Un protector de pantalla perfila el supuesto diseño del Samsung Galaxy S8

Durante las últimas semanas han venido apareciendo una serie de imágenes infográficas diseminadas por fabricantes de carcasas que supuestamente mostrarían el diseño del Galaxy S8. No parece que sean reales. Esto es tan claro como que no coinciden en el tipo de puertos o la posición de los sensores, lo que implica que son renders generados con cierto oportunismo (y con toda certeza basados en los rumores que circulan desde hace meses) para ir atrayendo reservas de cara al lanzamiento del teléfono. Las imágenes que publicamos hoy, sin embargo, tienen una mayor verosimilitud y podría anticipar el diseño del futuro Galaxy S8.

Publicadas por un usuario de Twitter polaco, estas cubiertas protectoras de cristal templado habrían sido diseñadas por una tercera compañía situada en China y con acceso a los datos de Samsung o a alguno de sus proveedores. El sitio Android Police, generalmente bien conectado y poco dado a confiar en la autenticidad de este tipo de accesorios, da credibilidad a la imagen, que posee algunas diferencias pronunciadas con respecto a los renders que han aparecido hasta la fecha.

Imagen

Aparte de que aparentemente se trata de un producto físico (y no un render, que puede ser alterado en cualquier momento si el protector final no se ajusta a las cotas finales), el protector de vidrio muestra algunas diferencias notables con las fundas que han aparecido hasta ahora.

Uno de las más interesantes es la peculiar curvatura de las esquinas, que deja entrever un diseño visualmente más impactante que el de otros Galaxy S anteriores, más en línea con las actuales tendencias de crear dispositivos "todo pantalla". En ese sentido (y esto sí que es algo que comparte con los renders), la cubierta tampoco tiene espacio para la clásica botonera inferior de Samsung, apoyando la tesis de su integración virtual en la propia pantalla y la posible ocultación del lector de huellas.

Imagen

El lector avezado se habrá percatado de que las cubiertas tienen tamaños distintos. Esto se debería a que Samsung estaría dispuesta a lanzar el Galaxy S8 en configuraciones estándar (5,7 pulgadas) y "Plus" (6,2 pulgadas y marcos particularmente reducidos). El diseño de estos accesorios también contempla el espacio que requeriría el escáner de iris (ya presente en el malhadado Galaxy Note 7) y una cámara frontal supuestamente con autoenfoque y tal vez con su propio flash.

Por el momento se desconoce cuándo tendrá lugar la presentación del Galaxy S8. La investigación para dilucidar los problemas en las baterías del Galaxy Note 7 habrían retrasado sensiblemente su desarrollo, por lo que es posible que Samsung rompa la tradición y su nuevo buque insignia no esté presente en el Mobile World Congress de este año.

Fuente: Android Police
¿En serio va entrar en portada los rumores a base de protectores de pantalla?
lovechii5 escribió:¿En serio va entrar en portada los rumores a base de protectores de pantalla?

No es el protector (que como digo es por los pelos), sino el hecho de que la fuente tiene cierta confianza y la combinación con el hecho de que información sobre el S8 está bullendo con mucha fuerza dadas las fechas. Sucede lo mismo con el iPhone cuando se aproxima su lanzamiento, con los fabricantes de accesorios y proveedores desparramando sus detalles mucho antes de que Apple abra la boca (y así suele ser como nos enteramos de todo).

Te garantizo que no volveré a escribir sobre el tema si puedo evitarlo. A mí tampoco me gustan este tipo de noticias, pero creo que esta sí tiene valor.
El lector avezado se habrá percatado de que las cubiertas tienen tamaños distintos.

[carcajad] te refieres a cualquier cacho carne con ojos? [+risas]
korchopan escribió:
El lector avezado se habrá percatado de que las cubiertas tienen tamaños distintos.

[carcajad] te refieres a cualquier cacho carne con ojos? [+risas]

En mi antigua oficina había alguna albóndiga que hasta sabía manejar Excel XD
Joder, viendo esos protectores curvados me parece que el S8 se va a los 950-1000 pavazos.
Aunque con el liazo que tiene Samsung: presidente en el trullo, caida en Bolsa, baterías que estallan... igual lo ponen a un precio popular.
SNK75 escribió:Joder, viendo esos protectores curvados me parece que el S8 se va a los 950-1000 pavazos.
Aunque con el liazo que tiene Samsung: presidente en el trullo, caida en Bolsa, baterías que estallan... igual lo ponen a un precio popular.


Si, popularmente conocido como caro [+risas]
Pues parece que adios marcos ! Me parece una gran idea y todas las marcas deberían hacer lo mismo
Qué aburrimiento de móviles.

Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.

Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.
Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.

Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.

Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.


Venga hasta luego [bye]
Me quedaré con el S6 hasta que se les pase la estupidez de las curvitas. O tendré que cambiar de marca.
El movil dentro de 10 años:

Imagen

10 años despues, por suerte, seran injertos cerebrales que mandaran señales a los ojos, y auditivos al oido desde dentro, menos mal!
Pues tiene una pintaza tremenda la verdad.
moroter escribió:Pues tiene una pintaza tremenda la verdad.


¿la carcasa esa?
m0wly escribió:
moroter escribió:Pues tiene una pintaza tremenda la verdad.


¿la carcasa esa?

¿?¿?

El diseño que puede tener el galaxy s8, OBVIAMENTE.
elenano2 escribió:
Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.

Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.

Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.


Venga hasta luego [bye]


Una argumentación clara, concisa y acertada.

Sí señor, muy propia del mercado objetivo de estos moviles.
Beta Reverse escribió:
elenano2 escribió:
Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.

Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.

Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.


Venga hasta luego [bye]


Una argumentación clara, concisa y acertada.

Sí señor, muy propia del mercado objetivo de estos moviles.


Es la primera vez que pongo algo así, pero me lo has pedido a gritos.

¿Que sentido tiene que te metas en un hilo a poner esto? Que disfrutéis de vuestros zapatófonos

¿No puedes entender que hay gustos para todos?¿Que por trabajo por ejemplo y por uso me viene bien 5,7"?

Nunca entenderé meterse en una noticia que no interesa -ya que no te interesa el terminal- para decir algo así.

Así que si, -venga, hasta luego- era para despedirte de un hilo que no te interesa.
elenano2 escribió:Es la primera vez que pongo algo así, pero me lo has pedido a gritos.

¿Que sentido tiene que te metas en un hilo a poner esto? Que disfrutéis de vuestros zapatófonos

¿No puedes entender que hay gustos para todos?¿Que por trabajo por ejemplo y por uso me viene bien 5,7"?

Nunca entenderé meterse en una noticia que no interesa -ya que no te interesa el terminal- para decir algo así.

Así que si, -venga, hasta luego- era para despedirte de un hilo que no te interesa.


Que algo me repugne no significa en absoluto que no me interese. Solo expongo mi opinión sobre la evolución de un mercado que clarísimamente se ha estancado en diseño y tecnología, y que basa sus iteraciones en modificaciones nimias por las que piden verdaderos pastones.

Si me he metido en la noticia es porque precisamente espero con ganas el día en que empiecen a verse cosas verdaderamente diferentes en este mundillo.
Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.

Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.

Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.


Y cuando salga algo diferente dentro de 10 años que harás? Te comprarás un Galaxy s8 para poder seguir criticando a los nuevos teléfonos que vayan saliendo?
Se me olvidaba que ir contra corriente mola más, y que lo retro está de moda. Dentro de nada veremos a los típicos modernitos con el 3310 de Nokia pq para llamar es suficiente
carlonio24 escribió:
Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.

Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.

Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.


Y cuando salga algo diferente dentro de 10 años que harás? Te comprarás un Galaxy s8 para poder seguir criticando a los nuevos teléfonos que vayan saliendo?
Se me olvidaba que ir contra corriente mola más, y que lo retro está de moda. Dentro de nada veremos a los típicos modernitos con el 3310 de Nokia pq para llamar es suficiente


Te equivocas. A mí me gusta navegar, utilizar whatsapp, hacer fotos y usar google maps. Es decir, el uso que le da el 99.9% de la población mundial a sus smartphones, y para el que no se necesita más que lo que ya copa el mercado.

Lo que se viene necesitando es alguna evolución que no consista simplemente en pantallas más grandes o con más resolución. Se necesita algo que de verdad sirva tanto como para no poder prescindir de ello.

Pero eh, que yo no soy nadie para decirle a nadie en qué nuevo ladrillaco con lucecitas gastarse el dinero.
Beta Reverse escribió:
Lo que se viene necesitando es alguna evolución que no consista simplemente en pantallas más grandes o con más resolución. Se necesita algo que de verdad sirva tanto como para no poder prescindir de ello.

Pero eh, que yo no soy nadie para decirle a nadie en qué nuevo ladrillaco con lucecitas gastarse el dinero.


Estoy en parte de acuerdo con lo que dices.
El mercado esta estancado desde hace un par de años+
Los terminales que hay dede hace bastante son mas que suficientes para el uso que les damos todos.

Pides algo disruptor en el mercado, como cuando salio el primer iphone (sin entrar en discusiones de si ya habia algun smartphone de caracteristicas similares, de nicho, y que el iphone no fue el primero y bla bla bla), que nos de nuevas opciones hasta ahora desconocidas y que los actuales smartphones no pueden ofrecer.

En todo lo anterior, estoy de acuerdo.

Pero te equivocas en las formas de expresarlo, descalificando , y con una frase totalmente fuera de lugar en el hilo:
Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano

Evidentemente que puede molestar a bastante gente.

Con expresar lo que yo he dicho, sin menospreciar a nadie hubiese sido suficiente.

Logicamente. la tecnologia sigue avanzando, los fabricantes mejoran sus terminales, poco, pero los van mejorando (pantallas semi curvas, mejores procesadores, mas resolucion, para mover todo lo anterior manteniendo autonomia evidentemente que, aunque a priori no se note, las baterias mejoran, etc, etc). Es como, por ejemplo, el mercado de los automoviles. Esta "estancado" desde hace años... tesla a introducido algo semi-disruptor, pero no hay teslas en España, y la gente sigue cambiando su viejo for fiesta, por el nuevo seat leon.. .que ofrece exactamente lo mismo, pero con la tecnologia mejorada por el paso paulatino de los años. Pero mas de lo mismo.
No por ello vamos por los foros rajando de quien cambia de coche cada 4 o 5 años, simplemente porque le gustan los coches.

En algun momento dado habra alguna compañia que presente un periferico disruptor en el mercado... pero mientras tanto, es lo que hay. Y tu, cuando se te rompa el movil, compraras uno nuevo, imagino... no compraras uno de hace 5 años simplemente "porque son mas de lo mismo".
Beta Reverse escribió:
carlonio24 escribió:
Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.

Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.

Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.


Y cuando salga algo diferente dentro de 10 años que harás? Te comprarás un Galaxy s8 para poder seguir criticando a los nuevos teléfonos que vayan saliendo?
Se me olvidaba que ir contra corriente mola más, y que lo retro está de moda. Dentro de nada veremos a los típicos modernitos con el 3310 de Nokia pq para llamar es suficiente


Te equivocas. A mí me gusta navegar, utilizar whatsapp, hacer fotos y usar google maps. Es decir, el uso que le da el 99.9% de la población mundial a sus smartphones, y para el que no se necesita más que lo que ya copa el mercado.

Lo que se viene necesitando es alguna evolución que no consista simplemente en pantallas más grandes o con más resolución. Se necesita algo que de verdad sirva tanto como para no poder prescindir de ello.

Pero eh, que yo no soy nadie para decirle a nadie en qué nuevo ladrillaco con lucecitas gastarse el dinero.


Creo que el que te equivocas eres tú pensando que todo el mundo necesita lo mismo que tú en un móvil.
Mi pareja tiene un s3 Neo y yo un op3, y te aseguro que el cambio en la calidad de pantalla, fluidez, velocidad, fotos... Y puedo seguir.
Yo doy prioridad a las fotos, pq tengo un hijo de dos años y me encanta hacerle fotos, y no son las mismas fotos con mi móvil que con el s3. Además tb me gusta jugar algunas partidas en el metro. Por no decir la calidad de las pantallas de hoy día.
Creo que aunque para tí es suficiente llamar, Whatsapp, y navegar a una velocidad digamos "lenta", y hacer fotos mediocres,... para otros no es suficiente. El móvil ha pasado de ser un simple aparato para llamar, a ser un dispositivo portátil tipo pc con el que se pueden hacer llamadas
A mí hoy por hoy el único diseño que me ha gustado es el del S7 edge. Esa curvatura es algo novedosa y llama mucho la atención a quien lo ve. Ya ni te cuento cómo se ve cualquier cosa en ella con la calidad de su pantalla o los fotos y vídeos que muestra o hace con la cámara.
Y la tendencia es la supresión de marcos, que también está bien. Yo, por el momento ya estoy satisfecho con este teléfono y ni te cuento el disfrute y la experiencia de usuario que día a día siento, algo que no me había pasado hasta la fecha con un móvil, que por cierto, uso sin protección alguna y no se me ha caído ni me ha supuesto ningún problema de manejo. Más bien al contrario, ahora es una gozada escribir en él y no como me pasaba con un Huawei previo con el que estuve satisfecho, pero era bastante inferior a este (y bien que se notaba).
No obstante, afortunadamente, desde hace años hay una buena horquilla de precios para tener un buen teléfono sin irse a los extremos, pero la calidad se nota, y no solo el propietario, aunque ese es otro tema.
Como saquen el modelo mas pequeño en 5.7" apañaos van.
Poco cambio veo a falta de ver el diseño final.

Al fin y al cabo estéticamente ya son simples actualizaciones con cambios leves de un año a otro.
Demasiado grande,tengo ahora un S7 y me parece perfecto su tamaño y la calidad de la pantalla,me gustaría algo igual en esas prestaciones pero que mejorara la batería.

Estos tamaños son demasiado
esa es la novedad¿???¿porque no investigan para hacer que dure mas una bateria?a mi esto me da igual
Espero que el acabado final no sea así


No quiero tener que gastarme 700 pavos en un móvil [amor]

Como sean verdad estas ultimas filtraciones me parece una buena sacada de polla de samsung
El tamaño es similar al s7 pero el ratio pantalla/telefono sera cercano a 0.85 con lo cual va a tener 5.7 en lugar de 5.2 en casi el mismo tamaño. Y sin boton fisico. Chapeaux.
Y esto significa que el lector de huellas está situado detrás del terminal? Porque leer a través de este protector difícil no? O quién sabe...
me pareció muy interesante todo lo comentado en este tema, soy nuevo en este forro y la verdad me gustaría saber si alguien podría comentar que es exactamente un software libre, ya que me lo preguntaron en la escuela y no supe contestar
30 respuestas