un proyecto pensado hace tiempo

puse esto aqui por que nose donde mas podria haberlo puesto, me lei las normas de este subforo y no creo que valla en videos curioso XD, en cualquier caso, si no es aqui me gustaria que no lo borraran y me dijeran donde ponerlo XD, bueno eso aqui va:

pues, estaba pensando en hacer algo asi como videoguias entretenidas, ejemplo: mientras hago una videoguia de tal juego, comento y hablo cosas mientras juego, estaba pensando en hacer guias de juegos que nos causen uno que otro problema y que nos deja pensando un buen tiempo como pasarlo, puede ser cualquier juego pero que tenga esa caracteristica, me gustaria saber si les intersa, les atrae , y les gustaria que yo lo hiciera, para ver como va, por ,mi parte a mi me encantaria, y tambien me gustaria entretenerlos a ustedes XD, pero primero me gustaria pedir sus opiniones al respecto, y asi empezare con todo el entusiasmo y apoyo de ustedes XD, bueno, eso, y ojala les agrade mi idea
Yo, la verdad no lo veo útil.... cuando alguien va a usar una videoguia, se va al momento que está atascado, no se mira el video entero para que le chafen el juego.... yo alguna vez he usados videoguias para algunos juegos y hago eso, solo miro el instante que no se que hacer, no me gusta ver el resto para hacerlo yo solo, y la verdad que ni pongo el audio para verlo...
XD por algo tambien incluye la palabra "entretenido", no solo para ayudarte, sino tambien para que te entretengas, cuando estes aburrido y quieras pasar el rato, tambien para ver como pasa otro jugador desde su perspectiva una parte que ya pasaste, no todas las cosas se pasan de la misma manera, ademas tambien es para compartir con los que estarian viendo la experiencia jugandolo, por eso tambien le agrego mi voz
Si no he jugado a un juego, para entretenerme no me pongo un video para ver como me lo destripan entero.... y si me aburro, no me pongo un video para ver como alguien juega... sino que me pongo a jugar yo....
Yo te diría que invirtieses el tiempo en algo productivo ;) desde el buen royo eh!
Yo te doy un consejo, si lo ves útil tú y te gusta gastar tu tiempo haciendo eso, pués adelante... nunca sabes quien lo va a solucionar, como hobby puede estar bien.

Saludos compañero!
melovampire escribió:Yo te doy un consejo, si lo ves útil tú y te gusta gastar tu tiempo haciendo eso, pués adelante... nunca sabes quien lo va a solucionar, como hobby puede estar bien.

Saludos compañero!
6 respuestas