Un sueño HORRIBLE

Joe gente... a veces los sueños te juegan malas pasadas...

El caso es que me acabo de levantar (trabaje ayer hasta las 6) y tengo un mal cuerpo que no veas...

He estado toda la noche soñando que mi novia me dejaba por otro [+risas]
Pero es que era super real... el tio se llamaba borja XD y todo venía por que ella habia quedado con el para montar un... tren eléctrico XD y unos dias despues pasaba todo esto.
Hasta ahi vale, pero es que pocas veces he tenido un sueño tan largo y real y que recuerde tan bien... la despedida a sus padres... no veas [tomaaa]

Curiosamente ella hoy a las 8:30 cogia un avion para roma, se iba con unas amigas a pasar una semana de viaje. Y es que hay que ver... las malas pasadas que te juega la mente a veces [+risas]
Os ha pasado alguna vez algo parecido?

En fin, ya me he desfogao... :p

Ale, saludos [beer]

P.D: Como pille al borja ese lo desollo. Coño ya.
Yo sueño mucho, todas las noches, muchas cosas y muy extrañas y surriealistas, que luego me cuesta mucho explicar; pero siempre me suelo acordar de todo.
Asi que sueños de esos también he tenido.
Hay veces que he soñado tanto, ¡¡que me despierto cansadísima!! Es un rollo XD
Claro, todos soñamos.

No te preocupes, será que como se va de viaje unos días con las amigas pues piensas que van a la locura y a disfrutar. Pero bueno.. ¿Tendrán que disfrutar no? Por ello no tiene porque ser con otros chicos.


Ains. [poraki]

Saludos.
Campanilla escribió:Hay veces que he soñado tanto, ¡¡que me despierto cansadísima!! Es un rollo XD


Tu te levantaras cansadisima pero hay otros que se levantan moj... ejem... eso era otro hilo xD

Hay veces que la mente te puede jugar malas pasadas, otras simplemente juega a la adivinacion (tu caso xD) pero vamos... los sueños son eso, sueños. Si los mios fuesen reales... xD


Un saludo
Hay veces que la mente te puede jugar malas pasadas, otras simplemente juega a la adivinacion (tu caso xD) pero vamos... los sueños son eso, sueños. Si los mios fuesen reales... xD


dimelo a mi, que hoy he soñado con la de los serrano, con Tete, y que estabamos en el programa CQC: ahi es na, y luego nos hacian una foto de la cabeza a mi de un piojo en un pelo y a ella del cerebro, y nos lo daban en un cuadro gigante. ¬_¬

espero que los sueños se queden en lo que son, sueños.



saludosssss [oki]

pd: yo tambien he soñado eso , que se iba mi novia con un amigo y no veas la mala lexe que se me ponia en el sueño, espero que no ocurra nuuuuunca!! [tomaaa]
DiGiJoS escribió:
simplemente juega a la adivinacion (tu caso xD)


Te odio [poraki]XD
yo hace dos noches tuve el sueño mas raro que he tenido.


Estaba paseando por la callle y de repente se oian ruidos como de aviones, miraba al cielo y habia un destructor imperial, la ciudad se llenaba de stormtroopers que me buscaban, entonces se me aparecia mi abuelo que en paz descanse y me decia que yo era un jedi, entonces me daba un sable,se desvanecia su imagen y despues recuerdo poco mas.
Yo esta misma noche he soñado con unos compañeros de clase que odio con toda mi alma y hace 4 años que no los veo afortunadamente. Pero el sueño ha tan real que te sientes cmo si viajaras en el timpo y me he levantado con el runrun de que me los volveria a encontrar. La verdad es algunos sueños bien merecen un oscar [looco] .

PD: Gendo_hikari, saludos a borja [sati]
Muchas veces he tenido sueños de esos, en los que me despierto pensando que ha pasado de verdad, y lo recuerdas todo como un recuerdo vivido en vez de como un sueño.

Date cuenta que los sueños que mas recordamos son las pesadillas, y no los de hadas. Lo mas seguro es que tu mente lo "clasificara" como pesadilla creando imagenes que vienen desde tu subsconciente y creara ese sueño, pero tranquilo, un sueño es un sueño.

Salu2[bye]
Esta misma noche he soñado, atencion....

Que viajaba en el tiempo 30 años atrás y me convertía en el secretario de Franco ¬_¬

La semana pasada también tuve un sueño sobre zombis muy chulo, donde, al final, se veía en primera persona (o sea, desde mis ojos) como corria por la calle, giraba la cabeza y me seguían un montón, y como me metía una pistola en la boca y disparaba, momento en el cual cambiaba la vista a tercera persona, viendose como me desplomaba muerto y me cogían. No he tenido un sueño tan cinematográfico en mi vida :-p
Es curioso leer algunos sueños... me parto de risa !! X-D

Llegue a ver un documental que hablaba de los sueños. Afirmaban que el ser humano cuando descansaba SIEMPRE soñaba, otra cosa era recordar que se ha soñado, pero confirmaban que siempre lo haciamos.

Tambien comentaban que el contenido de nuestros sueños son el conjunto de cosas, personas y lugares que hemos vivido en las ultimas dos horas. Es decir, que el contenido de nuestro sueño de esta noche en parte tiene elementos con los que hemos experimentado ese mismo dia... Esto ultimo creo que a veces es cierto y otras no... pero claro, no lo puedo asegurar ya que no recuerdo el sueño de esta noche X-D

Ah si ! ya me acuerdo ! Tres amigos y yo viviamos la experiencia de ser los protagonistas del juego de PSX "resident evil"... sin comentarios.

PD: el sabado lo puse en mi psx para recordar viejos tiempos.
Vaya sueños más raros tenéis. [fumeta]

En mi caso no suelo soñar mucho, o no me acuerdo de lo que he soñado pero sí sé que he soñado. :-?

Algo que me ocurre a menudo, es que sueño que me encuentro a alguien por la calle y la saludo, vamos un amigo, al cabo de los días ó semanas me encuentro a esa persona por la calle y la saludo, justo como en el sueño. No sé, para mí que los sueños van más allá de lo ficticio, es como si estuvieran ahí para algo. Otra experiencia que tuve es que soñe que mi novia me dejaba por otra persona, con cuernos inclusive, pues bien, hace un mes y una semana, eso ocurrió, y es el mismo chaval y tal como lo soñe meses atrás.

Lo dicho, yo pienso que los sueños tienen mucho que decir, creo que es una especie de máquina del futuro, ojo, con esto no quiero decir que todos los sueños que tenga se cumplan, siempre hay cabida para las paranoias mentales, aventuras, imaginación, etc.

Saludos.
Atención: pregunta interesante!!

¿Cómo soñáis? ¿en primera persona o en tercera persona?

Yo casi siempre sueño en 3ª persona
Lo de primera o tercera persona es dificil de decir, porque una vez te despiertas el recuerdo es un tanto "borroso". Si te puedo decir que todas mis pesadillas han sido en primera persona, absolutamente TODAS, y los otros, los normales han sido en tercera persona; en algunos soy yo y en otros no ^^

Salu2[bye]
Yo creo ke ni en primera ni en tercera persona, es como una dimensión aparte XD. No, en serio, yo trato de recordar los sueños y es como si estuviera en 1ºpersona, pero en realidad no lo recuerdo así... no se, una paranoya :P
Los sueños, sueños son, ya sean con los ojos abiertos o cerrados, nos hacen salir de la REALIDAD.


Conclusión: si te hacen salir de la realidad, tu realiad no es esa, por lo tanto es una tonteria preocuparse por una cosa que ni existe.
Moki_X escribió:¿Cómo soñáis? ¿en primera persona o en tercera persona?

En ambas, y además puedo pasar de una a otra muchas veces en el mismo sueño XD

También se que hay personas que sueñan en blanco y negro; por mi parte sueño en color, en muuuuuchos colores XD
Yo te entiendo, tio!

Yo tb he soñado alguna vez q mi chico me dejaba por su ex o q me engañaba y me he llegado a despertar soñando.

Siempre se lo suelo contar y dice q no lo entiende, pero claro, yo no puedo controlar mis sueños. Ojala! (porq realmente se pasa fatal)

Dicen q son inseguridades.

S2
Yo tambien soñé algo por el estilo XD

Estabamos mis colegas y yo en ksa d uno.. y bueno, estaba yo sentado en un sofa cn mi novia a mi izq y cn mi mejor amigo a la derecha.. el kaso esk io veia como hacian manitas por detras d mi.. hasta k m fui pa la cocina y al volver los vi liandose a piñonazo

Mi reaccion.. KE COÑO HACEIS!?

Novia: Joder k n hay pa tanto

Mi mejor colega: Macho esk tenfadas por to

y yo con una putisima rabia e ira k m comia por dentro.. k m levanté d la cama y no les dirigi apenas la palabra a ninguno d los 2 en todo el dia :P
Aprovecho el hilo para preguntar: podeis controlar los sueños?

Yo hace algunos años los sueños eran como historias que yo mismo iba inventando. tenia control total de las situaciones, sabia perfectamente que hora era en el mundo real, y despertarme no me costaba mas que pensar: me voy a despertar. Y me despertaba sin sueño.

Tambien soñaba casi a diario que moria. situaciones rarisimas, pero siempre acababa conmigo muerto (y esas acciones no las podia controlar). el caso es que despues de morir en el sueño, lo veia todo negro, estaba unos segundos "consciente" y entoncse si que perdia toda la nocion hasta que sonaba el despertador.

hace tiempo que no puedo hacer esto, y la verdad que me jode, por que era muy divertido.

P.D.: Roma es muy mala para las juventudes, se hacen muchas locuras :-O que viaje nos dieron las romanas de 16 años que habia en el mismo hotel que nosotros ;)
Un dia tuve un sueño, estaba como en el desierto en una especie de ciudad con casa de arena de esas que hay por ahi... pues habi auna puerta grande como de una portada de madera y habia un camion que l aabria y pasaban unos segundos y la puerta volvia a estar intacta y pasaba otra vez el camion y asi todo el rato, me acerque y ya no salia el camion y pase y habia un hueco en el hoyo grande como para caer dentro y bajar, entonces mire y escucho una voz que dice "ese eres tu"

y cuando me levante me quede [flipa] y no sabia que significaba pero era super raro... me dio miedo xD

Y luego lo que intento es soñar lo que quiero o soñar con sueños k tuve otras veces y lo he conseguido 2 veces!!! intentarlo a veces funciona antes de ir a domir intentar pensar en lo que quereis soñar ya vereis si soñais con ello :P

Ya me contareis
Hola, me llamo borja, y vosotros?
xDDDDDD
fuera coñas
No se pq, yo siempre sueño q m doi d ostias. Y cuando no es eso es un sueño de esos que no procede contarlos, y cuando no, pos sueño con mi vida el dia a dia

Y AHORA ME ACABO DE DAR CUENTA DE UNA COSA
......
mis sueños se clasifican = ke los mangas (shonen, shojo y hentai xDDDDDDDDDDDDD)
pues yo curiosamente hace ya unos pocos dias estoy teniendo sueños de este estilo ...el otro dia me levante muy mal y con una sensacion extraña porque habia soñado que me enrollaba con tios, estos a la vez eran amigos pero con uno estube en una fiesta y cuando salia de ella me iba a casa con el otro y al parecer teniamos planes de boda y tal, habiamos comprado un piso y todo y lo peor es que recuerdo muy bien sus caras y os aseguro que nunca los he visto pero si un dia los veo por la calle me acordare de ellos y los reconocere fijo y na...el problema fue q yo tengo novio y me levante con la sensacion de haberle hecho los cuernos [+risas] pero me resulto bastante extraño

Hoy me paso algo parecido otra vez pero esta vez con un amigo mio que mi novio no soporta y esta vez si se puso celoso X-D y no se tambien me dejo una sensacion extraña pero en fin...por ahi dicen que soñamos todo lo que tenemos reprimido....y claro no lo podemos controlar
Bueno... esto ya pasa de la simple anécdota, estoy empezando a preocuparme...

Sueño de esta ultima noche:

Estamos en mi habitacion, y al irnos a dormir, mi novia empieza a quejarse de que me huelen los pies -ejem-, se enfada y me deja ¬_¬

Esta vez no hay escenitas de mi pasandolo mal como en el otro sueño, pero... alucinad. Lo siguiente que recuerdo es estar en un parque con una chica (todo hay que decirlo más guapa que mi novia), yo marchándome, ella dandome besos de despedida diciendome te amo te quiero y tal, actuando como si me necesitara todo el rato...

Y va y aparece un Chrysler 300M negro (Si, así de chungos han sido estos sueños... recuerdo hasta el mas minimo detalle) y va y sale... la madre de la chica (tambien de muy buen ver, por cierto... rollo MQMF [carcajad] ), que quiere conocer al novio de su hija ¬_¬

En fin... que estoy flipando ¬_¬

Saludos [beer]







P.D: Solo faltaba el borja ese por ahi en medio y ya hubiera sido la risa[qmparto]
Adris escribió:dimelo a mi, que hoy he soñado con la de los serrano, con Tete, y que estabamos en el programa CQC: ahi es na, y luego nos hacian una foto de la cabeza a mi de un piojo en un pelo y a ella del cerebro, y nos lo daban en un cuadro gigante.

cojes este sueño.
Damon Plus escribió:Que viajaba en el tiempo 30 años atrás y me convertía en el secretario de Franco

Lo empatas con este y ya tenemos el guion para una peli de terror made in spain [qmparto] .
Gendo_hikari escribió:Estamos en mi habitacion, y al irnos a dormir, mi novia empieza a quejarse de que me huelen los pies -ejem-, se enfada y me deja

Lo tuyo es una obsesiooon XD, creo que lo que tienes es miedo a que pase algo malo entre vosotros, si piensas positivo los sueños cambiaran,porque los sueños no son mas que la imagen de nuestras preocupaciones, proyectos, experiencias.
Eso si hay dias ke pasan cosas raras y punto, el otro dia me quede dormido una o dos horas en el sofa de casa, y soñe con que saludaba a un excompañero de clases quehace muchisimo que no veo, ni siquiera me acuerdo de el casi, bueno pues me desperte por que me estaban llamando al movil, respondo y es un amigo que me suelta sin venir a cuento: "oye ¿te acuerdas de Quique? (el excompañero XD) pues me lo acabo de encontrar y lo he saludado.
Yo en ese momento me quede a cuadros Oooh
Salu2
WEnas, no te agobies, el amor en los sueños va al reves, es decir que si no te quieren en el sueño en la vida real si, y viceversa. Es un lio pero vamos, por lo menos eso he leido.

Yo ultimamente me acuerdo poco de los sueños, solo recuerdo uno en el que lo pase muy mal durante y despues.

Donde vivo hay una planta de Repsol, y hace un tiempo hubo una fuga y exploto un tanque, si hubiese ido a mayores, la explosion hubiese llegado incluso a 60Km a la redonda, seria un caos total.

En mi sueño ese caos se completaba, fue poco despues del suceso, estaba en una azotea y veia la explosion, veia como se acercaba la onda expansiva, ¿esconderme?, lo peor era como me acordaba de mis padres mi hermano y mi novia, pensaba que no volveria a verlos y me desperte, no conseguia saber donde estaba, angustioso.

Por eso creo que los sueños, a veces, nos hacen ver dormidos lo que no vemos despiertos. Creo que se llama 6º sentido, y vosotros???

Saludos [bye]
Pues lo mio tambien es un cuelgue.

La otra noche me la pase soñando que estaba haciendo examenes y llendo a clases y estudiando .......me levante tan cansado de hacer examenes y tan tan rayado que no puede ir al colegio de lo asqueao que estaba.

Todo esto debido a que esa semana ( la pasada ) tuve una media de 2 examenes por dia y estaba estresadillo xD



Muy buenas tardes [bye]
Pos yo si que me quedo rayado con mis sueños:


El otro dia soñe que estaba en Albacete en una casa de cristal con tejado de piedra negra. Me asomaba a la calle y oía un ruido acojonante justo delante... Un puto avión de iberia en picado se estampa a 200 metros de mí entre las casas, volando (valga la expresión) por los aires en mil cachitos. Pero eso no fue todo, por que justo después tres avines mas se estampan tb cerca de mi, con sus pilotos y pasajeros. pero tampoco acaba aqui: despues de quedarme [flipa] , me giro y veo la puta nave de Independence day aciendo un aterrizaje forzoso en el jardin, arrasandolo todo hasta pararse a un metro de mi....

Joder, lo peor es que ayer lo repetí... (y lo que es peor aún... ¿si soy de madrid, cómo coño se que estaba en albacete?????? :O )

Saludos
Pues yo, cuando sueño, sueño que me empiezan a vacilar y me peleo con la tira de gente. Y a veces me voy inventando yo el sueño, eligiendo lo que va a suceder, (típicos sueños que te despiertas y te jode un rato).

Agur.
Wein escribió:Algo que me ocurre a menudo, es que sueño que me encuentro a alguien por la calle y la saludo, vamos un amigo, al cabo de los días ó semanas me encuentro a esa persona por la calle y la saludo, justo como en el sueño. No sé, para mí que los sueños van más allá de lo ficticio, es como si estuvieran ahí para algo. Otra experiencia que tuve es que soñe que mi novia me dejaba por otra persona, con cuernos inclusive, pues bien, hace un mes y una semana, eso ocurrió, y es el mismo chaval y tal como lo soñe meses atrás.

Lo dicho, yo pienso que los sueños tienen mucho que decir, creo que es una especie de máquina del futuro, ojo, con esto no quiero decir que todos los sueños que tenga se cumplan, siempre hay cabida para las paranoias mentales, aventuras, imaginación, etc.


dios mio, tenemos entre nosotros un precognitor...ese talento hay que desarrollarlo mas y explotarlo [burla2]
Assman escribió:
dios mio, tenemos entre nosotros un precognitor...ese talento hay que desarrollarlo mas y explotarlo [burla2]


Ojalá pudiera saber si es que un extraño suceso o simplemente casualidad, pero son demasiadas casualidades, lo que pasa que es imposible saber si lo que sueño va a pasar, es en el momento que me pasa digo: 'Coño, ¿Esto lo he soñado yo?'. Pues va a ser que sí, es raro, me rallo un rato con esto, oiga.
30 respuestas