Gurlukovich escribió:El lado correcto sin dudas.
fearandir escribió:A día de hoy, todavía queda un reducto donde los conductores a modo de resistencia, siguen circulando por la izquierda.
Las llamadas rotondas xd
Jesusini escribió:fearandir escribió:A día de hoy, todavía queda un reducto donde los conductores a modo de resistencia, siguen circulando por la izquierda.
Las llamadas rotondas xd
Y por cualquier autovía, todos como borregos por los carriles izquierdos
Nepal77 escribió:Jesusini escribió:fearandir escribió:A día de hoy, todavía queda un reducto donde los conductores a modo de resistencia, siguen circulando por la izquierda.
Las llamadas rotondas xd
Yo eso en parte lo entiendo.
Yo en los carriles de incorporación he estado a punto varias veces de que me den una buena hostia gente que se incorpora a lo loco.
Mucha veces me dan ganas de ir por la izquierda todo el rato.
Nepal77 escribió:Jesusini escribió:fearandir escribió:A día de hoy, todavía queda un reducto donde los conductores a modo de resistencia, siguen circulando por la izquierda.
Las llamadas rotondas xd
Yo en los carriles de incorporación he estado a punto varias veces de que me den una buena hostia gente que se incorpora a lo loco.
Las llamadas rotondas xd
Torres escribió:Estoy hasta los huevos de tener que cruzar tres carriles para adelantar a un imbecil que va solo en la carretera por el carril central por sus cojones morenos
GXY escribió:Torres escribió:Estoy hasta los huevos de tener que cruzar tres carriles para adelantar a un imbecil que va solo en la carretera por el carril central por sus cojones morenos
y digo yo... ya que supuestamente el carril derecho esta libre... ¿si vas por el en vez de pasar 3 carriles, no seria mas facil y menos peligroso? ¿o pasar por detras de ese sujeto en vez de por delante ¿?
GXY escribió:Torres escribió:Estoy hasta los huevos de tener que cruzar tres carriles para adelantar a un imbecil que va solo en la carretera por el carril central por sus cojones morenos
y digo yo... ya que supuestamente el carril derecho esta libre... ¿si vas por el en vez de pasar 3 carriles, no seria mas facil y menos peligroso? ¿o pasar por detras de ese sujeto en vez de por delante ¿?
ElChabaldelPc escribió:GXY escribió:Torres escribió:Estoy hasta los huevos de tener que cruzar tres carriles para adelantar a un imbecil que va solo en la carretera por el carril central por sus cojones morenos
No puedes adelantar por la derecha, la gente no lo espera y se pueden generar situaciones dificiles
Torres escribió:GXY escribió:Torres escribió:Estoy hasta los huevos de tener que cruzar tres carriles para adelantar a un imbecil que va solo en la carretera por el carril central por sus cojones morenos
Adelantar por la derecha es multa... Además que si le da por meterse al carril que le corresponde puedes tener un susto
GXY escribió:Torres escribió:GXY escribió:
Adelantar por la derecha es multa... Además que si le da por meterse al carril que le corresponde puedes tener un susto
Si vas constantemente por la derecha (que es "lo que se supone que se debe hacer") entonces no es adelantamiento.
A mí en 15 años que llevo conduciendo nunca me han multado por adelantar mal, ni conozco nadie que le haya pasado.
Jesusini escribió:fearandir escribió:A día de hoy, todavía queda un reducto donde los conductores a modo de resistencia, siguen circulando por la izquierda.
Las llamadas rotondas xd
Las llamadas rotondas xd
Manint escribió:Nepal77 escribió:Jesusini escribió:
4 carriles, vas por la derecha y te toca ir al 4to. de la izquierda si quieres superar al imbécil del 3ro. Así es Madrid.
Jesusini escribió:Manint escribió:Nepal77 escribió:
4 carriles, vas por la derecha y te toca ir al 4to. de la izquierda si quieres superar al imbécil del 3ro. Así es Madrid.
Eso es. Madrid y el resto de España.
grindhouse escribió:Técnicamente, en una autovía/autopista con dos o tres carriles, podría circular perfectamente por la izquierda todo el rato si voy a 120
Torres escribió:grindhouse escribió:Técnicamente, en una autovía/autopista con dos o tres carriles, podría circular perfectamente por la izquierda todo el rato si voy a 120
Tecnicamente podrías circular por la derecha a 120 y utilizar sólo los carriles de la izquierda cuando sean necesarios para adelantar...
Gurlukovich escribió:Torres escribió:grindhouse escribió:Técnicamente, en una autovía/autopista con dos o tres carriles, podría circular perfectamente por la izquierda todo el rato si voy a 120
Tecnicamente podrías circular por la derecha a 120 y utilizar sólo los carriles de la izquierda cuando sean necesarios para adelantar...
Técnicamente debería.
Torres escribió:Gurlukovich escribió:Torres escribió:
Técnicamente debería.
Quería utilizar sus palabras para hacer la frase pero sí.., esa es la palabra
Torres escribió:Nepal77 escribió:Jesusini escribió:
Eso dice mucho de tu forma de conducir. De toda la puta vida se va por el carril de la derecha y cuando hay un carril de incorporación te apartas para facilitar la incorporación de los que vienen.
Estoy hasta los huevos de tener que cruzar tres carriles para adelantar a un imbecil que va solo en la carretera por el carril central por sus cojones morenos
grindhouse escribió:
Igual que el "debería"de no superar el limite de velocidad. La paradoja es esa, si vas al limite de velocidad por la izquierda, nunca molestarias a nadie que fuese detrás tuya, pues nunca llegaría a alcanzarte. No es difícil de entender...
GXY escribió:otro hilo sobre "conducir" que va a terminar en discusion interminable sobre el uso de los carriles.
eol delivering
Torres escribió:No hay discusión alguna porque las normas son claras.., reconoce que esta vez has patinado jajaja
GXY escribió:Torres escribió:No hay discusión alguna porque las normas son claras.., reconoce que esta vez has patinado jajaja
yo no he patinado nada. revisa lo que he escrito que igual no es lo mismo que tu asumes haber entendido.
GXY escribió:Torres escribió:GXY escribió:
Si vas constantemente por la derecha (que es "lo que se supone que se debe hacer") entonces no es adelantamiento.
A mí en 15 años que llevo conduciendo nunca me han multado por adelantar mal, ni conozco nadie que le haya pasado.
GXY escribió:A mí en 15 años que llevo conduciendo nunca me han multado por adelantar mal, ni conozco nadie que le haya pasado.
ni mas ni menos.
GXY escribió:
eXpineTe escribió:No se puede adelantar por derecha en vía interurbana salvo en condiciones de atasco.
Todas las demás piruetas verbales son absurdas, y os pueden multar por hacerlo.
Que sea una multa atípica porque no hay nadie vigilando esto es otra cosa, pero el código de circulación es claro.
Si queréis, los que defendéis lo contrario, lo buscáis, lo leéis, y aprendéis algo.
Si no, pues seguid en vuestra isla de desconocimiento. Al fin y al cabo, la ignorancia es felicidad.
PD. Como se que la vagancia abunda, os doy una pista. Artículo 82 del RGC.
Estwald escribió:eXpineTe escribió:No se puede adelantar por derecha en vía interurbana salvo en condiciones de atasco.
Todas las demás piruetas verbales son absurdas, y os pueden multar por hacerlo.
Que sea una multa atípica porque no hay nadie vigilando esto es otra cosa, pero el código de circulación es claro.
Si queréis, los que defendéis lo contrario, lo buscáis, lo leéis, y aprendéis algo.
Si no, pues seguid en vuestra isla de desconocimiento. Al fin y al cabo, la ignorancia es felicidad.
PD. Como se que la vagancia abunda, os doy una pista. Artículo 82 del RGC.
¿Y quien ha dicho lo contrario?. yo estoy diciendo que: Adelantar != Que circular.
Y tu mismo estas poniendo la excepción "atasco". Que no es atasco, si no circulación densa y de otro tipo que se da mucho en Madrid, por cierto (salidas y entradas a izquierda y derecha. Motivo por el que muchos circulan por el centro... y no les van a multar en la vida). Te invito a que reflexiones cual es la diferencia entre ir circulando y adelantar y cual es el motivo por el que según tu, se permite en ese caso y no a que digas que adelantar por la derecha está prohibido (que es algo que sabemos todos, por supuesto y que no estamos discutiendo eso). Una pista: para que se considere adelantamiento, tiene que haber una voluntad de adelantar y algo que explique que se han dado esas condiciones...
Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento.
Torres escribió:grindhouse escribió:
Igual que el "debería"de no superar el limite de velocidad. La paradoja es esa, si vas al limite de velocidad por la izquierda, nunca molestarias a nadie que fuese detrás tuya, pues nunca llegaría a alcanzarte. No es difícil de entender...
Igual que tampoco molestas a nadie por no llevar el cinturón de seguridad puesto. Una cosa es lo que puedas hacer y otra es si está bien hecho
eXpineTe escribió:@Estwald
Aquí pasan dos cosas. La primera, es que yo estoy de acuerdo contigo en tu definición de adelantamiento.
La segunda, es que el RGC no lo está. Artículo 83.Cuando la densidad de la circulación sea tal que los vehículos ocupen toda la anchura de la calzada y sólo puedan circular a una velocidad que dependa de la del que los precede en su carril, el hecho de que los de un carril circulen más rápidamente que los de otro no será considerado como un adelantamiento.
Por desgracia para ti, si un día recibes una multa, no podrás alegar que eXpineTe esta de acuerdo contigo en que lo que hacías no era adelantar y que por lo tanto la sanción es incorrecta.
Solo lo que dice el articulo 83 permite adelantar por la derecha, porque en ese caso, no es adelantar.
Lo que pasa muy mucho en Madrid es que el carril izquierdo está vacío y loa dos o tres derechos hay coches, porque "es que se incorporan como locos". En esos casos, si yo voy por la derecha y voy más rápido que los demás, les estoy adelantando y cometiendo una infracción.
Y si, conozco casos de multas recibidas por eso. Para desgracia mía llevo 20 años chapado Madrid.