Un prototipo de la Nvidia Shield portátil de segunda generación aparece en una casa de empeños

Un usuario de Reddit ha publicado sus propias fotos y detalles de la Nvidia Shield portátil rediseñada que conocimos en enero tras su paso por la Comisión Federal de las Comunicaciones de Estados Unidos para su certificación.

Según su entrada en la web, el canadiense FwrigginRwootbeer encontró y adquirió esta unidad en una casa de empeños de su ciudad, comprobando que parece funcionar sin problemas con el sistema Android 5 incluido. También pudo comprobar gracias a la popular utilidad CPU-Z que el dispositivo (de nombre en clave loki_e_wifi) cuenta con una configuración de hardware basada en el chipset Tegra X1 similar a la de la Nvidia Shield TV actual (y a la de Nintendo Switch). La nueva pantalla contaría con una resolución de 1440 x 810 píxeles y las cifras de RAM y almacenamiento se fijarían en 3 y 32 GB respectivamente.

Por parte de Nvidia no ha habido mención alguna a la posibilidad de que este modelo de Shield Portable llegue al mercado en el futuro próximo, y no parece que esa postura vaya a cambiar tras la aparición de esta unidad, muy probablemente una muestra para pruebas enviada a algún desarrollador.

Fuente: Entrada en Reddit

Comparte esta noticia en tu red social

Pues es muy curioso que alguien venda un prototipo de una consola "cancelada" :-? a una vasa de empeños, como no haya sido algún ex-empleado... [+risas]

La verdad es que el que la compró pegó un pelotazo bueno, seguro que muchos coleccionistas le ofrecerán bastante por ella XD


Salu2
Er_Garry escribió:Pues es muy curioso que alguien venda un prototipo de una consola "cancelada" :-? a una vasa de empeños, como no haya sido algún ex-empleado... [+risas]

La verdad es que el que la compró pegó un pelotazo bueno, seguro que muchos coleccionistas le ofrecerán bastante por ella XD


Salu2


Puede ser (y es lo primero que se me vino a la mente) que se la hayan robado al desarrollador/empleado que la tenía y el ladrón la vendió a una casa de empeño sin saber lo que tenía (y claro, así se evita el ser rastreado/perseguido).
No puedo ser el único que ha visualizado ésta estampa en su mente [carcajad]

Imagen
Dr_Neuro escribió:No puedo ser el único que ha visualizado ésta estampa en su mente [carcajad]

Imagen


Venía a ponerlo [qmparto] [qmparto] [qmparto]
tglaria escribió:
Er_Garry escribió:Pues es muy curioso que alguien venda un prototipo de una consola "cancelada" :-? a una vasa de empeños, como no haya sido algún ex-empleado... [+risas]

La verdad es que el que la compró pegó un pelotazo bueno, seguro que muchos coleccionistas le ofrecerán bastante por ella XD


Salu2


Puede ser (y es lo primero que se me vino a la mente) que se la hayan robado al desarrollador/empleado que la tenía y el ladrón la vendió a una casa de empeño sin saber lo que tenía (y claro, así se evita el ser rastreado/perseguido).

Fijo ... yo creo que en menos de 24h nvidia se lo estará reclamando.
Ufff a mi me encantaría que viera la luz para "cacharreo" (combinar con pc, emulación y consumo multimedia), tuve mucho tiempo una portable y la disfruté muchisimo. Lo malo que es un producto muy nicho cuya viabilidad comercial es cuanto menos cuestionable. La gente quiere tablets y no "tochomandos" aunque quizás con el éxito de Switch, teniendo en cuenta que sería un rediseño industrial (la base ya la tienen de la anterior generación) y estos chips están dando resultados espectaculares se animen.
JaBoX escribió:Ufff a mi me encantaría que viera la luz para "cacharreo" (combinar con pc, emulación y consumo multimedia), tuve mucho tiempo una portable y la disfruté muchisimo. Lo malo que es un producto muy nicho cuya viabilidad comercial es cuanto menos cuestionable. La gente quiere tablets y no "tochomandos" aunque quizás con el éxito de Switch, teniendo en cuenta que sería un rediseño industrial (la base ya la tienen de la anterior generación) y estos chips están dando resultados espectaculares se animen.


La shield 2 se cancelo justamente como clausula del contrato por el desarrollo de switch, nintendo prohibió a nvidia el desarrollo de mas consolas portátiles, a nividia le convenía mas esto que el desarrollo de una shield portable 2

por cierto, yo aun conservo la mia es una salvajada de consola por la cantidad de cosas que se pueden hacer con ella y a nivel de juegos no es moco de pavo precisamente.
Una verdadera pena, por lo que se ve estaba para salir cuando se frustro por el switch-gate [qmparto]

Yo la primera la considero una gran portátil, la mejor hasta la salida de la GPD Win
"Colega, ¿Dónde ésta mi prototipo del iPhone 4?; Episodio II: El retorno de las casualidades."
9 respuestas