Un regalo friky para las chicas

Bueno, amigos consoleros aqui teneis un regalo ideal para vosotros y vuestras novias...................................................
"Las bragas Nintenderas"

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Saludos [carcajad]

PD: Quiza el post deberia ir en Consolas clasicas [qmparto]
Ostia! ¿Donde se compra eso?
Zui escribió:Ostia! ¿Donde se compra eso?


Aqui las venden. A 12$ la unidad.

LA QUE NO TIENE BRAGAS ES PORQUE NO QUIERE.............

[qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos XD
Lo más antierótico del mundo, macho.
¬_¬ ¬_¬ ¬_¬


no me pongo eso ni aunq me paguen xDD
|Bou| escribió:Lo más antierótico del mundo, macho.


Cierto, si almenos pusiera SEGA... o fuese tanga... pues aun xD
Jajajajajajaja, pero oye, está gracioso. Te lanzas en plan tigresa y le dices "juega conmigo" y ale, por antieróticas que sean las bragas ¿quién se va a resistir?
Najwa escribió:Jajajajajajaja, pero oye, está gracioso. Te lanzas en plan tigresa y le dices "juega conmigo" y ale, por antieróticas que sean las bragas ¿quién se va a resistir?


hombre, yo le bajo los pantalones a una xica y me encuentro eso... y como cuando llevan las bragas esas color carne-marron k es lo mas antierotico k pueda existir en la historia de la humanidad [burla3] [burla3] [burla3]
Había calzonzillos tb ... y de donkey kong

Aquí

Imagen

Imagen

Imagen jajajjaj

Imagen


Y de regalo... la mejor camiseta de la historia
Imagen

Yo me los compraría, estoy enfermo? [looco]
esa camiseta del Zelda ha de ser mia!! [qmparto]
|Bou| escribió:Lo más antierótico del mundo, macho.


Eso depende de quien las lleve XD

Además a todas las tias les gusta tener unas bragas "de combate" para esos dias tan maravillosos del mes XD. Y por mucho evax tanga que anuncien, seguro que es más cómodo unas bragas NES XD

Edito: Ya no quedan mierda... Por cierto yo tengo "gayumbos" de Sonic XD, me los regaló mi tia [tadoramo]
Joder, ya ves que fuerte encontrarte con eso, son de esas que venden en el mercadillo de la esquina y compran las viejas pa ponerselas a las perras cuando tan con el celo XD

Eso si, los calzoncillos de nintendo rojos estuve a poco de pillarlos, son la ostia y los de DK igual, la polla.

Oye Zui, aunque Gutx te lo pida, NO pongas fotos de los de sonic, aunque me encante sega, no quiero "odiarla" por tu culpa XD
|Bou| escribió:Lo más antierótico del mundo, macho.

Llámame friki pero estoy completamente en desacuerdo.
pos yo me compraria los gayumbos del mario... y la chaqueta de Zelda que hay en la web, a alguien mas le mola??un poco cara, pero es cojonuda
GutX escribió:Imagen


No me hagas que me ponga en plan Zelda... XD qué bueno...
Pues a mi estos me molan:
Imagen

Saludos :Ð

PD: ¿Habeis visto la cara de flipao que tiene el Mario cuando es grande? ¿Seran setas alucinogenas?
neogaka escribió:J
Oye Zui, aunque Gutx te lo pida, NO pongas fotos de los de sonic, aunque me encante sega, no quiero "odiarla" por tu culpa XD


Mira a neogaka
Ahora mira a su firma
¿ de verdad puedes tener en cuenta sus comentarios?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Pues yo voy a pedir a 80stees ¬¬ hay una camiseta de la noche de los muertos vivientes muy wai xD
neogaka escribió:Oye Zui, aunque Gutx te lo pida, NO pongas fotos de los de sonic, aunque me encante sega, no quiero "odiarla" por tu culpa XD


Joer, ya tenía preparado el sofá y la cámara con el trípode para hacerme una foto con los "gayumbos" del Sonic a lo "maja desnuda"...

Voy a hacer un pre-order de las bragas-nes.

La firma de neogaka es mu... ¿"gaychu"? XD
No no, llamadme desviao pero el boxer de mario va con segundas y si no:

- Miraos el nabo...
- Ahora mirad la seta, esta relajada o alegre [qmparto]

¿Y porque esta alegre mario? PORQUE LE HA DAO GUSTO! XD

Imagen

PD: Yo quiero pedir jooooo Quiero una camiseta de KITT!!!

EDITO: EI EI QUE TU NO SABES SI PIKACHU ES MACHO O HEMBRA EH EH EH ASI QUE AKI DE ACUSAR DE CONDICION SI NO SABES EL SEXO DE PIKACHU NO EH!
EDITO: EI EI QUE TU NO SABES SI PIKACHU ES MACHO O HEMBRA EH EH EH ASI QUE AKI DE ACUSAR DE CONDICION SI NO SABES EL SEXO DE PIKACHU NO EH!


XD, Yo me veo todas las mañanas pokemon y te puedo decir de buena tinta que el Pikachu que va con Ash es macho.

Además muy a las malas es zoofilia... [qmparto]
neogaka escribió:!

EDITO: EI EI QUE TU NO SABES SI PIKACHU ES MACHO O HEMBRA EH EH EH ASI QUE AKI DE ACUSAR DE CONDICION SI NO SABES EL SEXO DE PIKACHU NO EH!


ostia..... es verdad...... [Alaa!] [Alaa!]

a lo mejor no es tan julai y to :)
Veis, joder es que soys unos reprimidos machistas, que pasa que para que pikachu sea una mujer tiene que plancharle la ropa al subnormal ese que tiene de entrenador o llevar lazitos o hablar con voz sensual y tener tetas desarrolladas?

Soys unos machistas y antiguos! Viva la diversidad sociosexual! Turismo sexual mas barato, YA! XD [burla2] [+risas]
Zui escribió:
Eso depende de quien las lleve XD

Además a todas las tias les gusta tener unas bragas "de combate" para esos dias tan maravillosos del mes XD. Y por mucho evax tanga que anuncien, seguro que es más cómodo unas bragas NES XD


No conoces a la generación de las chicas tampax XD

Retroakira escribió:
hombre, yo le bajo los pantalones a una xica y me encuentro eso... y como cuando llevan las bragas esas color carne-marron k es lo mas antierotico k pueda existir en la historia de la humanidad [burla3] [burla3] [burla3]


Bah, hombre, si llevan bragas marrones es para que te rías un rato, sexo con humor... XD
Oye he tenido un deja-veu de esos o najwa a escrito eso ya XD

Nena deja el LSD que eso era pa los setenteros :P
Aquí tienes una parejita feliz de pikachus:
Imagen

No conoces a la generación de las chicas tampax


Eso si que es una guarrada XD, luego os da SST y os quejais de que la culpa es del tampon...

La "porquerida" pa fuera...
neogaka escribió:Oye he tenido un deja-veu de esos o najwa a escrito eso ya XD

Nena deja el LSD que eso era pa los setenteros :P


Es que me dio error y entonces...
El otro está borrado ya.
No estan mal las bragas nintenderas pero donde esté un tanga linux....

Imagen

mmmm... oooo... mmmm... Eso si que me pone [sonrisa]
Zui escribió:Aquí tienes una parejita feliz de pikachus:
Imagen


El de la izquierda es un Pichu, el de la derecha un Pikachu. Que poca cultura.





...





Me parece que al escribir esto he quedado como un pokemaniaco :\ [qmparto]


retroakira escribió: las bragas esas color carne-marron k es lo mas antierotico k pueda existir en la historia de la humanidad


Ugh, si solo fuese antierotico... A mi me dan un bajón que me descoyunto XD Y como para encontrarte con una tia con bragas NES... tal grado de frikismo no es digno ni de una pelicula de Kevin Smith.
Me parece que al escribir esto he quedado como un pokemaniaco :\


Ya te digo... Si antes de meterle mano a una tia le dices la diferencia entre un Pikachu y un Pichu (por ceirto... ¿¿Pichu?? juas) fijo que la descoyuntas mas a ella más aun.
El de la derecha es pikachu de chikitito, no? Un cachorrillo [carcajad] Luego viene el profesor oak ese pederasta y fijo que coje a los chikititos ains XD

Oye typh que de tiempo hace que no te veia, y las bragas marron, nose, podrian haberlo echo mini braguitas o algo asi no cojones k un poco mas y hacen una faja pa cincuentonas con el mando de la nes, la nes y una coleccion de juegos originales incluyendo la pistola XD
quelcom escribió:No estan mal las bragas nintenderas pero donde esté un tanga linux....

Imagen

mmmm... oooo... mmmm... Eso si que me pone [sonrisa]


Ya puestos... mejor ser un friki de playboy
Imagen
Zui escribió:

Ya te digo... Si antes de meterle mano a una tia le dices la diferencia entre un Pikachu y un Pichu (por ceirto... ¿¿Pichu?? juas) fijo que la descoyuntas mas a ella más aun.



Tias o_O Pokemon o_O lo siento, no es un tema al que suelo recurrir con ellas, la verdad XD


Pero es lo que tiene ser un adicto al anime, acabas viendo hasta las series más absurdas y penosas, y conociendote los personajes [+risas]


Najwa escribió:Ya puestos... mejor ser un friki de playboy


Tu si que sabes [oki] XD

Aunque aun asi, me parece que tiene demasiada tela eso XD
Lo siento por el soft libre, pero las de playboy, sean de playboy sean de lo que sean molan muuuuuuuuuucho, joder tienen un toque retro con ese rosa fucsia que me la pone morcillona [looco] No tendras tu eso verdad najwa? Que cojo el primer bus a nerja que salga ahora mismo [looco] [toctoc]
No empeceis a poner fotos de ropa interior femenina provocativa que soy muy fetichista...
Pos me voy a merendar...
neogaka escribió:Lo siento por el soft libre, pero las de playboy, sean de playboy sean de lo que sean molan muuuuuuuuuucho, joder tienen un toque retro con ese rosa fucsia que me la pone morcillona [looco] No tendras tu eso verdad najwa? Que cojo el primer bus a nerja que salga ahora mismo [looco] [toctoc]


Huy si yo te contara... xDDDDD
Najwa escribió:Ya puestos... mejor ser un friki de playboy
Imagen


No esta nada mal el modelito... pero me pone mas el tanga tux [jaja]
A m,i tampoco me importa que continuen poniendo modelitos.
Esta bien para hacerse una idea si hay que regalar algo de este tipo.
Es original y no son los modelos de siempre.
Sammocz escribió:Esta bien para hacerse una idea si hay que regalar algo de este tipo.
Es original y no son los modelos de siempre.


Sammocz, joder no hace falta mentir, si estamos entre amigos XD [carcajad]
Di que te gusta ver tangas y minibraguitas y punto, yo la verdad prefiero las minibraguitas a un tanga, me dan mas morbo nose XD

PD: Joder ai que echarle huevos y decir lo que se piensa nada de ir de buenecitos XD
neogaka escribió:

Sammocz, joder no hace falta mentir, si estamos entre amigos XD [carcajad]
Di que te gusta ver tangas y minibraguitas y punto, yo la verdad prefiero las minibraguitas a un tanga, me dan mas morbo nose XD

PD: Joder ai que echarle huevos y decir lo que se piensa nada de ir de buenecitos XD


A ti te ponen las bragas de bridget jones xDDDD
Claro, oye cuando era tu cumpleaños, es pa regalarte unas xD

NO hay nada mas morboso que franxp metido en una faja marron XD [mad] [babas] [poraki] [poraki]
neogaka escribió:Claro, oye cuando era tu cumpleaños, es pa regalarte unas xD

NO hay nada mas morboso que franxp metido en una faja marron XD [mad] [babas] [poraki] [poraki]


Te pongo eh perraca si ya sabia yo que mi faja iba a causarte sensacion [careto?]
Bueno, no os pongáis brutos.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



El bueno es este, lo deja todo a la imaginacion (a la imaginacion de saber como es el tanga)
Un tanga de ésos para parar el flujo de la menstruación por lo menos.
neogaka escribió:

Sammocz, joder no hace falta mentir, si estamos entre amigos XD [carcajad]
Di que te gusta ver tangas y minibraguitas y punto, yo la verdad prefiero las minibraguitas a un tanga, me dan mas morbo nose XD

PD: Joder ai que echarle huevos y decir lo que se piensa nada de ir de buenecitos XD

Neogaka no voy de bueno a ver si te das cuenta que yo soy bueno. [angelito]
Imagen
que chulas xDD
pero prefiero que no sean de play boy xD
[ayay]
Imagen
ke asco [mad] [mad] [mad] Oooh Oooh [noop] [noop] (creo que me he expresado bien xD)
U.U''' ke hard XD
Juas de los 3 k puso najwa, el 3º es el mas bonito, el 2º parece un mallot de esos y el primero, bueno con unas medias a rayas y enganchadas con el elastico ese si que dan su morbo eh XD

La de franxp, no me mola nada y la verdad me resulta antiestetico... er...najwa, tu que eres chica, ¿no doleria tener una "cuerda" por ai como se ve en la imagen? (con esta pregunta no pregunto si tu as usado eso, solo que joder de verlo debe doler y ya si te tiran del tanga por atras... :Ð :Ð :Ð [buuuaaaa])
74 respuestas
1, 2