lovechii5 escribió:¿En serio va entrar en portada los rumores a base de protectores de pantalla?
El lector avezado se habrá percatado de que las cubiertas tienen tamaños distintos.
te refieres a cualquier cacho carne con ojos?
korchopan escribió:El lector avezado se habrá percatado de que las cubiertas tienen tamaños distintos.
te refieres a cualquier cacho carne con ojos?
SNK75 escribió:Joder, viendo esos protectores curvados me parece que el S8 se va a los 950-1000 pavazos.
Aunque con el liazo que tiene Samsung: presidente en el trullo, caida en Bolsa, baterías que estallan... igual lo ponen a un precio popular.
Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.
Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.
Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.

m0wly escribió:moroter escribió:Pues tiene una pintaza tremenda la verdad.
¿la carcasa esa?
elenano2 escribió:Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.
Habrá que esperar seis o siete generaciones a que alguien se atreva a hacer algo diferente de una puta vez. Hasta entonces, me quedaré con mi móvil atrasado pero suficiente para las tareas para las que lo necesito.
Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano; tecnología hecha para facilitar la vida al ser humano.
Venga hasta luego
Beta Reverse escribió:elenano2 escribió:Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.
Venga hasta luego
Una argumentación clara, concisa y acertada.
Sí señor, muy propia del mercado objetivo de estos moviles.
elenano2 escribió:Es la primera vez que pongo algo así, pero me lo has pedido a gritos.
¿Que sentido tiene que te metas en un hilo a poner esto? Que disfrutéis de vuestros zapatófonos
¿No puedes entender que hay gustos para todos?¿Que por trabajo por ejemplo y por uso me viene bien 5,7"?
Nunca entenderé meterse en una noticia que no interesa -ya que no te interesa el terminal- para decir algo así.
Así que si, -venga, hasta luego- era para despedirte de un hilo que no te interesa.
Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.
carlonio24 escribió:Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.
Y cuando salga algo diferente dentro de 10 años que harás? Te comprarás un Galaxy s8 para poder seguir criticando a los nuevos teléfonos que vayan saliendo?
Se me olvidaba que ir contra corriente mola más, y que lo retro está de moda. Dentro de nada veremos a los típicos modernitos con el 3310 de Nokia pq para llamar es suficiente
Beta Reverse escribió:
Lo que se viene necesitando es alguna evolución que no consista simplemente en pantallas más grandes o con más resolución. Se necesita algo que de verdad sirva tanto como para no poder prescindir de ello.
Pero eh, que yo no soy nadie para decirle a nadie en qué nuevo ladrillaco con lucecitas gastarse el dinero.
Que disfrutéis de vuestros zapatófonos que apenas podéis manejar con una sola mano
Beta Reverse escribió:carlonio24 escribió:Beta Reverse escribió:Qué aburrimiento de móviles.
Y cuando salga algo diferente dentro de 10 años que harás? Te comprarás un Galaxy s8 para poder seguir criticando a los nuevos teléfonos que vayan saliendo?
Se me olvidaba que ir contra corriente mola más, y que lo retro está de moda. Dentro de nada veremos a los típicos modernitos con el 3310 de Nokia pq para llamar es suficiente
Te equivocas. A mí me gusta navegar, utilizar whatsapp, hacer fotos y usar google maps. Es decir, el uso que le da el 99.9% de la población mundial a sus smartphones, y para el que no se necesita más que lo que ya copa el mercado.
Lo que se viene necesitando es alguna evolución que no consista simplemente en pantallas más grandes o con más resolución. Se necesita algo que de verdad sirva tanto como para no poder prescindir de ello.
Pero eh, que yo no soy nadie para decirle a nadie en qué nuevo ladrillaco con lucecitas gastarse el dinero.
No quiero tener que gastarme 700 pavos en un móvil![]()
Como sean verdad estas ultimas filtraciones me parece una buena sacada de polla de samsung