belenjer escribió:En chilangolandia no hay hojas de reclamación, e ir a la profeco poco o nada te servirá, ademas perderás el tiempo.
Un amigo tuvo un problema similar con la refacción de su coche, fuimos con unos amigos y amedrentamos al mecánico, el tipo le reparó el coche pagando las refacciones y la mano de obra.
No se, se que esta mal, pero yo iría y lo escamaba al puto, puede que saques mas que yendo a la profeco o contratando un abogado
Iré a la profeco en unas horas (Cuando me desocupe) si veo como va la cosa, iré a darme una santa putiza al cabroncete. Le saldrá mas costoso el hospital que el dinero que me chingó.
Domoe escribió:livekraft escribió:
¿Qué puedo hacer?
-¿Cómo funciona? ¿Dándote una maldita golpiza? ¿Denunciando el negocio de mierda que tienes montado? ¿Follandome a tu puta madre mientras miras? ¡Como funciona esta mierda! -Todos me miraban asustados, algunos hasta se van-
pero si ya has dicho lo que vas a hacer....
Eso fue cuando lo amenacé, obviamente no me tiraré a su madre:
1.- Con la familia no hay que meterse
2.- Él es feísimo, supongo que su madre también lo será.
pedrotreviño escribió:Dos hostias bien dadas a el y si no es factible a su negocio por la noche por mala persona.
salu2
EDIT, yo tuve un caso en que fui a dejar movil para un arreglo y el precio cambio a mas al final y a regañadientes acepte y el colmo vino después cuando empezó a fallar el software y termino siendo un pisapapeles , y el tecnico siendo conocido se la repamplinfo larga.
Primero pelearé que me reembolse el costo de la supuesta "reparación" y que me reponga el móvil, si no procede, le romperé algún hueso (Sonaré ridículo, pero llevo 3 años practicando tkd, estoy seguro que en una pelea con él yo saldría limpio de golpes y lo más probable es que si le cause muchos daños a él)
ludop escribió:Xavisu escribió:livekraft escribió:Es a 30 o 20 cuadras
Que medida es esa?? a que equivale? es que lo he leido y me he quedado
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Yo tampoco lo sabía pero no hay que ser muy lince para ver que cuadras son manzanas
en inglés por ejemplo los llaman bloques (blocks)
Por cierto ¿Cabeza de caballo?
El Padrino, probablemente la mejor película de la historia
Vi el padrino cuando niño con mi padre, poco o nada recuerdo de esa película.
brokenheart31 escribió:ándale wey! machaca al pendejo!!
Nada que decir.
Pink Agustín escribió:Ir a un abogado y poner una denuncia.
Acuerdate antes de consultarle si, en caso de ganar, puedes hacer que el cabrón pague con los gastos del juicio.
También estan:
--> La hoja de reclamaciones
--> Asociaciones de consumidores
Una hoja de reclamaciones se la pasaría por el arco del triunfo (El negocio es solamente de él y es el único trabajador) además creo que aquí no funciona igual que España (Creo que aquí es peor) a ver que sucede, más tarde mi padre me prestará su móvil, le tomaré fotos para que miren cuán jodido me lo dejó.
(Neo) escribió:Aqui los comercios tienen que tener un "libro de reclamaciones"; si tienes un problema, le solicitas dicho libro y expones el problema para que quede constancia y te llevas una copia (lleva una calca para que te lleves copia). Y si el comerciante se niega llamas a la policia o a la guardia civil y ellos le piden el libro por ti.
Luego esa copia la llevas a la oficina del consumidor, lo que seria el equivalente de PROFECO que comentas.
Informate a ver si la cosa funciona igual y asi puedes aportar mas documentacion a la denuncia.
Suerte!
Aquí es igual pero diferente (Sé que suena estúpido) puedo reclamar a Profeco sin meter al "técnico" técnico de pormedio, mandaran a una persona similar a mi en una situación similar para ver como se comporta el tipo, dependiendo como vean ellos ya comenzará la faena.
También hay una carta de reclamaciones (Carta de queja y denuncia) ya la llené, la llevaré hoy a PROFECO con la nota y esta misma.
Xavisu escribió:livekraft escribió:Es a 30 o 20 cuadras
Que medida es esa?? a que equivale? es que lo he leido y me he quedado
![loco [mad]](/images/smilies/nuevos/miedo.gif)
Exacto, manzanas, cuadras, calles, bloques, etc.
Gracias por comentar, más tarde actualizaré que pasó y las fotos del móvil.