Un renovado Ken encabeza la lista de novedades de Street Fighter V

Pero que miiiiiiiiiiiiiiieerrda es esta. Primero Nathan Drake me lo convierten en Jaime Cantizano y ahora a Ken en maricon de playa. Esto tiene que tener cárcel hombre ¬_¬
Israperrillo escribió:Lo siento, pero me da muchísimo TOC que a la barbie la llamen KEN.

DLC para ponerle bikini a Ken en cero coma ya veréis.


Jeje, creo que el subconsciente te tiene dibujando la escena con Ono entregándole el "traje" en el vestuario. :)
squarenix1 escribió:Si fueran más listos sabrían que deberían de actualizar o cambiar los gráficos.... Eso de 2,5D..... no agrada ya y no fascina visualmente... deberían ir pensando en actualizar los gráficos tipo tekken 6, al menos que se curren un poco visualmente porque vamos.... no parece que quieran trabajar mucho...


Pues a mí me parecen unos graficazos, qué quieres que te diga...

Ahora, el nuevo diseño de Ken me parece horrible no, lo siguiente. Pero si el juego es bueno, al final, es lo de menos. Yo de todas formas me esperaré a la versión Ultra correspondiente, que aún no le tengo sacado el jugo al IV.

Saludos
Ese Ken Masters da asco, esteticamente me refiero [facepalm] . Jugablemente lo que he visto hasta el momento (no gran cosa) me resulta... extraño. Mola pero lo veo raro. Capcom seguira con su politica de lanzar 15 versiones diferentes?¿ Supongo que si. A ver Uriel y Alex, esos dos personajes pueden repartir de lo lindo. Me gusta!! A mi me gusta mucho SF pero yo no puedo seguir el ritmo que llevan.
Como el original super street fighter 2 no hay nada, Estos nuevos street fighter tienen un aspecto cada vez mas infantil,. Podrian hacer los personajes con un aspecto mas real, como el original SSF2
Graficamente.. de pena.

Una lastima que capcom no pueda sorprender en sus sagas miticas.
la noticia seria que meten a Birdle :D

http://www.google.es/url?sa=i&rct=j&q=& ... 5532081956

las animaciones del Ken esta bien, pero le falta un poco mas de peso .... como de costumbre
Yo creo que el del final es E. Honda
SFV, el motivo por el que probablemente me pille la PS4 (que espero ya tenga un precio más ajustado)
pues porque me dices que es Ken sino pensaba que era uno nuevo... que cosa mas fea de pelo por favor
El día que Ken quiera retirarse de la lucha podrá hacer papeles de bruja malvada [qmparto]
Ese pelo es un crimen.
Entre el aspecto de plastilina que tiene y el estilismo tan metrosexual ese pelo queda como el culo.

Change.org para que le quiten el peinado fabulous en 3...2...1... [poraki]
Han hecho de Ken un transexual. Era mi personaje favorito...a tomar por culo.
pues tiene pinta de maricona....mejor que dejen el de antes
Pensé que nunca volvería a decir esto.... pero menudo hype con Street Fighter V.... como se mueva y se vea tan nítido va a ser apoteósico, aunque creo que eso sólo ocurrirá en pc's dopados.
PeSkKoLL escribió:Pensé que nunca volvería a decir esto.... pero menudo hype con Street Fighter V.... como se mueva y se vea tan nítido va a ser apoteósico, aunque creo que eso sólo ocurrirá en pc's dopados.


no creo que este juego necesite un pc excesivamente dopado. Con que se use uno que funcionase el ultra sf4 tendría que ir de sobras.
Me cago en TO se cargaron mi personajes hijos de p.... [flipa]


Ya para terminar de asesinarlo, ponga este Ken y apaga y vamos , ha esperar el DLC del old ken ho su puta madre pilla este juego solo se juego con ken .

Imagen


PD : Aun guardo la esperanza de que todo sea un sueño, mañana despertare y esta noticia no existió [agggtt]
Lo tienen bien pensado. Lo que harán será sacarte un DLC de pago para cambiar la imagen de cada jugador.
¿Soy la única persona en el mundo al que le gustaría que todos los Street Fighters del mundo tuvieran el modo simple de control sin parries, ni ultras ni nada de nada...? Vamos, que me conformo con un Super Street Fighter II con gráficos mejorados.
Pararegistros escribió:¿Soy la única persona en el mundo al que le gustaría que todos los Street Fighters del mundo tuvieran el modo simple de control sin parries, ni ultras ni nada de nada...? Vamos, que me conformo con un Super Street Fighter II con gráficos mejorados.

Ya somos dos, desde el sfII no he podido disfrutar de ninguno como aquél.
Sobre ken lo veo horrible. Leo muchos comentarios diciendo que ya era hora de que lo cambiaran. Desde la ignorancia os pregunto, porque? Para mi esta de lujo como estaba
Si algo funciona, ¿para qué cambiarlo? Y si funciona, no lo toques. ¿Para qué esa apariencia si es un personaje que ha estado desde la primera edición sin alteraciones?
Pues veo que debo ser de los pocos que le gustaba que Ryu y Ken tuvieran los mismos movimientos ...
Claro. Es de cajón. Si siguiendo el canon de la historia se entrenaron ambos con Gouken y aprendieron los mismos movimientos salvo que Ken tiene mejor Shoryuken y Ryu el Haddoken.

¿Acaso Gouken, Dan, Sakura y Akuma no tienen un mismo set de movimientos por el mismo motivo (estudio de técnicas o clonación paródica)?

Lo bueno merece la pena mantenerlo.
Pero que mierda han hecho con mi personaje [facepalm]
Parece Evil Ken habrá que probarlo a fondo antes de decir si me gusta o no.
Coño, aqui es cuando se va al carajo un pilar clasico de la saga de pelea mas mitica...
Ok Ok un rediseño de personaje.. pero capcom ahora te pregunto, cuando coño vas a innovar completamente con la saga? cuando te vas trabajar mejor el sistema de pelea?
Ya aburre SF, es bueno pero el 4 no es mas que el 2 pero con modelos 3D, y el 5 parece que sera el 4 pero con mas texturas y personajes con nuevo peinado...
Por cierto que la estetica desde el 4 es horrible, los monos todos super patones, con manotas, todos reventados en esteroides, caras horribles hechas de plastilina, fisicas parecidas a jugar con muñecos gi joe.
Los sprites de SF3 son sublimes, carismaticos, hermosos, artisticos, pero los modelados 3D son horribles, sin carisma, mal hechos...
chun li se ve feisima en el 4, era bella en sprites.
Crapcom sigues arruinando SF...
No creas que me olvido que a claire le has puesto la cara de spiderman en el revelations 2...
No me gusta nada, siempre he jugado con Ken y no entiendo el cambio, siempre fueron discípulos de Gouken, y para mi gusto en IV ya estaban bastante diferenciados. Puestos a cambiar que cambien a Ryu...
No me gusta ser negativo pero vengo leyendo cosas como las expuestas en las dos últimas páginas y no puedo estar más de acuerdo, muñecos feos y deformados, caras de plástico, olor a refrito...

Vamos ni siquiera me llama la atención la salida de una nueva entrega, compré Street Fighter IV en ps3 y SSFIV en Steam, luego me he chupado el ultra, el AE (el cual bajé sparrow y es el único que toco a día de hoy cuando vienen colegas)los DLC ya integrados en el juego y no sigo porque me caliento.
En general el asco que me producen empresas como Capcom hace que directamente ni me plantee comprar el juego a sabiendas de que va a ser una constante "reedición". Cuando salga, si me da por jugarlo lo iré a buscar a alguna bahía, y quizá dentro de muchos años compre la versión ultramegachachi de saldo en algunas ofertas de steam, ya salí bastante escaldado con el IV...

Me ha sacado una sonrisa el primer pie de foto con referencia a KISS ;)
No me gusta el skin. Me gustan las habilidades. Yo voto por el ken de los alpha con pelo largo...

Saludos
Ken, que te ha pasado [buuuaaaa] ?
A mi me encanta el diseño, veremos a ver que tal la jugabilidad.
los diseños me parecen horrorosos...se q se tiene q renovar pero....a peor?
Lo que se saca de esto es que vamos a tener un DLC de pago con el aspecto original de Ken.
84 respuestas
1, 2