¿Un raton decente para jugar?

Seguramente sera el n-esimo hilo que se pregunte sobre ratones, asi que pido disculpas adelantadas.

Tengo un Logitech G9 que le queda poco para pasar a peor vida (el cubo de reciclaje) y queria saber vuestras opiniones para un raton nuevo con las siguientes caracteristicas:
· Que vaya con cable (vamos que NO sea inalambrico)
· Que no tenga ninguna parte que sea de goma (plastico si, goma NO). En caso de mi G9 la parte del centro de la rueda es de goma la cual tras el tiempo y el sudor de mi mano se ha ido pudriendo dejando un tacto asqueroso pegajoso. Al final tuve que quitar/arrancar esa goma dejando la rueda como si fuera la rueda de un tren (el centro hueco y a los lados el metal de la rueda)
· Que tenga 2 botones laterales
· Si es posible que la rueda tenga un mecanismo de rodar como en el G9, que tiene un boton para que la rueda gire y gire hasta q se pare o lo cambia para que la rueda vaya a golpes. Esto me resulta muy util, para navegar prefiero que ruede y asi subo y bajo por las webs muy rapido, pero para los juegos prefiero que vaya a golpes asi puedo usar arriba y abajo de la rueda como 2 botones mas.

Gracias por los futuros consejos.
0 respuestas