sancho18 escribió:Tengo un gran defecto: hay muchas comidas que no me gustan. Lo normal es que siempre haya algo que no nos guste (a unos las lentejas, a otros ciertas verduras, etc...), pero a mi hay muchísimas cosas que me dan asco cuando las como. Por ejemplo: el tomate, las lentejas, el queso, cebolla, ajo, la amyoría de las verduras, casi todas las pizzas, bollos, pasteles,mermeladas, mantequilla, el café, etc...
Hasta hace un par de meses, vivía en casa con mi familia y allí comía otras cosas: casi siempre pasta, carne, arroz y poco más. Además, casi nunca comía fuera de casa (no tenemos muchos familiares ni amigos).
Pero ahora, me he independizado, convivo con otra gente, tengo muchísimos amigos con los que a veces como, y lo paso fatal en las comidas. Por mucho que intento comerme cierta comida no puedo. Es imposible.
¿Tiene solución mi problema?
¿Creéis que es debido a que de pequeñito apenas probaba comidas y siempre comía lo mismo?
¿Alguno ha tenido o tiene esté problema?
Muchas gracias.
BraunK escribió:Yo he tenido problemas con la comida toda mi vida pero desde hace unos años como bastantes mas cosas. Eso si , sigo sin comer nada de pescado y poca verdura.
pa matarte. Hablaron de los jalapeños, están hechos para ser odiados hasta por la rata mas asquerosa, pero sin embargo nos gusta comerlos, ¿por qué? Porque tienen no se cuantas veces más vitamina C que una naranja.
Raul Martinez escribió:BraunK escribió:Yo he tenido problemas con la comida toda mi vida pero desde hace unos años como bastantes mas cosas. Eso si , sigo sin comer nada de pescado y poca verdura.
Y viviendo en el nortepa matarte.
adrianoff escribió:Raul Martinez escribió:BraunK escribió:Yo he tenido problemas con la comida toda mi vida pero desde hace unos años como bastantes mas cosas. Eso si , sigo sin comer nada de pescado y poca verdura.
Y viviendo en el nortepa matarte.
Pues yo soy como Braunk y soy de Navarra, ¿que tendra que ver eso para gustarte algo, que por ahi pescan? Pues no...
Quintiliano escribió:Aprende a hacerte tú mismo tu propia comida. Así de simple.
Excúsate diciendo que eres alérgico a las lentejas, o que los tomates te producen diarrea, o lo que sea, y come lo que te parezca.
Saludos
sancho18 escribió:Me las he comido !!!!
15 años hacía que no las probaba y me las he comido bien. Qué feliz ¡¡¡
Ahora voy a por el queso, el tomate y el café.
sancho18 escribió:Me las he comido !!!!
ArkLive escribió:sancho18 escribió:Me las he comido !!!!
Con dos cojones! Eso si, uno por uno, no vayas a mezclaros que eso si que haría vomitar a cualquiera
fosti escribió:A mi pareja le pasa igual, y solo para el que convive con ese problema se pueda dar cuenta de los complicado que puede llegar a ser todo por esa falta de educación alimenticia.
A la hora de ir a comer fuera siempre vamos a los mismos sitios, si vamos de tapería con suerte le puede gustar una tapa, por ejemplo, en los 100 montaditos solo puede comer uno de las de 1 euro, pffff, asi que al final en casa casi siempre.
Si te dicen los amigos de ir a comer por ahí, o bien la novia no puede venir contigo o nos tenemos que inventar una excusa para no ir o quedar más tarde.
Y todo esto para mi que me encanta comer y probar de todo me joroba, pero bueno paciencia que tampoco no es lo más importante[snif]
Skaz escribió:A mí sólo hay dos cosas que odie, las berenjenas (las normales, las de Almagro me encantan) y las coles de Bruselas (dudo que le gusten a nadie) y creo que es porque mis padres de pequeño siempre me dieron de todo. Yo creo que depende, en parte de lo que acostumbres a comer de pequeño y en parte tus papilas gustativas, que como mucho me imagino que se podrán acostumbrar (no tengo mucha idea). Lo mejor es que comas más a menudo cosas que no te gustan y las vayas introduciendo en tu dieta, poco a poco te acostumbrarás a ellas y luego, cuando te gusten, agradecerás no tener que preocuparte sobre qué comer.
sancho18 escribió:Este foro te sube el ánimo.
Sobre el café he diseñado dos posibles estrategias:
1)Me compro un cafe en la universidad (40 céntimos, creo) y me lo intento beeber en un par de horas a sorbitos.
2) Llenar medio vaso de agua y echarle medio gramo de cafe. Bebermelo y otro día haré lo mismo pero echando un gramo.
¿Cuál es mejor?
Anna_blmr escribió:Hay cosas que de pequeño dices... "no me gusta" y luego no lo vuelves a probar.
A mí me ha pasado, por ejemplo con los pimientos asados.
De pequeña decía no, no y no! un día me dió por probarlos y ahora me encantan. Lo mismo con la morcilla, y con un montón de cosas.
Lo que no puedo, bajo ninguna circunstancia ( y mira que lo intento) es el café. Creo que desayunaré cola-cao el resto de mi vida xD
También odio el huevo frito. Si. Y no estoy loca aunque todo el mundo me diga lo buenísimo que está, blablabla. Dios! para algo que engorda que no me gustaa dejádme tranquila!