Buenas a tod@s!
Os comento el caso.....
Como habia cambiado mi 360 por un modelo falcon con hdmi y tal y tenia la lcd full hd, decido pillarme el cable hdmi para conectarlo con el ekipo de audio nuevo.
Despues de bastante buscar, conseguí encontrarlo. Pagué la friolera de 49,90 EURACOS y me dispuse a instalarlo en casita.
Oh! cual es mi sorpresa ke al sacarlo de la caja observo ke no es mas ke un simple cable hdmi de puntas doradas, y la misma conexion ke el cable de componentes, solo ke sin los componentes, solo salida optica y de audio....En ese momento ke se me ocurre de decir: "no jodas ke si pongo cualkier cable de hdmi y desconecto los componentes de la tv me sirve igual..!?"
Y resulta ke no, pero... porke? Porke la conexion en la consola del cable componentes es mas grueso la parte donde esta la salida optica, solo por eso!!!!!! Si fuera mas delgada, por menos de 20 € te compras cualquier cable hdmi y lo conectarias igual!
En definitiva, resulta ke los 50 eurazos pagados solo son por el conector a la consola, porke el cable es mas normal ke la virgen!?
Al final he acabado un poco decepcionado por ese "timo" (lo pongo entrecomillas porke es solo a mi parecer) y con la tomadura de pelo de Microxof.
Que opinais vosotros de esto?