Un rumano salva a una niña de un incendio y desaparece

Lo acabo de ver en la tv pero no he encontrado el titular en inet. Si lo encuentro edito. Se declaró un incendio en unavivienda en la k estaba una niña de trece años estudiando. Un joven rumano k se hospedaba en un hotel cercano entró y la salvó, y ahora los padres de la niña buscan al ciudadano k desapareció, para darle las gracias.

Me ha recordado a aquel peruano -creo k era peruano, de ultramar seguro- k hizo 5 viajes a las llamas de una vivienda y rescató a 4 mujeres, en el último viaje pereció.

Lo pongo pk parece k sólo ponemos lo malos k son.

Saludos
¿Seguro que no robó nada aprovechando la circunstancia?
wako escribió:¿Seguro que no robó nada aprovechando la circunstancia?

Es un incendio, si no aparece algo que debería estar quemado, ya se sabe donde está ;)

Seguro! en rumania dan clases para ser mala gente y dan becas a quien saca sobresalientes. Son todos malos.

Obviamente es un mensaje ironico (por si alguien alberga duda)

Espero que sea una broma ya que este tipo de ironias tan finas y cortas que se rompen antes de poder captarlas me joden mucho.

En cuanto a la noticia, gente con un gran corazón las hay de todas razas y colores, igual que cabrones.
Lo mismo el tio desapareció porque era ilegal y tenia miedo de que si viniese la policía encima le metiesen un paquete.De todas formas, supongo yo que en un acto así le darian los papeles, más que nada por temas morales y tal.

Solo falta que encima que te arriesgas por salvar a alguien te manden de vuelta a tu país. [Alaa!]

Un saludo
Tb hubo un chico peruano que se tiró a un río no hace mucho, a salvar a un chaval que se estaba ahogando, y al final murieron los dos ahogados.

Por otra parte, hace media hora han venido mis padres del centro, contando que se han encontrado con 2 chavales negros montados en un coche con la L puesta, que han intentado hacer una pirula increíble en la carretera, cortando el paso a otro coche, que ha tenido que comerse una isleta, y el coche ha acabado en siniestro total. Dos chavales que iban en una moto y han visto el accidente, han salido corriendo a socorrer al chaval del coche que se estrelló contra la isleta, cuando han visto que estaba "bien", han ido a recriminarle a los dos negros que si estaban chalaos, que había una salida para hacer el cambio de dirección sin hacer la pirula. Uno de los dos, de unos 150 kilos, ha salido del coche y le ha dado una paliza al chaval de la moto. De película vamos.

Y esto es como todo. No se puede generalizar. Los hay muy nobles y muy buenas personas, y los hay que habría que arrancarles los huevos con unos alicates.

Dalo por echo... [360º]
No seais xenófobos... Que chapan el hilo.

Rumanoman al rescate!!! [qmparto]
si desapareció y nadie sabe nada de el y encima estaba hospedado en un hotel de alado cómo cojones saben q s rumano y todo eso?? No es tan facil como ir al hotel??? ein? ein?

Seguro que dentro de tu cabeza hay una cosa llamada cerebro???

Seguramente desapareció porque era ilegal y no queria que lo expulsaran del pais.

Me alegro que se posteen estas noticias para que se recalque que no todos los inmigrantes son malos, lo que pasa que hasta estos hilos los aprovechan los xenófobos para insultarlos que triste...
¡Es superman!

Seguro que dentro de tu cabeza hay una cosa llamada cerebro???

Seguramente desapareció porque era ilegal y no queria que lo expulsaran del pais.

Me alegro que se posteen estas noticias para que se recalque que no todos los inmigrantes son malos, lo que pasa que hasta estos hilos los aprovechan los xenófobos para insultarlos que triste...

Nah, lo único triste es que tienes tanta bilis en el cuerpo que no has captado la ironía de wako.

Alejo I escribió:Nah, lo único triste es que tienes tanta bilis en el cuerpo que no has captado la ironía de wako.

Perdona es que yo las ironias por escrito no las entiendo sin los smilies correspondientes... :-|

Si era ironia retiro lo dicho.
Yo tb creo k el comentario de wako iba de coña, pero se ha engrnadecido con los demás. A ver si alguien saca un link y lo añadimos. Yo me voy a trabajar ya.

PD: lo he visto en ¿gente? , en la 1 ó en la 2.

saludos
Torres escribió:si desapareció y nadie sabe nada de el y encima estaba hospedado en un hotel de alado cómo cojones saben q s rumano y todo eso?? No es tan facil como ir al hotel??? ein? ein?

Nadie me contesta a esto???

Garibaldi escribió:Seguramente desapareció porque era ilegal y no queria que lo expulsaran del pais.

Puede un ilegal hospedarse en un hotel???

A mi hay cosas q no me cuadran... [boing]
no se porque se le da tanta relevancia a la noticia porque sea rumano, no tiene mas mérito salvar una víctima siendo rumano que ser español.

La moto ya está vendida y es que la tele llo vende como el hecho de ser rumano haga redimir la reptuación de su pueblo en nuestro pais y algunos pican, es ridículo, que tendrá que ver una nacionalidad con un hecho heroico..

Si hubiera sido español el hombre, la noticia solo se habria visto en gente y para d contar.
Space escribió:no se porque se le da tanta relevancia a la noticia porque sea rumano, no tiene mas mérito salvar una víctima siendo rumano que ser español.

Igual que no tiene más trascendencia una noticia de un atraco cuando lo hace un Marroquí, y no hace falta que te diga como se tratan esas noticias ¿verdad?
wako escribió:Igual que no tiene más trascendencia una noticia de un atraco cuando lo hace un Marroquí, y no hace falta que te diga como se tratan esas noticias ¿verdad?

pues ninguna de las dos opciones es dar la importancia a la noticia, al hecho en si, sino desviar la atención con el fin de lavar cerebros
Space escribió:pues ninguna de las dos opciones es dar la importancia a la noticia, al hecho en si, sino desviar la atención con el fin de lavar cerebros

Totalmente de acuerdo, pero ya que se dan las noticias peroyativas también está bien que de vez en cuando se den las contrarias.
Algunos es como si necesitaseis demostrar que hay rumanos buenos, curioso ...

Salu2
Kojimasex escribió:Yo tb creo k el comentario de wako iba de coña, pero se ha engrnadecido con los demás. A ver si alguien saca un link y lo añadimos. Yo me voy a trabajar ya.

PD: lo he visto en ¿gente? , en la 1 ó en la 2.

saludos

Yo tambien lo he visto, creo que a sido Gente y si no en España Directo.

Parece ser que el rumano no tenia papeles aunque se sabe quien era, por lo menos sabian0 que se hospedaba en un hotel, que no tenia papeles, que trabajaba poniendo parquéts...
Det_W.Somerset escribió:Por otra parte, hace media hora han venido mis padres del centro, contando que se han encontrado con 2 chavales negros montados en un coche con la L puesta, que han intentado hacer una pirula increíble en la carretera, cortando el paso a otro coche, que ha tenido que comerse una isleta, y el coche ha acabado en siniestro total. Dos chavales que iban en una moto y han visto el accidente, han salido corriendo a socorrer al chaval del coche que se estrelló contra la isleta, cuando han visto que estaba "bien", han ido a recriminarle a los dos negros que si estaban chalaos, que había una salida para hacer el cambio de dirección sin hacer la pirula. Uno de los dos, de unos 150 kilos, ha salido del coche y le ha dado una paliza al chaval de la moto. De película vamos.

Tu eras de Malaga, no? Eso en que zona ha pasado????.

Yo hace unos meses baje y flipe, pasaba por zonas donde estaba lleno de negros "ociosos"... Yo es que soy muy desconfiado, cuando paso un dia y otro por un sitio y veo a mucha gente que no hace nada y estan paradas en bancos (quitando que sean jubiletes) no puedo pensar bien ademas de esperar que el que va a pagar mis pensiones sea otro :-| .
malgusto escribió:
Tu eras de Malaga, no? Eso en que zona ha pasado????.

Yo hace unos meses baje y flipe, pasaba por zonas donde estaba lleno de negros "ociosos"... Yo es que soy muy desconfiado, cuando paso un dia y otro por un sitio y veo a mucha gente que no hace nada y estan paradas en bancos (quitando que sean jubiletes) no puedo pensar bien ademas de esperar que el que va a pagar mis pensiones sea otro :-| .

Pues eso ha pasado esta tarde a eso de las 8, en la carretera de cádiz (weno, ahora avda de velázquez), en la zona en la que intersecta con la avda de juan XXIII. Los 2 negros iban por la avda de velázquez dirección torremolinos, y querían meterse por juan XXIII. Se les debió pasar el desvío que hay a la derecha para hacer el giro, y quisieron hacer una escuadra DESDE EL CARRIL DE ENMEDIO, cortando el paso del coche que iba por el carril derecho, y haciendo que el chaval se estampase contra la isleta esa que hay de medio metro de altura, por esquivarlos a ellos (que digo yo, que ya que el coche quedó en siniestro total de todas formas, ya podía no haberse cambiado de carril y al menos habría embestido a los dos energúmenos estos).

En fins, mañana saldrá en el periódico, seguro. Por la trifulca y tal.

Lo de la gente ociosa es muy sospechoso, si, por no decir otra cosa. Lo peor es que hay zonas que se han convertido en ghettos totalmente, por ejemplo en Vistafranca hay varios bloques en los que sólo viven nigerianos. En fin, está jodido todo cada día más.
Yo pase por la zona de Calle la Union y estaba plagado. Y fui a comer al Block House que hay en el Larios y la puerta estaba llena (literalmente) de negros que iban vestidos como Eddie Murphy (un traje de chaqueta pero como tirando a hortera), alguno con un traje de leopardo entero. Yo estaba alucinando porque eran muchisimos.

Tambien habia escuchado la historia de que ahora la palmilla estaba tomada por negros, que los gitanos ya no eran los amos del cotarro. No se si sera cierto, aunque no me extrañaria.
Sí, en calle la Unión hay formado un ghetto tb, justo enfrente de la estación de autobuses.

Y lo de la palmilla realmente no lo sé, yo ni me acercaba antes por allí, ni me acerco ahora XD
Lo de la Palmilla es cierto...
Y la zona de Miraflores es ya bestial.
Y despues tenemos medio Huelin lleno de Skins.
Y la zona del Muelle Heredia lleno de camellos.
Es mejor persona por ser rumano y salvar vidas?
se le da importancia porque es rumano, pues nada.........

bien por su accion, se ha ganado una parcelita en el cielo.

ojala hubiese mas gente asi de servicial.
Igual al rumano no lo encuentran porque lo han secuestrado otros rumanos malos

La cuestión es que por cada rumano bueno, te salen dos, tres o más rumanos malos.
Para buenas, buenas, pero bueeeeeeenas, las rumanas.
kerri en el hilo de málaga. escribió:Otra cosa, por lo visto a una de las chavalas q curra en la autoescuela guía del puerto de la torre, el viernes pasao le pegaron un tirón desde un coche, y la medio arrastraron, en el tunel de la alcazabilla (cerca plaza merced). Ta hecha polvo, con collarín y tal. A los hijos de puta los pillaron a las 5 de la mañana, porq siguieron atracando y tironeando. Eran unos moros. Hijos de puta. Se nos llena la ciudad de mierda.

Málaga se está llenando de mierda, y todo el sur iwal. Cuando toda esta mierda llegue a centroeuropa veremos a ver q pasa, porq allí no son tan tolerantes, perdón, gilipollas como nosotros aquí.
kerri escribió:

Málaga se está llenando de mierda, y todo el sur iwal. Cuando toda esta mierda llegue a centroeuropa veremos a ver q pasa, porq allí no son tan tolerantes, perdón, gilipollas como nosotros aquí.

En Centroeuropa, los moros somos tú y yo. Que sepas que en Alemania, Austria y demás, para ellos español = turco = moro.

Y sí, aquello ya está lleno de inmigrantes tb. No has oído nunca lo de la polémica del fontanero polaco?
Dudo mucho q si tú vas a currar a alguna empresa como ingeniero a alemania, te vean como vemos aquí a los rumanos y moros. Conozco pechá de gente q ha estao por ahí, y dpm. Sólo q no han ido a secuestrar ni violar ni nada por el estilo.
Mi novia es Alemana y el problema que tenemos aqui con los moros y negros lo tienen alli con los de Turquia por que forman sus propios guettos se lucran con las ayudas sociales,no se molestan en aprender el idioma y no hacen nada productivo.
SiC002 escribió:Hay un video del recate

http://www.youtube.com/watch?v=QlZFMnX0xxA

Ya estás tardando en colgarlo en el hilo de google videos [+risas]
kerri escribió:Dudo mucho q si tú vas a currar a alguna empresa como ingeniero a alemania, te vean como vemos aquí a los rumanos y moros. Conozco pechá de gente q ha estao por ahí, y dpm. Sólo q no han ido a secuestrar ni violar ni nada por el estilo.

Como comprenderás, los racistas allí no te van a parar en mitad de la calle a preguntarte dónde trabajas. Si te ven más moreno de la cuenta, y extranjero y tal... tachán. Vamos, yo tengo amigos marroquíes que son ingenieros, y todavía no conozco a ningún racista que les haya preguntado en qué trabajan.
Det_W.Somerset escribió:En Centroeuropa, los moros somos tú y yo. Que sepas que en Alemania, Austria y demás, para ellos español = turco = moro.

Pues va a ser que no.
Alejo I escribió:Pues va a ser que no.

Una amiga mía estuvo haciendo una erasmus en Austria el año pasado, y tuvo problemas para que le alquilaran una casa porque era morena de piel. Son muy racistas.

Además los españoles tenemos fama de ladrones de bicicletas, entre otras cosas por aquellos lares.
Det_W.Somerset escribió:Además los españoles tenemos fama de ladrones de bicicletas, entre otras cosas por aquellos lares.

Es q es la marca de la casa [noop]
Det_W.Somerset escribió:Una amiga mía estuvo haciendo una erasmus en Austria el año pasado, y tuvo problemas para que le alquilaran una casa porque era morena de piel. Son muy racistas.
Eso se llama evidencia anecdótica.
Alejo I escribió:Eso se llama evidencia anecdótica.

Nop, sería evidencia anecdótica si le hubieran dicho que no en *una* casa. Pero no fue en una ni en dos, fue en varias. Y para los que le decían la razón, era pq era española.
A ver, siendo realista, en mi caso si tuviese que alquilar un piso a un moro me lo pensaria muuuuuy mucho. En casos cercanos que tienen piso han tenido problemas. En concreto uno de ellos se llevaron hasta la lavadora y no se que electrodomesticos mas ademas de dejarle el chalecito reventado (paredes como si las hubiesen cagado, etc...). Y son varios casos cercanos, que se esta generalizando? Pues si, es una putada, pero es que son tres de tres. Pero vamos, que es una opinion personal, que cada uno haga lo que quiera.
Det_W.Somerset escribió:
Nop, sería evidencia anecdótica si le hubieran dicho que no en *una* casa. Pero no fue en una ni en dos, fue en varias. Y para los que le decían la razón, era pq era española.

Pues será verdad pero no me lo creo. Más que nada porque conozco bastante el percal y ni en Alemania ni en Austria hacen ascos a los españoles, a lo mejor si le vieron la tez oscura pensaron es que era mora españolizada o gitana. Lo siento, pero eso que has dicho de que para ellos somos moros es una majadería, entre otras cosas porque saben de sobra lo que son (y bien hasta los huevos que están de ellos, especialmente de los turcos).
Alejo I escribió:Pues será verdad pero no me lo creo. Más que nada porque conozco bastante el percal y ni en Alemania ni en Austria hacen ascos a los españoles, a lo mejor si le vieron la tez oscura pensaron es que era mora españolizada o gitana. Lo siento, pero eso que has dicho de que para ellos somos moros es una majadería, entre otras cosas porque saben de sobra lo que son (y bien hasta los huevos que están de ellos, especialmente de los turcos).

Pos macho, yo no me lo invento. A mí me lo contó mi amiga como algo extraño, porque no pensábamos que esas cosas pasasen a estas alturas entre ciudadanos de la UE. Pero así es. Ya no sé yo qué porcentaje de gente serán racistas ni qué porcentaje no alquilaría su casa a un español, pero vamos, o tuvo muy mala suerte y se los encontró a todos seguidos uno tras otro, o es que no es tan inusual.
Hombre supongo k será pk era morenita no? Las dos hermanas de mi novia han currado en Alemania ( una de ellas aún está allí), y muvhas empresas se pegan por titulados españoles.

Lo de los moros totalmente cierto, allí los rehuyen más k akí. Pero vamos creo k será lo de siempre. Si te va a tu empresa uno k dice k es frncés y tiene tu aspecto lo contratarás, pero si viene uno con un turbante hablando frnacés y demostrando k es de poitiers... pues ya te lo piensas.

Saludos
Ami no me estraña, yo si fuera empresario, lo siento pero no lo contrataria....
Llamadme lo que kerais pero esto ya se esta pasando mucho y yo no veo solucion... y cuando esto reviente = ese % que hay ahora de inmigrantes, es parecido al de españoles...
caton está baneado del subforo por "No especificado"

Es lo que estaba pensando. Y desde luego, es un pensamiento mezquino.
los inmigrantes no son todos malos. solo el 98%.
46 respuestas