los idiotas totales [sonrisa]
Si ya de por sí las bebidas de ese establecimiento están asquerosas.... Dios no he visto una Coca-Cola más mala que la de ahí [lapota]
Si como decis, vale mas no saber lo que pasa en la cocina...
Ninpondo escribió:
natulciel escribió:Esto es lo bueno del Burquer King aparte del tamaño de sus hamburguesas, que te hechas tú la bebida

hostia, las hamburguesas de burguer king saben fatal. Prefiero que me escupan en la bebida...

[qmparto]
Jonystilo escribió:
agaguzman escribió:
Ojos que no ven ....

Esputo que te comes... [rtfm]

SALUDOS!

[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Qué tonto! A este le han pillado!
Mejor no pensar en esto cuanddo vayas a un restaurante. Amigos mios han trabajo en sitios como estos y me han contado cada cosa que es para no volver
kai_dranzer20 está baneado por "Game Over"
donde está el gif de los simpson }:/

que alguien lo ponga
Ninpondo escribió:

A mí me gustan, hace unos años sabían a suela de zapato pero vamos que es según como les de, hace unos meses me comí una del MC Donald y era pimienta pura. Además que con el ketchup y la mostaza...
Por esto no me gusta comer fuera. Sólo me fío de lo que hago yo mismo o mi madre.
jachondomental escribió:Qué tonto! A este le han pillado!

No me digas que tú también escupes en las bebidas...
jorge5150 escribió:Por esto no me gusta comer fuera. Sólo me fío de lo que hago yo mismo o mi madre.

Mi madre se escupia los dedos y me los pasaba por la cara para quitarme las manchas xD ...
JA¡ si solo fuera uno... seguro que queramos o no creerlo el 99% de los trabajadores de restaurantes de comida rapida de este tipo han echo alguna vez una putadilla, aunque sea muy de vez en cuando XD
Master01 escribió:

¿Tú no? Joder, qué tío más raro...
jachondomental escribió:
Master01 escribió:

¿Tú no? Joder, qué tío más raro...

Yo no trabajo en un McDonalds XD
Ninpondo escribió:

Pues estan bastante mejor que las del McDonals. Las del mcdonals no valen ni el euro que piden por ellas.
Maniaticos que sois lo que no mata engorda,cuanta consideracion de tiquismiquis.En un pais donde hay colera,dengue y demas mierdas os queria ver,ahi si que se puede uno preocupar,pero en nuestros paises occidentales hiperesterilizados y en comidas hasta arriba de conservantes y quimica varia bastante va a importar alguna chorrada de estas.
agaguzman escribió:Gilipollas hay en todos lados ......

Ojos que no ven ....

+1, por mucho que nos pese
Pedroles escribió:uno?
Uno...

.... en cada establecimiento.

:p
y lo que hacen en los supermercados...
Todos somos Tyler Durden.
a mi ciudad que yo recuerde, los bk no te dejan servirte la bebida que quieras... es mas te dan un vaso con hielo y vas bebiendo de lo que se derrite. :o

por cierto los grifos estan de cara al publico, es IMPOSIBLE que le tire un ñapo y nadie le vea.
kokosone escribió:y lo que hacen en los supermercados...

Y en las fabricas. Yo soy feliz no sabiendolo
ahora que lo decis yo recuerdo un tiempo que estuve trabajando en una fabricca de helados y el chaval este del mc donalds es don limpio comprarado con la mierda que tienen las fabricas
Yo tengo un conocido que estuvo trabajando en un McDonalds y me dijo que el aceite de las freidoras no lo cambiarón en 9 días por el tema de "ahorros" y cierto es que cada X tiempo van unos inspectores mandados por la misma cadena para controlar el tema sanitario, avisan con hasta una semana de antelación y eso implica retirar el mobiliario de cocinas.....en los emoticonos no he encontrado nada que se le parezca a la cara que me puso este colega pero fue algo así...........: [flipa] [plas] Oooh
zaragozano escribió:a mi ciudad que yo recuerde, los bk no te dejan servirte la bebida que quieras... es mas te dan un vaso con hielo y vas bebiendo de lo que se derrite. :o

por cierto los grifos estan de cara al publico, es IMPOSIBLE que le tire un ñapo y nadie le vea.

Aquí en Badajoz y Mérida te hechas lo que quieras y las veces que quieras, es más el hielo está con los refrescos. De hecho cuando voy al cine si como en el Burquer King mi refresco para la película sale de ahí
Ninpondo escribió:ahora que lo decis yo recuerdo un tiempo que estuve trabajando en una fabricca de helados y el chaval este del mc donalds es don limpio comprarado con la mierda que tienen las fabricas

Joder, menos mal que no me gustan los helados...
natulciel escribió:
zaragozano escribió:a mi ciudad que yo recuerde, los bk no te dejan servirte la bebida que quieras... es mas te dan un vaso con hielo y vas bebiendo de lo que se derrite. :o

Aquí en Badajoz y Mérida te hechas lo que quieras y las veces que quieras, es más el hielo está con los refrescos. De hecho cuando voy al cine si como en el Burquer King mi refresco para la película sale de ahí

que suerte xD lo mas que visto de ese estilo es en ikea... Que oye sera cocacola sueca pero ITS FREE [+risas]
Master01 escribió:
Sabio escribió:Pues precisamente en estos casos creo un restaurante tipo McDonald's tiene ventaja respecto a restaurantes o bares tradicionales, porque en un McDonald's puedes ver todo el rato la cocina y ves cómo te sirven todo.

Ho!

¿Desde un coche? Seguro... No creo que esté realmente visible, y si así lo fuese, me gustaría que me mostrasen alguna imagen actual que lo demuestre y rectificaré con mucho gusto [poraki]

Desde dentro de el local puedes ver toda la cocina, por la noche si vas al mcauto no porque esta cerrado. Supongo que será así en todos por que los remodelan cada nada.
Esto es como el que subió un video en USA o no se donde que el menda estaba bañandose en el fregadero de un fast food... pa matarlo :-|
Uno solo y solo en mcdonald... ingenuos, como se nota que habéis trabajado en pocos bares/restaurantes xD
Zekisoft escribió:Esto es como el que subió un video en USA o no se donde que el menda estaba bañandose en el fregadero de un fast food... pa matarlo :-|

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Yo recuerdo haber visto un vídeo sobre una McCabeza de Pollo, una locura total...
49 respuestas