Un rayo me quito el vicio..

Hola chicos

Resulta que el día de ayer andaba una tormenta eléctrica cerca y no pude hacer nada puesto que estaba trabajando.. Tenia la consola conectada al rounter del Internet por medio del cable (Ethernet), según me cuenta mi hermano que estaba en mi habitación en el momento que cayo y vio como el rounter tiro chispas por los orificios que tiene.. Cuando llego a casa pruebo la consola, enciende normal, no huele a quemado ni tiene señas de quemaduras pero no me da vídeo, el HDMI no envía señal a la TV, de tanto vicio se moverme en el menu sin ver y pues desde allí la apago y todo normal. :-? Pero nada de dar video en la TV. :(

Intente ponerla en Modo Seguro pero igual no da señal.. Lo que me da a decir es que como el puerto Ethernet esta cerca del puerto HDMI en la consola, algún corto hizo y habrá dañado algo..

No puedo darle garantía ya que en mi país (Rep.Dominicana) no hay Sony Oficial y la garantía de tienda, bien gracias, la compre en New York en Julio [buuuaaaa]

Otra cosa que hace años con la 360 me paso algo igual, otro rayo igual me daño el rounter pero solo me daño el puerto Ethernet y jamas lo pude volver a usar, Solo su Wi-fi.. La naturaleza contra la tecnologia ¬_¬
Es la primera vez que escucho algo así ¬_¬ de todas formas yo creo que el seguro de hogar te lo ha de cubrir...
CrisLuky escribió:Es la primera ves que escucho algo así ¬_¬ de todas formas yo creo que el seguro de hogar te lo ha de cubrir...



+1
CrisLuky escribió:Es la primera vez que escucho algo así ¬_¬ de todas formas yo creo que el seguro de hogar te lo ha de cubrir...


Eso si tiene contratado un seguro de hogar... :-|
Kat0 escribió:Hola chicos

Resulta que el día de ayer andaba una tormenta eléctrica cerca y no pude hacer nada puesto que estaba trabajando.. Tenia la consola conectada al rounter del Internet por medio del cable (Ethernet), según me cuenta mi hermano que estaba en mi habitación en el momento que cayo y vio como el rounter tiro chispas por los orificios que tiene.. Cuando llego a casa pruebo la consola, enciende normal, no huele a quemado ni tiene señas de quemaduras pero no me da vídeo, el HDMI no envía señal a la TV, de tanto vicio se moverme en el menu sin ver y pues desde allí la apago y todo normal. :-? Pero nada de dar video en la TV. :(

Intente ponerla en Modo Seguro pero igual no da señal.. Lo que me da a decir es que como el puerto Ethernet esta cerca del puerto HDMI en la consola, algún corto hizo y habrá dañado algo..

No puedo darle garantía ya que en mi país (Rep.Dominicana) no hay Sony Oficial y la garantía de tienda, bien gracias, la compre en New York en Julio [buuuaaaa]

Otra cosa que hace años con la 360 me paso algo igual, otro rayo igual me daño el rounter pero solo me daño el puerto Ethernet y jamas lo pude volver a usar, Solo su Wi-fi.. La naturaleza contra la tecnologia ¬_¬


Lo lamento compañero, ayer sufrimos la misma tormenta, yo vivo en la capital. Cuando empezaron a caer los rayos cerca de mi casa lo primero que hice fue desconectar la PS4 del enchufe. Fue una tormenta impresionante, hasta saltaban las alarmas de los coches con la vibración del ruido de los truenos.

Prueba con otro cable HDMI, igual solo sé dañó el cable, no pierdes nada...

PD: Yo aún tengo que comprar un UPS para evitar los apagones... [tomaaa]
Nexus6_BCN escribió:
Kat0 escribió:Hola chicos

Resulta que el día de ayer andaba una tormenta eléctrica cerca y no pude hacer nada puesto que estaba trabajando.. Tenia la consola conectada al rounter del Internet por medio del cable (Ethernet), según me cuenta mi hermano que estaba en mi habitación en el momento que cayo y vio como el rounter tiro chispas por los orificios que tiene.. Cuando llego a casa pruebo la consola, enciende normal, no huele a quemado ni tiene señas de quemaduras pero no me da vídeo, el HDMI no envía señal a la TV, de tanto vicio se moverme en el menu sin ver y pues desde allí la apago y todo normal. :-? Pero nada de dar video en la TV. :(

Intente ponerla en Modo Seguro pero igual no da señal.. Lo que me da a decir es que como el puerto Ethernet esta cerca del puerto HDMI en la consola, algún corto hizo y habrá dañado algo..

No puedo darle garantía ya que en mi país (Rep.Dominicana) no hay Sony Oficial y la garantía de tienda, bien gracias, la compre en New York en Julio [buuuaaaa]

Otra cosa que hace años con la 360 me paso algo igual, otro rayo igual me daño el rounter pero solo me daño el puerto Ethernet y jamas lo pude volver a usar, Solo su Wi-fi.. La naturaleza contra la tecnologia ¬_¬


Lo lamento compañero, ayer sufrimos la misma tormenta, yo vivo en la capital. Cuando empezaron a caer los rayos cerca de mi casa lo primero que hice fue desconectar la PS4 del enchufe. Fue una tormenta impresionante, hasta saltaban las alarmas de los coches con la vibración del ruido de los truenos.

Prueba con otro cable HDMI, igual solo sé dañó el cable, no pierdes nada...

PD: Yo aún tengo que comprar un UPS para evitar los apagones... [tomaaa]


Fue lo primero qu2 hice pero nada.. Donde comprate la tuya? Estoy viendo en game play de la lope de vega pero esos ladrones la tienen casi en mil dólares
Kat0 escribió:
Nexus6_BCN escribió:
Kat0 escribió:Hola chicos

Resulta que el día de ayer andaba una tormenta eléctrica cerca y no pude hacer nada puesto que estaba trabajando.. Tenia la consola conectada al rounter del Internet por medio del cable (Ethernet), según me cuenta mi hermano que estaba en mi habitación en el momento que cayo y vio como el rounter tiro chispas por los orificios que tiene.. Cuando llego a casa pruebo la consola, enciende normal, no huele a quemado ni tiene señas de quemaduras pero no me da vídeo, el HDMI no envía señal a la TV, de tanto vicio se moverme en el menu sin ver y pues desde allí la apago y todo normal. :-? Pero nada de dar video en la TV. :(

Intente ponerla en Modo Seguro pero igual no da señal.. Lo que me da a decir es que como el puerto Ethernet esta cerca del puerto HDMI en la consola, algún corto hizo y habrá dañado algo..

No puedo darle garantía ya que en mi país (Rep.Dominicana) no hay Sony Oficial y la garantía de tienda, bien gracias, la compre en New York en Julio [buuuaaaa]

Otra cosa que hace años con la 360 me paso algo igual, otro rayo igual me daño el rounter pero solo me daño el puerto Ethernet y jamas lo pude volver a usar, Solo su Wi-fi.. La naturaleza contra la tecnologia ¬_¬


Lo lamento compañero, ayer sufrimos la misma tormenta, yo vivo en la capital. Cuando empezaron a caer los rayos cerca de mi casa lo primero que hice fue desconectar la PS4 del enchufe. Fue una tormenta impresionante, hasta saltaban las alarmas de los coches con la vibración del ruido de los truenos.

Prueba con otro cable HDMI, igual solo sé dañó el cable, no pierdes nada...

PD: Yo aún tengo que comprar un UPS para evitar los apagones... [tomaaa]


Fue lo primero qu2 hice pero nada.. Donde comprate la tuya? Estoy viendo en game play de la lope de vega pero esos ladrones la tienen casi en mil dólares


La compré en amz, pero me la trajeron vía Miami en una maleta de viaje, así que cero aduanas y sin pagar courier XD . Ya sabes que en RD no se puede comprar nada de electrónica sin quedarte con cara de que te han atracado. Espera a que alguien viaje a USA y la vuelves a comprar allá.
A mi un rayo me quedo una placa de red de una PC hace algunos años.-
En mi país no son muy frecuentes las tormentas con rayos , pero tengo amigos de la Ps4 que viven en paises donde los rayos son un poco frecuentes lo cual lo que hicieron es comprarse un UPS que tenga puerto RJ-45 (puerto de red). Lo cual si le pasa eso que te sucedió se quema primero un fusible de la UPS y te cuida la PS4 o cualquier otro equipo conectado.

UPS = estabilizador, o no se como lo llamen allá.

Suerte!
UPS, Uninterrumpted Power Supply, en España se le conoce como SAI, Sistema de Alimentación Ininterrumpida.

No siempre tienes que coger uno de esos, hay regletas que tienen protecciones contra picos de tensión e incluso algunas llevan tomas de antena de TV y conectores RJ45 (yo tengo una de esas, de hecho).
A mi primo le paso con la Wii, pero a el solo se le fastidio la fuente de alimentación,comprueba a ver no vaya a ser eso
pablomoros escribió:A mi primo le paso con la Wii, pero a el solo se le fastidio la fuente de alimentación,comprueba a ver no vaya a ser eso


No es la fuente, la ps4 enciende y se apaga normal pero no da video, al joderse el puerto ethernet también se jodio el puerto hdmi.. Ya eh llamado a varias tiendas a ver si en un momento habrían solucionado problemas parecidos con el hdmi y nada..
Lo lamento, pero es lo que tienen las instalaciones eléctricas chapuceras en una casa (y fuera)...
largeroliker escribió:UPS, Uninterrumpted Power Supply, en España se le conoce como SAI, Sistema de Alimentación Ininterrumpida.

No siempre tienes que coger uno de esos, hay regletas que tienen protecciones contra picos de tensión e incluso algunas llevan tomas de antena de TV y conectores RJ45 (yo tengo una de esas, de hecho).


yo tengo una de esas, lo que la mía creo que no tiene lo del rj45 (creo que sólo conexión teléfono rj11 :-| )
pero si se te funde algo tiene un seguro casi para pagarte una casa XD

El mio era este creo Belkin SurgeMaster Maximum Series - Protector contra sobretensiones.
Tiene 8 enchufes y me da para casi todo, tele, switch, ps3, ps4, cargador mandos ps4, pc htpc, lector bluray... Una caña XD
De todas formas si buscas por APC (buena marca x cierto) tienen también de ese estílo y seguro que de otras marcas tendrán parecidos.

Una putada lo del compañero de la ps4 y encima sin poder usar la garantía [mad] A ver como lo soluciona.
Para las subidas de tensión tampoco hace falta un SAI/UPS, con una regleta antisubidas es suficiente y son mucho más económicas.

Imagen

Imagen
Vivís en casas sin para rayos?
Kat0 escribió:
Fue lo primero qu2 hice pero nada.. Donde comprate la tuya? Estoy viendo en game play de la lope de vega pero esos ladrones la tienen casi en mil dólares



En Argentina está USD 1000 y encima en las Sony Store oficiales y cadenas de electrodomésticos. Acá también nos roban
Un rayo me quito el vicio..

[carcajad]

es una putada, suerte!
erpoli escribió:Un rayo me quito el vicio..

[carcajad]

es una putada, suerte!

Sí, erpoli, sí, cuando entré en el hilo pensé en ti [qmparto]
Que malvados que sois con el pobre chaval [+risas]
FJTR escribió:Que malvados que sois con el pobre chaval [+risas]


Nah que va xD, hoy la llevare a una de las ´´mejores´´ tiendas game que hay en RD a ver que me dice su taller, y si no hay solución por parte de ellos la enviare a USA en diciembre a ver si Sony le da la gana de cambiarla pero ya me temo que ire ahorrando para otra nueva y evitar dejarla conectada de todo lados cuando no este en casa.
Pues esto no es tan raro eh? A mi sobrino, le paso exactamente lo mismo pero en una ps3, solo que se jodio el puerto de red nada mas.

Se la pago el seguro.
Kat0 escribió:
FJTR escribió:Que malvados que sois con el pobre chaval [+risas]


Nah que va xD, hoy la llevare a una de las ´´mejores´´ tiendas game que hay en RD a ver que me dice su taller, y si no hay solución por parte de ellos la enviare a USA en diciembre a ver si Sony le da la gana de cambiarla pero ya me temo que ire ahorrando para otra nueva y evitar dejarla conectada de todo lados cuando no este en casa.


¿Y el seguro? Deberian indemnizarte para poder comprar otra, asi te ahorras enviarla hasta eeuu o tener que estar ahorrando
redfield22 escribió:
Kat0 escribió:
FJTR escribió:Que malvados que sois con el pobre chaval [+risas]


Nah que va xD, hoy la llevare a una de las ´´mejores´´ tiendas game que hay en RD a ver que me dice su taller, y si no hay solución por parte de ellos la enviare a USA en diciembre a ver si Sony le da la gana de cambiarla pero ya me temo que ire ahorrando para otra nueva y evitar dejarla conectada de todo lados cuando no este en casa.


¿Y el seguro? Deberian indemnizarte para poder comprar otra, asi te ahorras enviarla hasta eeuu o tener que estar ahorrando


Aca no se utiliza eso de seguros de hogar, de casualidad tenemos seguros de salud y vehiculares y es porque las leyes lo exigen.

Recien acabo de dejar la consola en el taller, en unos dias me diran si pueden por parte de ellos repararla.

Saludos
Je, a mi aqui en españa la semana pasada una tormenta me frió un router, y la conexion de red RJ45 de 2 PC's lo que me hace pensar que la subida de tension no entra por la red electrica si no por el par de cobre ya que de todo lo electrico que hay en casa so lo se vió afectado el router y lo que habia conectado directamente a el.
La mayoria de veces entra por el router y no hay nada que se salve conectado a el...lo se por experiencia.
Kat0 escribió:Aca no se utiliza eso de seguros de hogar, de casualidad tenemos seguros de salud y vehiculares y es porque las leyes lo exigen.

Recien acabo de dejar la consola en el taller, en unos dias me diran si pueden por parte de ellos repararla.

Saludos


Ah bueno, creia que eras de Barcelona(España), esque aqui hubo una tormenta como la que comentas hace poco, de hecho un compañero mas arriba lo ha explicado xD

Suerte a ver si te la arreglan!
Hace unos días leia el comentario de un compañero que por un rayo que quedo sin play y pensé joder que putada y hoy... Yo he sido la víctima, un único rayo de repente con su correspondiente estruendo (acojonante ha sido) y posteriormente han muerto 3 aparatos electrónicos en mi casa: el router (dead), la tv sony (en coma, tiene corriente pero no hay imagen por unos días todavía en el primer año de garantía), Ps4 (diagnostico reservado, se enciende pero no envía señal por hdmi he probado con otra pantalla y otra tele y otros 2 hdmi pero nada, además hay veces que se enciende pero vuelve a apagarse)
Esos 3 aparatos estaban conectados a una sai prácticamente nueva y son los únicos de toda la casa que se han visto afectados

Solución medica: router reemplazado el lunes por movistar ( al final su servicio por lo menos en mi caso es de 10 porque siempre responden y en plazos mínimos); tv a la espera de que el servicio técnico de son y se ponga en contacto conmigo para ver cuando pueden pasarse a verla y comprobar la posible solucion; ps4 (tal vez la que mas me preocupa) me tenéis tan acojonado con lo del servicio técnico que ya no se que esperar ni si quiera me preocupa no poder jugar a destino, lo que mas nervioso me tiene es que me enviaran ( mi consola reparada, la mía sin reparar, reparada pero golpeada y con otros defectos, otra consola reparada, una nueva...) con lo que yo cuido estas cosas... Era el ultimo sitio donde quería que acabase mi playa, el lunes vienen a recogerla y en teoría me han dicho que en unos 15 días la tendría de vuelta.

Ahora la play ya esta en una caja y destiny en la estantería, por lo menos la semana de vacaciones que me he cogido para jugarlo la he podido aprovechar aunque ahora parar de esta forma...

Ya OS contare en que queda todo esto deseando que vaya y vuelva mi ps4 de tierras francesas
Joder, que putada.
Suerte amigo espero que te llegue rapido y bien.
Habra que tener mucho cuidado cuando estemos con tormentas.
Pero para eso estan los seguros del hogar,te lo paga todo.
Tan solo debes decir a la sony que en los presupuestos ponga que a sido por una subida a consecuencia de un rayo,aunque te digo que si cae un rayo todo los electrodomésticos mueren e incluso se pueden incendiar.
Mira de que no haya sido una subida de tension.
Esto entra en el seguro igual y con lo de presupuesto pues es igual,solo que deben especificar que ha sido por subida de tensión.
Saludos
jhonnya4 escribió:Pero para eso estan los seguros del hogar,te lo paga todo.
Tan solo debes decir a la sony que en los presupuestos ponga que a sido por una subida a consecuencia de un rayo,aunque te digo que si cae un rayo todo los electrodomésticos mueren e incluso se pueden incendiar.
Mira de que no haya sido una subida de tension.
Esto entra en el seguro igual y con lo de presupuesto pues es igual,solo que deben especificar que ha sido por subida de tensión.
Saludos


Si, el rayo no cayo directamente en mi casa, si no en la zona entiendo que en alguna centralita y de ahí la subida de tensión porque de hecho durante unas horas la zona estaba sin conexión adsl. Lo que mas me extraña es que la puñetera SAI hizo justo el efecto contrario porque de todo lo que tenia enchufado y encendido por la casa son los únicos aparatos que se jodieron.
Lo del seguro, entiendo que al estar todo en garantía y las reparaciones ser cubiertas sin coste no debería reclamar nada no??
Ahorrate la explicación del sai, y da parte al seguro.
Siento mucho estas cosas la verdad, más que nada porque yo creo que como a todos nos puede pasar, nos ponemos en tu situación, pero Sony para estas cosas es muy jodida. La gente suele taparse los ojos ante una España 'Sonyzada', pero todo el mundo sabe que en términos de garantía, plazos, reparación, etc...van a la cola.

Espero de verdad que todo salga bien, que siempre es un fastidio que se te joda una consola, y más cuando no eres el culpable, lo cual es todavía más deprimente.
Dependiendo de donde vivas, deberias ser previsor...
En mi caso, la PS4 la tengo enchufada a un SAI, un acumulador de energia que previene de las subidas y bajadas de tensiones, ademas de ofrecerte un margen de tiempo en caso de irse la luz y evitar su apagado repentino.

La TV exactamente igual asi como ordenadores.

Si te interesa la opción, mirate por internet algunos, ya que los puedes encontrar bastante baratos.

Como ejemplo, sirvase este:

http://www.pccomponentes.com/coolbox_scudo_sai_600n.html
Metalyard escribió:Dependiendo de donde vivas, deberias ser previsor...
En mi caso, la PS4 la tengo enchufada a un SAI, un acumulador de energia que previene de las subidas y bajadas de tensiones, ademas de ofrecerte un margen de tiempo en caso de irse la luz y evitar su apagado repentino.

La TV exactamente igual asi como ordenadores.

Si te interesa la opción, mirate por internet algunos, ya que los puedes encontrar bastante baratos.

Como ejemplo, sirvase este:

http://www.pccomponentes.com/coolbox_scudo_sai_600n.html


Aparte de eso, yo recomendaría que si hay tormentas desconectar siempre los aparatos electrónicos, yo suelo desconectar la tv de la antena, y la consolas entera sin cables, así te ahorraras disgustos, y si tienes mono de jugar lo mejor un portátil o el móvil, así te quitas de sustos
Yo tambien soy de los que cuando hay tormenta, desconecto la consola, pc, tv, etc de la red electrica, fastidia el dejar de jugar pero prefiero prevenir a que me pase lo que a ti,

De todas formas, yo creo que esto no es cosa de Sony, quien te lo tiene que solucionar es tu seguro del hogar.

Saludos
Metalyard escribió:Dependiendo de donde vivas, deberias ser previsor...
En mi caso, la PS4 la tengo enchufada a un SAI, un acumulador de energia que previene de las subidas y bajadas de tensiones, ademas de ofrecerte un margen de tiempo en caso de irse la luz y evitar su apagado repentino.

La TV exactamente igual asi como ordenadores.

Si te interesa la opción, mirate por internet algunos, ya que los puedes encontrar bastante baratos.

Como ejemplo, sirvase este:

http://www.pccomponentes.com/coolbox_scudo_sai_600n.html


Igual no se ha entendido bien, como decía los tres aparatos que se han jodido eran los 3 únicos aparatos conectados a una SAI comprada hace menos de 3 meses (en pccomponentes) y que aparentemente hizo el efecto contrario y acumulo toda la subida de tensión para enviárselo a los cacharros de lleno porque en ese mismo momento estaban funcionando otras 2 teles frigoríficos...
Y en cuanto a previsor con las tormentas suelo ser lo también pero en este caso fue repentino y un único rayo por lo menos en la zona
kawaeron escribió:
Metalyard escribió:Dependiendo de donde vivas, deberias ser previsor...
En mi caso, la PS4 la tengo enchufada a un SAI, un acumulador de energia que previene de las subidas y bajadas de tensiones, ademas de ofrecerte un margen de tiempo en caso de irse la luz y evitar su apagado repentino.

La TV exactamente igual asi como ordenadores.

Si te interesa la opción, mirate por internet algunos, ya que los puedes encontrar bastante baratos.

Como ejemplo, sirvase este:

http://www.pccomponentes.com/coolbox_scudo_sai_600n.html


Igual no se ha entendido bien, como decía los tres aparatos que se han jodido eran los 3 únicos aparatos conectados a una SAI comprada hace menos de 3 meses (en pccomponentes) y que aparentemente hizo el efecto contrario y acumulo toda la subida de tensión para enviárselo a los cacharros de lleno porque en ese mismo momento estaban funcionando otras 2 teles frigoríficos...
Y en cuanto a previsor con las tormentas suelo ser lo también pero en este caso fue repentino y un único rayo por lo menos en la zona


Sí, perdón, no te he leido correctamente. En este caso, el SAI no te ha debido funcionar correctamente, ya que estos dispositivos están pensados precisamente para estas situaciones....
Te lo uno con el otro hilo de la misma tematica.
Tómatelo como una señal.
alvarions escribió:Tómatelo como una señal.

Señal?? De que debía dejar de viciarme?? De que se me acababa la semana de vacaciones para jugar a destiny??puff todas las señales son malas EH!!
lucer1 escribió:Yo tambien soy de los que cuando hay tormenta, desconecto la consola, pc, tv, etc de la red electrica, fastidia el dejar de jugar pero prefiero prevenir a que me pase lo que a ti,

De todas formas, yo creo que esto no es cosa de Sony, quien te lo tiene que solucionar es tu seguro del hogar.

Saludos

Ah, ¿pero hay riesgo incluso con los aparatos apagados -no desconectados, sino apagados-? Eso no lo sabía yo...viene bien saberlo. Cuando haya tormenta si eso desconecto todo, porque...uf, tela si ocurriera algo...
ithan_87 escribió:Ah, ¿pero hay riesgo incluso con los aparatos apagados -no desconectados, sino apagados-? Eso no lo sabía yo...viene bien saberlo. Cuando haya tormenta si eso desconecto todo, porque...uf, tela si ocurriera algo...

Claro, la conexión física sigue existiendo y además hoy en día casi todo se mantiene en standby (lo que no significa apagado)
ami me me pasa eso y subo al mismo olimpo y le ronpo los piños al mismo zeus , XD XD
Ahora mismo está lloviendo en Granada capital [mad]
Hay regletas con protección que evitan los picos altos, tanto en los enchufes, como en los puertos rj36.

Cuestan sobre unos 20€
Hace unos minutos me llamo el técnico donde lleve la consola y me a alegrado el dia y mi bolsillo [tadoramo] [sonrisa] , me dice que el rayo mato una pieza que es la que envía la señal de video hacia el puerto HDMI y que tiene solución. Me dice que dentro de 5-6 días le llega la pieza (me late que la tiene ya pero para hacerse el que trabaja xD) y así reemplazarla.. Me va a cobrar unos 120USD por revisión, mano de obra y la dichosa pieza.. Ojala todo salga bien, ya notificare cuando la tenga en mis manos y vuelva a Destiny [360º]
Kat0 escribió:Hace unos minutos me llamo el técnico donde lleve la consola y me a alegrado el dia y mi bolsillo [tadoramo] [sonrisa] , me dice que el rayo mato una pieza que es la que envía la señal de video hacia el puerto HDMI y que tiene solución. Me dice que dentro de 5-6 días le llega la pieza (me late que la tiene ya pero para hacerse el que trabaja xD) y así reemplazarla.. Me va a cobrar unos 120USD por revisión, mano de obra y la dichosa pieza.. Ojala todo salga bien, ya notificare cuando la tenga en mis manos y vuelva a Destiny [360º]


A ver si tienes suerte y te arreglan rápido la play. La mía en teoría llega mañana al SAT de Francia así que a ver como transcurre todo.
Me han enviado un mail desde el sat asegurándome que mi PS4 regresa a casa (máximo 5 días laborables). Ahora a esperar a que llegue y ver como lo hace. De momento encantado con la agilidad de los tiempos. Ya os contare cuando llegue
kawaeron escribió:Me han enviado un mail desde el sat asegurándome que mi PS4 regresa a casa (máximo 5 días laborables). Ahora a esperar a que llegue y ver como lo hace. De momento encantado con la agilidad de los tiempos. Ya os contare cuando llegue


Que bien, yo espero que esta semana me llame el tecnico, estoy desesperado [mad] [mad]
82 respuestas
1, 2