daisakute está baneado del subforo por "faltas de respeto"
Esta idea podria funcionar, pero en algun pais civilizado no en Eggggpaaaggggnaaa!!!!
Para empezar como han dicho arriba, si antes eramos el paraiso de los inmigrantes, los vagos y los delincuentes, ahora seriamos, el paraiso, el eden, los campos eliseos, el nirvana y un quintuple orgasmo simultaneo todo junto. Ya que todos los inmigrantes querrian entrar, menudo planazo, me voy a españa, como con mi sueldo regalado, pido que me regalen un piso me tiro las tardes tirado en la calle extorsionando a los chavales y por las noches a violar españolas al parque del oeste. Vamos yo es que ni me lo pensaria.
Segundo, los que estan en contra dicen que es por la picaresca del trabajador, que se limitaria a estar en casa viviendo de subvenciones, pero yo creo que seria incluso peor la picaresca de los empresarios de mierda que tenemos en este pais (que no son todos pero si todos menos uno aunque yo aun no he tenido el placer de conocerlo).
Los esclavistas, perdon empresarios, que tenemos el enorme placer de disfrutar en este circo llamado egggggpppaaaaagggnnnnaaaaa!!!!! simplemente absorverian este sueldo y bajarian el suyo aun mas si es posible, en algunos casos como pagan tan poco creo que la solucion seria que el empleado pagase por trabajar, pero si el sueldo fuera de 500€ al mes y en un trabajo se pagasen 900€ al mes, tarde o temprano veriamos ese sueldo a 500€+500€ del subsidio, el empresario se ahorra 400€ y el empleado gana 100€ mas. Todos contentos menos el contribuyente.
Y que decir de nuestros magnificos amigos los especuladores, los mercachifles y los intermierdosos?? si saben que la gente va a ingresar mas dinero entonces subiran los precios para absorver esa subida.
Total es una idea magnifica, si se llevase a cabo con cabeza, honradez y esfuerzo, cosas las 3 de las que carecemos en este circo de pais por desgracia.