"Un profesor obliga a desnudarse en clase a una niña de siete años por no hacer ..."

http://www.20minutos.es/noticia/283229/0/desnuda/nina/profesor/

Un profesor obliga a desnudarse en clase a una niña de siete años por no hacer los deberes
20MINUTOS.ES. 30.09.2007 - 16:41h

* Los hechos sucedieron en una escuela de Nueva Delhi.
* La profesora fue detenida y puesta en libertad porque se considero el suceso como un simple castigo.

Una niña de siete años fue obligada por su profesora a desnudarse en clase el pasado viernes, en una escuela de Nueva Delhi, por no haber terminado sus deberes, según informó un portavoz de la policía.

La menor se quedo completamente desnuda sobre su escritorio ante la atónita mirada de sus compañeros, a los que se les pidió que la abuchearan, aseguró el oficial.
Se pidió a sus compañeros de clase que la abuchearan

La profesora fue detenida por la denuncia que los padres de la pequeña pusieron, pero ya ha sido puesta en libertad, por considerarlo un simple castigo.

"Esto es una barbarie", afirmó Shanta Sinha, el jefe de la Comisión Nacional para la Protección de Derechos Infantiles. "Nadie tiene derecho a ultrajar la dignidad de un niño", añadió.

La comisión ha publicado un informe este año en el que no se permitirá que a los estudiantes se les llame "estúpidos" o "tontos".

Un estudio de gobierno apoyado por Naciones Unidas ha confirmado que dos terceras partes de los niños en la India sufren abusos en sus casa o en las escuelas.


Al margen de la noticia, venga, a ver quièn opina habiendo leìdo ùnicamente el titular como los espabilaos de los comentarios de 20 minutos.

Como simple curiosidad : ¿Veriais sustancialmente distinta la noticia en caso de ser profesor y no profesora?
Senilunien escribió:

Al margen de la noticia, venga, a ver quièn opina habiendo leìdo ùnicamente el titular como los espabilaos de los comentarios de 20 minutos.

Como simple curiosidad : ¿Veriais sustancialmente distinta la noticia en caso de ser profesor y no profesora?


Siendo los 2 casos bastante graves por vejatorios, sin duda lo vería peor en caso de profesor por posibles connotaciones pedófilas (que también pueden darse en mujeres, pero hay que reconocer que son mucho menos comunes)
Senilunien escribió: Como simple curiosidad : ¿Veriais sustancialmente distinta la noticia en caso de ser profesor y no profesora?

En ambos casos veo que el mayor disfrute se obtiene como fruto de la humillación, que tiene como agravante hacerlo sobre un ser más débil y que además no tiene los mecanismos de defensa que puede tener un adulto. El acto en sí me parece gravísimo, lo haga un hombre, una mujer o un hermafrodita. Esa persona debería estar alejada de los niños, es un ser dañino, incapaz de educar.

Pero eso no quita que si fuera un tío estaría segura, sin poder demostrarlo, de que tiene una motivación sexual además de lo anterior; y si es una tía me cabría la duda. En cualquiera de los dos casos pensaría que esa persona tuvo en su infancia alguna experiencia similar.

Si fuera mi hija estaría dispuesta a pagar a unos matones para que la dejaran desnuda en el mercado más concurrido de la ciudad.

PD: Te falta poner un enlace a la fuente.
yo lo veo asi:

Siendo profesora: Disfruta de la humillacion de una niña

Si hubiera sido tio: Un pedofilo que disfruta de la humillaciono

PD: porque no me parecen tan raros estos casos...
que hija de... pobre niña, por no hacer los deberes, hay que jdoerse, tenian que meter a la profesora en bolas en una carcel 1 mes.
Un profesor o profesora?

Esa gente esta mal de la cabeza..
elderno escribió:que hija de... pobre niña, por no hacer los deberes, hay que jdoerse, tenian que meter a la profesora en bolas en una carcel 1 mes.

Quita, qe en la carcel no tiene conocidos qe sepamos. Qe reunan a todas las personas qe la conocen (compañeros de trabajo, amigos, familiares, panadero, la tia del super, el mendigo al qe le niega esos 20 centimos.... Hasta los qe la conozcan de vista en el metro) y la desnudamos delante de ellos y además qe la obliguen a dejarse tocar todo lo qe kiera x los presentes, a ver si le hace gracia.
Si aquí aplicasen ese tipo de castigos en secundaria y la universidad la gente estudiaría más, o por lo menos irían más a clase. xD
Curiosa la forma de crear el morbo en el titular poniendo profesor, y luego que resulte ser una profesora. Otra más de este panfleto.
elderno escribió:que hija de... pobre niña, por no hacer los deberes, hay que jdoerse, tenian que meter a la profesora en bolas en una carcel 1 mes.


+1, es una vergüenza, espero que reciba ella algun castigo y no simplemente una multa asquerosa.
elderno escribió:que hija de... pobre niña, por no hacer los deberes, hay que jdoerse, tenian que meter a la profesora en bolas en una carcel 1 mes.


+1, es una vergüenza, espero que reciba ella algun castigo y no simplemente una multa asquerosa. [enfa]
PuMa está baneado por "se acabó lo que se daba"
Peor hubiera sido que diese la clase en catalan, este hilo no triunfara por un castigo así XD
PuMa escribió:Peor hubiera sido que diese la clase en catalan, este hilo no triunfara por un castigo así XD

Pues sí, sería muchisimo peor y más en India :P
pues si hicieran eso poraqui, creo que yo que la gran mayoria de las clases de españa estarían los alumnos en bolas montando orgias [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

ahora fuera de cachondeo, me parece demasiado fuerte que le hagan hacer eso a la pobre criatura
es indignante que estas cosas ocurran pero bueno, primero deveriamos de preocuparnos de las cosas que pasan en nuestro pais antes que preocuparnos de las que pasan en otros paises xD
en ambos casos , hombre o mujer , se lo hacen a mi hijo o hija y aparte de la denuncia les meto un palo de beisbol por el culo , a ver si les mola , pedazos de hijos de puta.
Espero que los padres de la cria hagan lo que tienen que hacer con esa hijadeputa, que de profesora tiene lo que su madre de santa.
En fon, lo siento por la chavala, eso si a la profesora por ser mala profesora, la mandaba a la puta calle.

En este caso, me da igual que sea hombre o mujer el que haga esta humillacion
Acto humillante y vejatorio. Creo que sólo nos estamos quedando con una parte del problema: sea hombre o mujer el castigo debe de ser el mismo e igual de severo; pues nos estamos quedando con la mitad del asunto (que la desnudaran) y omitimos el hecho de que se anime al abucheo público.
Si hubiera sido hombre, yo no lo interpretaría como de interés sexual; pues el abucheo y la humillación pública carecerían de sentido. Hubiera entendido la pederastia (sea varón o hembra el abusador) si, por ejemplo, se hubiera citado a la niña después de acabar el horario de clases; donde el profesor/a hubiera podido abusar sexualmente de ella.

Pero bueno, no se la desnudó de manera forzosa físicamente sino que se la obligó a desnudarse por su propia mano y a padecer un abucheo. Creo que, si el abusador fuera hombre, no habría síntomas de pederastia por eso mismo (otro gallo cantaría si él la desnudase con sus manos, la toquetease y cosas así).



Salu2!!
joder con la profesora [agggtt]
yo de pequeñajo era dado a enseñar el pajarito a la gente de mi clase, la profesora me hizo que me la sacara delante de todo el mundo... y yo tan contento.

No entiendo algunos castigos
Como está el mundo...

Es que ahi no tienen suficiente con ponerte de cara a la pared o haciendo copiar: "Haré los deberes cada día" 500 veces? [mad]
mmm, algo le han deber hecho los padres o la niña, eso no parece es castigo Oooh
22 respuestas