Un raton bueno por 40-50?

kisiera saber vuestras recomendaciones entre ratones komo logitech, creative fatality y razer, uno k no sea mas de 50 euros.
se estan hablando maravillas del a4tech 718 bf, una marca coreana cuyos ratones estan dando muy buenos resultados , y solo vale 30 euros, luego si vas por lo tradicional mi segunda opcion seria un logitech mx 518 algo mas caro
Hola

Yo te recomiendo este GENIUS LASER NAVIGATOR 535 que x 43 € es una pasada y su estetica es intachable :P
Imagen
Buenos y baratos, como ya te han dicho Razer y a4tech sin duda, lo demás a ese precio comparado con esas dos, es mierda. Si te quieres gastar mas pasta que creo que no xD deberias coger un G5 de logitech o algo asi. Pero calidad/precio yo compraría a4tech o razer sin dudarlo.

No es por menos preciar a los genius, pero duran bastante poco.

salu2
Los razer son baratos?
Microsoft IE 3.0 <- unos 40€ en 4frags

aunke weno, si solo te interesan esos 3 modelos pues de logitech, mirate un G1 o un G5 [risita]
A mi me gusta este: a4tech X7 Gaming X-705F. 21 euros.

Imagen
Razer Diamond back , lo tengo ya desde hace 2 años y pico y te puedo asegurar que es de lo mejorcito.
tmaniak escribió:Razer Diamond back , lo tengo ya desde hace 2 años y pico y te puedo asegurar que es de lo mejorcito.

+1

Yo tengo el Razer Diamond back Plasma edition y me costó 41€ hace unos 5 meses.
Ahora mismo tengo un MX510 y kiero algo komo RAZER o lo k me recomendais, es k GENIUS son ratones gitanos,a4tech me parece buen raton pero recomendadme un raton concreto de a4tech, o un raton k no sea peor k el mio.
el a4tech 718bf que vale 30 o el 750bf que vale 40
y k me dices de CREATIVE de FATALITY?
yo tengo el logitech v400 y va genial.
Me pillao 750bf de a4tech en un corte ingles pero me costo 30 y no 40, me a gustao, tiene muchas funciones, un buen raton por poko precio.
Yo tengo un Logitech G5 y me encanta, pero se te sale del presupuesto: cuesta entre 60 y 70€, depende del sitio.
Razer Diamondback - Plasma 40€
Imagen
15 respuestas