Un reloj para mi novia (valoracion del reloj)

1, 2
He estado mirando por algunas webs para comprarle algo a mi nena y lo que suele pasar, vas buscando una cosa y encuentras otra

He visto este reloj "solo tempo carla" de caramelo (me sale a 41.95 con gastos de envio) y queria preguntarle a las féminas que les parece, yo estoy bastante seguro de que le va a gustar a mi novia pero alguna opinion nunca viene mal, saludos!!

En el enlace de abajo podeis ver la foto mas grande

Imagen

http://www.publicarfotos.com/foto_gratis-f7458-a1

P.D. El que pueda que borre el otro post como este (parece que he creado 2 hilos sin querer)
Pon una foto de tu novia vestida para ver si le pega el reloj. No hace falta que se le vea la cara. Es un reloj un poco especial. Depende de como vista tu novia le quedará igual que le quedan 2 pistolas a un santo.
Te puedo decir que ella suele ir bien vestida, es decir arregladita, se podria decir que viste un poco pija
Si es un poco pija imagino que le pega, porque el rosita con los brillantitos... sí, es pijotero XD

Creo que es difícil que te podamos recomendar por aquí. Es un reloj poco neutro: o te gusta o no te gusta.
Y si crees que a tu novia le gustará, pues adelante
Tu sabrás los gustos de tu novia, pero personalmente, me parece horrible.
Hay cosas mas sencillas y no tan cantosas. da la sensación de ser un reloj de princesas disney para niñas de 13 años.
Adris escribió:Tu sabrás los gustos de tu novia, pero personalmente, me parece horrible.
Hay cosas mas sencillas y no tan cantosas. da la sensación de ser un reloj de princesas disney para niñas de 13 años.

Lo siento pero comparto opinión.
No me gusta nada, rosa y con brillantitos buuuuff. Yo me visto tirando a pija pero los relojes me gustan muy sencillos, vamos totalmente opuestos a ese.
Pero claro, sin conocer a la persona en cuestión ni idea, si tiene un gusto radicalmente opuesto al mío le gustará ^^U
Espantoso. Y lo muevo al rincón.
Parece como de los chinos, verdad?
yo te doy ideas.. hace años, cuando estaba con mi ex, le compré este y le encantó:

Reloj Seduction 47458-55 Armi Acero

Imagen

El problema es que es carillo... cuando yo lo compré rondaba los 200..
Desde luego animais a cualquiera a comprar algo, ya me estais haciendo dudar si he elegido bien

Los tios que se abstengan de opinar (y mas si vais a hablar mal) entiendo que para un hombre no le guste pero entended que va dirigido a una mujer

Os ponga una foto de lo ultimo que le compré por internet, es esta pulsera pera la suya es en azul marino (no he encontrado una foto decente de la pulsera azul) y os puedo decir que a mi novia esto si le gusto, si tampoco os gusta esto esta claro que no compratiis gustos por las cosas

Imagen

P.D. Si pinschais en la imagen podeis verla de mas de cerca
A mí tanto el reloj como este pseudo-camafeo-raro me gustan. Claro que, a mí me gusta la estética sweet lolita... por lo que salvo que tenga un gusto similar... [+risas]
A mí no me gusta, pero seguramente sus gustos sean diferentes. Si tú que la conoces, dices que le va a gustar, le gustará [oki]
A mi personalmente no me gusta. Aun así, como quieres opiniones de una mujer, mi pareja que está a mi lado opina que es algo bastante feo (siendo educados). Se trata de un reloj que o te gusta mucho ese estilo o es la cosa más hortera del mundo.

Todo dependerá de los gustos de tu novia. Aunque si le gustó el colgante ese, dudo mucho que no le guste este reloj.

saludos.
A mí también me parecen espantosos xD, pero si le gustó el colgante probablemente le guste el reloj, son bastante del estilo.
Yo colecciono relojes joya y te aseguro que puedes comprar cosas mas bonitas que esa en tienda y por precio parecido y si no le gusta lo cambias. De todas formas si tu crees que le va a gustar es tu novia y tu dinero, también piensa que la pobre se pondría hasta un hilo de pescar en la muñeca si tu se lo regalas.
El reloj es un poco repipi, ya te digo yo tengo tipo joya de DG, DKNY, TOMY HILFIGUER, GUESS,CERRUTI 1881, pero no compraría ese, también puedes comprar de FOSSIL que tiene linea joya y va muy bien de precio, solo te recomiendo que vayas a tienda y no lo compres por internet, si es para tu novia no. SUERTE.
Ahora los tios no podemos opinar, no tenemos gusto XD.
Pues tio lo siento, pero has abierto el hilo, y querias opiniones.

Si estuvieses seguro de la compra lo habrias hecho sin mas.

Si sabes que a tu novia le gustará, adelante, no se que te lo impide... a no ser que ni tu mismo estés seguro que le fuese a gustar. Cosa, sinceramente, bastante probable.

Se te pueden dar mas opciones, pero sino las quieres escuchar, compraselo y que sea lo que tenga que ser.

En serio, si dices que le gusta ir bien vestida, dudo que se ponga eso.
Incluso un reloj de flik flak seria mas elegante. XD

http://www.watchesjewelleryandgifts.co.uk/childrens/swatch_childrens_elegant_sewing_flik_flak_watch_fcn017.htm
La pulsera me gusta mas que el reloj.
Del reloj lo único que no acaba de convencerme es tanto brillantito, pero en si el reloj no me disgusta.
Eso depende de estilos, si a tu novia le gustan los brillantes, el rosa y es pijilla seguramente le encante.
No me gusta nada. Te recomiendo que mires el catálogo de Swatch, no solo son los relojes típicos sencillos, también tienen una linea de productos de relojería-joyería para chica que están bastante bien.
junajo escribió:A mi personalmente no me gusta. Aun así, como quieres opiniones de una mujer, mi pareja que está a mi lado opina que es algo bastante feo (siendo educados). Se trata de un reloj que o te gusta mucho ese estilo o es la cosa más hortera del mundo.

[qmparto] [qmparto]

Comparto lo mismo. Personalmente, para mí ese reloj no se salva en nada, pero para gustos los colores.

Respecto a la pulsera, bueno, no es algo que yo me pondría, pero no me parece taaan fea en comparación. Si le gusta una cosa probablemente le gustará también la otra.

Me da a mí que no te va a servir de mucho la opinión que te podamos dar aquí, que tampoco estás de acuerdo con ellas y que tú tienes bastante claro que le va a gustar ese reloj, así que podrías comprárselo directamente.
joder tio. no digo que le pilles un cartier tank frances. pero un orient open heart o algo asi
http://www.orientalwatchsite.com/the-or ... literally/
http://www.relojes-especiales.com/foros ... -cdb01006w

seria mas wapo que esa basirulla china
Olvidáis que hay mujeres en el mundo sin sentido del ridículo ni del gusto. El otro día por ejemplo vi a una en el metro con las uñas de las manos y de los pies pintadas a juego de rosa a la que seguro este reloj le encantaría.

Y voy a hacer una profecía: algún día algún loco desde alguna pasarela superfashion creará tendencia y conseguirá que este tipo de mujeres empiecen a ver como algo normal llevar relojes de pulsera en el tobillo. Y ese día reflotaré este hilo para exclamar "¡Os lo dije!" :o
Flamígero escribió:Olvidáis que hay mujeres en el mundo sin sentido del ridículo ni del gusto. El otro día por ejemplo vi a una en el metro con las uñas de las manos y de los pies pintadas a juego de rosa a la que seguro este reloj le encantaría.

Y voy a hacer una profecía: algún día algún loco desde alguna pasarela superfashion creará tendencia y conseguirá que este tipo de mujeres empiecen a ver como algo normal llevar relojes de pulsera en el tobillo. Y ese día reflotaré este hilo para exclamar "¡Os lo dije!" :o

No sé que tiene de malo el rosa, o pintarse las uñas de los pies y manos a juego ._.
Debo ser de esas chicas que dices con mal gusto.
Zr2Kr3W escribió:Desde luego animais a cualquiera a comprar algo, ya me estais haciendo dudar si he elegido bien

Los tios que se abstengan de opinar (y mas si vais a hablar mal) entiendo que para un hombre no le guste pero entended que va dirigido a una mujer

Os ponga una foto de lo ultimo que le compré por internet, es esta pulsera pera la suya es en azul marino (no he encontrado una foto decente de la pulsera azul) y os puedo decir que a mi novia esto si le gusto, si tampoco os gusta esto esta claro que no compratiis gustos por las cosas

Imagen

Que no sea tia no importa, si hiciera un regalo pillaria algo mas uniforme, metalico y con brillantitos o todo rosa. Independientemente que me guste o no esa mezcla no pega.
Cosa ma' fea, por Ford.

A mí hace poco me regalaron uno de Swatch morado y sencillo y estoy encantada, aunque habrá gente que deduzco de le gustarán estas cosas...
En mi opinión el reloj es horrible, así que yo creo que le gustará.

PD. Me parece muy caro para lo que es, por muy "Caramelo" que sea.

Yo buscaría algo así:

Imagen

Pero más barato, que este vale 800 eur.
Saudade está baneado por "usar clon para saltarse baneo temporal"
retse_bdn escribió:En mi opinión el reloj es horrible, así que yo creo que le gustará.
.

[jaja]
¿Qué versión de android trae?
La pulsera todavía. El reloj me parece horrendo. Un reloj puede ser femenino y dulce sin tener que ser horrible.

Yo llevo uno de Lotus con la esfera en morado por ejemplo. Y mi anterior reloj tenía corazones. Pero no llegaba a ser tan feo [chulito]
RVN404 está baneado por "troll"
mejor que la cubertería del BBVA...
Personalmente, no me gusta nada. Igual si no fuera rosa ni brillara tanto, podría tener un pase. Aunque la forma tampoco me convence mucho [ayay]

De todas formas, quien mejor conoce los gustos de tu novia eres tú, si crees que puede gustarle cómpraselo ;)
A mí tampoco me gusta nada y eso que me encantan los relojes...pero para gustos los colores
retse_bdn escribió:En mi opinión el reloj es horrible, así que yo creo que le gustará.

Yo buscaría algo así:

Imagen

Lo del regalo desde un principio lo tengo claro pero me hacia ilusion pedir opiniones por aqui, visto lo visto no lo haré nunca mas

Me da la sensacion de que muchos de los que hablan por aqui son jovenes (yo tengo 28 y mi novia mas o menos igual) y por algunas opiniones que veo parece que tengais 20 como mucho, las chicas de 20 es normal que vayais del rollo pija-moderna vestidas del berska y no tengais ni idea de vestir con clase

P.D. ¿Me hablais de relojes feo y me poneis este? ¿Y a 800 euros? Le regalo eso a mi novia y me da 800 hostias
Lo del regalo desde un principio lo tengo claro pero me hacia ilusion pedir opiniones por aqui, visto lo visto no lo haré nunca mas

Me da la sensacion de que muchos de los que hablan por aqui son jovenes (yo tengo 28 y mi novia mas o menos igual) y por algunas opiniones que veo parece que tengais 20 como mucho, las chicas de 20 es normal que vayais del rollo pija-moderna vestidas del berska y no tengais ni idea de vestir con clase

P.D. ¿Me hablais de relojes feo y me poneis este? ¿Y a 800 euros? Le regalo eso a mi novia y me da 800 hostias

Ahora me haces dudar de tu edad con este comentario XD.

Pues tio, se lo compras y arreando.
Si con 28 años y los quelleves con tu pareja no la conoces, y ni sus gustos ni nada, y preguntas en un foro, preocupate.

Y perdona que te diga y ya en serio, el reloj que tienes pensado cmprar, ni es de pija, ni es de ir bien vestida, ni nada. Es de princesitas disney como te dije.
Si tuviese 13 años perfecto, ahora, con 28, y para ir bien vestida....

Bueno no digo nada. XD.
Has pedido opinión, y la mayoría hemos dicho que no nos gusta... qué le vamos a hacer. Tú haz lo que creas conveniente y cómprale ese reloj que a todos nos parece espantoso y hortera. A nosotros no tiene que gustarnos.
Zr2Kr3W escribió:Lo del regalo desde un principio lo tengo claro pero me hacia ilusion pedir opiniones por aqui, visto lo visto no lo haré nunca mas

Lo que te hacía "ilu" era que todos te dijeramos: ¡aaaaaaaay que bonitooooooooooo, tu novia se va a hacer colonia cuando se lo des!
Que puede ser, pero has pedido nuestra opinión y cada uno tiene sus gustos. Como ya te han dicho, tú sabrás los gustos de tu novia.

Y lo siento, yo también tengo 28 y me sigue pareciendo horroroso y cursi. [bye]
La verdad manda webs, vienes a pedir opiniones la gente te las da con toda su buena fé y te rebotas porque no escuchas lo que esperabas. Bueno tio es lo que tiene un foro, vete ahciendo a la idea ;)

Mi opinión es la misma que la de los demás, me parece un pelín ortera y mas si tiene 28 años, que le van esos gustos? pues cojonudo, cómpraselo y estará encantada, pero mi opinión es que yo no se lo regalaría a mi novia, buscaría algo mas discreto y "adulto"

Un saludo
Zr2Kr3W escribió:

Yo buscaría algo así:

Imagen

Ya te digo que la edad no influye en tener o no tener buen gusto, tengo 33 años y el reloj que has puesto parece un accesorio que venga con una muñeca de las Bratz.
Busca un reloj mas adecuado a la edad de tu novia.
Lord_Gouki escribió:Ya te digo que la edad no influye en tener o no tener buen gusto, tengo 33 años y el reloj que has puesto parece un accesorio que venga con una muñeca de las Bratz.
Busca un reloj mas adecuado a la edad de tu novia.

No es lo mismo edad, que edad mental.
Aunque... a mí me gusta ese reloj... mal asunto [+risas]
Aunque no para mí, me gusta el reloj que ha puesto retse :) Mucho más femenino y discreto.
Zr2Kr3W escribió:Lo del regalo desde un principio lo tengo claro pero me hacia ilusion pedir opiniones por aqui, visto lo visto no lo haré nunca mas

Tienes lo que has pedido: opiniones :)

Precisamente sabes que aquí la gente no te va a decir nada por cumplir, como podría decirte gente cercana que tema ofenderte. Y tampoco tenemos motivo para joderte y decirte que nos parece feo sin pensarlo realmente. Simplemente decimos lo que pensamos con sinceridad (que parece que es lo que pedías).

Ahora puedes valorar nuestras opiniones como una idea generalizada (que no significa que tú o tu novia la compartáis), o pensar que las 40 personas que hemos opinado aquí tenemos 20 años, muy mal gusto, y vestimos "de rollo pija-moderna del berska".

Edito: los gustos para este tipo de cosas son personales y respetables. Que no compartamos el tuyo no significa que te estemos insultando ni ofendiendo. Qué aburrido sería el mundo si todos tuviésemos los mismos gustos...
yo no tengo 20 años, ojalá, tengo 20 mas, ni visto de berska, sino de DG, pero esa bisutería de los chinos con la pegatina de caramelo se lo tiro a la cara si me lo regala mi marido. Y el de 800 pavos si no me lo pongo por lo menos lo puedo vender y sacarle una pasta. Si no te gusta que que te aconsejen no pidas consejos.
No es cuestión de edad sino de gustos.
Si estás seguro de que a tu novia va a gustarle y va acorde con su estilo no le des mas vueltas ni hagas mas caso. Lo importante aqui es que a ella le guste.
Extremadamente cursi.

Un saludo!
Decir "pija" y "Bershka" en la misma frase es tener poca idea del tema o_o yo tengo 29 y el reloj me parece una horterada, de hecho para mi edad es incluso peor. Pides opiniones, la mayoría te las damos con educación y te pones a insultar? vaya telita.
No me he comprado nada de Bershka nunca (lo veo para gente más joven para empezar), yo soy más de Massimo Dutti y cosas así, porque soy bastante clásica ( y sí, algo pija) y no me pongo ese reloj a no ser que me amenaces con una pistola. De hecho ahora mismo llevo puesto uno muy normal Swatch skin totalmente negro que me encanta XD
Erpotro escribió:La verdad manda webs, vienes a pedir opiniones la gente te las da con toda su buena fé y te rebotas porque no escuchas lo que esperabas. Bueno tio es lo que tiene un foro, vete ahciendo a la idea ;)

Mi opinión es la misma que la de los demás, me parece un pelín ortera y mas si tiene 28 años, que le van esos gustos? pues cojonudo, cómpraselo y estará encantada, pero mi opinión es que yo no se lo regalaría a mi novia, buscaría algo mas discreto y "adulto"

Un saludo

+1

Y añado: encima a las tias que postean en el hilo las dices que no tienen ni idea de vestir con clase... claro, y tu comprando ese reloj sí.
Comprale un omega costalletion XD

Na. mirate orient y seiko en amazon UK. seguro encuentras algo bonito.
tambien mirate swatch y DKNY.

con muy poca pasta quedas como un duke
http://www.amazon.co.uk/DKNY-Ladies-Sta ... 214&sr=8-1
Tu eres el que conoces mejor a tu novia, ¿qué te podemos decir en un foro lleno de frikis? XD

Para gustos, colores... por eso existen millones de relojes, si todo el mundo tuviera el mismo gusto sólo venderían un reloj.

TODO EL MUNDO SABE DE DISEÑO, pero la realidad es bien distinta. De diseño no entiende mucha gente, sólo entienden de sus gustos que es bien distinto.

Suerte elijas el que elijas.
69 respuestas
1, 2