Un reproductor de mp3 con clavija LINE IN, ayuda!!!

Hola amigos

Veréis, necesito un pequeño consejo sobre un reproductor de mp3. La principal característica que me interesa es que tenga entrada de linea (Line-In), para conectarlo a una mesa de mezclas y poder grabar los conciertillos de los colegas. Lo demás, pues si es de 512 mb mejor que mejor. Pido vuestro consejo, ya que yo en estos temas estoy un poco verde, necesito vuestra ayuda de veras. Lo que ya sería la leche es que no se fuera mucho de precio (120 € aprox.). Ya se que es mucho pedir, bueno, bonito y barato, pero seguro que por ese precio habrá algun modelo que tenga la puñetera clavija de Line-In, mira que he buscado por mi ciudad y no encuentro nada. En fin, si alguien sabe de algún modelo que se ajuste a estas características, POR FAVOR, que me lo haga saber.

Una vez más, muchas gracias a todos.
Woxter imove 505. Es el que tengo yo y me va de fabula. Lo tienes de 256 mb, pero tiene ranura de expansion de tarjeta y puedes ponerle hasta 1gb en total. Tiene clavija line in, a mi me costo 100 euros exactos en http://www.componentesyperifericos.com/ pero puedes mirar mas precios por otras tiendas online. De cualquier forma, he visto por ahi que a la gente no le funciona muy biene este reproductor, no es mi caso, ya que estoy contentisimo con el, pero bueno tu decides desde luego es lo que andas buscando, aunque estoy seguro de que hay mas reproductores por ahi, pero de 512 mb, no vas a encontrar ninguno por 100 euros creo yo. Lo mejor es que busques uno como el que te digo, que aunque no tenga 512 , le puedas meter una tarjeta, con lo que ya da igual no tener 512 mb de memoria interna. Puedes codificar desde entrada line in en tiempo real, puedes grabar voz, tiene radio fm, etc, es la verdad muy completo.

salu2.
Muchas gracias GATOtico!!!

Le he estado echando un ojo y la verdad es que parace completito y es lo que quiero. Dices que hay mucha gente a la que le funciona mal el cacharro este? Me puedes decir de algun foro donde hablen de el?

Muchas gracias otra vez!!!
Bueno, no concretamente que les funcione mal (me expresado mal funcionar funciona perfectamente) , algunos se quejan de que la pantalla es mas pequeña de lo que creian, o que el volumen es algo bajo, etc, etc yo personalmente no estoy de acuerdo, la pantalla es bastante grande y el volumen es el normal para estos aparatos ademas si le metes el EQ (Que tiene equalizador para rock, pop, classic, etc) el volumen sube bastante, tanto que tienes que bajarlo mucho para no romperte los timpanos. ¿Foros? Busca simplemente en google imove 505 y te saldran algunos hilos donde se habla de el o comparativas. Esto es como el adsl , a algunos les va bien a otros no. Aunque en este caso yo creo que la gente exagera.

salu2.
Okeis, pues echaré un vistazo por el google a ver que encuentro, pero seguramente lo pille. muchas gracias por todo.

salu2
Mirate los iRiver que son Japoneses y de una calidad y acabado tremendos:
iFP990: # Una entrada de línea analógica y óptica (digital) combinada le permite grabar señales de audio externas sin pérdida apreciable de calidad.
iFP880: Entrada de línea para una codificación MP3 en tiempo real de señales de sonido externas

http://www.iriver.com/eu/index.asp

Seguro que te gustaran!
5 respuestas