Un regalito del Preston: Nuevos Emoticones para el MSN 6.0 (ZIP)

Bueno he hecho recopilatorio de todos los emoticones que me he hecho o me han pasao, y hay algunos (no de los que yo he hecho) que son autenticas obras de arte leñe!

Bueno, el primer paquete son los moticones de EOL que fueron adaptados a 18x18 (aunke msn permite 20x20), ahora adjunto un par de paketes más ;)

Adjuntos

Estos la verdad es ke son la polla!!

Segumos con lo de siempre, eol no me deja adjuntar, asin ke na, ahi os pongo el link a la descarga ¬¬

Emoticonos MSN6.0_2.zip
Y los ultimos, en conmemoración de la peste esta ke hay en china ;)

(y otra vez, eol no me deja adjutar arggggg)

Emoticones MSN6.0_1.zip
El segundo pakete ya funciona, mamonas y veis ke esta el zip vacio y no me decias nada????????? [poraki]
Pues gracias tio te lo has currao :)
Yep estan mu guapos jejeje, ale pondre algunos que seguro que utilizare
mu wapos los paks, gracias tio! ;)
jaujauaja, ke pasada de emotis, el tio babas tipo homer ya se hacia desear que guay, muchas gracias preston, un salu2 tio.
Asias preston ya tngo algunos colocaos xDD (hilo subiendo...) ;)
ahora me direis burro, torpe tc etc xo ke teng ke hacer pa poder poner los emotikonos en el messenger??????? ej ke zoy un furro de kuidaito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: gracias por todos preston... [ginyo]
jeje mu wapos gracias x ponerlos


Escrito originalmente por Aldeano
ahora me direis burro, torpe tc etc xo ke teng ke hacer pa poder poner los emotikonos en el messenger??????? ej ke zoy un furro de kuidaito [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]

PD: gracias por todos preston... [ginyo]



weno lo primero supongo q tienes el MSN6.0.... teniendolo para añadirlos es mu facil, en una conversacion pincha sobre la carita q t permit poner los emoticonos predefinidos y abra una opcion q pone "mis emoticons" pinchas ahi y los añades, es mu facil


salu2[oki]
gracias tio, stan mu wapos :D

SaLu2
Escrito originalmente por Ruben[FF]NEO
jeje mu wapos gracias x ponerlos





weno lo primero supongo q tienes el MSN6.0.... teniendolo para añadirlos es mu facil, en una conversacion pincha sobre la carita q t permit poner los emoticonos predefinidos y abra una opcion q pone "mis emoticons" pinchas ahi y los añades, es mu facil


salu2[oki]



hasta ahi yego bien, ahora es ke no me deja ke salgan to2 en la lista, y tengo ke akordarme de la sekuencia ke le puse pa meterlos... no ay formas de kitar los otros... (kien koño usa una ovja)
Para que el otro los vea tambien los tiene q tener puestos?
Escrito originalmente por Aldeano



hasta ahi yego bien, ahora es ke no me deja ke salgan to2 en la lista, y tengo ke akordarme de la sekuencia ke le puse pa meterlos... no ay formas de kitar los otros... (kien koño usa una ovja)



solo t aparecen en la lista los 10 primeros q metist, si kieres kitar alguno d los q tngas en la lista para poner otro es igual d facil, le das a "mis emoticons" y en el cuadro d la izkierda t saldran todos los q ayas añadio, seleccionas el q kieras borrar y eliminar


Para que el otro los vea tambien los tiene q tener puestos?


no :)


salu2
Gracias Preston, me has ahorrado mucho trabajo tio!!
GRACIAS [tomaaa]







y UP, UP k es lo k tu kieres ;)
si alguien tiene mas emoticons que los paseeee
http://www.mess.be . Aquí encontrareís muchos, pero no como estos la verdad, pero bueno, menos da una piedra.
Y na, a ver si voostros tambien poneis emotikones pal msn ke fijo ke teneis alguno ke no he subido aki ;)

Adjuntos

una pregunta chicos...sabeis de alguna manera para meter muchos emoticones de una vez y no uno por uno? [fies]
PRESTON 4 PRESIDENTTTTTTTTTTTTTTTTT jajajajj xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD me partio con el leeme coxino xDDDDDDDDDDDDDDD jajajajaj
a lo k as pregutnao tu...pa mi k es uno a uno...k palazo!
dews!
No me seais perretes, que son 10 nada más... que lo queremos todo hecho...
10....10.........10.........10x10=100 - 30 o 35 son 70 o 65
k no son 10...son unos cuantoooooooos
dews
es verdá es un coñazo meterlos todos...menudo sueño k me entra haciendolo...
Aibá se me olvidaba..gracias Preston..eres un hacha... yo no tengo más..cuando eso los subo...
Pero meter en lista solo se pueden 10 no? O os referiis no en el recuadro de pinchar e insertar, si no que aunq no aparezacna con la combinación de teclas salgan? Ya ahí si que no se...
pa mi k se refiere a meter la combinacion de teclas para ponerlo, no que salga en el panel! vamos yo tb estaba de acuerdo xq pensaba k era eso...
salu2
Ayer me bajé el neuvo msn y me entretuve haciendo emoticones. He adaptado muchos de EOL y otros que he encontrado en este hilo y en este
y tambien otros de http://www.mysmilies.com y otros que he encontrado por ahí. creo que tengo unos 86.
No se cual es el tamaño maximo para los adjuntos, soy nuevo [+risas]
Si eso ya lo pondre por aquí.
Ostia tan mazo wapos. A instalarlos. Yo la verdad es que tengo un par de ellos pensados pero como tengo que hacerlos con el paint me imagino que tardare un webo y parte del otro. ¡QUIERO APRENDER FOTOCHOP!
Escrito originalmente por franaloper
Ostia tan mazo wapos. A instalarlos. Yo la verdad es que tengo un par de ellos pensados pero como tengo que hacerlos con el paint me imagino que tardare un webo y parte del otro. ¡QUIERO APRENDER FOTOCHOP!


Simplemente cojelo e iras aprendiendo con el tiempo[oki]
Escrito originalmente por franaloper
Ostia tan mazo wapos. A instalarlos. Yo la verdad es que tengo un par de ellos pensados pero como tengo que hacerlos con el paint me imagino que tardare un webo y parte del otro. ¡QUIERO APRENDER FOTOCHOP!


Pero si con el paint es facilísimo!!!! es como he hecho todos los mios (mira mi firma)
¿Alguien sabe como animal los emoticonos? Es que he intentado hacer una prueba en gif pero a la hora de incluirlos en el messenger nada de nada.
Hago un encargo personal a algun atrevido aspirante a ser mi puto amo. Haber si me podeis hacer un emoticono que haga el gesto de comillas con los dedos y la cara que hace el dr maligno en austin powers. Es que mis colegas y yo nos tiramos todo el puto dia haciendolo pero yo ya lo he intentado un monton de veces y a lo mas que se parece es a una gallina extriñida. :-(
31 respuestas