Un RPG de Saturn...

Wolas, q tal:

Veréis, me he encontrado con el RPG de Saturn "AnEarth Fantasy Stories" y dice lo siguiente: "AnEarth Phantasy Stories es un RPG clásico en el cual puedes interactuar con muchos objetos del escenario. Este juego tiene la particularidad de poder variar cada vez que se comienza ya que dispone de una función de historia variable. El juego comienza cuando eres un bebé, tendrás la opción de seleccionar entre cuatro posibles padres adoptivos que determinarán el comienzo de tu aventura." Si alguien lo ha jugado, q tal es? es q no se, m resulta interesante eso de elegir entre 4 padres adoptivos, jeje XD

Un saludo!
Coño! ese no lo tengo ni lo conozco, ¿onde lo has pillao? suenan muy bien eso de variar desed el principio.... a ver si doy con el ^_^
La versión Saturn es una conversión de un juego de Super CD ROM ROM llamado "Seiya Monogatari: Anearth Fantasy Stories", que dicen es incluso mejor.
Verdad q suena bien? Taba mirando los títulos de los RPGs de Saturn q taban a la venta en http://tokyoshadow.com/ y ví ese juego http://tokyoshadow.com/shop/product_info.php?cPath=1_8&products_id=70 y pone eso mismo q he puesto... en fin.. a ver si alguien puede decirnos algo

Saludos!! (I Love Saturn!! ;-) )

[bye]

PD: erbarbas, si pillas donde conseguirlo "de otra manera", manda MP [Ooooo]
Mucho era ke no fuese en japones...

Dantares yo he encontrado una forma de conseguirlo de "otra" manera ;) esta donde esta todo... sabes ya donde o te mando un MP?
umm, kizas es lo q yo pienso, pero x si acaso MP [tomaaa]
Yo tb lo he encontrao, pero no dice nada de si es de saturn.... ademas he encontrado dos diferentes ke ocupan diferente... los "bajare" a ver ke sale :S
erbarbas escribió:Yo tb lo he encontrao, pero no dice nada de si es de saturn.... ademas he encontrado dos diferentes ke ocupan diferente... los "bajare" a ver ke sale :S


Eso es ke lo has encontrado en el mismo sitio ke yo XD
jajajja, no tenemos remedio ^_^ pos ea, a ver ke tal esta :)
Weno, pos erbarbas, cuando lo bajes y pruebes, dame tus impresiones, a ver q tal es [reojillo]

Saludos!! [360º]
9 respuestas