jlpman escribió:Ese procesador no es malo, pero es para lo que es , uso normal de pc y juegos de pocos requisitos.
¿Pretendes jugar al GTA V y que te vaya fluido con un procesador de 90€?.
Esa placa solo te sirve para la plataforma FM2 de AMD, dentro de esa plataforma ya tienes un buen procesador, yo veo absurdo gastarte 120-130€ para pasar de un A8 a un A10, mi consejo es que ahorres y te cambies a otra plataforma si lo que buscas es un PC gaming.
Coco_Terri escribió:jlpman escribió:Ese procesador no es malo, pero es para lo que es , uso normal de pc y juegos de pocos requisitos.
¿Pretendes jugar al GTA V y que te vaya fluido con un procesador de 90€?.
Esa placa solo te sirve para la plataforma FM2 de AMD, dentro de esa plataforma ya tienes un buen procesador, yo veo absurdo gastarte 120-130€ para pasar de un A8 a un A10, mi consejo es que ahorres y te cambies a otra plataforma si lo que buscas es un PC gaming.
La cosa es esa xD si quiero un pc gaming que necesito tengo que ahorrar 2000€ (si eso) y creo que me vale mejor pillarme un procesador y que me tiren las cosas decentes (alto/medio) durante un tiempo mientras ahorro para eso porque si cambio procesador bueno tengo que cambiar placa y rams y asi tendria que cambiar pc completo, por eso busco un procesador que me sirva para todo lo que necesito ahora
ismarub escribió:Para el 860k se necesita una placa fm2+, no fm2 a secas. No sabemos cuál gasta el op. Ahora que aunque rinde más que el 6600k a misma frecuencia, no es un candidato ideal para jugar/grabación.
Yo vendería todo y me iría a por un fx-6300 + placa 970 dentro de lo barato.
cheewaca escribió:ismarub escribió:Para el 860k se necesita una placa fm2+, no fm2 a secas. No sabemos cuál gasta el op. Ahora que aunque rinde más que el 6600k a misma frecuencia, no es un candidato ideal para jugar/grabación.
Yo vendería todo y me iría a por un fx-6300 + placa 970 dentro de lo barato.
Dispuestos a cambiar de plataforma no cogería AM3 ni loco. Para jugar i7 si o si, aunque el i5 sea suficiente a día de hoy, puestos a invertir un i5 tampoco me lo plantearía.
Pero la opción más asequible sin cambiar de plataforma que tiene, si la placa lo soporta, es el 860K. Creo que notará el cambio bastante respecto a su apu actual.
Un saludo
Es que tu 6600k es un dual core .....
deivor escribió:Yo estoy con el compañero hazle overclock y ya cuando tengas pasta cambias a intel.
Un saludo
y saben como se hace a mi procesador? andapinchao escribió:Es que tu 6600k es un dual core .....
los a8 son quads ya no son dual core. los richland se ponen a 4,5 facil y si te pusiste una placa apañailla los 4,8 los hace y un poco mas a lo mejor
El 860k aunque pueda rendir un pelin mas si lo pusieras a 4,3 quizas o 4,5 con suerte la diferencia seria tan insignificante que no te merece el cambio para nada.
Si ya despues de exprimir ese A8 no estas contento con él cambiate a Intel.
Abianv escribió:Buenas compañero. Tu procesador es muy limitado para los juegos actuales, de gráfica vas bien pero el cpu se queda demasiado corto. En tu caso montando un 860k notarás una mejora de rendimiento, el problema es que dependiendo de la placa podrás exprimir mejor o no ese 860k con overclock. Es la opción mas barata que tienes sin cambiar de placa base.
Opciones (lo que haría en tu caso):
1º) 860k (si tu placa es decente y puedes exprimirlo bien con O.C) =73€
2º)fx 6300+ placa (si con tu placa actual no puedes exprimir el 860k) = 170/200€.
3º)Si quiero no renovar en bastante tiempo, tener cpu de sobra para todo y el dinero no es un problema...
i7+placa =440/450€
Un saludo.