Un sueño que nunca conseguire

Señores, tengo este peso encima desde ace unos años y quiero soltarlo ya, supongo que con vosotr@s mejor. Supongo que habreis visto american pie 2... pos weno, la xica esta que corto con su novio, la rubia, la que en la fiesta decia que viene acompañada TARA REID !!!!!!!!! dios mio, xica mas wapa no e visto en mi vida [mamaaaaa] [mamaaaaa] , cuanto daria solo x poder mandarle un mail, una carta, ALGO, a lo que me respondiese, es un peso que tengo encima. Tengo el icono de Mi Pc con su cara, Mis Documentos lo mismo, con fotos diferentes, de fondo de pantalla xo sobre todo en mi corazon, no la puedo olvidar. Ya se que es algo imposible, totalmente imposible, xo tengo que desahogarme, no puedo seguir con este peso. Bueno, decidme loco y todo lo que querais, esto es un foro de opinion ;).



Salu2
enga, q as conseguido un post mas ¬¬ !!!!!
[qmparto]
solo la tienes en sueños
XDDDDDDDDDd
lo q es jodido es ver a una tia delante de ti y saber q nunca vas apoder tener nada con ella
perdona mi indiscreccion, pero en estos casos, la mayor parte de la humanidad se la casca, y cuando tira el grumo, se siente mucho mejor y piensa con mas fluidez. Supongo que si te interesa mucho muchisimo no tiene que ser muy dificil dar con "su e-mail" fijo ke kon lo trastornaos ke estan los americanos tiene algun club de fans o algo así, si te pones en contacto con la productora en la web misma de american pie puden darte algo de informacion sobre culb de fans y todo eso...

Con respecto a lo de tener una vida matrimonial con ella dulce y duradera, si es algo más dificil ;)

Pero si eres muy muy wapo, te vistes con apariencia gay y tienes mucho mucho dinero, todo es posible... mira el de la paulina rubio ¬¬
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
Señores, tengo este peso encima desde ace unos años y quiero soltarlo ya, supongo que con vosotr@s mejor. Supongo que habreis visto american pie 2... pos weno, la xica esta que corto con su novio, la rubia, la que en la fiesta decia que viene acompañada TARA REID !!!!!!!!! dios mio, xica mas wapa no e visto en mi vida [mamaaaaa] [mamaaaaa] , cuanto daria solo x poder mandarle un mail, una carta, ALGO, a lo que me respondiese, es un peso que tengo encima. Tengo el icono de Mi Pc con su cara, Mis Documentos lo mismo, con fotos diferentes, de fondo de pantalla xo sobre todo en mi corazon, no la puedo olvidar. Ya se que es algo imposible, totalmente imposible, xo tengo que desahogarme, no puedo seguir con este peso. Bueno, decidme loco y todo lo que querais, esto es un foro de opinion ;).



Salu2



Joe,q te mole es normal,esta buena y eso,pero macho,es una tia q no conoces ni conoceras,q te conformes con mandarla un email es algo triste,no crees?

Parece q estas algo obsesionado con ella,pero bueno,cada cual tiene sus cosillas,si te mola pos na,sigue soñando con ella [amor]
Parece q estas algo obsesionado con ella,pero bueno,cada cual tiene sus cosillas,si te mola pos na,sigue soñando con ella


Y que otra cosa puedo hacer :(

perdona mi indiscreccion, pero en estos casos, la mayor parte de la humanidad se la casca, y cuando tira el grumo, se siente mucho mejor y piensa con mas fluidez.


no sirve xD


y sobre lo de contactar con la productora de american pie, te digo que estoy en ello, ara mismo voi, y no es q kiera una vida matrimonial, me basta que me responda, aunq sea triste ;)


GRACIAS

salu2
Hombre no se de ilusion tambien se vive. [oki]
te vas a tener q conformar con q te responda via mail, pq no habra otra forma de contactar con ella ... es mu dificil.
a mi tb me encanta una chica q truinfa en musica y cine en USA q es Mandy Moore, la de un paseo para recordar y la novia actual de Andy Rodick, el nº uno del tenis mundial , pero de ahi no puede pasar , el precio de la fama ... [poraki]
Ale pos yo quiero a mi natalia verbeke [mamaaaaa] XD, pero hago lo que dice preston y me relajo [qmparto]. Venga que hay muchas tias buenas en el mundo [oki]

Saludos
Bueno la Nuria Bérmudez a terminado zumbandose a la plantilla del Madrid.
joer tius, con la de tias maravillosas q habemos por aki...XDXDXD m refiero a q bajes d las nubes, salgas a la calle y t fijes en las nenas q pasan por ella q son mucho mas accesibles (y probablemente mas mejores XD)...y t dejes d tanto fanatismo :P [oki]
Claro tio,es mas interesante una chica q conozcas en la calle(no penseis mal),q no sabes nada de ella y tienes mucho por descrubrir,y descrubrir a alguien siempre es bonito(toi cursi hoy) [ayay]
Escrito originalmente por Campanilla
joer tius, con la de tias maravillosas q habemos por aki...XDXDXD m refiero a q bajes d las nubes, salgas a la calle y t fijes en las nenas q pasan por ella q son mucho mas accesibles (y probablemente mas mejores XD)...y t dejes d tanto fanatismo :P [oki]


asi asiiiiiiiiiiiiiii asi se hablaaaaaaa!!!1 [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Escrito originalmente por Campanilla
joer tius, con la de tias maravillosas q habemos por aki...XDXDXD m refiero a q bajes d las nubes, salgas a la calle y t fijes en las nenas q pasan por ella q son mucho mas accesibles (y probablemente mas mejores XD)...y t dejes d tanto fanatismo :P [oki]


pos tienes toda la razon.. la tele nos come la cabeza con esas tias como la de american pie.... esas tias no existen!!!
estoy seguro q sin tele todas las chicas nos parecerian mas wapas xDD
Escrito originalmente por MeMoLo
estoy seguro q sin tele todas las chicas nos parecerian mas wapas xDD


la tele es lo de menos, lo ke pasa es ke la gete tendria ke konsumir mas alkohol, no hay mujeres feas, sino kubatas de menos XDXDXDXDXDXD

Por cierto, bonito avatar, una de las canciones mas bonitas ke he oido en mucho tiempo ;)
Escrito originalmente por Preston4u


la tele es lo de menos, lo ke pasa es ke la gete tendria ke konsumir mas alkohol, no hay mujeres feas, sino kubatas de menos XDXDXDXDXDXD

Por cierto, bonito avatar, una de las canciones mas bonitas ke he oido en mucho tiempo ;)


ok acepto lo de las copas [+risas] [+risas]

MeMoLa mi avatar.. Where is the love??
Flaco, que quieres que te diga, igual al final la conoces y resulta que es la persona mas detestable del mundo, porque no haces las cosas por el camino facil y sales con alguna chica que conozcas y sabes como es???
Alguien podria poner una foto de la chica¿? No se de quien habla... [carcajad]
creo q se refiere a tara reid:

http://spanish.imdb.com/name/nm0005346/

la verdad q es muy bonita [angelito] [angelito]
Nada mas que bonita, le comia todo lo negr......piiiiiiiiiiiiiiii. Mano, mejor te buscas una mas mortal o te pones a la cola.
jeje xicos, asias, en serio, y sobre lo del link... si q es tara reid, xo en esa foto... ¬¬ sale un poco raro. os presento a q veais esto... y a ver si me comprendeis jeje. xo weno, os are caso y me ire x ahi (un dia de estos, no ahora a lo xaxi xDDD) y eso... s to. os adjunto la img

pd: perdonen x el nombre ;)

Adjuntos

-JEJEJEJE [barret] , eso mismo mee paso a mi con:
Britney Spears (en sus inicios cuando Sometimes aware o algo asi [angelito] )
Shakira
Natalie Imbruglia
Natalia Verbeke (Ultimamente), etc.
¿Que quiere decir to esto? Pos que es una cosa pasajera y lo mismo se te pasa en una semana y ves otra peli y te gusta otra (Jill Kelly [toctoc] jajaj).

Ah, por cierto eso de las manolas para liberarte, a mi me pasa una cosa muuu singular. Si una tia me gusta muchisimo pero muchisimo, no me pone en foto y soy incapaz. ¬_¬ Antes me busco una de la Bermudez [bad] [barret]
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD


tranquilo ombre, no es una cosa MUY singular, a quien no le pasa ??? que lo diga jejeje

PD: te gusta Natalia Verbeke x aber exo la peli "El otro lado" ?? q coincidencia [360º] [360º]
dios q preciosidad [buuuaaaa] [decaio] si solo pudiera mandarle un solo mail, xo esq no encuentro ningun sitio xa poder acerlo [decaio] . Solo 1 mail !!!!!!!!!! [buuuaaaa]
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
dios q preciosidad [buuuaaaa] [decaio] si solo pudiera mandarle un solo mail, xo esq no encuentro ningun sitio xa poder acerlo [decaio] . Solo 1 mail !!!!!!!!!! [buuuaaaa]


Mi recomendación es que no te obsesiones. ¿tienes novia?

Aunque no tengas, tampoco aspires a cosas imposibles, que sólo conseguirás hacerte daño.

El "método Preston", usado por todos en algún momento u otro de nuestra vida funciona, pero no es todo tan superficial.

De hecho, piensa que muy posiblemente sea un callo como persona, y eso es lo que importa realmente. !Cuántas personas se han sentido decepcionadas ante un corte de mangas o salida de tono de su ídolo!

Vive tu vida lo mejor que puedas y quiérete un poco más.
Con el permiso de las rubias y demas tonalidades capilares... pero donde esté una morenaza [bye]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Pues a esa la ves sin posturitas delante de la camara, sin maquillar, sin teñirse, con ropa normal , por la calle .. y ni te la miras.

¿ Como te puedes obsesionar con una imágen ? algun dia te darás cuenta de que no es oro todo lo que reluce.
Personalmente mi ex esta mas buena que esa [qmparto] [qmparto] , yo no se qu ele veis, mucho maquillaje i paridas, en serio xD, en mi clase hay muchas tias mejores q esas en fisico i en personalidad, ademas, a lo mejor la tia cuando no actua es gilipoyas i una creida, kien sabe..., yo pa kdarme cn esa me kdo cn la nadia, la europea esa xD, creo q es lebs, no se.. xD

p.D. como dicen x ahi sal a la kalle i fijate en tias q si q puedas tener, o al menos ablar cn ellas i hacer amistad, esas son las q verdaderamente valen la pena fijarse...

Saludos
Escrito originalmente por Preston4u


la tele es lo de menos, lo ke pasa es ke la gete tendria ke konsumir mas alkohol, no hay mujeres feas, sino kubatas de menos XDXDXDXDXDXD

Por cierto, bonito avatar, una de las canciones mas bonitas ke he oido en mucho tiempo ;)


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

preston nunca cambiaras [poraki]
BUENO LEI TODOS LOS POST (rapidamente) Y CREO QUE NINGUNO HA CAPTADO BIEN EL PROBLEMA DEL POBRE CHAVAL, NO ES QUE YO SOY UN MESIAS O ALGO ASI PERO TUVE UNA EXPERIENCIA CREO QUE IGUAL PERO CON NATALIE PORTMAN.
DESPUES DE VER LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EPISODIO 2
ES QUE NO ES AMOR ES COMO UNA NECESIDAD DE HABLAR CON ELLA , YO DIRIA QUE ES CERCANO A LA OBSESIÓN. YO POR LO MENOS IMAGINABA QUE HABLARÍA CON ELLA SI LA VIERA ECT...
ES MUY RARO LO QUE SIENTES.
LO QUE DICE PRESTON4U YO PENSABA PROBARLO POR AQUEL ENTONCES`PERO ES QUE NO ES SOLO UNA ATRACCION ANIMAL.
NO ES LO MISMO QUE VER ARIA GIOVANNY...(SOLO SEXO)
ES MAS ESPIRITUAL...


BUENO LO QUE TE DIGO ES QUE EL TIEMPO TE AYUDARÁ.TE DOY 2 SEMANAS COMO MUCHO Y YA HABLAREMOS DESPUES.



Y PRESTO4U -tio en mi clase hay un chaval que lee bastante en este foro es el que me abrio a lo de EOL es un fan tuyo, y aunque bastantes veces yo hago cosas como tu hablo como tu vamos que soy parecido a ti ---------- a mi el chaval ese me llama salido aunqeu no me ofende porque bueno lo soy me molesta tu eres bueno y en cambio yo salido. (es un tonto comentario)
Presss tu sexto ban esta preparado xDD
Escrito originalmente por ivan18bg
BUENO LEI TODOS LOS POST (rapidamente) Y CREO QUE NINGUNO HA CAPTADO BIEN EL PROBLEMA DEL POBRE CHAVAL, NO ES QUE YO SOY UN MESIAS O ALGO ASI PERO TUVE UNA EXPERIENCIA CREO QUE IGUAL PERO CON NATALIE PORTMAN.
DESPUES DE VER LA GUERRA DE LAS GALAXIAS EPISODIO 2
ES QUE NO ES AMOR ES COMO UNA NECESIDAD DE HABLAR CON ELLA , YO DIRIA QUE ES CERCANO A LA OBSESIÓN. YO POR LO MENOS IMAGINABA QUE HABLARÍA CON ELLA SI LA VIERA ECT...
ES MUY RARO LO QUE SIENTES.
LO QUE DICE PRESTON4U YO PENSABA PROBARLO POR AQUEL ENTONCES`PERO ES QUE NO ES SOLO UNA ATRACCION ANIMAL.
NO ES LO MISMO QUE VER ARIA GIOVANNY...(SOLO SEXO)
ES MAS ESPIRITUAL...


BUENO LO QUE TE DIGO ES QUE EL TIEMPO TE AYUDARÁ.TE DOY 2 SEMANAS COMO MUCHO Y YA HABLAREMOS DESPUES.



Y PRESTO4U -tio en mi clase hay un chaval que lee bastante en este foro es el que me abrio a lo de EOL es un fan tuyo, y aunque bastantes veces yo hago cosas como tu hablo como tu vamos que soy parecido a ti ---------- a mi el chaval ese me llama salido aunqeu no me ofende porque bueno lo soy me molesta tu eres bueno y en cambio yo salido. (es un tonto comentario)


Dios mio tio... lo as clavado [buuuaaaa] esq tienes razon en todo, al parecer sabes lo que siento, xq lo as vivido, esq en serio, parece q me as leido completamente lo que queria decir, es esa obsesion de quiero y no puedo cada vez que la veo... es inevitable, xo sabes que no lo puedes hacer y eso te maxaca por dentro... joder... esq lo as clavao [toctoc] [toctoc]
BUENO YA TE DIJE QUE SE QUE ES .. JODE BASTANTE ME PASE 2-3 NOCHES BUSCANDO INFORMACIÓN COMO PODIA CONTACTAR CON ELLA. NO ME IMPORTABA QUE NO ME IBA A CONTESTAR O QUE NO SE... PERO PENSAR QUE NO LA VAS A CONOCER NUNCA JODE MUCHO.
PERO TE DIGO QUE EN 2 SEMANAS SE TE PASA TU TRANQUILLO SINO PRUEBA LO DE PRESTON4U AUNQUE ESO NO ES LO QUE SE SIENTE NO ES EL SEXO ...
Escrito originalmente por ivan18bg
ES QUE NO ES AMOR ES COMO UNA NECESIDAD DE HABLAR CON ELLA , YO DIRIA QUE ES CERCANO A LA OBSESIÓN. YO POR LO MENOS IMAGINABA QUE HABLARÍA CON ELLA SI LA VIERA ECT...
ES MUY RARO LO QUE SIENTES.


No tengo ni idea, pero entonces eso no es algun tipo de transtorno obsesivo?

xLoNaDaRx, seguro que hay mil cosas mas importantes por las que estar preocupado. Sobre todo cuando creo que a quien le quieres mandar ese email es a la imagen que de ella tienes por peliculas y fotos, y no a ella en realidad puesto que no la conoces.
Escrito originalmente por lil_blackriver


No tengo ni idea, pero entonces eso no es algun tipo de transtorno obsesivo?

xLoNaDaRx, seguro que hay mil cosas mas importantes por las que estar preocupado. Sobre todo cuando creo que a quien le quieres mandar ese email es a la imagen que de ella tienes por peliculas y fotos, y no a ella en realidad puesto que no la conoces.


Es un deseo de QUIERO HACERLO A TODA COSTA, tanto que darias lo que sea por ello. con respecto a lo segundo... me imagino mandando un mail o una carta a un mail y que luego me responda un tio xD, me refiero a q el mail q me den es falso, seria una putada :(
Y PRESTO4U -tio en mi clase hay un chaval que lee bastante en este foro es el que me abrio a lo de EOL es un fan tuyo, y aunque bastantes veces yo hago cosas como tu hablo como tu vamos que soy parecido a ti ---------- a mi el chaval ese me llama salido aunqeu no me ofende porque bueno lo soy me molesta tu eres bueno y en cambio yo salido. (es un tonto comentario)


Hay que estar muy muy muy pero que muy mal para ser fan de una persona cuyo futuro es la muerte a los 40 años a causa de cancer de pulmon, cirrosis, sifilis y gonorrea, y eso si no me mata antes de una paliza el ex de mi niña que monitor de natación y me odia, asi que dile a tu amigo que se lo haga mirar. Despues de esto, veo muuuuucho más lógico el fanatismo a la rubita esta, ke es muy muy mona :P

PD: PD dile a tu amigo que tengo un bar, le prometo ke si me lo llena de energumenos que se pongan ciegos a cubatas de jack daniels y haga una caja yo soliko de 900 euros, prometo ser su amigo fiel de verdad para toda la vida XDXDXDXDXDXD
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tu lo q kieres s sacar pastaaaaaaaa $o$ :D:D

PD: Viendo tu avatar... tb as visto american pie 2, vdad ?? ;)
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tu lo q kieres s sacar pastaaaaaaaa $o$ :D:D

PD: Viendo tu avatar... tb as visto american pie 2, vdad ?? Stif maister [666]
Escrito originalmente por xLoNaDaRx
xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD, tu lo q kieres s sacar pastaaaaaaaa $o$ :D:D

PD: Viendo tu avatar... tb as visto american pie 2, vdad ?? Stif maister [666]


no... he visto la 1, la 2 y la 3, me se los dialogos de meMoria practicamente, y para mi esa es la trilogia ke marcara el futuro de mi vida, nI guerra de las galaxias, ni matrix ni pollas, AMERIKAN PIE!!!!!!
41 respuestas